Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor de Mi Vida por cecy-crbll

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que tan dificil puede ser trabajar en ese lugar?

Me levante muy nervioso, hoy tenemos la entrevista con quien posiblemente sea nuestro jefe digo posiblemente porque, no nos informaron mucho solo nos avisaron en la universidad que aquel empresario necesitaba vernos, solo eso…

Kyu- ya vas a bajar? Tenemos que irnos!!!

R- ahora voy!!!....

Creo que estoy listo y bastante presentable… pero tengo un presentimiento que no me deja tranquilo… creo que son solo nervios… baje las escaleras ya que el piso de arriba es mio y el de abajo es el de Kyu…

R- estoy listo vamos

 

Caminamos y hablábamos de cómo seria aquel lugar a decir verdad jamás habíamos ido al edificio pero si eramos seguidores de aquella radio, es decir quien no escucha a Sukira K.T.R. por lo que nuestro ultimo trabajo fue presentar una estructura para ese programa la estructura la creamos con Kyu… y a nuestros profesores les encanto… eso nos dio grandes puntos… pero como uno de los profesores es amigo del dueño de aquella radio hizo llegar aquel simple trabajo, que al parecer le gusto..y por eso pidió una entrevista con nosotros…

Al llegar aquel edificio era bastante grande un gran edificio… ambos nos miramos y tomamos un buen impulso para entrar… como Kyu es un poco mas decidido se acerco a la recepción para hablar con una Señorita…

Srita- buenos días en que los puedo ayudar?

Kyu- buenos días… buscamos al Sr. Choi Siwon tenemos una cita con el…

Srita- oh! Los estaban esperando, por favor pasen… por el ascensor piso Nº3 la primera oficina al salir… a la mano derecha… no se van a perder solo hay dos oficinas en ese piso… si me necesitan mi nombre es Yuni… enseguida le informo al SR. Que llegaron adelante…

Kyu y R- gracias…

Seguimos con nuestro caminar hacia el ascensor… menos mal que en ese piso solo hay dos oficinas seria muy complicado buscarlo por todos lados… como será el Sr. Choi?

Kyu- Wookie ya llegamos…- me aviso Kyu en cuanto la puerta del ascensor se abrió mis nervios se hicieron presente… como estaba del lado derecho enseguida vi la oficina que tenia una placa “Choi Siwon” en la misma… pero al estar frente a esa puerta me di cuenta que estaba solo…

R- Kyu?... en donde…-mire y estaba leyendo con gran asombro la placa de la oficina de la izquierda…

Kyu- Wo..Wookie recuerdas el nombre de los chicos de la cafetería?

R- algo… pero no es momento para pensar en eso… el…-pero me interrumpió haciéndome ver la dichosa placa en la puerta mis ojos casi se caen por el nombre…Productor  “Lee Donghae”

R- Kyu vamos… no creo que se trate de la misma persona…- me lleve a Kyu casi arrancándolo de aquella puerta, pero al fin llamamos a la puerta donde teníamos que entrar…

--PASEN!!---- fue lo que nos dio el indicio de seguir…

Kyu y R- buenos días!…

Sw- buenos días! Pasen por favor y tomen asiento que tenemos mucho de que hablar…

El Sr. Choi es un joven! Parece solo unos años mayor que nosotros y no por mucho quizá unos 3 o 5 años como mucho…

Sw- bueno sean bienvenido…- se sento frente a nosotros en una silla común- no es necesario que se presenten puedo ver quien es quien… asi que vallamos a lo que realmente me importa… la estructura que presentaron es muy buena y merecen mis sinceras felicitaciones, de verdad me ha gustado mucho… bueno como saben Sukira es muy popular entre todos  sin nada mas que decirles me gustaría que aclaremos los últimos detalles sobre su contrato…

Kyu y R- con… contrato?!

Si- que sus profesores no les dijeron que esto no era una entrevista de trabajo si no la firma de sus contratos? –ambos negamos con la cabeza y seguíamos muy sorprendidos asi que siguió hablando- bueno no me sorprende, ya que incluso les había pedido a sus profesores que en cuanto se graduaran trabajaran para mi, pero me pidieron que les diera unas semanas para que pudieran descansar espero que acepten trabajar, su sueldo es muy bueno, aceptaran?...

Con Kyu nos miramos un momento, trabajar en ese lugar había sido un sueño desde que escuchamos aquel programa y que esto este pasando es increíble…

R- claro aceptamos trabajar…  -respondi algo sorprendido pero estaba feliz-

Kyu- si Sr. Claro que aceptamos…

Sw- entonces, sean bienvenidos… y por cierto lo de Sr… déjenlo de lado por favor no soy tan viejo… si me dicen Siwon no me enojare… ya que estaremos trabajando nuestro trato será diario espero que se acostumbre e incluso si se les hace difícil la mayoría aquí me dice Jefe y nada mas… pero quiten el SR..

Kyu- trataremos…

Sw- excelente! Esta tarde comenzaran el programa el cual llevaran adelante comienza a las 19 y termina a las 22 pero su horario comienza a las 16 horas ya que necesitan planificar varias cosas… ahora para teminar… sus compañeros de trabajo y el lugar donde trabajaran…

-miro a Kyu fijamente- Kyuhyun, por el momento estarás en la parte de producción con Heechul y Eunhyuk…- ambos tragamos duro ese nombre… era…- se que en la estructura el programa es llevado por 4 personas pero hasta que todo se adecue solo serán dos… y bien Ryeowook- su mirada iba hacia mi y Kyu empezaba a estar preocupado y yo también- seras el encargado del programa junto con Sungmin que es un gran conductor en la radio…

Kyu- SUNGMIN!!!…

Sw- Kyuhyun lo conoces?

Kyu- mm yo… perdón puede ser que no sea la misma persona… siga por favor…

Algo en mi me dice que son las mismas personas que creo… Dios no podía haber hecho el mundo tan chiquito… o bueno por lo menos debería haber hecho a corea un poco mas grande…

Sw- bueno creo que eso es todo… solo pasen por la oficina del frente y hablen con el productor el tiene sus contratos listo y con el arreglan los minimos detalles que quieran cualquier cosa lo consultan con el… una vez mas sean bienvenidos… los espero a la tarde.

Lo saludamos como es debido… pero algo me dice que nos metimos en un gran lio…

 

Una vez que salimos estábamos frente a la puerta con la placa que vimos antes de entrar… aun con la duda si debíamos entrar o no… pero si aceptamos trabajar… teníamos que entrar… tocamos y una voz algo conocida nos hablo…

-PASEN!!!!----

Kyu- Wookie si es el….-afirmo mi amigo con la mirada ya perdida… nuestro destino es volver a ver a esos chicos?---

Hae- pasen por favor y tomen asiento Siwon ya me hablo solo estoy buscando sus contratos… -estaba con la cabeza perdida en un archivero-

R- no te preocupes…

Hae- los encontré!!! Ha?! –nos miro muy sorprendido cuando levanto la vista- son ustedes!!! no lo puedo creer se acuerdan de mi verdad?

Kyu- si, no ha pasado tanto tiempo…

Hae- oh! Que emoción trabajaremos juntos… aunque me gustaría estar abajo con ustedes…-en su voz había cierta tristeza- en fin sus contratos chicos…

Los revisamos… y de verdad íbamos a ganar un sueldo espectacular para alguien que recién comenzaba…

R- estas seguro que ese es el sueldo de nosotros Donghae? –yo no podía creerlo y Kyu tampoco-

Hae- si ese es… oh acaso es muy poco para ustedes? porque se puede arreglar…

Kyu y R- NO!!! Esta muy bien!

Hae- jajaja no se preocupen… bueno solo tiene que firmar y formaran parte de la familia Sukira…

Después de una lectura firmamos aquellos contratos…

Hae- sinceramente me gustaría ver las caras de los demás, cuando los vean… en especial la de Sungmin… jajajajaja

Kyu- po…porque lo dices?

Hae- nada quizá le sorprenda mucho igual que a mi… *Sungmin morirá en cuanto vea al chico de sus sueños aquí*mm… Kyuhyun tu trabajaras con Eunhyuk cierto?

Kyu- si…

Hae- sabes hay algo a cerca de Heechul que tienes que saber ya que es tu otro compañero, veras Heechul molesta demasiado a Hyukkie y no me gusta ninguno de los sobrenombres que le ha puesto, además que a veces sospecho que solo Hyukkie trabaja -suspiro y nos miro a los dos- ha! y otra cosa que tienen que saber para estar prevenidos… Heechul es una es el consentido del Jefe… por mas que ustedes se quejen de el van a tener que sobrevivir… a decir verdad Heechul no es malo es solo consentido, asi que nunca se pongan en su contra…

R- parece que no es tan fácil estar aquí…

Hae- eh! Haaajajaja lo es solo por dos persona… pero no son problema solo hay que saber tratarlas… y bueno la otra persona y algo estricta es el gerente de personal… el que esta a cargo cuando Siwon no esta… Leeteuk… es algo serio y muy estricto, no los puede echar pero si puede amenazarlos y bajarles el sueldo después de todo estamos a su cargo… y me incluyo… no lleguen tarde, y no lo hagan enojar… creo que eso es todo…

Kyu- como bien dijiste Wookie, esto no va a ser fácil… bueno muchas gracias Donghae es un placer haberte visto y seguro nos conoceremos mas…

Hae- igualmente chicos espero que seamos amigos… los vere en la tarde… -estabamos yéndonos cuando nos volvió a llamar- mm Ryeowook?

R- dime…

Hae- volviste a ver a Yesung?

R- yoo… bueno…

Kyu- no hemos vuelto por allí teníamos muchas cosas que arreglar

Gracias a Kyu que lo tenia a mi lado, para contestar…

Hae- mmm deberían verlo… si van a estar con nosotros lo verán bastante, es muy amigo de nosotros… además se que estará feliz de saber que trabajas aquí… –eso creo que fue solo para mi este chico ya me esta dando miedo-

Kyu- iremos a verlo un momento en cuanto salgamos… gracias por todo Donghae…

Salimos lo mas rápido de esa oficina antes de que Donghae nos dijera algo mas…

Afuera-----

R- gracias Kyu de verdad no se que haría sin ti…

Kyu- mmm igual tengo hambre asi que iremos al café… de Yesung….

R- pe…pe…pero yo pense…

Kyu- sabes… no es justo… yo vere a Sungmin y como mi mejor amigo debemos estar en igualdad de condiciones.

R- es muy injusto… yo no quiero ir y no me obligaras,…

Kyu- vamos, si no te gustan los hombres, verlo no te tiene que afectar… o si?

R- claro que no!!!- sone bastante seguro pero la verdad es que no lo estaba me moria de nervios…-

Kyu- tranquilo… vamos al café, además yo no lo he visto por las mañanas…  *la verdad es que si lo he visto pero quiero ver tu reacción*

R- bueno vamos…igual tengo hambre

Kyu- *muajajajaja* vamos entonces…

Salimos de aquel edificio el que ahora es nuestro lugar de trabajo a decir verdad no estoy tan nerviosos pero creo que Kyu si debería estarlo por que ver al chico que se parece a un conejo no debe ser nada fácil…

 

En la cafetería--------

Kyu- bien hemos llegado… y como buen amigo me traerás un jugo mientras yo me siento a pensar en algunas cosas…

R- deberías ir tu a comprar… pero bueno… seguro estaras pensando en como hablarle hoy a Sungmin

Kyu- claro que no!

R- como digas Kyu! Como digas!--- me fui hacia la caja para realizar nuestro pedido, vi a un cajero normal… sentado por lo cual fue un gran alivio al no ver a Yesung me acerque y realice el pedido…

Cajero- buenos días que desea? –sin mirarlo y muy desinteresado-

Es algo amargado para atender… no es muy amable como Yesung.

R- bien, quiero 2 jugos… de naranja por favor…

Cajero- si… bien… su nombre por favor el pedido sale a su nombre…

Xx- Ryeowook…

Alguien a mis espaldas contesto, por mi, como sabia mi nombre?, pero en cuanto lo dijo el animo de aquel cajero subió repentinamente de estar desinteresado, a estar muy atento…

Cajero- lo lamento señor, ahora se los traigo…

R- ham… -me gire para ver a quien se dirigió aquel chico, y lo primero que vi fue unas convers negras, pantalón negro y segui subiendo una playera negra con bordes azules, para encontrarme con su rostro…Ye-Yesung!- ho…hola…

Ye- hola…

No me puedo mover solo por que me sonrio

R- yo..bueno…

Ye- Donghae me aviso que vendrían…

Empiezo a pensar que ese chico es muy entrometido…

Ye- hace mucho que no los veo, ya salude a Kyuhyun cuando entre…

Cajero- el pedido señor…

Ye- gracias… dejalo como esta yo me hago cargo…-me miro fijamente- y bien vamos?

No podía reaccionar, mi mente se desconecto y no podía decir nada… pero volviendo a la realidad al sentir que me seguía mirando, esto no me puede pasar es un hombre!!

R-yo…si vamos…

Ye- Donghae, me conto que trabajaran con ellos es bueno saberlo…

R- que mas te conto?- a decir verdad en tan poco tiempo ya le dijo todo-

Ye- solo eso me mando dos mensajes, uno donde decía que vendrían aquí y el segundo que eran sus nuevos compañeros de trabajo… solo eso…

Sonríe mucho y se ve lindo cuando lo hace… basta!!! No puedo pensar esas cosas

R- haa solo eso, -llegamos a la mesa-

Kyu- mi jugo!

Yesung se sentó con nosotros al parecer quería decirnos algo…

Ye- esperaba verlos mas seguido por aquí? Antes te veía mas seguido Kyuhyun que paso??

Kyu- solo estuvimos ocupados, teníamos que arreglar nuestro departamento cosas sencillas y claro prepararnos para trabajar…

Ye- su departamento? Viven juntos?

Eso lo dijo como si le molestara y no creo que piense que Kyu y yo…

Kyu- si vivimos juntos, fue decisión de los dos cuando nos graduamos, además recibimos el apoyo de nuestras familias y ese departamento fue nuestro regalo…

Ye- oh! Ya veo… -con la mirada perdida-

Kyu- somos como hermanos y nuestras familias son muy unidas por lo que no resulto problema alguno, además nos lo dieron como una forma en la que podamos seguir cuidándonos…

Ye- son como hermanos…-su sonrisa volvió-

R- y tu… vives solo?

Ye- si, tengo un departamento donde estoy solo- hizo una pusas- me alegra volver a verlos… tengo una propuesta para ustedes si es que aceptan… -comento muy entusiasmado

Kyu- dime…

Ye- me gustaría que vengan a la noche con los demás, nosotros pensamos que no los volveríamos a ver ya que no volvieron por aquí, pero me alegra mucho que no sea asi, y al ser su primer dia de trabajo pense que tal vez quisieran conocer mas a sus compañeros, si vienen esta noche cerrare para ustedes nada mas… inviten a los demás, y los espero a la noche les parece?

R- pues yo… no se…

Kyu- esta bien le avisamos a lo demás, parece buena idea…

Estoy empezando a pensar que tal ves Kyu no sea tan amigo mio como yo pienso…

R- pero Kyu… como…

Kyu- no te preocupes, solo les avisaremos a los demás…

Ye- bien los espero en la noche y seguimos hablando, tengo que trabajar no me gusta atiendan mal a mis clientes… nos vemos Kyuhyun – mirando a Ryeowook- nos vemos mas tarde…-acaricio sus mejilla con uno de sus dedos-

R- nnn…nos vemos… 

POR QUE HIZO ESO!!!

Una vez que Yesung se alejo lo suficiente, aquella persona que se dice mi mejor amigo tenia una sonrisa instaurada en el rostro, sabe que cuando sonríe de esa manera me desespera porque seguido de esa sonrisa sale algún comentario fuera de lugar.

Kyu- no que no te gustaba!

R- cállate!!! Ni yo se porque hizo eso…. No me molestes… oh…*algo ilumino mi mente* me gustaría ver como te comportas con Sungmin  ja!

Kyu- injusto!

R- no es asi tu comenzaste… igual ya no importa tenemos que irnos… debemos ver que haremos esta tarde…

Kyu- y a la noche!!!

R- no molestes y vamos…

 

Cuando Sali de esa cafetería a mi mente venían todos los recuerdo una y otra vez su vos aquella caricia en mis mejillas… que me pasa??

 

La mañana siguió normal y todo estaba muy tranquilo ordenamos lo que hacia falta pero en mi mente daban vuelta las palabras de Donghae, no teníamos que llegar tarde por el gerente de personal y no teníamos que ponernos en contra de Heechul, parece bastante fácil…

 

 

A la tarde-----------

 

Otra vez en la puerta del edificio en que ahora trabajamos… llegamos temprano no queríamos ningún tipo de problemas con nadie…

 

Yuni- bienvenidos otra vez! Su lugar de trabajo es en este piso… sigan por el pasillo al fondo…

R- muchas gracias…

Seguimos caminando hasta que nos encontramos con el gran estudio que da hacia la calle es un lugar muy lindo, por unos momentos nos quedamos mirándolo sin decir nada, siempre imaginamos como seria aquel estudio y estar ahí por lo menos para mi era algo imposible…

xx- Sera mejor que entren… su horario de trabajo ya comenzó…

Ambos nos giramos para ver quien nos hablaba y vimos a un joven, bueno se ve que es grande pero tiene apariencia de ser joven, esta vestido muy formal y es muy serio…

Kyu- disculpe solo nos quedamos unos momentos pensando,  ahora entramos…

XX- No tendrían porque disculparse y menos con el…

Al girar para el otro lado vimos a un chico de piel muy blanca, con apariencia frágil pero con una sonrisa parecida a las que hace Kyu cuando quiere desesperarme…

xx-Heechul tu ya deberías estar trabajando, no puedes venir a la hora que quieras…

Hee- y tu no puedes molestarlos solo por estar mirando te recuerdo quien es el dueño…

xx- no hace falta y se que no lo soy… vayan a trabajar…

Hee- metido!!!…-nos miro bien- mmmgg ustedes son los nuevos… bueno bienvenidos…-abrio la puerta- Yah! el mono que siempre llega temprano porque no abriste la puerta si escuchaste que Leeteuk los estaba molestando…

Hyuk- lo lamento no lo escuche… hola chicos Donghae ya me conto! Bienvenidos

Hee- mmm conocen al mono entonces…

Kyu- disculpa pero creo que no deberías decirle asi, ese no es su nombre

Hee- que me dijiste?

R- -susurro- kyu acuérdate que no podemos ponernos en contra de el…

Kyu- lo que escuchaste tiene nombre, llamalo por su nombre…

Hee- eres un chico alto… -dando vueltas a su alrededor- bastante apuesto, y bastante contestón, deberías tenerme respeto ya que llevo trabajando mas tiempo aquí…

Kyu- te tendre respeto cuando trates con respeto a Eunhyuk

Bueno cuando a Kyu no le gustan las injusticias se comporta asi, es un hecho y mas con lo que le dijo Donghae creo que se dio cuenta que de verdad Eunhyuk no dira nada…

Hee- como te llamas?

Kyu- Cho Kyuhyun… y trabajare con ustedes no dejare que lo sigas tratando asi…

Hee- veo que hablaste con el pez… bueno a decir verdad no me importa… pero te dire algo Kyu… -silencio incomodo-….Me caes bien…

Kyu, Hyuk y R- que!!

Hee- lo que oiste me caes bien, por algún motivo creo que tenemos cierto parecido, es verdad yo no dejaría que nadie me hablara asi… me caes bien y sigo pensando que eres alto…

Hyuk- bueno… gracias Kyuhyun… y Heechul ellos son los nuevos como sabes… Kyuhyun y Ryeowook… Ryeowook llevara el programa con Sungmin

Hee- interesante… a ver arreglemos las cosas de una sola vez… ustedes dos-señalando a Kyu y Hyuk- ayudaran a Sungmin y yo me encargare de este pequeño –le sonrio-

Hyuk- estas de acuerdo Kyuhyun?

Kyu- por mi esta bien… Wookie?

R- si esta bien…

Hee- listo, yo me voy con el niño bonito…

R- que!

Hyuk- no hagas caso… me alegra verlos en verdad, bueno esperemos a que llegue Sungmin y comenzamos con la planificación…

Hee- aquel conejo siempre llega tarde…me sorprende que Leeteuk no le haga nada…

Hyuk- calla, sabes que Leeteuk esta informado que Min llega tarde por sus clases…

R- clases de que?

Hyuk- oh! Min da clases de artes marciales…es cinturón negro… no se metan con el ç

Kyu- de verdad?... no parece… Eunhyuk… Sungmin sabe que nosotros trabajaremos con ustedes?

Hyuk- no lo sabe… decidimos con Donghae que no le diríamos nada, nos gusta ver la cara de sorpresa de Min!... lastima que Hae no pueda verlos…-ahí esta otra vez esa tonada de tristeza parecida a la Donghae-

Hablábamos con Heechul y Hyuk, sobre lo que seria el tema de hoy la y según nuestra estructura el programa tiene que ser entretenido… pero pronto nos vimos interrumpidos… porque la puerta se abrió de golpe…

-LAMENTO LA DEMORA… -mirando a todos, sus mejillas tomaron una ligera tonalidad rosada- ustedes?...

Hyuk- Minnie te presento a nuestros nuevos compañeros de trabajo…

Hee- limpiate la boca conejito… babeas  el chico alto es compañero de nosotros y el pequeño adorable sera tu compañero

Min- yo no babeo… -hizo un puchero- me alegra verlos aquí

R- hola Sungmin.

Cuando vi a Kyu quedo inmóvil no podía articular nada… estaba como embobado viendo a Sungmin…hasta que Heechul le golpeo el brazo…

Hee- no lo saludas Kyu

Kyu- hola Sungmin

Min- hola Kyu!

Que rápido y con familiaridad le llamo Kyu eso hizo que los colores se le subieran a la cabeza en estos casos Kyu se comportaba realmente como lo que es un niño ya que es menor que todos… y con Sungmin salía recién ese niño oculto que tiene… raro!

Hyuk- Minnie esta tarde con Kyuhyun te ayudaremos si necesitas algo nos pides a nosotros, y bien Heechul se encargara de Ryeowook…

Min- por mi esta bien, comencemos entonces con la estructura del dia hoy…

Cuando comenzábamos a hablar pude notar que Sungmin se acercaba mucho a Kyu e incluso le sonreía, y trataba de estar muy cerca hasta que Eunhyuk lo llamo para que hablaran en privado según el tenia algo importante para decirle..

 

Min y Hyuk--------

Hyuk- no seas asi Minnie contrólate, el chico recién comienza…dale tiempo…

Min- perdón pero aun me parece un sueño estar trabajando con el… esta bien –suspiro- prometo controlarme… aunque me sea difícil…

Hyuk- tranquilo… Minnie todo a su tiempo cuando menos lo esperes estarás con el..

Min- tienes razón, vamos a trabajar… no me gusta que pasen mucho tiempo con Heechul…

 

Mientras adentro-------

 

Hee- y dime pequeño, tienes novia alguien en quien estes interesado…?

R- yo… no, no tengo novia…

Hee- y alguien en quien estes interesado…

Kyu me observo muy bien sabia que estaba incomodo….

Kyu- Heechul no creo que debas hacerle ese tipo de preguntas… sabes para aclararte algo nada mas… Ryeowook nunca a tenido novia…

Eso es verdad y quizá con eso ya no moleste mas

R- es verdad…

Hee- eso te hace aun mas adorable…

Min- ya volvimos… y ya es hora de comenzar el programa… espero que estes listo Ryeowook…

 

---------------Kyu------------

 

Entrar a trabajar  con ese niño que parece conejo… de verdad parece un sueño, jamas pensé que estaría trabajando con el…

El programa comenzó y no  puedo creer lo bien que se llevan Ryeowook y Sungmin… parece que se conocieran desde siempre, tienen muy buena química y creo que es porque ambos son muy parecidos en su forma de ser…

Según lo que me dice Eunhyuk todo va muy bien y la cantidad de comentarios va en aumento parace que va a ser muy bueno el programa…

A pesar de ser vigilados por constantemente por el encargado de personal Leeteuk, todavía tengo unas dudas con respecto a Donghae, no lo he visto en toda la tarde y ya estamos por salir… en ningún momento se ha acercado a este piso pasara algo?.

 

 

Terminado el progama

 

Hee- el programa estuvo ESPECTACULAR!!!!!!

Les menciono en cuanto salimos…

Kyu- felicidades pequeño tiene razón fue excelente el programa –agregue para felicitarlo-

Hyuk- Min lo hiciste bien como siempre, me sorprendió que se llevaran tan bien…

Min- no fue problema Wookie como acabo de descubrir que te dicen… es muy bueno… y –me miro fijamente y creo que sus mejillas tomaron un poco de color- Kyu crees que lo hice bien? Seguiras ayudándome? –hizo un puchero-

Mi mirada estaba en esos labios de corazón que formaron ese tierno puchero no puedo creer que haga eso

Kyu- cla..claro tu siempre estas muy bien, hace mucho que escuchamos la radio tienes una linda voz… -mis manos me sudan y corazón se quiere salir-

Min- gracias Kyu –sonrie-

 

------Ryeowook-------

 

Kyu es tan amable con Sungmin que creo que de verdad esta sintiendo algo muy importante por el…

R- nos vamos?

Hee- tranquilo pequeño… espera a que venga Siwon y nos vamos el tiene que dar su opinión a cerca del programa…

Hyuk- si me disculpan, los espero afuera tengo que ver a Donghae…

Kyu- espera antes que vallas a ver a Donghae para que le avises a el…

Hyuk- dime Kyuhyun que necesitas?

Kyu- veras esta mañana cuando salimos de aquí fuimos a la café de Yesung y nos pidió que les avisáramos que quería hacer una pequeña reunión con todos… ya que empezaremos a trabajar juntos le parecio buena idea… avisale a Donghae para que nos acompañe…

Hyuk- *rayos no enfrente de Heechul* emm te dijo que nos invitaras a todos? *di que no*

Kyu- si a todos…

Hee- Bueno quiere que le haga una visita entonces…

Min- Hee… yo creo que no es bueno que tu…

Hee- tranquilo… no pasa nada, ellos no tienen la culpa o si?… no te preocupes Minnie todo estará bien…

 

Esa conversación fue de lo mas rara, a mi parecer no deberíamos haber invitado a Heechul, creo que hicimos muy mal, pero ya esta hecho ahora espero que Yesung no se moleste, pero en parte no tendría porque… si Kyu y yo no somos culpables de nada, o a lo mejor son ideas mias…

 

Esperamos solo unos 5min mas Donghae y Eunhyuk estaban afuera, y Siwon nos felicito por el programa… diciéndonos que había estado excelente mientras nos acompañaba a la salida…

 

Afuera-------

 

Sw- bueno chicos yo me marcho de nuevo felicidades… -vio a Donghae- nos vemos Donghae y nos vemos Eunhyuk…- cuando saludo a Eunhuyk fue de manera rápida-

Hae- nos vemos mañana Siwon.

Hyuk-hasta mañana…

Hee- espera Siwon… necesito que me lleves a un lugar…

Sw- a donde quieres ir?

Hee- veras Yesung invito a Kyuhyun y Ryeowook a una cena o algo asi para sus compañeros de trabajo asi que necesito que me lleves a lo de Yesung…

Si- Hee… pero, estas seguro?

Hee- que si…

Hyuk- bueno, yo me voy con Donghae y los veo allí…

Min- Kyu!!! –lo llamo haciendo un puchero- vienes conmigo yo te llevo si quieres? mmm Wookie tu también vienes verdad?…

R- yo….-pero Heechul me interrumpio-

Hee-nada de eso Min… el pequeño se viene conmigo… vamos Wookie! –lo toma del brazo y se lo lleva-

Min- bueno ya que ellos se van vamos Kyu?

Kyu-cl…claro…

 

En el viaje con Heechul------

 

Durante el viaje todo iba normal, pero nuestro jefe se lleva bastante bien con Heechul, demasiado diría yo… en todo el camino le pregunto si estaba seguro de quedarse en esa reunión , aunque el camino no es muy largo, si fue raro su insistencia al parecer quería hacer cambiar de idea a Heechul sobre quedarse…

 

Llegamos y al bajar me despedí de mi jefe pero escuche un poco de su ultima conversación….

Sw- Hee todavía estas a tiempo, te llevo a tu casa…

Hee- no voy a huir Siwon… es personal, pero quiero hacerlo, esta bien deja de preocuparte y ve tranquilo que yo se me cuidar.

Sw- suspiro cansado- bueno llamame cuando llegues a tu casa, nos vemos mañana… nos vemos Ryeowook cuídense…

 

Una vez que Siwon se marcho nos quedamos nosotros nada mas ya que el café estaba cerrado y los demás todavía no llegaban…

Me quede un rato pensado en si el hecho de que el Jefe consienta mucho a Heechul tiene otras cosas detrás de eso…

 

Hee- entre Siwon y yo no hay nada pequeño, no pienses mal…

R- pe… pero yo…

Como supo lo que estaba pensando?

Hee- te preguntas como se lo que estas pensando -rio un poco- es fácil tu cara lo dice todo… no te preocupes Siwon es como mi hermano me protege demasiado… y yo también lo cuido a el… no pienses mal…

R- esta bien, perdón por pensar asi…

Hee- descuida se ve que eres muy inocente, a puesto a que no te diste cuenta que Sungmin traerá mas tarde a Kyuhyun ese conejo babea por tu amigo…

R- que dijiste?!!!

Hee- que el conejo es muy obvio… solo eso, ellos serán los últimos en llegar… -sonrio-  por eso viniste conmigo… en parte quise ayudar, además yo creo que a tu amigo el conejo no le es tan indiferente o si?—rio fuerte esta vez---

Honestamente no seque es lo que tiene Heechul parece que lo sabe todo pero no me conoce ni a Kyu ni a mi y aun asi se da cuenta de todo…

 

---Tu que haces aquí?----

Notas finales:

capitulo algo largo... :) gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).