Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hot & Cold – Red & Blue por byCalyxto

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hora que los efectos del alcohol pasaron que haran nuestros jovenes al enfrentar los sucesos de aquella noche.

Hot & Cold – Red & Blue

By Calyxto

 

 

 

Capítulo 2

 

Aquella noche

 

*******************

 

Despertó con un terrible dolor de cabeza, y un muy mal sabor de boca, lo primero que hizo fue llevarse la mano a la cabeza, y se sentó en la cama, y miro el lugar, no recordaba que hacia allí, ni como había llegado. Se levanto sintiendo algo de nauseas, salió de la habitación, y se encontró con un fotón tendido en medio de la sala, y sobre el, despatarrado a todo lo largo un pelirrojo, sumamente dormido, y en bóxer, lo miro de arriba a abajo, atónito, fragmentos de algunos recuerdos borrosos vinieron a su cabeza... no podía levantare, la bici le pesaba mucho... el pelirrojo lo miraba y le sonreía,... el sobre el pelirrojo besándolo...

 

<<—  ** MIERDA!!! QUE CARAJO HICE ANOCHE!!!... voy a matar a ese maldito cantinero... como pude venir a la casa de Sakuragi, acaso soy idiota! ** —>>

 

Miro nuevamente al pelirrojo, su cuerpo bien formado, y su musculoso pecho, recordó el calor de sus labios en los suyos, y su fibroso y duro abdomen. Sintió como el calor se le subió al rostro, y a otra parte del cuerpo... y salió huyendo de la casa del pelirrojo, por suerte la puerta había quedado sin llave, si no era capaz de salirse por la ventana, no iba a esperar que Sakuragi despertara, primero porque no tenia la menor idea de cómo iba a reaccionar aquel idiota, segundo que no sabia que excusa podía darle él, y tercero que no tenia la menor idea de cómo llego y que había pasado, pero de lo que si estaba seguro era que algo paso, pero no iba a quedarse para averiguarlo, y menos conociendo las reacciones del pelirrojo, además no sabia tampoco en el estado que se había encontrado Sakuragi aquella noche, él sin duda había estado muy ebrio, tomo su bicicleta, y salió de allí disparado, llevándose todo por delante.

 

 

 

Sakuragi despertó casi al medio día, cuando Yohie llamo a la puerta y lo invito a come a su casa, Sakuragi se levanto de un salto se vistió y salió, de lo mas feliz, le encantaba como cocinaba la madre de Yohei. Llego a su casa ya caído el atardecer, se sentó para hacer el trabajo que tenia que entregar el día siguiente, y sobre la mesa encontró un walkman azul.

 

Y esto?... será de Yohei?... ...? ... EL ZORRO!!!!!

 

Se levanto y fue a su habitación pero ya estaba vacía, recordó lo ocurrido la noche anterior y comenzó a reír.

 

JA JA JA JA JA JA..... Que lastima que se fue... me hubiese gustado ver la cara que ponía Rukawa, cuando le contara del Zorrito... JA JA JA JA JA.... y cuando se cayo... JA JA JA JA JA ... y cuando ... cuando me beso..?  AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHhhhhhh!!!!!!!!!.-

 

El pelirrojo comenzó a escupir al piso y limpiarse la boca con la manga de la camiseta.

 

Puaggg... Maldito Zorro Pervertido!!!! Ya veraz voy a matarte!!!! AAAhhhh!!!, como te atreves a besar al gran Tensai!!!... Puaggg...

 

*******************

 

Sakuragi se había acostado temprano aquella noche, y por lo tanto se había levantado muy temprano, así que guardo el uniforme en su bolso, y se fue a practicar a la cancha de la escuela, así no tenia que correr para no llegar tarde luego.

 

 

El agua caía tibia, y resbalaba por su cuerpo, sus cabellos rojos pesado por la humedad caían sobre su cara, se llevo su cabello hacia atrás con ambas manos, mientras sus pectorales se abrían e hinchaban al tomar una gran bocanada de aire.

 

Aun era temprano, se había quedado practicado toda la mañana, y había transpirado mucho, por suerte tenia tiempo de darse una ducha en el gimnasio. Su cuerpo estaba relajado, y fresco, se sentía muy bien, y se veía muy bien, al menos eso pensó el muchacho que lo estaba observando, escondido tras la puerta.

 

Rukawa, también se había levantado temprano, y se disponía a practicar en el gimnasio, pero cuando escucho ruidos, camino sin hacer ruido para ver quien estaba en el gimnasio, lo que menos quería era encontrarse con el pelirrojo, cuando escucho la ducha, al entrar en los baños, se encontró que ese insoportable pelirrojo se estaba duchando, iba a salir de allí, pero sus ojos lo traicionaron, y lo obligaron a quedarse y observar a aquel muchacho, no sabía porque se sentía tan nervioso, de seguro si ese idiota lo veía allí espiándolo, después de lo que halla pasado, le saldría con cualquier idiotez, entonces por que demonios no se iba.

 

Que espectáculo no.

 

La voz vino de detrás de él, y le hizo saltar los nervios, aunque el tono de voz fue quedo y bajo, no pudo evitar que soltara su bolso, y este cayera al suelo, al menos evito pegar un grito, aunque dudaba que pudiera volver a hablar, ya que el susto lo dejo sin aire, estaba conciente de que la cara le ardía, y sin mas tomo su bolso del suelo y salió del gimnasio caminado lo mas rápido que pudo sin llegar a correr, sabia que el muchacho que lo había sobresaltado era el mejor amigo del Sakuragi, Yohei Mito.

 

Yohei se quedo mirando como el muchacho de ojos azules desaparecía tras la puerta, con una expresión de bastante entusiasmo.

 

<<—  ** Vaya reacción la del Super Lucky, y que hacia espiando a Hana, Ja ja ja... vaya si que se le subieron los colores al rostro, esto si que es gracioso, hay Hana en que triangulo amoroso te fuiste a meter, pero ni aunque te lo dibuje me lo creerías... Ja ja ja... ** —>>

 

Se puede saber de que te ríe y que tanto murmuras Yohei.

 

Nada....  nada.... , solo que me acorde un chiste muy gracioso.

 

A sí!, vamos cuéntalo... cuéntalo....

 

Es que ya se me olvido.

 

NAAAaaaa!!! que malo eres, es mentira! .... no se te olvido el chiste es que... es que ... no quieres contarlo!.

 

Si, si ahora te lo cuento pero apresúrate a vestirte que las clases comienzan en 20 minutos.

 

*******************

 

Estaba en medio de la clase, pero él solo miraba los cerezos, en un estado de total abatimiento, la había cruzado en el pasillo antes de entrar a clase, y ella había bajado la cabeza y le había saludado en forma muy queda, desde ese momento su mete recordó una y otra vez al misma escena.

 

 

******************* Flash Back ********************

 

 

--- Lo siento Sakuragi, ... es que ..... es que ... tu eres mi amigo ... y  yo... yo... no... no puedo ..... no se que decir.... jamás pensé en ti como... como... tu sabes algo más que un amigo... yo te aprecio mucho Sakuragi, pero como a un amigo... y no quisiera perder nuestra amistad... lo siento... yo realmente lo siento... yo no puedo... me perdonas verdad, seguimos siendo amigos, si Sakuragi.

 

Haruko!!!!! Haruko ahí estas!, nos vamos ya !! o nos perderemos los avances!!!!! A hola Sakuragi.

 

Ah! Disculpa Sakuragi, pero... quede con las chicas en ir a ver una película.

 

Ha ha ha ha, ve no te preocupes, disculpa no se en que estaba pensando, pero ve no te demores.

 

No estas enojado conmigo verdad.

 

Claro que no, nos vemos mañana, Adiós Haruko.

 

Nos vemos, adiós Hanamichi.

 

Adios Sakuragi,...  vamos apurémonos Haruko, porque tardabas tanto, de que estabas hablando con Sakuragi.

 

Hee... de nada, nada importante.

 

— Ah...

 

El pelirrojo saludo a su amiga desde la puerta del gimnasio, sonriente como si de lo que hubiesen hablado no lo afectaba, pero no fue mucho lo que pudo aguantar, luego de que ellas se hubiesen alejado, se derrumbo en el suelo llorando desconsoladamente, estaba hecho pedazos, realmente creía que Haruko sentía algo por él, lo había tratado tan lindo y amable desde el principió, que pensó que con ella seria distinto, con ella si tenia una oportunidad, y desde el fondo de su corazón deseaba terminar el año, siendo novio de aquella niña que tantos suspiros le arrancaba, pero todo había sido un sueño, otra ves su cruel imaginación le había jugado una artimaña, y su sueño era ahora una horrible pesadilla.

 

*******************Fin del Flash Back ********************

 

Se levanto de la clase pues no tenia ánimos, por mas que el profesor se quejo él hizo oídos sordos, y salió de la clase y se fue a la azotea, tomo los walkman que estaban en su bolso, y se puso a escuchar música, un tema en especial lo conmovió y le saco nuevas lagrimas, mientras lloraba y se maldecía por su rechazo, sin entender que es lo que hacia mal para que nadie lo quiera, sintió uno pasos detrás de él, se levanto para echar a cualquiera que interrumpiera su tranquilidad, pero se encontró cara a cara con Kaede Rukawa, el culpable de que Haruko lo haya rechazado, y ahora ese desgraciado se encontraba parado allí, mirándolo.

 

Porque me miras... que acaso nunca viste a alguien llorar... vamos ríete todo lo que quieras, búrlate de mi, ahora estarás contento de verme así, vamos ve y dile a todos que soy un perdedor, aprovecha esta es tu oportunidad!!!!!!.

 

Idiota, por que crees que haría eso.

 

Para vengarte de mi, para humillarme.

 

Porque ?.

 

Acaso tan poca cosa soy para ti que ni siquiera te molestaras en humillarme!!!!!! .

 

Le grito el pelirrojo al chico moreno, parándose en el acto para sujetarlo del cuello del uniforme y gritarle a la cara, mientras dos riachuelos discurrían por su rostro.

 

Tan poca cosa te parezco, que ni por ello te molestarías!! .

 

Finalmente y vencido por su propio dolor, un dolor que había ocultado, ya que no quería que sepan que tanto le dolía que Haruko lo rechazara, un dolor que se reflejaba en aquellos ojo azules, unos ojos azules que lo hacían sentir que se perdía en sus profundidades, con la voz tomada por los sollozos le dijo sinceramente

 

--- Ni eso valgo para ti Rukawa.-

 

El pecho le dolía terriblemente, sentía el corazón oprimido al ver a ese muchacho que siempre irradiaba tanta alegría, inundado por semejante tristeza, recordaba su risa como en un sueño, se reían, ambos reían, y se besaban... sentía que el alma se le partía en dos, y en cualquier momento sus ojos lo traicionarían dejando escapar el agua saladas de lo mas profundo del mar que eran sus ojos, pero el que lo traiciono no fueron sus ojos sino sus manos, que por voluntad propia acaricio aquel rostro afligido, y sin darse cuenta de lo que hacia, sintió los cálidos, temblorosos, llenos y suaves labios sobre los de él, un sabor salado en su boca lo hizo reaccionar, y al abrir de golpe sus ojos y dar un paso hacia atrás, se encontró con unos enormes ojos almendra, que ya no lloraban, pero tampoco irradiaban otra emoción, solo lo miraban atónito, paralizado al igual que su cuerpo, por el shock causado.

 

<<--- **Que hice, lo bese?**--->>. Reacciono dándose cuenta de lo que acababa de hacer, una cosa era los recuerdos confusos que tenia de haberlo besado aquella noche estando ebrio, pero otra cosa era haberlo besado ahora, allí, en pleno día y sobrio.

Mientras que el pelirrojo, aun no daba señales de vida, Kaede colorado hasta la raíz, tartamudeaba tratando de encontrar una razón lógica para lo que había hecho.-

 

--- Yo .... yo ... no es .... yo .. no quise hacerlo.. no sabia lo que es ... taba haciendo ... yo no ... lo siento ... digo si lo siento, no debí .... yo .... Esto es mío... adiós..-

 

Dijo, tomando el walkman de las manos del paralizado pelirrojo, mientras huía a toda velocidad del lugar, dejando a un estático Hanamichi que luego de un par de minutos, volvió a respirar, bajando del tono azul de su rostro al blanco, Hana poco a poco fue recuperando su capacidad locomotora, aunque en el cuarto de maquinas ni señales, sin saber como regreso a su casa, y se acostó.

 

*******************

 

Algo le retumbaba en la cabeza, abrió los ojos perezosamente, y distinguió los golpes en la puerta, como un autónoma, se levanto y abrió, encontrándose con su amigo.-

 

--- Hanamichi, por fin me atiendes, hace media hora que estoy golpeando la puerta, te sientes bien amigo, paso algo... aun estas mal por lo de Haruko verdad?.

 

--- Haruko?

 

--- Si, tu me dijiste que estabas mal porque ella te rechazo finalmente, recuerdas, te sientes mal, o estas dormido aun.-

 

--- No, ella dijo que solo quería ser mi amiga.

 

--- Lo siento amigo, y como te siente.

 

--- Ella solo me quería como un amigo, y ... y ... Rukawa me beso.

 

--- o_O... Que?.... que estas diciendo, Hana no habrás tenido una pesadilla.

 

--- No puedo tener pesadillas si no duermo!!!, no he pegado un ojo en toda la noche!, no solo mi corazón se hizo pedazos después de que Haruko me rechazo, sino que ya van dos veces que Rukawa me besa y esta vez es verdad, esta vez estaba sobrio, no fue ningún sueño... él... él... ...él me ..... me ..... me . me beso, Yohei, Rukawa me beso, y en la boca.

 

--- Como es eso que te beso dos veces y que esta en verdad?.

 

--- NO LO SE!!!!!! Yo que se! No entiendo nada...., yo estaba ebrio cuando lo encostre la otra noche, recuerdas el cumpleaños del cuatro ojos...

 

--- Si nos pusimos asta arriba...

 

--- Si, si eso, ... bueno yo venia y me lo encontré, estaba muy gracioso y simpático, y totalmente ebrio, entonces lo lleve a casa, y cuando lo iba a acostar, él me beso... bueno no sé, no recuerdo bien que paso esa noche... pero ayer yo estaba triste y furioso por lo de Haruko, y él apareció allí cuando estaba llorando entonces le dije que no quería su lastima, me pare para golpearlo, pero no tuve las fuerzas para hacerlo estaba destrozado por lo Haruko, tu me entiendes verdad amigo.

 

--- Si, si y luego que paso.

 

--- No lo sé, él me estaba mirando raro, luego me acaricio el rostro y me beso.

 

--- En la boca.

 

--- Si, ya te lo dije, no me hagas repetirlo!!!!.

 

--- y luego que hizo.

 

--- .....   No lo sé ......, quede como paralizado, creo que intento decir algo, pero no le entendí nada, tartamudeaba algo y luego salió corriendo.

 

--- Guau!.

 

--- NO TE BURLES!!!!!!

 

— Tranquilo, tranquilo, no me estoy burlando.

 

— Porque habrá hecho eso Rukawa, Yohei.?

 

--- Ya me lo temía.

 

--- Como que ya te lo temías?

 

--- Si, me parece que Rukawa esta enamorado de ti, y como tu siempre lo tratas tan mal, no se animaba a demostrártelo, pero cuando estuvo ebrio y cuando te vio tan desconsolado y vulnerable, bueno supongo que no se pudo resistir y te beso.

 

--- ¬¬ Que dijiste?!.

 

--- Lo de que estabas desconsolado y vulnerable.

 

--- No, lo primero.

 

--- Lo de que Rukawa esta enamorado de ti.

 

--- Que esta que?.

 

--- Enamorado.

 

--- Rukawa

 

--- De ti

 

--- QUE ACASO TE HAS VUELTO LOCO YOHEIII!!!!... COMO VAS A DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!

 

--- Te beso no es cierto, y dos veces, que otra cosa puede ser.

 

--- Si.... pero no, ..No lo sé .... además él estaba ebrio, ni siquiera podía ponerse en pie...

 

--- Y ayer...

 

--- Estaba drogado...

 

--- Hana, Rukawa ... drogado...

 

--- Bueno no lo sé!!!! Que quieres que haga!!!

 

--- Y porque no se lo preguntas.

 

--- Peguntarle que!.

 

--- Si esta enamorado de ti.

 

--- Y PORQUE CREES QUE QUERÍA HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!!!!.

 

--- Para saber porque te beso, o a caso quieres seguir para siempre con la duda, pregúntale porque lo hizo.

 

---Estas loco!!!, como voy a hacer eso!.

 

— Entonces que harás cuando vuelvas a verlo.

 

— Que?!.

 

— Tendrás que verlo todos los días en el entrenamiento, y en la escuela.

 

— ............

 

— Entonces que harás

 

— Ni ideas.

 

— Si quieres le pregunto yo.-

 

— Que?!

 

— Que yo le puedo preguntar, si tu no te animas.

 

— De verdad harías eso.

 

— Si, la verdad que todo esto me da mucha curiosidad, es muy gracioso.

 

— Para ti lo será.

 

— Bien, entonces luego de la practica lo espero afuera y le pregunto.

 

— No, pregúntaselo antes, o como voy a hacer para estar con él en el gimnasio.

 

— Has como si nada.

 

— Yohei por favor.

 

— Esta bien.

 

*******************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).