Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece, si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD

 

En el capítulo anterior

Volviendo su vista al cielo una última vez antes de regresar a la cama dirige una plegaria al cielo.

─Gracias, por dejarme verlo una vez más─

Sin que se diera cuenta una estrella fugaz cruzo el cielo en un haz de luz dorado y desapareció en el firmamento.

 

Al día siguiente

Los rayos de sol se colaban por las ventanas de la ciudad avisando así de que se venía un nuevo día por delante, un día menos de vacaciones para los estudiantes, cosa no muy grata para la gran mayoría, pero por ahora estos cálidos rayos daban empezaban a despertar a dos jóvenes en particular, uno con cabello tan blanco como la nieve y otro de ojos amatistas, su merecido sueño luego de una experiencia bastante peculiar era interrumpido por el astro rey.

Yugi y Ryou, cada quien en su casa, se levantaron pesadamente de sus lechos, frotaron sus ojos y se estiraron para apartar la pereza de despertarse, lo primero que vino a sus mentes fueron las resientes experiencias del día anterior, todas las emociones que les provocaron, la imagen de su yami fresca en sus memorias e inmediatamente sintieron la necesidad de contárselo a Malik y al otro (N/A: Ósea Ryou a Yugi y viceversa), se fijaron en la hora, demasiado temprano, pensaron, no quiero preocuparlos.

Desayunaron en relativa calma, Yugi con su abuelo, Ryou solo, un día común y corriente.

Yugi y Ryou se encargaron de asear sus respectivos hogares y hacer cualquier cosa para distraer sus mentes de los hechos del día anterior pero alrededor de las 3 de la tarde no tenían más nada que hacer por lo que decidieron llamar a sus amigos para reunirse en el parque a conversar. Yugi fue más rápido y cito a ambos en un amplio parque que esta intermedio de sus casas, Ryou se sorprendió ante la seriedad que su amigo exteriorizaba en su voz y salió rápidamente de su casa con dirección en al parque central, fue el primero en llegar y se sentó a esperar a los otros dos en una banca cercana a la entrada, a los pocos minutos, primero Yugi y luego Malik llegaron al lugar, se saludaron amistosamente como siempre con un breve abrazo y guiados por el menor se dirigieron a una zona donde los arboles eran más espesos adentrándose en un claro oculto que estaba deshabitado, amueblado con tres bancas blancas repartidas en la zona, una de ellas se hallaba bajo un alto y frondoso roble cuyas hojas empezaban a tomar tonos rojos y amarillentos demostrando así que el otoño se venía encima, a unos metros del árbol un mediano lago refrescaba el ambiente y tenía unas cuantas aves en él y, rodeado por diversas clases de flores se veían muchas mariposas y varios colibríes llenando de color el sitio, Malik y Ryou se mostraron encantados con la vista. Yugi sonrió nostálgico y soltó un leve suspiro.

─Es un lugar precioso Yugi ─ hablo en egipcio

─Si, jamás había visto esta zona.

Los tres se encaminaron a la banca que había debajo del roble para sentarse.

─Antes de empezar a andar con Joey y los demás solía venir mucho a este parque y en una de esas encontré este lugar, me pareció muy bonito y me lo guarde como mi lugar secreto, nadie más sabe de este lugar a excepción de ustedes ─ los chicos sonrieron conmovidos ante esto ─ y… bueno de Ya…─ se detuvo ─ Atem ─ corrigió con un atisbo de nostalgia.

Ryou y Malik sonrieron comprensivos y pusieron cada uno una mano en un hombro del oji-violeta brindando silencioso apoyo.

─Y qué era eso tan importante de lo que tenías que hablarnos? ─ pregunto suavemente el moreno para desviar el tema

─Bueno ─ suspiro para darse valor─ ¿recuerdas lo que nos contaste de cuando cambiaste la forma del cetro?

─Te refieres a mi visión con Marik? ─ tanteo

─Sí, creo… creo que anoche eh pasado por algo similar, ¿saben?

Ryou abrió ampliamente los ojos, Malik paseo la mirada con curiosidad entre ambos chicos.

─Yoooo… también venía a comentarles algo parecido ─ hablo un poco más pálido de lo normal, ¿puede que lo que vivera anoche fuera más que una expresión de su inconsciente para demostrar el anhelo de ayudar a Bakura? Debía ser, puesto que él no era del todo consiente de la vida que había vivido su yami antes como para imaginarse tales escenarios ni la apariencia ‘original’ de Bakura.

─Vale, que no me entero de nada chicos ─ hablo con cierto tono de broma para aligerar el ambiente ─ ¿alguien quiere empezar a contar algo?

─Adelante tu primero Yugi ─ dijo amablemente el albino mientras recupera su tono normal de piel.

─Bueno, es que no podía dormir anoche y…

Y así, Yugi les conto como se había pasado gran parte de la noche pensando en los momentos que había compartido con su yami, en cómo se durmió recién entrada la madrugada y el sueño-visión que tuvo en el palacio de Atem, excluyendo detalles íntimos como los besos, claro. No era información necesaria ni importante para sus amigos.
Durante el relato a Ryou se le aguaron los ojos varias veces, Yugi se había encontrado con Atem, había tenido contacto con su yami, él en cambio no había sido capaz ni de alcanzar su mano, no él no había sido capaz de nada aunque pudo presenciar como un ligero peso parecía desprenderse de los ojos del albino mayor cuando hablaron.

─Wow! Esa sí que es toda una experiencia ─hablo Malik analizando la historia ─ ¿qué hay de ti Ryou?

─Si, ¿qué te paso a ti? ─ pregunto el menor tratando de alejar de su mente la imagen de Atem abrazándolo para no caer en la tristeza y la soledad de anoche.

─Lo mío es algo diferente ─ se aclaró la garganta ─ ayer por la tarde, después de almorzar había estado pensando en Bakura, tras esto de comprarle la cadena a la sortija y me quede dormido, entonces… ─ fue ahora el turno de Ryou de contar su historia, cuando llego a la parte de la visión en la aldea de Kul Elna, Yugi tuvo que darle algunas explicaciones de lo que había vivido y aprendido en el mundo de los recuerdos de Atem, para ser sinceros al oji-violeta se le estrujo el corazón al oír la versión de Ryou, Bakura tenía sus motivos para haber perdido su alma en la oscuridad y ellos no tuvieron la oportunidad de ayudarlo a salvarse, pero sabía que Ryou le daría esa oportunidad, él era la clave ─… no podía… no podíamos atravesar ese espejo, me sentí tan mal, Bakura parecía desolado ─un poco de angustia se adivinaba en su voz, que por momentos temblaba─  antes de verme sus ojos estaban tan opacos y perdidos, sentí la imperiosa necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no podía ni tocar su mano ─hablo con impotencia para luego terminar de contar su experiencia.

─Vaya, tengo que decir que esto llega a ser un poco desconcertante ─ hablo Yugi luego de unos minutos de silencia

─A que te refieres? ─ dijo el albino

─Pues, a que todas las ‘visiones’ han sido diferentes, hablo de que, primero lo de Malik fue despierto y cosa de solo segundos, lo tuyo y lo mío fueron sueños pero siguen siendo totalmente diferente, tu tuviste una visión sobre el pasado y no fuiste capaz de tener contacto con Bakura, en cambio yo interactúe con Atem en donde sea que se encuentre ahora.

─En eso tienes razón ─ concedió el egipcio.

─Además de que parecen apuntar a diferentes fines ─ murmuro más para sí mismo

─ ¿Como que diferentes fines? ─ siguió preguntado Ryou.

─Pues, basándome en la ‘charla’ que tuviste con Bakura me atrevería a decir que era una manera de reconocerse el uno al otro ─la mirada de Ryou hablaba de no haber entendido nada ─  me refiero a, que cada uno expreso de cierta manera que están a favor de la idea que volver a estar juntos y eso es algo que parece haberles calmado un poco la conciencia, por decirlo de alguna manera ─ intento explicarse, Malik parecía entenderlo.

─Dinos ¿Qué sentiste cuando te dijo que eras un buen hikari para él? ─ pregunto el moreno.

Ryou llevo una mano a su pecho, justo sobre su corazón ─ me sentí… aliviado ─

Malik asintió ─Eso es lo mismo que debió sentir Bakura cuando le dijiste que quieras ayudarlo.

─ ¿Re-realmente lo crees?

Los otros dos asintieron

─En cuanto a lo de Malik es difícil de descifrar puesto que, aparte de que no duro mucho no hubo conversación, pero a mi parecer fue más como un simple ‘aquí estoy’

─Y tampoco alcanzaron a tocarse, cierto? ─ anoto el albino

─Cierto, peso bueno, según tus deducciones a que apuntaba el tuyo Yugi?

El mencionado inclino la cabeza ─pues la verdad fue como un poco de alivio para el vacío.

─ ¿Vacío?

─Si, la verdad es que me había acostumbrado en demasía a la sensación de unión que me daba en el lazo con Yami, y ahora que no lo siento… la verdad es que llega a ser un tanto abrumador ─explico ─ y Atem parecía sentirse igual ─ añadió recordando con una sonrisa cuando le había mencionado a Yami que lo notaba más cariñoso.

─Llámenme loco chicos, pero… no creen que estas visiones podrían ser alguna especie de… no se ¿señales?

─ ¿Señales? ─ repitieron Yugi y Ryou al unísono

─Si, ¿recuerdan lo que dijo Shadi? “El reloj se ha puesto en marcha, dentro de poco nos volveremos a encontrar, y la prueba para sus almas determinará el destino de seis personas. Cuando llegue el momento, yo seré su guía, hasta entonces  piensen muy bien  su decisión” ─ recordó ─ a mí me parece que serían como señales que nos instan a tomar la decisión

─Es posible Malik, me parece una teoría muy acertada ─ hablo Yugi llevándose una mano al mentón ─ supongo que no podemos hacer más que esperar y ver.

─Si, tienes razón ─ respondieron Malik y Ryou, Yugi desvió un momento el rosto hacia sus amigos viendo sus caras de seriedad y preocupación ─ Arriba corazones, chicos! Sea lo que sea no podemos dejarnos arrastrar por la preocupación ahora. Arriba ese ánimo ─ Llevo su mano al frente (Yugi estaba en sentado en medio) con una sonrisa ─ pase lo que pase… ─ dejo la frase en el aire.

Malik y Ryou sonrieron imitando a Yugi

─Estaremos juntos en estos!dijeron al unísono

─Que les parece si vamos por unos helados ─ propuso el menor

Los ojos de los chicos brillaron ─Sí!

 

Notas finales:

Vale, aquí estoy de nuevo, disculpen la demora y lo corto del cap.
Es que tuve un pequeño un inconveniente con el horario y tuve TODA la condenada semana ocupada, además de cortarme la imaginación

De nuevo perdonen que el capítulo sea más corte de lo normal, creo que incluso la mitad, pero no hallaba más que poner aquí. En el siguiente cap los chicos iniciaran clases, además de que hize una corrección en un cap anterior donde dije que los chicos iban a 2 de secundaria cuando en realidad van a preparatoria.

Quiero pedir un favor: es que en mi país es, primaria y bachillerato y pa’ la U, pero no sé cómo, en otros países,  se reparten lo de primaria, secundaria y preparatoria, agradecería que alguien me dijera si el instituto es lo mismo que la preparatoria? O va después? O qué? Si me responden en los comentarios les seré eternamente agradecida.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, el siguiente será más pronto

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).