Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que brilla tanto? por Vikh

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm... es primera vez que escribo y no estaba seguro de querer publicarlo. Nose si lo dejare por mucho tiempo porque no estoy seguro si alguien se tomara el tiempo de leer mi historia..espero que les guste.

Notas del capitulo:

La verdad es que la historia continua pero nose si seguirla solo depende de los que leean y mi estado de animo...

Es un poco corta, pero al fin me decidi a publicarla.

... nos quedamos mirando a los ojos por varios segundos, la luz que se filtraba por la ventana me permitia ver su dulce y delicado rostro, no sabia que sentir ni que hacer; sentia su respiracion como si fuera la mia, me senti incomodo y me movi un poco, esto hizo que rozara mi nariz con la suya, esto llevo a conocer los labios de otra persona, pero no cualquier persona si no la mas hermoza de todas, el problema era que él era hombre.

Como todos los dias me levanto muy temprano para ir al liceo aunque siempre llego atrasado por cualquier motivo, voy en 2 año de secundaria , llege a un curso nuevo sin conocer a practicamente nadie; yo soy el niño timido de la clase, el que tiene mejores notas y al que todos ignoran. Mis dias en el liceo eran monótonos: todos los dias llegaba tarde, estaba atento a la clase, pasaba los recreos con un amigo y tomaba el bus a casa.
Un dia ví a un compañero que sobresalia de los demas por su belleza sin igual, era alto, delgado, y tenia facciones muy perfectas... nose porque razon me gustaba apreciar su belleza durante clases sin que él se percatara. No sabía lo que me pasaba, estaba seguro que era solo una atraccion absurda por él, porque no soy gay y tampoco queria tener novia cuando grande. Todo esto debido a que soy timido e inseguro es por eso que no me imagino con una mujer, ellas solo buscan proteccion y yo soy él menos indicado para dar eso, yo soy bajo,y debil fisica y sicologicamente.
Iba atrasado nuevamente y queria llegar lo antes posible a clases de historia porque habia prueba, fue en el pasillo fuera de la sala donde alguien me toco y me dijo: "¿tienes un lápiz que me prestes?", gire mi cabeza para mirar por sobre mi hombro, - oh! es él-... era él niño atractivo de mi curso. Muy nervioso busque un lápiz y se lo entrege sin mirarlo por nigun segundo a la cara, no queria que se diera cuenta de mi nerviosismo.
El niño atractivo que tanto háblo se llama Alfonso Conorh, él era un tanto desordenado en sus estudios, tenia solo un cuaderno para todas las asignaturas y siempre andaba con auriculares o con su ropa desordenado. Nose porque motivo brillaba tanto, yo pensaba que debia estar con alguien o al menos todas se lo peleaban por ser su novia.. pero era distinto nadie lo miraba mas allá de un amigo; era algo raro, un hombre tan lindo y soltero? despues supe la razon: él era gay.
---"...alejate de él, es una persona mala y no es lo que parece ...ademas es suke, y nunca dura mas de tres meses con sus parejas; cuidate de él, hazme caso!!" --
--- "jajajaja como se te puede ocurrir que yo le puedo atraer, además a mi no me gustan los hombres y sabes que soy neutro Rita..."

-y que me dices? me ayudas a estudiar para la proxima prueba de historia, necesito tu ayuda por favor.
El había llegado de la nada y se sento al lado mio en el recreo de colación; yo estaba en la banca leyendo solo, cuando él llego de sorpresa.
-e..es...esta bien -no podia creer que estaba pidiendo mi ayuda, y menos estar hablando con él - per..pero cuando?- me habia comenzado a poner nervioso, estaba rojo y trataba de que él no lo notara-
-cuando sea y donde sea, solo necesito estudiar....incluso puedes ir a mi casa si prefieres.
- creo que seria mejor.... ir a tu casa asi estudiamos mejor - no estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero me gustaba la idea de verlo fuera del liceo-

--- que..que ..que!!!! como que vas a ir a su casa!!! no vayas te puede hacer algo entiende por favor Vis!
--- pero ya le dije que si, además el no se ve malo como tu dices, y voy a ir solo a estudiar y listo.
--- Él tiene mas fuerza que tú, por tanto te puede obligar a hacerlo; ¿y cuanto rato vas a estar con él?
--- Me quedare a dormir porque el viernes tengo taller de pintura y me desocupo muy tarde.
--- Ahhhhh!! él solo te quiere usar entiende Vis, quiere violarte o algo así.
--- como puedes pensar eso!- me comenze a enojar- él es hermozo por dentro y por fuera, y él no me obligara a nada que yo no quiera!
--- ...?¿... por el tono que lo defendiste pense en un momento que te gustaba... no sera que te gusta?
--- Rita!! como puedes pensar algo asi. Sabes lo que pienso acerca del amor, no pienses eso de mí. Ire de todas formas a su casa, solo para llevarte la contra.
--- Ok, Ok...pero te arrepentiras de no haber escuchado los consejos de la gran Rita.
Ya era día viernes y quedaban 15 minutos para salir de clases, comenze a recordar la conversacion que habia tenido con mi amiga Rita cuando le conte que iba a ir a la casa de Alfonso. Tal vez tenia un poco de razón, iria a la casa de practicamente alguien que no conosco y solo he hablado con él un par de veces solamente. Sentia nervios por alguna razón y la noche anterior no podia dormir pensando en él. Era todo muy raro, pensar toda la noche en alguien que apenas conozco, no sabia lo que sentia pero estaba seguro que solo era una pequeña atraccion por su fisico y sus formas de razonar... él de verdad me atraía pero no queria reconoserlo totalmente.
-Adelante
-Ho..hola.. - extendí mi mano para saludarlo- ...
-Hola (levanta su mano y desordena mi pelo)
-Hay alguien mas en la casa?
-Mmm.. no, estamos solos tu y yo
-Aah- no sabia que pensar, de verdad el solo me queria para tener sexo o algo asi?- bueno creo que asi nos concentraremos mejor, no crees.
-Asi siempre estaremos mejor (me miro a los ojos fijamente)
--- Entiende Vis, el solo quiere usarte y nada más!!!
Todos mis pensamientos se revolvian en mi mente y ya no sabia que pensar... no estaba seguro de lo que sentia yo por él, pero solo me conformaba con mirarlo; solo esperare a ver que pasa; aunque no estoy seguro de querer estar o tener relaciones con..con..con..u..un hombre!!!.

Notas finales:

u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).