Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Call It Whatever por Yaoimael

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, salí de viaje y no pude actualizar el domingo, pero como recompensa subiré hoy una y entre semana otro y el domingo otro. Bueno eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Pasen a leer(:

En el momento en que cerré los ojos caí profundamente dormido. Empecé a ver una enorme ciudad que no es en la que vivo, era muy linda con una torre muy alta, un parque muy iluminado a su lado y muchos otros edificios elegantes, después de un rato me percaté de que se trataba de él DF y los edificios que lograba ver eran la Torre Latinoamericana, La Alameda Central, entre otros; ahí veía a Lucas como claramente iba caminando de la mano con un chavo que no podía reconocer su rostro, era como si el sueño lo hiciera intencionalmente. Decidí seguirlo a ver que hacían, vi que se introducían a la Torre Latinoamericana, se dirigieron al mirador. Lucas pagó las entradas de él y su acompañante, en ese momento no sabía qué hacer si seguirlo o no, pero mágicamente aparecí en el mirador ya con ellos dos también ahí. Me oculté en una esquina contigua a la que ellos estaban, vi cómo se reían y se abrazaban, hasta que algo me saco completamente de mí, ambos se habían empezado a besar, Lucas agarraba la espalda del otro chico y el otro chico movía sus manos por todo el cabello de mi amigo, y en ese momento desperté. Ya eran las 11 de la mañana, siento que dormí poco me dolía el cuerpo, quiero pensar que fue por el sueño/pesadilla que tuve. He oído que los sueños en realidad duran 15 minutos, ahora mismo desearía que duraran más, para así saber quién era ese chico misterioso. Ya sé que es un sueño, pero aun así nunca me había imaginado, ni siquiera en los escenarios más extraños a Lucas como gay, no es muy machista aunque de él nunca se podría dudar de su heterosexualidad. Que extraño, finalmente me levante de mi cama y me dirigía hacia el baño para poder asearme correctamente. Más tarde bajé a desayunar solo, mi familia ya había desayunado. En el momento de entrar a la cocina me encuentro a mi madre.

-¿Dormiste bien Ax?-Me preguntó  mi madre con un poco de desinterés, algo rutinario.

-Si ma dormí muy bien-trate de mentirle, pero ella me volteó  a ver y fue cuando su mirada cambió a una más intrigada y preocupada.

-No me engañes, si se te ve claramente la cara de cansancio que tienes-Ahora si estaba en problemas, a pesar de ser mi madre hay muchas cosas que no le cuento y ella no pararía hasta tener la respuesta deseada-¿Soñaste mal?-.

-Bueno algo así, tuve un sueño muy raro o se podría decir que algo por el estilo, solo fue algo que me saco mucho de onda-Trate de mentir, aunque pensándolo bien no era una mentira, solo una verdad imparcial.

-Está bien, te creeré esta vez, ahora termina de desayunar o comer o lo que sea lo que hagas a esta hora- se burló de mí mi madre, siempre encontraba el momento perfecto para hacerlo, era como un don en ella.

Después de terminar mi desayuno decidí usar mi computadora para varias cosas: una para checar mi Facebook y la otra para buscar razones por las que no me he fijado en nadie, después de mi platica con Lucas ayer no paraba de intrigarme ese hecho, he leído de personas que se hacen llamar asexuales pero no me gustaría ser parte de esa minoría porque yo si quiero encontrar el amor y ser feliz con alguien. Abrí mi FB y me fije que tenía 2 inbox en mi bandeja de entrada, uno de Sierra (otra de mis amigas locas) y otro de Lucas. El de Sierra solo decía que no se me olvidará llevar mi trabajo de Artes el lunes, ella es una chica muy aplicada y le gusta que sus amigos igual lo sean es por eso que siempre nos está recordando de las tarea y proyectos más importantes del semestre. El de Lucas en cambio decía que no se me olvidara que nos teníamos que ver a las 7 de la noche en la entrada de la feria, cuando quería podía ser muy insistente mi amigo. Revisé un rato más mi FB y me dispuse a hacer mis búsquedas en google para obtener la razón de mí no gusto por las personas. Al parecer todo apuntaba a que era asexual, a excepción de algunas que otras búsquedas que decían que era porque aún no encontraba el verdadero amor, quise hacerle caso a esta última opción porque no quiero ser asexual, hasta cierto punto eso me da algo de miedo. Por último decidí jugar uno de eso adictivos jueguitos que hay en FB. Cuando termine de usar la compu me dispuse a bañarme para más tarde ir a la feria con mis amigos, aún faltaba algo siendo apenas las 2 de la tarde así que dispondré de todo el tiempo que quiera para asearme correctamente. Me metí al baño con mi celular y puse algo de música, lo que siempre hace que mi cuerpo quiera bailar y ser feliz. Pero algo en mi pasó que no me lo esperaba mientras enjabonaba mi cuerpo se me vino a la mente la imagen de Lucas con el chico extraño de mis sueños, pero eso no fue lo peor, sino que además la imagen se modificó y el lugar del chico me encontraba yo siendo besado por Lucas, tal fue mi impresión que grite fuerte y mi madre fue a ver qué pasaba.

-¿Estás bien Ax? Oí gritos adentro-.

-Si ma estoy bien, lo que pasa es que me resbalé y estuve a punto de caerme de frente pero fuera de eso estoy muy bien-mentí.

-Está bien, pero por cualquier cosa me avisas estaré cerca por si acaso-.

Después de terminar la conversación con mi madre me bañé más rápido, quería salir del baño antes de que la imagen de mí besando a Lucas volviera a mi cabeza, eso me avergonzó demasiado, no sé si sea capaz de ver a Lucas a los ojos hoy. Bueno quiera o no lo tendré que hacer. Me vestí aún con ropa para estar en mi casa ya que no pasaban de las 4 y me senté a ver un rato la tele. La prendí y empecé a cambiarle de canal hasta que di con uno de música en donde pasaban canciones buenas del momento o de hace años. Justo en el momento pusieron el video de “Call me when you’re sober” de Evanescence, una buena canción de un muy buen grupo. Cuando estaba por terminar la canción sonó mi celular, era un mensaje de Lucas que decía que había invitado a más chicos del salón para que la diversión se “multiplicara”, no es algo que me moleste así que le resté importancia respondiéndole el mensaje.

 

NTP! Entre más personas seamos mejor, después de todo

es una salida, hay que aprender a salir en grupo jajaja :D

 

A los cinco minutos volvió a sonar mi teléfono con otro mensaje de Lucas.

 

Ok! Ya me había preocupado, con eso de que eres un

gruñón de primera JAJAJAJA No es cierto, sabes que

es mi forma de demostrarte mi afecto jajajajajajaja

entonces tú le avisas a Vale o le digo yo? Para que se

vaya preparado para una buena noche jajajajaaja :3

 

Me reí al leer su respuesta, a veces es tan ocurrente.

 

Avísale tú, yo tengo flojera de hasta mover un dedo

Jajajajajaja bueno hasta al rato en la feria, Bye(:

Me volvió a responder.

 

Hasta al rato Ax, buena tarde(x

 

Él era divertido a su manera y siempre lograba hacerme reír ya sea con sus desgracias o bien con sus tonteras de siempre, es un buen chico y un gran amigo. Por eso no me puedo imaginar a su lado y menos besándolo, bueno esto último ya pasó pero no fue mi culpa al 100%, más bien fue culpa de la hormona del sueño. Estúpido cuerpo humano que no sabe distinguir entre la amistad y el deseo. Aunque si lo pienso bien es la primera vez que me he imaginado besando a un hombre o peor aún solo besando, nunca lo había imaginado antes y eso me preocupa de sobremanera. Prefiero evitar el tema en mi cabeza y me dispongo a buscar algo en mi ropero para ponérmelo y llevarlo esta noche. Estaba eligiendo entre una camisa de cuadritos de diferentes tonos de azul y una playera de manga larga gris con las mangas negras  de cuello en V cuando sonó mi teléfono, creí que era Lucas porque tenía poco que había hablado con él, pero cuando revisé me percaté de que era un whatsapp de Vale.

 

Tonto por qué dejaste que Lucas invitara a más gente?

sabes que odio eso y más cuando invita a sus amiguitos

los raros esos, bueno en fin ya le dijiste que sí y no hay

vuelta atrás, pero me debes una entendido? Nos vemos

al rato jajaja Ve como todo un galan! Besos:*

 

Le respondí tratando de que no buscara asesinarme más tarde, ya sé que no nos llevamos bien con los amigos de Lucas, pero ella se pone frenética a veces.

 

No me digas tonto, eres cruel conmigo T_T pero que podía

hacer? Cuando me informó el ya había hecho lo suyo,

además no creo que sea tan malo convivir con ellos un par

de horas, chance y hasta conquistas a alguien 7u7 con eso

de que no quieres superar a Daniel :c pero de eso  luego te

reclamo, porque ya no sé qué hacer contigo jajaja Chao

hasta al ratito(:

 

No creí que me fuera a responder, pero siempre que menciono a Daniel en algo me quiere medio matar así que mi objetivo en un principio no lo logré cumplir. Por cierto Daniel es un chico que va a nuestra misma prepa, pero en diferente salón. Vale lo conoció cuando iba en la secu, por lo que me ha contado ellos dos solían ser muy buenos amigos pero ella se enamoró de él y nunca se lo pudo decir de frente así que técnicamente nunca se lo dijo (bueno si por carta pero nunca recibió respuesta). Aparte está el hecho de que él siempre le restregaba la novias a Vale y a ella le dolía mucho lo que Daniel hacía (es más larga la historia pero se las trato de resumir jajajaja). Tiene muchos recuerdos lindos y malos con él y cosas por el estilo. Así que tocar el tema de Daniel es como zona de minas, en las que si dices algo mal Vale te puede lastimar, aunque con el tiempo y nuestra buena amistad hemos podido hablar del tema sin que ella se ponga a llorar o a golpearme muy duro como es su costumbre.  Vale respondió a los 15 minutos de que le conteste.

 

Chistosito -.- sino fueras mi mejor amigo seguro que te doy

un puñetazo en la cara como le hago a Lucas cada que

me dice algo de Daniel, por cierto mencionando a Lucas de

nuevo, lo mataré cuando lo vea porque ni siquiera se digno

a preguntar a alguno de los dos si queríamos compañía

pero ya que XD Bueno ahora sí hasta al rato :D :*

 

Le respondí en seguida, no quería hacer seguir esperando y tenía que apurarme a elegir mi ropa, es raro que un hombre haga eso pero digamos que me gusta verme bien.

 

Ok!! :D Bye bye(:

 

Así me despedía de Vale para seguir con el dilema de mi camisa o mi playera de manga larga, después de un ratote decidiendo elegí la camisa y un pantalón de mezclilla negro que va un poco pegado a las piernas y mis converse de siempre, o sea los negros.  Ya tenía elegida mi ropa para la noche, aún faltaban tres horas y no sabía qué hacer. Decidí seguir usando la computadora. Busque videos en YouTube y di con muchas canciones muy bonitas y del tipo que me agradan a mi. Cuando dieron la 6 me dispuse a prepararme, ya me había dado por vencido con la canción. Me coloque mi camisa, mis pantalones y mis tenis. A eso de 6:30 salí de mi casa rumbo a la feria. Como era temprano me incliné por caminar un rato. Cuando dieron las 7:05 apenas iba llegando al lugar acordado en donde ya se encontraba Vale, Lucas, Violeta, Carlos y Erick (los últimos 3 son a los que invito Lucas).

-Ya era hora de que aparecieras flojonazo- Me decía Lucas a medida que me acercaba a ellos para saludarlos, a las chicas las salude de beso y a los chicos de apretón de manos.

-Cállate Lucas, apenas llego 5 minutos después de las 7-Alegué a lo que me decía.

-Tú no puedes callarme- Trato de llevarme la contraria, pero le tape la boca con mi mano.

-Ustedes dos déjense de estupideces y mejor entremos ya que se hace tarde y solo me dieron permiso hasta las 11, así que solo disponemos de 4 horas para divertirnos- Dijo muy alegre Vale

-Ustedes dos siempre están peleando, es raro el día en que no peleen- Dijo Violeta en dirección a la taquilla para comprar los boletos.

-Vale tiene razón, solo tenemos 4 horas para divertirnos sé que suena mucho pero ya verás que apenas y si nos dará tiempo- empezó a reír Erick, él siempre era tan alegre aunque también muy castroso y molesto en ocasiones.

-No los molestes Violeta, acuérdate que sin bullying no hay amistad y más ese par- Hasta que por fin alguien nos defiende, Carlos era tan bueno con nosotros. Cuando entramos al lugar donde se instalaba la feria jalé a Vale.

-Oye, ¿ya te diste cuenta que no invitó a sus amigos frikis?-.

-Si ya me di cuenta- Sonrió –Y lo mejor de todo es que invitó a dos que también son nuestros amigos-.

-Sí ya sé, te llevas demasiado con Violeta, me dan miedo ustedes dos juntas-.

-¡Calla! Qué tú y Lucas me dan miedo cuando están juntos-.

-Es que somos chidos- Hice una señal como la de los rockeros (lml) al mismo tiempo que decía la frase.

-No, son raros- Se río con su propio comentario.

-¡Hey! Ustedes dos déjense de cuchicheos y caminen rápido que se nos va el tiempo- Violeta era tan exasperada, pero muy buena onda a la vez.

Así decidimos a entrar, para poder pasar una noche buena en compañía de amigos y diversiones de diferentes tipos, aunque algo me decía que iba a ser una noche muy rara. 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, sus reviews son bienvenidos y unos cuantos no hacen daño. Acepto sugerencias y así. Bueno nos vemos en la semana :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).