Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece, si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.


Por cierto encontre la imagen perfecta para este fic *creditos a quien le pertenezca*
http://s224.photobucket.com/user/hope_to_last/media/Yugioh/Yami-Yuumeishipping/1257483711407.jpg.html 

 

En el capítulo anterior
Así que de eso se trata…─se veía al abuelo Solomon conversando por teléfono ─Oh sí! Seguro que él se pondrá muy contento… Claro, iré para ver que todos éste listo… No es molestia, para nada… Bien, nos vemos pronto. Adiós.

/

─ ¿El festival de invierno? ─leyeron todos al unísono.

/

─Tú y tu ─los señalo a ambos de nuevo ─y tú también ─señalo a Malik ahora ─serán los estelares, se presentaran unas cuantas veces y además ayudaran al resto a preparar sus presentaciones.

─yyyyy… unas cuantas veces ¿son…?

─cuatro o cinco

/

─Hola muchachos ─saludo amable el anciano ─ ¿cómo les fue?

─Bueno…─se miró con Ryou ─tenemos que prepararnos para el festival de invierno ─dijo pesadamente quitándose la mochila de los hombros.

─ ¿Y qué hay de malo en eso? ─pregunto Solomon sin entender las expresiones resignadas de su nieto y su amigo.

─Que a nuestro salón le toca presentar un concierto y Ryou, Malik y yo tenemos que encárganos de supervisar todo por pedido del profe. Karita.

─Ow! Vaya carga ¿eh?

─Seeee… bueno, estaremos en mi habitación abuelito. Vamos Ryou.

/

En la foto de dicho marco se podían apreciar a un par de niños de, más o menos, unos ocho años de edad, aunque parecían más pequeños pues ambos eran de corta estatura, la chica de piel blanca tenía el pelo de un bonito color azul claro hasta los hombros, estaba abrazando y besando en la mejilla a un niño ruborizado -probablemente por el beso- de bellos ojos amatistas y un peculiar peinado tricolor.

─Por fin volveré a verte ─suspiro feliz ─… y esta vez, no volverán a separarnos ─murmuro abrazando el marco contra su pecho.

─Hija, ya baja. Es hora de irnos ─gritaba la voz de una mujer desde el piso inferior donde se encontraba la oji-verde.

─Ya voy mamá! ─ “es una promesa”

_________________________________

─Finalmente ¿Qué día va a ser el festival?

─El primer viernes de diciembre ─respondió Yugi.

─Bien, entonces debemos escoger cuatro o cinco canciones… Creo que podríamos acomodaros alguna de este grupo ─hablaba Yugi sentado en la cama junto a Ryou con la laptop en las piernas ─como son tres cantantes ya no había que dividirnos la canción sino organizarnos y ya.

─Si tienes razón… ¿entonces tu cual dices?

─Habría que decidirlo con Malik también pero, a mí me gusta ‘coleccionista de canciones’

─Si, es muy bonita

─ ¿Alguna que tengas en mente?

─ ¿’Noviembre sin ti’? ─propuso algo irónico aunque nostálgico

─Bastante apropiado ¿verdad? ─dijo de igual manera.

─Como ya se viene navidad que te pareceeee… ‘llego la navidad’ de Josenid.

─Cierto mmmm y esa que dice ‘hay una luz, en algún lugar’

─Si, emmmm… se llama… ‘Nunca dejes de soñar’ ─Yugi asintió ─pues ya tenemos cuatro opciones… que tal si… ─es interrumpido por el sonido del teléfono ─ ¿no vas a contestar? ─pregunto viendo que Yugi no se movía.

─No, normalmente es para la tienda, mi abuelo contesta en la extensión de abajo.

─Yugi, contesta arriba, es para ti ─grito el abuelo desde la planta baja.

─Pues parece que me equivoque jeje─dijo llevando una mano a su nuca en vergüenza mientras iba a por el inalámbrico ─ mochi mochi.

Hola Yugi ─saludo Malik desde el otro lado de la línea.

─Ah! Hola Malik ─Ryou le vocalizo un ‘altavoz’ cuando escucho el nombre de su amigo, por lo que Yugi regreso a la cama haciendo lo pedido.

Oye Yugi, ¿sabes dónde está Ryou? Marque como cinco veces a su casa pero no contesta ─Yugi le guiño un ojo al albino.

─Presente ─canturreo el albino en broma.

¿Estas en casa de Yugi? Santo Ra! Los dejo solos 10 minutos  y ya arman una fiesta… y sin mí ─bromeo el moreno haciéndose el ofendido.

─jajaja ─rieron ambos ─si claro… ¿Qué es lo que pasa? ─hablo Ryou.

Oh sí ─se puso serio repentinamente ─ ¿están ocupados? Necesito que vengan al museo lo más pronto posible.

Yugi y Ryou se miraron curiosos ─ ¿ocurrió algo malo? ─preguntaron al unísono.

No, es que…─Malik bajo la voz ─es sobre nuestros yamis.

El tricolor y el albino abrieron sus ojos como platos, intercambiaron un asentimiento de cabeza antes de responder al mismo tiempo ─vamos para allá.

─De acuerdo, los veo en la puerta del museo.

Vale ─colgaron.

─ ¿tienes alguna idea de que pueda ser? ─pregunto con temor el albino mientras se ponía su chaqueta.

─Ni la más mínima… pero espero que sean buenas noticias ─respondió haciendo lo mismo ─andando.

Salieron y bajaron las escaleras muy rápido ─abuelo, iremos un rato al museo ─ aviso el menor.

─Vale, tengan cuidado y no demores mucho Yugi, hay algo que tengo que hablar contigo.

─Aja! ─para el infortunio de Salomo, su nito a penas y había escuchado el ‘tengan cuidado’ estaba realmente emocionado de tener noticias de Yami, realmente rezaba a todos los Dioses Egipcios que había conocido con su yami que fueran buenas.

Ambos salieron como alma que se lleva el diablo con dirección al museo de Domino rogando por el mismo deseo ‘que regrese pronto’.
A los pocos minutos llegaron al lugar, se detuvieron en la base de las escaleras para apoyar sus manos en sus rodillas y coger aire.

─A eso llamo yo rapidez ─Malik estaba apoyado casualmente contra una de las columnas que adornaban la entrada del museo, de brazos cruzados y con los ojos cerrados podría pasar por un chico totalmente despreocupado.
Abrió los ojos cuando oyó a sus mejores amigos acercarse por las escaleras ─la emoción y la adrenalina se les subió enseguida ¿no? ─pregunto en broma, Ryou estuvo a punto de decir algo pero Malik lo interrumpió ─lo sé, mi corazón late como caballo desbocado, Ishizu no me ha querido decir nada hasta que no llegaran ustedes ─rodó los ojos ─ entremos ¿No quieren un poco de agua? ─les sonrió amablemente.

Si por favor.

─jeje, vamos ─ se puso en medio de ellos rodeando a cada uno con un brazo mientras ingresaban al museo a la expectativa de lo que fuera que Ishizu les tuviera que decir.

─Aquí tienen ─Malik les pasaba dos vasos con agua a sus mejores amigos una vez habían ingresado a la parte del museo que era para el ‘personal autorizado’.

─Gracias ─ ellos los tomaron agradecidos.

─Muchachos, bienvenidos ─saludo Ishizu, llevaba un largo y abrigador vestido de color crema con un amplio cinturón dorado, venía acompañada de Odion.

─Buenas tardes ─respondieron Yugi y Ryou con una inclinación de cabeza.

─Malik nos dijo que había algo importante que debían hablar con nosotros ─empezó el tricolor, por demás estaba decir que lo ansioso lo llevaba tatuado en la frente… igual que sus dos mejores amigos.

Los dos hermanos mayores se miraron unos instantes antes de volver la vista a los tres hikaris presentes ─vengan con nosotros por favor, por aquí ─les índico la joven mujer y todos cinco se dirigieron a la oficina de los hermanos Ishtar.

─Siéntense por favor ─indico la egipcia en cuanto llegaron, ella se sentó tras el gran escritorio de roble, Odion se quedó de pie a su lado.

Ryou y Yugi hicieron lo pedido enfrente de ambos, Malik se quedó de pie en medio de ellos apoyando las manos en el espaldar de las sillas ─muy bien hermana ─dijo con voz y mirada seria fija en la mujer ─basta de rodeos. Hay algo que sabes y que tiene que ver con Marik, Bakura y Atem ─ los dos hikaris sentados saltaron en su puesto ante la mención de sus respectivas contrapartes.

Ishizu y Odion se quedaron callados, ante el silencio de prolongados segundos -demasiado para su actual impaciencia- continuo sus reclamos.

─ ¿Y bien? ─se cruzó de brazos, tamborileando los dedos de su mano izquierda sobre su brazo derecho con una ceja alzada ─estamos esperando I.shi.zu ─la paciencia del egipcio menor se estaba agotando cada vez más y sus hermanos lo notaban, escondido entre sus ropas la forma reducida del cetro brillaba imperceptible respondiendo a las emociones de su dueño.

Odion sentía que poco y menos faltaba para que en la frente de Malik brillara el ojo de Horus por lo que puso su mano en el hombro de su hermanastra menor y le dedico un asentimiento mientras iba a una mesita cercana de donde extrajo una especie de libro.

─Como sabrás hermano, hace poco recibimos un cargamento desde Egipto para la presentación en Kaiba Corp. ─Malik asintió a sabiendas de lo que su hermana le contaba mientras tomaba otra silla para sentarse al lado de Yugi, los tres chicos juntaron sus sillas lo más posible, sentían que algo grande estaba por venir y, como siempre decían, afrontarían de todo juntos ─entre los objetos que se habían pedido nos llegó algo extraño ─Ishizu recibió el delgado libro de las manos del mayor, viéndolo más de cerca a los chicos les pareció más un cuaderno de pocas hojas ─esto no estaba en el inventario, ni del pedido, ni en la lista del envió.

─Tu hermana y yo los revisamos ayer… y en la primera página encontramos un escrito muy particular ─Odion le paso el libro a Yugi.

El chico, aun con algo de temor y con el corazón en la garganta, tomo el objeto y abrió la cubierta para encontrarse con una hoja algo amarillenta que contenía un pequeña inscripción hecha a mano, ojeo por encima las primeras oraciones y se tensó en su lugar, miro a Malik y a Ryou unos instantes en busca de apoyo, y cuando lo encontró volvió su vista al cuadernillo empezando a leer en voz alta.

─Dice: ‘las arenas del tiempo han avanzado, tal y como les fue dicho, esta nueva historia empieza a tomar forma, la elección fue hecha, pero de las palabras a los actos hay un largo trecho… la primera prueba deberá ser llevada a cabo, sus acciones determinaran el curso que seguirá el destino, la fortaleza de sus almas y su fe les guiaran por el camino correcto… Sus destinos están en sus manos… ¿aceptarán la prueba?’ ─a Yugi le tembló la voz al leer la pregunta.

Ryou trago grueso antes de hablar ─ ¿C-creen que s-sea..? ─su voz temblaba irremediablemente.

─N-no-no se… y-y-yo creo… ─Yugi estaba igual, aunque tenía una leve sospecha de que lo que sea que fuera, no era exactamentelo que querían.

─Pues yo no lo creo ─dijo Malik serio pero cabizbajo ─lo dice claramente, la primeraprueba ─alzo la cara para conectar su mirada con sus amigos ─esto no ha hecho más que comenzar.

─Malik ¿a qué se refiere con ‘la elección fue hecha’? ─fue el turno de Ishizu de mostrar un rostro serio. Apoyo sus codos en la mesa y reposo su mentón en sus dedos entrelazados.

─ ¿no se los has dicho? ─pregunto Ryou en voz baja con un leve tono de regaño.

─No eh… tenido la oportunidad ─ se encogió de hombros apenado ─yo…yo.

─ ¿Malik? ─Ishizu arqueo una ceja.

─Bueno, hay algo que ehhh… a estado ocurriendo y yo… no sé cómo decírselos ─Malik se notaba nervioso como nunca, en realidad parecía un niño que intentaba explicarle a sus padres que rompió un jarrón, incluso jugueteaba con sus dedos  ─Es que…los chicos y yo hemos… tenido algunos ‘sueños’ particulares.

─ ¿sueños? ─repitió Odion con extrañeza.

─ ¿Qué clase de sueños? ─pregunto Ishizu calmadamente -aunque sinceramente eso daba más miedo-

─Bueno… en los sueños están… nuestros yamis ─explico con timidez arrimándose cada vez más a Yugi y Ryou, como buscando protección ─ ya han sido como tres veces que cada uno ve a su yami en un… sueño-visión… la verdad aún no sabemos cómo llamarlo ─le informo un poco más tranquilo cuando Yugi le puso en la mano en el brazo a modo de apoyo.

─Y eso que tiene que ver con lo de la elección.

─Bueno si recuerdas a Shadi, él nos dijo que nuestra decisión influiría en seis almas, nuestros yamis y nosotros, bueno pues… Yugi, Ryou y yo también, hemos decido que… ─los tres se miraron entre sí para darle apoyo al egipcio, Malik suspiro antes de dar la noticia con solemnidad ─queremos que regresen a nuestro lado.

Los mayores abrieron los ojos ante la declaración de su hermano menor, Odion se tensó en su lugar.

─Que… has… dicho? ─ pregunto Ishizu con toda la calma que su desarrollada paciencia pudo proveerle.

─No me mires como si todavía tuvieras el collar del milenio hermana ─confronto Malik con el ceño fruncido ─Es decisión mía y de… Marik.

─ ¿De Marik? ¿Cómo puedes confiar en él después de todo?

─Es mi otro yo hermana, se cuándo dice la verdad y se reconocer lo que quiere o siente, y yo sé que quiere volver a mi lado tanto como yo lo quiero, y que va a cambiar, por mi ─murmuro para si lo último.

─ ¡Malik! ─casi grito Ishizu indignada.

─Malik tiene razón ─se atrevió a objetar Ryou ─pasa lo mismo con Bakura y conmigo ─comenzó poniendo su mano en su pecho ─sus almas están en algún lado… y ellos están sufriendo y… y nosotros queremos ayudarlos ─miro a sus mejores amigos ─ ¿verdad?

¡Totalmente! ─respondieron seguros.

Ishizu suspiro para calmarse, incluso conto hasta 10 mentalmente ─ ¿Cómo sabes que no te está engañando? ─intento hacer reflexionar a su hermano.

─Porque puedo sentirlo ─ llevo ambas manos a su corazón ─quizá no sé tanto del vínculo como Yugi, pero… pero puedo sentirlo en esos momentos en que estamos juntos.

Ishizu se levantó de su asiento y se paró justo frente a Malik, quien de inmediato alargo una mano para que los chicos se la apretaran. Los brillantes ojos azules de la mujer miraron a su hermano fijamente buscando algo pero Malik no se dejó intimidar, le devolvió la mirada a su hermana con toda la seguridad que sus sentimientos por Marik le pudieron brindar.

… Finalmente Ishizu se convenció y desvió la mirada con una pequeña sonrisa.

─Has crecido hermanito, has madurado y se te nota ─Odion se acercó a ella poniendo sus manos en los hombros de ella ─si esa es tu decisión… nosotros te apoyaremos.

A Malik le costó unos segundos caer en cuenta de lo de su hermana le había dicho, finalmente su boca se abrió en una perfecta ‘O’  ─gracias hermana.

Los tres hikaris se miraron entre sí con una sonrisa.

─ ¡Eh! Mi rompecabezas… ¡está brillando! ─menciono Yugi viendo como desde el ojo de Horus salía un pequeño brillo.

─ ¡Sí! mi sortija igual.

Malik tomo el cetro reducido en una mano ─mi cetro también.

─ ¡Chicos! Tengo una idea ─hablo en tricolor.

Yugi tomo ambas con manos el cuadernillo desde abajo ─pongan una mano en el libro ─les pidió a sus amigos y cada quien sujeto el libro desde un costado ─leeré el texto de nuevo, repitan conmigo la pregunta ─los chicos captaron de inmediato el plan de su amigo.

Yugi releyó cada palabra ─… ¿aceptarán la prueba? ─dijeron al unísono, entonces el brillo en los tres artículos aumento, los tres se miraron entre si ─sí, aceptamos.

Entonces fue el turno del cuadernillo de brillar, del mismo salió una esfera de luz blanquecina que se plantó enfrente de todos y tomo forma.

… Shadi estaba ahí

─Saludos jóvenes elegidos por Ra ─saludo el espíritu con una inclinación de cabeza ─nos volvemos a ver, tal como fue predicho, veo que han aceptado la primera prueba.

─Podrías decirnos de que se trata esto ─pidió Yugi, Ishizu y Odion solo se mantuvieron a la expectativa.

─Han tomado su decisión, ahora se pondrá a prueba su fe, si logran pasar se les otorgará un recompensa y estarán un paso más cerca de lograr el equilibrio.

─ ¿Qué debemos hacer? ─pregunto el tricolor nuevamente.

─Necesitarán utilizar el potencial en sus artículos del milenio ─explico ─todos los días sin falta deberán centrarse en la magia contenida en su artículo cinco minutos  durante 23 días ─Shadi observo unos segundos a Ryou ─tal como él lo hizo ─Los tres asintieron conociendo ya lo que Ryou les había comentado ─Si lo hacen correctamente obtendrán parte de su energía milenaria y eso les abrirá las puertas… entonces al día siguiente tendrán la oportunidad de pasar un día completo con sus contra partes ─los tres abrieron los ojos como platos ─cada uno con su propio cuerpo ─sus corazones dieron un vuelco brusco en sus pechos.

¡Lo haremos! ─afirmaron seguros.

─No es necesario que los tres lo hagan al mismo tiempo, pero si pueden mejor, si logran superar esto la segunda prueba empezará de inmediato ─los tres seguían escuchando con atención─ tanto el comportamiento de sus yamis como su habilidad para evitar que hagan algo indebido será juzgada entonces. Si algo malo ocurre por culpa de ellos el tiempo que estén separados será mayor, si por el contrario no hay inconvenientes graves estarán mucho más cerca de su objetivo ─ informo el espíritu.

Lo entendemos y aceptamos ─respondieron con firmeza.

Shadi sonrió apenas ─nos veremos en veintitrés días jóvenes, que el gran Ra los guie y guarde ─con una inclinación Shadi volvió a ser una esfera de luz que regreso al libro.

Los tres chicos se derrumbaron en la silla en cuanto la calma regreso ─creo que esto debería quedarse en un lugar seguro ─afirmo Yugi mirando el cuadernillo en sus manos ─aquí en el museo estará bien ─Malik asintió.

─Aún no puedo creerlo… ¡podremos verlos, estar con ellos de verdad! ─grito Ryou emocionado levantando sus manos empuñadas a la altura de sus hombros.

─Sí ─dijo Malik con ilusión, hasta que pareció caer en la cuenta de algo, se levantó y tomo un pequeño almanaque que había en el escritorio de su hermana, sus mejores amigos lo vieron extrañado ─chicos, acabo de caer en cuenta que… si son 23 días… la fecha en que volverán coincide con el festival de inverno!

Ryou y Yugi abrieron sus ojos como platos al revisar ellos mismos el calendario ─ ¡Tienes razón!

─ ¿Festival? ─pregunto finalmente Ishizu.

Los tres chicos les informaron de los acontecimientos de ese día en la escuela

─ ¿Vas a cantar hermano? Eso lo tengo que ver.

─Hermana! ─grito Malik colorado.

─ ‘Lastimosamente’ tenemos a una preparatoria que viene a dar un recorrido ese día ─hablo Odion dándole un disimulado guiño a Malik ─no podremos ir.

Malik suspiro aliviado e Ishizu hizo un pequeño puchero, mientras el resto de los presentes reía ante la escena.

Bonus Extra

En algún lugar de Domino…

Cierto rubio iba caminando tranquilamente por las calles de Domino con las manos en los bolsillos hasta que escucho una voz llamándolo.

─Hey Joey! ─la animada voz de un preadolescente le llamo desde una calle atrás logrando que el rubio se volteara.

─ ¿Eh?... Ah Mokuba! ¿Qué tal estas amiguito?

─Genial Joey, ¿Qué tal todo? ¿Cómo están los chicos?

─Todo en orden Mokuba, esperando ansiosos  las vacaciones.

Mokuba rio ─jajaja lo imagino Joey.

─ ¿Y qué haces por aquí?

─ Estábamos afinando algunos detalles para la presentación en Kaibalandia.

─ ¿Estábamos?

─ ¿Wheeler? Vaya, le soltaron la correa al perro.

─Kaiba, tan carismático y amable como siempre ─’saludo’ Joey sarcástico ─pero que se puede esperar de un amargado gato roñoso ─dijo con sorna y una sonrisa ladeada.

Kaiba hizo un gesto casi parecido a una sonrisa (N/A: yo no quiero que los cachorros mueran, tengo uno en casa y lo adoro :P)

─ ¿ya te pusieron la vacuna contra la rabia… cachorro? ─Joey parpadeo un par de veces, Kaiba siempre le llamaba perro pero había algo en el tono y la manera en que le acababa de llamar ‘cachorro’ que lo hizo sonrojar por lo que desvió el rostro.

─Ehhh… e-e-eso te lo iba-a  preguntar yo Kaiba.

─Hummm… escuche que la preparatoria está organizando un festival abierto.

─ ¿Un festival? Eso suena genial ¿Qué harán tú y los chicos Joey?

─Bufff… nuestro salón organizará un concierto y… Yugi con Ryou y Malik son los cantantes principales.

─ ¿Así? ¿Y tú vas a cantar Joey? ─pregunto el chico emocionado. Kaiba arqueo una ceja.

─Pues, sí. Tristán, Duke y yo planeamos cantar juntos ─explicó algo nervioso frotando su brazo izquierdo con la mano ─aún no sabemos que canción cantar pero mañana vamos a discutirlo entre todos.

─ ¡Fabuloso! Es de entrada abierta ¿no? ¡Me encantaría ir! ¿Puedo Seto? ¡Por favor hermano!

─Hummm… ya veremos Mokuba… ¿Qué día es Wheeler?

─5 de Diciembre, el primer viernes del mes.

─Ok. Vámonos Mokuba, tenemos cosas que hacer.

─Si hermano, nos veremos después Joey ─se despidió el pelinegro subiéndose a la limosina negra que los esperaba en la esquina.

El castaño se le quedo viendo unos minutos.

─ ¿Qué? ─pregunto Joey con brusquedad.

─Nada. Nos veremos luego… ─Seto le dio la espalda, pero mantuvo la cabeza girada para verlo a los ojos ─cachorro ─finalmente el CEO se subió a su limosina y esta arranco perdiéndose de la vista de un sonrojado rubio.

En algún lugar muy lejos de allí xD (N/A: le estoy cogiendo el gusto;)

─Mamá, hermana ¿falta mucho? ─pregunto una ansiosa muchacha de ojos verdes y brillante cabello azul.

─Ten paciencia hermanita ─respondió una mujer joven de largos y lizos cabellos magentas y piel blanca que llevaba unos lentes sol.

─Pronto llegaremos a Tokio y arreglaremos las cuentas pendiente, llegaremos a Domino antes de que te des cuenta ─le informo una mujer de corta cabellera negra y ojos azules.

─Si tú lo dices mamá ─la peli azul suspiro “y antes de que te des cuenta todo será como antes… Yugi”

Continuará

Notas finales:

La reina del hipé me llamaron jaja ¿qué tal? Luego de siete capítulos tenemos una nueva escena de Seto y Joey ¿Qué les pareció? Sean sinceros por favor.

Y además tenemos una nueva mención de la misteriosa peliazul, nadie ha acertado realmente pero mi gran amiga Miraku ha tenido un par de aciertos, como siempre digo grandes mentes piensan igual nena ;). También mi amigo Orviikii aunque no acertó acerca de la misteriosa chica si estaba en el camino de lo que pasaba con los Ishtar.
Saludos además a Ryouka, a Rina J., a Akari S. y a todas las maravillosas personas que me leen, a quienes me dejan rw, y a quienes no. Gracias por los favs tambien.
Comenten que les parece, que creen que les pasará? Todo lo que quieran decirme, soy toda oídos… u ojos jeje.

Pd. Si los moderadores de la página leen esto, les pido por favor que en la lista de los personajes de Yu-Gi-Oh! Incluyan a Yami Bakura y a Yami Marik!!
Únanse a la causa y publiquen la petición en sus historias, entre más seamos, más posibilidades tendremos de ser oídos… o leídos xD

Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).