Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Egoist... Lib Lo Ve por lost loverblack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta cancion sinceramente la amo... y esta a esta pareja le tengo un aprecio GIGANTE!

espero les guste!

Notas del capitulo:

un one-shot de los Egoistas...

Lib Lo Ve-Vidoll

Junjou Egoist

 

 

Con ojos serios decías “Honestamente…”, cuando nos sinceramos puede ser preocupante


por qué siempre Hiro-san puede ser tan frio y cálido a la vez… a mí me preocupa su silencio, guardado de forma celosa cuando estoy a su lado…

 


(Siempre pienso en ti, besos y abrazos)
Dijiste “Nos vemos ¿verdad?” quería escuchar el “te amo” que no puedes decir


siempre le digo que lo quiero, pocas veces recibo respuestas… las despedidas son tan extrañas como los saludos, me es difícil alguna veces decirte cuanto te quiero si tu no dices lo mismo, me es difícil sacarte de mi mente con todo lo que por dentro siento… me es difícil olvidarme de tus ojos oscuros durante lo nuestro…

 


Siento que estoy enamorado, ¿y tú?
Me descontrolé, ¿dijiste “Sentimos lo mismo”?
¿Dijiste que me extrañabas?
Oye, estoy solo, ¿Te es fácil decir “te quiero ver”?


cuando me fui un año, me dijiste que no lo volviera a hacer, sufrí tanto tu ausencia… pero a veces no puedo evitar preguntarme si tú la mía… Hiro-san, te quiero, ¿Qué sientes de verdad por mí?, sé que me lo has dejado claro, pero me faltan tus palabras, tus ojos me dicen lo que tu orgullo me oculta, pero te anhelo cada segundo junto a mí, ¿me puedes decir lo mismo?

 


Aunque nos enviamos la misma marca de corazón, el significado del tuyo y el mío es diferente

No sé qué pensar sobre que aun veas a Akihiko aun sea tu amigo, mi corazón siempre me llevara tu nombre, aunque te enoje aun dudo que nombre lleve el tuyo… me duele confesar que aún hay veces en que te encuentro escondiéndome cosas, aún hay veces que veo brillos en tus ojos.


(Siempre pienso en ti, besos y abrazos)
Es doloroso, debí asegurarme pero es doloroso


debería estar seguro, que eres mío, te extraño cuando no veo tu silueta, cuando no siento tu calor junto a mí, me arrebata que estés con otra persona, soy celoso, lo se… ¿pero es que como no serlo con la persona que más amas en tu vida?


Siento que estoy enamorado, ¿y tú?
Detengamos la ambigüedad de la gentileza
No digas que lo sientes
Al menos no te disculpes, seamos buenos


los latidos de mi corazón me indican cada vez que trato de alejarme por la falta de comunicación  que esto no es un juego, las lágrimas que corren cada vez que pienso que estas con otros que eres mi dueño, te amo, no me importa quién me escuche, por mí que todo el mundo lo haga… me gustaría que te deshicieras de tu orgullo para yo poder deshacerme de esta inseguridad, pero no me gusta escucharte decir lo siento, no me gusta a pesar de que a veces quiero, que te quites esa manta de orgullo… soy contradictorio… pero al menos deja de lado el orgullo cuando estés conmigo.

¿Cómo puedo vivir sin ti?
Ya no hay vuelta atrás
He entendido tu respuesta
Cuando pongo mi corazón sobre la balanza
Entendí porque colapsó
Está bien si podemos ser amigos


Cuando vi que estabas con ese profesor a punto de besarte me sentí mal por un instante, otro y estaba a punto de decir que al menos entendía porque el terminar conmigo, a pesar de que me doliera… otro instante más y quise ser amable y bueno como siempre, pero me dolía, mi corazón me dolía tanto que estaba a punto de explotar… quise “que seas feliz” pero no pude…


Siento que estoy enamorado, ¿y tú?
Me descontrolé, ¿dijiste “Sentimos lo mismo”?
¿Dijiste que me extrañabas?
Oye, estoy solo, ¿Te es fácil decir “te quiero ver”?

Me pregunto si alguna vez me dirás con palabras lo que me dices con acciones y miradas, me pregunto si me extrañas tanto como yo cuando no llegas a la casa… me pregunto si me amas tanto como yo lo hago… es fácil decirlo cuando estamos solos, me lo dirías frente al resto?. Sé que si lo digo en voz alta me llegará un libro o un golpe… me pregunto si eso demuestra lo que de verdad sientes por mí.


Siento que estoy enamorado, ¿y tú?
Detengamos la ambigüedad de la gentileza
No digas que lo sientes
Dije “nos vemos”, a tus espaldas decía “Adiós”

Te amo no temo demostrarlo, sé que me amas aunque no pueda asegurarlo, pero siento que si no lo sacaba de mi pronto explotaría, este soy yo con mi inseguridad, y es que no creo que te merezca, lo siento, Hiro-san, aun me falta mucho para estar a tu altura… pero te amo, dejemos todo lo demás de lado, tu piel me confiesa lo que sientes, y sé que costara hacer que tu boca diga lo que calla tu mente.

Notas finales:

bueno, que esten bien, cuidense y abrazos...

-Kurumi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).