Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take me out! por Salychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui esta el segundo capitulo ^^ Espero que lo disfruteis!!

-Calma Lovino... Se como te sientes. Antonio es un imbécil no?- me dijo sonriente.

-S-si... -respondí apenado.

-Vale, pues ahora me explicas que ha pasado para que vengas a mi habitación a llorar y a abrazarme sin conocerme.

-EH? Tu habitación???

-Si, si no te habías fijado me he mudado AQUI y si entras un poco mas dentro de ese asunto podrás ver que solo hay tres habitaciones.

Mi cara se torno mas roja de lo que ya estaba. Era estúpido, como no pude pensar en eso cuando decidí entrar a este cuarto para llorar??? Decidí hacerme bolita y olvidarme de todo, si al cejas no le gustaba ya se podía ir a la mierda un poco.

Y otra vez esa mano acariciando mi cabeza. Aparte la mano rápidamente, sorprendido por el contacto. No esperaba que el ingles se tomara tantas molestias por consolarme realmente.

-Te gusta Antonio verdad?

-Eh?? N-no!!!! Para nada!!!

-Así? Entonces que fue ese silencio después de que te llamara hermanito?

-...

-...

-Me has estado espiando????????

-No, digamos que todo lo que se hace en tu habitación se oye en la mía y a la inversa.

-E-e-e-entonces Fr-fr-fr-francis no mintió, m-m-me escucho????????

En ese momento quería morirme. Morirme y que mi cadáver fuera enterrado a mil metros bajo tierra. Si era cierto lo que decía Arthur.....

 

Flashblack

 

-Hey Lovino, veo que ayer te lo pasaste muy bien haciendo lo que los dos sabemos ~

Un confundido Lovino miraba a Francis con una cara incrédula y enfadada.

-Deja de inventarte cosas Frances pervertido!!!

-Yo no me invento nada mon ami, pero si tenias tantas necesidades el próximo día las puertas de mi cuarto están abiertas para ti ~

-Vete al infierno francés estúpido!

Por dentro Lovino se preguntaba como podía haber tantas coincidencias en lo que decía el francés y lo que paso en su cuarto ayer ( dejemos lo en un asunto entre la mano de lovino y sus regiones vitales)

 

Fin flashback

 

-Que pasa con Francis?- dijo Arthur con la cara seria, sacándome de mis recuerdos traumatizantes.

-Le conoces?

-Mas que eso, es un enfermo mental que no me deja de acosar todos los días..-me explico con los ojos en blanco.

-Lose, créeme que lose....

-Te ha hecho algo ese bastardo?- Frunció el ceño mas de lo que se le podría fruncir. Si es que este tío ya era un abuelo de sangre.

-No... solo que sale con sus comentarios pervertidos a donde quiera que vaya.. Aunque cuando tenia 11 años... M-me toco el culo..-Eso lo dije en una voz mas baja.

-Ademas de violador es pederasta!!!!! Si esque lo denuncio, yo lo denuncio en cuanto pueda- Hizo el gesto de levantarse de la cama. ¿¿De verdad le iba a denunciar?? Que tío...

-Igualmente Antonio es mas pederasta que el, tendrías que verlo cuando me acosa en el sofá, aunque eso era cuando era un niño...

-Si, no se que tienen las personas con los niños pequeños.

-Sera que nos consideran mas monos

-Mono tu? No has visto en la manera que se te queda la cara cuando te enfadas, como estreñido.

Vale, pensaba que era un buen tipo, pero lo retiro, ¡¡¡Es el peor cejudo que haya existido en toda la historia de la humanidad!!!

-No te has visto tu cara!!!!! Se te queda como un abuelo pasa!!

-¿Un abuelo pasa? ¿No podías inventarte otra cosa mejor verdad?

-Cállate hijo de la gran put-

Me quede paralizado cuando lo vi. Justo encima de la mesa y semi escondido entre las miles de cajas con objetos (estúpidamente y seguramente sin valor) personales, estaba el disco EL DISCO.

-AHHHHH!!!!!- corrí emocionado hacia el escritorio del cejotas y coji el disco nombrado. Empece a hiperventilar, y a (como solía decir un amigo, creo que se llama Kiku, de mi hermano) fangirlear (N-no es como si me estuviera llamando chica, s-solo es un termino..)

-¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE LO TENGAS!!!- comenze a dar saltitos por la habitación, casi no me lo podía creer, que Arthur tuviera el album especial (¡¡que se había acabado en todas las tiendas!!) de Franz Ferdinand!!!

Podía notar la emoción de Arthur en sus ojos. Claro, que yo estaba aún mas emocionado abrazando al CD con mis brazos y mirándolo como si fuera una reliquia.

-¿¿Te gustan Franz Ferdinand??

-¿Como no me iba a gustar? ¡Es genial!

-No sabes cuanto me supuso conseguir ese CD, casi se lo tuve que arrebatar a una chica que iba con unas pintas... Ese CD no hubiera estado bien en su casa!

-¿Lo podemos escuchar? Por favor!!

-Bueno, tengo una condición.

Esas palabras no me supusieron nada bueno. Nada nada bueno.

-Depende de lo que sea- repondi cauteloso, no iba a caer en ninguna trampa suya, por bien hecha que fuera!

-Veras, a mi me cae muy mal Antonio, mucho. Hemos tenido varios... roces. Y digamos que me gustaría fastidiarle un poco. Así que si quieres escuchar este hermoso CD tendrás que pensar algo para que pueda fastidiar a Antonio.

Considerando las cosas, esa oferta no estaba mal. Ver sufrir a Antonio después de lo que me hacia (inconscientemente, pero lo hacia), no estaba tan mal.

-¡Trato hecho bastardo cejudo!

-Cejudo tu madr-

-Y que tengo que hacer para molestarle??

-Mmmm... veamos... Tu le quieres verdad?

Sentí mis mejillas sonrojarse otra vez, ¿¿esque mi cara tenia que tener color siempre o que??

-P-p-p-por q-q-q-que lo d-d-dices????? No me gusta!!

-Eso no es lo que decías hace un rato.- su mirada destacaba superioridad. Estúpido bastardo!

-Bien, o lo tomas o lo dejas. Yo solo te diré una cosa, Antonio es bastante, ejem posesivo con sus cosas, así que..

-Así que que cejas?- no soportaba que la gente me viniera con indirectas cuando las cosas se podían decir directamente!

-Tenemos que fingir que hacemos cosas de parejas delante de Antonio.

Ok eso fue muy directo. MUCHO.

-Ch-ch-che????

-Eso. Piénsalo bien, salimos ganando los dos, Yo fastidio a Antonio haciendo ver que te quito de su lado, y de paso podemos sacar a la luz los verdaderos sentimientos del muy imbécil Yo solo lo propongo.

Lo medite durante unos segundos (sonrojado claro) y llegue a una conclusión. El bastardo cejon tenia buenas ideas.

-B-bueno vale. Acepto, pero no te pases o te denunciare de pedofilo!

-Quien aparte de los bastardos de Francis y Antonio querría aprovecharse de ti??

-Te voy a matar cejudo con estreñimiento!!!

Hice el gesto de golpearlo, pero un ruido de la puerta me desconcentro. Con un rápido movimiento de muñeca, Arthur me empujo contra la pared y me sujeto la barbilla, tal como si fuera a besarme. No pude reaccionar y de un momento para otro, teníamos a un Antonio en shock mirándonos como si fuera el fin del mundo.

Arthur me solto y puso las manos en el aire, con una sonrisa maligna.

-Bueno bueno Lovino parece que nos han pillado

-Q-q-q-q-que significa esto????? Quitale las manos de encima a Lovino acosador!- grito Antonio (súbitamente enfadado) lanzándose a el cejas (como un estúpido)

Antes de que nadie pudiera hacer nada, saque fuerzas de donde no las tenia y me interpuse entre Antonio y Arthur.

-El no ha hecho n-nada que yo no quisiera- dije sonrojado, mirando a otra parte que no fuera la cara de Antonio, que por cierto estaba demasiado sorprendido, casi se le salían los ojos.

-Entonces que demonios hacíais??- podía podía ver como Arthur se reía interiormente, lo sabia, y lo mire con un poco de odio. (los ingleses me caen mal, no se si lo habíais notado)

-Solo le estaba diciendo una cosa, no hace falta que te preocupes miss drama

Antonio ya estaba a punto de lanzarse a pegar a Arthur cuando por suerte llego una Emma contenta a salvarnos.

-Venga va, toda la paella que esta en la mesa no se va a comer sola~

Parecía que el enfado se le paso a Antonio en cuanto toco la paella. Una gran sonrisa se planto en su cara. Parecía que todo lo sucedido respecto al cejas y a mi se le había olvidado. No puede evitarme sentirme un poco molesto.

-Y bien Lovino?~ Te estas llevando muy bien con Arthur ~ -Emma nos miro con una cara de sospecha ¿pervertida?

-Ehh si yo..

-Simplemente tenemos los mismos gustos. Tampoco es para tanto. Pero tengo que decir que Lovino es muy mono.

-Q-q-q-q-q-q-que?????- a Antonio se le había quitado totalmente el buen humor. En cambio a Emma parecía que se iba a desmayar ¿de la emoción? Y Arthur sonreía de lado, disfrutando del sufrimiento de Antonio. Yo solo pude quedarme quieto sin decir nada sonrojado. N-no es que me hubiera gustado ese comentario, solo es mi función!

-Ejem, bueno pasando del tema quería decir que el sábado van a venir a comer Francis y Gilbert.

-Me niego- dijimos a la vez Arthur y yo (como no)

-Venga Arthur, que también vendrá Alfred, no seas tan cejudo por una vez!

-Espera espera, has dicho Alfred???- parecía que se le iban a salir los ojos de un momento para otro.

-Quien mierdas es Alfred para que te pongas así Arthur?- osea tengo derecho a saber quien es no? Digo yo..

-Huy Lovino, no te habrás puesto celoso no? Tranquilo, el no es mi novio o nada parecido.

-No me había puesto celoso!!! Y aun no me has dicho quien cojones es!

-El es un chico que estuvo viviendo conmigo durante unos años. Tiene tu edad, esta acabando bachillerato. Espera, si esta acabando bachillerato como es que tu estas en primer año de carrera??

-Porque voy a cumplir 18 enseguida estúpido!

-Estúpido tu niñato!

-Parece que os lleváis bien no?- pregunto Emma contenta (eso es raro)

-Si, muy bien- conteste de forma irónica Aunque no se si Antonio lo habrá pillado, porque hizo una cara de perrito cuando dije eso.

-Deja de mirar así a Lovino, sabes de sobra que lo decía en ironía

Ahora, un poco mas relajado, siguió comiendo como si nada. El cejudo hablaba con Emma de cosas estúpida, mientra yo me concentraba en mi plato de paella.

-Oh!!!- el bastardo pareció recordar alguna cosa- También vendrá Elaine. Espero que estés preparado Arthur.- dijo, con un toque de maldad

La cara de Arthur emblanqueció. ¿¿Quien cojones era Elaine??

 

 

Notas finales:

REVIEW ^A^ !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).