Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matices. por spacegirl

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy nueva en la cominidad , anteriomete habia leido mucho fincs pero hasta ahora es que me decidi a publicar algo mio, sean buenas comentando :D

Las coloridas luces sin punto fijo de aquel lugar excitaba más a todos aquello adolescentes presentes hormonales, cuya única finalidad era explotar y ser explotados, los enardecidos gritos aumentaron al escuchar el sonido desenfrenado de la guitarra eléctrica del dios rubio en perfecta armonía con el golpetear de la batería, la horda de adolescentes comenzó con su danza ritual, dando saltos junto con los movimientos bruscos de cabeza, el nivel hormonal del lugar subió como espuma tras apenas aparecer el ardiente vocalista de the avengers, Tony Stark, hijo único y adoración de su madre, tras el tormentoso e inesperado abandono de su padre, el empresario del año, la eminencia Jarvis Edwar Stark, el cual decidió que una joven fémina de grandes senos y falda corta valía más que su vieja esposa e inútil hijo de 10 años de edad, que en su opinión solo eran una peste que lo devoran vivo ; ¡Que imbécil e hijo de puta¡, esa era justo el pensamiento de Tony hacia su padre, cuando los abandono el día de su onceavo cumpleaños, ¡maldito bastardo¡ como deseaba que lo viera ahora, con sus 17 años y un futuro musical brillante bajo los reflectores, frente a miles de espectadores que habían pagado por verlos, a ellos, a verlo a él, el más ardiente , y en su humilde opinión irresistible vocalista de todo el mundo.

-Cuentan que hay un nuevo ser surgido de la oscuridad
Dicen que es bello de ver pero no es muy normal
Anda por los bosques con suma tranquilidad
Viste negro noche y en su cesta lleva el mal-

La camiseta blanca se ceñía a su acanelada y ligera, pero suficiente musculatura, la era apreciada por los presentes, pues aquella prenda deja al descubierto la hermosa piel del joven cuando este brincaba frenéticamente, los ajustados pantalones completamente negros con muchos cierres y correas, enmarcaban su firme trasero.

Quema con su lengua cuando te roza la piel
Lleva entre las piernas el fuego de lucifer

La audiencia estallo, cuando el incitador vocalista se acercó cantando al musculoso guitarrista rubio, sus cuerpos quedaron separados por unos centímetros, con la mirada fija en sus orbes llevo su traviesa mano hasta la hombría de Thor, apenas rosándola, el musculo de la banda que hacía a más de una y unos suspirar por un príncipe así.

- Marchitan sus manos con caricias y dolor
La miel de sus labios te atenaza el corazón-

¡Esa era la señal¡ sin perder tiempo el chico rubio atrapo los rosados labios del castaño, apenas un roce pero fue suficiente para subieran los niveles de estrógeno y testosterona del lugar.

-Dicen que sus ojos son sirenas en el mar
Te atrapan con su canto y te hunden en la tempestad
Cara de inocencia una bendita maldición
Encima tu cuerpo te va ahogando a traición

Dime lobo donde irás
Si en sus redes caerás
Una sonrisa que acompaña un puñal
Mejor estar despierto!-

Tony se alejó un poco del escenario, cerca de Clint, el baterista, el misterioso y seductor miembro de The avengers. Era su hora, su solo de guitarra y con una significativa mirada hacia Pepper, la ruda y fascinante chica pelirroja que hacía de bajista de la banda, desde hace 3 años aproximadamente; el dios de hebras de oro hasta los hombros se adueñó del escenario, destilando pasión por cada poro de su ser, sus brillantes ojos azules centellaban cual rayos, su fuerte e imponente presencia envolvió por completo al público cuando los reflectores se centró en su existencia, sus hábiles manos se movían con rapidez y precisión al tocar cada nota, incrustando la curiosidad de varios presentes para conocer las habilidades de esas manos en el arte del amor ¡Dios, seria grandioso¡.

Tras terminar el solo, el chico de hierro volvió a la escena para terminar con el concierto dejando a varios deseando y clamando por más.

-Dime lobo donde irás
Si en sus redes caerás
Una sonrisa que acompaña un puñal
Mejor estar despierto!-

Un gutural y sexi grito emitido por Anthony dio por finalizado el concierto; exhaustos, sudados, felices y con la adrenalina al cien, agradecieron al pública e hicieron publica la fecha de lanzamiento de su próximo y tan esperado single.

Clint, el seductor chico rubio y ojiazul se acercó al borde del escenario lanzo sus baquetas y enseñándole el dedo de en medio a Tony, se dejó caer en las manos de su público, el muy bastardo, aseguro que Clint carecía de huevos suficientes como para dejarse caer en brazos de su público; ¡je¡ la cara de sorpresa del vocalista no tuvo precio y suspiro aliviado, tras saber que la primera ronda de tragos y hamburguesas corrían a cuenta de Tony.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).