Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me dejarías amarte? por Min Sungbyul

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!! >u<  Aquí les traígo un pequeño Two-Shot (iba a ser un Oneshot pero creo que quedo algo largo jaja >.<)

Notas del capitulo:

Pues no tengo mucho que decir. Es un Kyumin >.< espero que les guste ><

 

 

PD: perdón por los errores de ortografía.

 

 

 

 


Hoy es un día como cualquier otro, mi novio Eunhyuk y yo peleábamos, porque sabe que.....y discutíamos  hasta llegar al punto de golpearnos, después él se daba cuenta de sus acciones y pedía perdón.....la verdad esto ya me estaba cansando.

Era viernes, Eunhyuk me había invitado una fiesta en la casa de su amigo, celebrando su próximo compromiso, la verdad no quería ir, estaba muy cansado pero no quería discutir con Eun así que fuí.




Al llegar, Eunhyuk se había separado de mí, no sabía qué hacer, no conocía a nadie.

Fui a la barra, me senté y pedí una bebida cualquiera.

La verdad la bebida no tenía mal sabor, estaba muy rica.
Observé mi alrededor, todos parecían felices, sonreían, parecía que no tuvieran preocupaciones, en eso veo un joven muy peculiar, él cual estaba sentado no muy lejos de mí, parecía triste. Iba a acercarme a él pero en eso siento que alguien me jala del brazo, era Eunhyuk.

-hey minnie, ¿Dónde te habías metido?.....- lo dijo en un tono enojado.




-mmm es lo mismo que me pregunto yo...-dije de mala gana.




-bueno como sea, ven quiero presentarte a un amigo, de hecho es el que organizo esta fiesta....




- si como sea....-en eso volteo de nuevo al joven, en un instante nuestras miradas se cruzan,voltie al sentír un jalón en mi brazo, en señal de que caminara.





-mira minnie....sé que hemos tenido problemas antes...pero actúa como si nada pasara sí....mas te vale poner buena cara frente a mi amigo....-

- ¿poner buena cara?....mm será fácil, ya que finjo todos los días...- vi como él me miraba enojado y levantaba su mano en un intento de golpearme, pero no, no lo hizo, ya que estábamos en público.


Llegamos a un grupito de personas, en el centro estaba un chico muy apuesto, tenía un toque de gala y vestía muy elegante, en simples palabras era muy guapo.



-¡¡Eunhyuk!!...-dijo dicha persona.
-¿dónde has estado?.....-

-Siwon...hola jaja-


Me sorprendía lo buen actor que era Eunhyuk, siempre mostrando ese lado simpático, en el cual él siente que es perfecto...




-Siwon... él es Sungmin, es mi novio....- él tomo mi brazo y me jalo junto a él.
Odiaba cuando decía eso, o mejor dicho el tono en el que lo dice  " mi novio.."... ..lo dice como si fuera un objeto más de su propiedad.





-hola...-fue lo único que dije.




- hola.....mucho gusto....- acto seguido él tomo mi mano y la beso.



-mm dime Siwon.....¿dónde está el afortunado?..- dijo Eunhyuk mientras se colocaba enfrente de mí.

- mmm debe de estar por aquí.... lo buscaré...con permiso- dicho esto fue en busca de él.






Note como Eunhyuk sonreía mientras miraba a Siwon alejarse, en eso cambia su expresión al mirarme.

- ¿Qué no puedes aparentar mejor?....- susurra.




-jajaja huy... perdón señor SOY EL MEJOR ACTOR DE TODOS....-
Parece que a Eunhyuk le había enojado mi comentario, ya que me tomo del brazo bruscamente y me jalo a lo que parecía que era un baño, al entrar me estrello contra la pared.




-  ¿QUÉ ESPERAS?.....¡ANDA GOLPEAME!.....-




-jaja de la que te salvas minnie.....si no hubiera tantas personas o mejor dicho mucho público...ya te tuviera en el suelo....- dijo esto mientras me tomaba la cara con sus manos.



-haaa.... Si tanto me odias...¿Por qué seguimos juntos?.....-





-por publicidad.........jajaja no es cierto minnie...sabes que te quiero..-dijo esto mientras me pellizcaba los cachetes.

"publicidad" ha...de hecho siempre fue por eso... Si, para que engañarme..... Esta relación empezó por mis padres, ellos son los dueños de una de las más populares empresas de moda....y pues Eunhyuk ha sido, desde siempre, el modelo estrella de esta, y pues lo demás es historia.......





Salimos del baño, al pasar  a la estancia nos encontramos con Siwon.


Él nos miro y nos sonrió, después llamo a alguien, en eso se acerca el joven que había visto cerca de la barra.

-Eunhyuk....Sungmin... él es kyuhyun...mi prometido...- acto seguido lo abrazo.




Espera ¿qué?....él intento sonreír, pero su mirada mostraba tristeza.



-hola...mucho gusto...-  Eunhyuk se acerco a él y lo saludo.
Yo solo lo mire y sonreí.

-Kyuhyun él es mi mejor amigo...-señalo Eunhyuk-.. el cual te había platicado.. Y él es su novio Sungmin...-me señalo.






-mm asi que tu eres el afortunado....espero que sean muy felices.... Y ...¿Cuándo es la boda?.....- dijo Eunhyuk.




-será en un mes y medio...exactamente no tenemos el día...pero es un aproximado. -



Mientras Eunhyuk y Siwon hablaban, mire detenidamente a ese joven, no entendía porque se miraba tan triste si supuestamente debería de estar muy...pero muy feliz por su compromiso....



-bueno hyukie..¿Quieres ir a jugar billar?...-



-si claro...-

 

 

-ok...kyu..amor, porque no llevas a Sungmin a conocer la casa..-dijo Siwon, acto seguido le dio un beso y jalo a Eunhyuk..




-Sungmin estás en tu casa...-me dijo Siwon mientras se llevaba a Eunhyuk.




Solo sonreí, voltee a ver a kyu, este no decía nada, solo me miraba.



-ven...-le tome la mano-...vamos a la barra.-

Al llegar a la barra solo pedimos bebidas, no dijimos nada.

Había pasado ya unas dos horas, me estaba aburriendo.



-mmm y dime kyu....¿desde cuándo conoces a Siwon?-




-mmm...pues....-Note como se ponía nervioso.-...hace un mes..-

-¿Qué?....y ¿ya se van a casar?....es muy apresurado ¿no crees?..-






-mmmm....... Y ¿tú?...-




-mm ¿yo?... pues desde que conocí a Eun...mmm como unos 8 meses.......-




-uhhh...- vi como él miraba su anillo, que me imagino que era de compromiso, mientras jugaba con el.



-no te ves muy feliz que digamos...- al decir esto me miro.



- ¿tú crees?.....tú lo estarías si fuera algo obligado...-




-¿obligado?...-

 

En ese tiempo él me contó todo, sus padres y los padres de Siwon siempre habían trabajado en empresas mundialmente reconocidas, y que para que los beneficios sean iguales para las dos impresas, estas se juntarían por medio del matrimonio de sus hijos. Me dijo también que Siwon estaba muy feliz, ya que por lo visto él ya conocía a kyu desde  que este era chiquito y pues siempre le había gustado, en cambio a él solo le acababan de decir de su compromiso hace un mes aproximado, para él la noticia no había sido muy placentera que digamos.


Me sorprendió que por lo visto pasábamos  por algo parecido, le platique de mi supuesta relación.






- jajaj veo que estamos en las mismas..- sonrió, por primera vez en toda la noche, era una sonrisa hermosa.




-si jajaja.-





Después de unos tragos más y el haber comentado de todos los problemas que tenía...... Me sentí mejor....al rato fuimos al sillón.




Ya habían pasados algunas horas, en eso siento como kyu comienza a llorar, creo que era, además de que estábamos pasados de copas, el recuerdo de lo vivido en el pasado.
Él estaba desbastado.
Me sentía muy confundido, ya que sentía como si nos conociéramos de toda la vida.

Cada vez sus lamentos eran más graves...no sabía qué hacer, así que simplemente lo abracé, y trate de consolarlo, él se apoyo en mi pecho. Lentamente sentí como se iba calmando. Hasta quedar dormido.

Él se miraba tan inofensivo....tan...tan destrozado.
Sentí la necesidad de protegerlo
pero como....

"¿Me dejarías protegerte?"

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció?... si esta es un poco triste lo que pasa u.u...pero esto tendrá un final feliz (creo o.o)... no les daré spoiler jaja ñ.ñ

Posible actualice mañana (posible)

Gracias por leer... chauu >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).