Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece, si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD.
La canción que utilizaré esta vez es ‘Se llama amistad’, pueden buscarla para acompañar la lectura

 

Han pasado cuatro días desde que nuestros adorables hikaris compartieron sus experiencias en aquel bello parque, es lunes y eso solo significa una cosa.

Comienzan las clases.

Así es amigos y amigas, el terror de muchos al fin ha llegado, las vacaciones han terminado y los estudiantes deben regresar a sus clases.

La mañana recién empieza, la suave brisa era constante y revelaba la llegada del otoño. En una casa de dos plantas pintada de dorado por fuera dos jóvenes estudiantes de la Preparatoria Domino con su inconfundible uniforme azul, aguardaban a su amigo en la puerta.

Unos instantes después un tercer joven sale de la casa con su nuevo uniforme, debajo una camiseta lila muy suave completaba el atuendo con unos tenis blanco con negro, de la cadena plateada en su cuello colgaba el cetro en su apariencia resumida.

Yugi como siempre llevaba su camiseta negra mientras que Ryou una celeste.

─Buenos días chicos! ─ saludo animadamente el moreno a sus amigos ─ gracias por venir a buscarme ─ sonrió apenado.

─No hay problema. Buenos días! ─saludaron ambos.

─Ishizu, Odion, ya me voy! ─ se despidió, para luego cerrar la puerta ─ Bien ¿nos vamos?

─Si, no queremos que llegues tarde en tu primer día ─ se burló Ryou mientras empezaban a andar con dirección a la escuela.

Malik se sonrojo ante la mención de su primer día ─Estoy algo nervioso por eso.

─Bah! No tienes de que preocuparte, cuando empecemos las clases te pasarán al frente a presentarte y ya ─ dijo Yugi.

─ ¿Presentarme? ¿Qué se supone que debo decir? ─ pregunto aun con nervios en la voz y el leve sonrojo.

─Bueno, lo típico es, ‘hola, mi nombre es… y vengo de… y espero llevarme bien con todos’ o algo así ─ respondió el tricolor.

─Ah! Vale!

─Buenos días chicos! ─a unas cuadras de llegar al lugar escucharon una voz femenina que venía desde la dirección contraria.

─Buen día Tea ─ saludaron a la recién llegada.

─ ¿Qué tal Malik? ¿Listo para tu primer día de clase?

─Pues más o menos ─ respondió apenado.

La chica solo sonrió comprensiva, para luego ponerse al lado de Yugi (N/A: Aparta bitch está reservado para Yami ¬¬)

Cuando llegaron a la entrada se encontraron con Tristán y Duke sentados a la sombra de un árbol.

─Buenos días ─ saludaron ambos a los recién llegados quienes devolvieron el saludo.

Y una vez más el ultimo que faltaba era Joey

─ ¿Qué hacen aquí? ─ pregunto la castaña

─ Como aún faltan más de diez minutos para que suene la campana estamos relajándonos un poco ─ contesto Tristán

─Si la brisa esta suave y fresca, es realmente relajante

─Bueno, nosotros nos adelantamos ─ hablo Ryou jalando a Malik por el brazo.

─Sí, hay que llevar a Malik con el director antes de entrar, nos vemos en el salón chicos ─ informó Yugi.

─De acuerdo, nosotros esperaremos aquí a Joey. Espero que no se le haya olvidado poner el despertador ─ apunto la chica con una gota bajándole por la nuca

─Deberían llamarlo por si acaso Tea ─ sugirió el tricolor mientras se alejaba

─Si tienes razón ─ respondió Tristán sacando su celular

Los tres se adentraron en el pasillo con rumbo a la oficina del director, por el camino vieron como algunos alumnos ya se encontraban en sus respectivos salones sentados en grupos conversando y riendo con fuerza aprovechando la falta de maestros. Algunos grupos de chicas paseaban por los pasillos curioseando y cotilleando, los nuevos de primer año recorrían el lugar con miradas curiosas igual que Malik.

Finalmente llegaron a la zona de las oficinas, entraron para ver a una chica en recepción junto a una señora se aspecto amable y sonriente, probablemente una profesora, Yugi y Ryou, familiarizados con el lugar se acercaron al escritorio de la joven con tranquilidad, Malik aun se veía un tanto nervioso.

─Buenos días Yugi, Ryou. En que puedo ayudarles? ─ hablo amablemente la señora.

─Buen día Shimizu-sensei ─saludaron los aludidos ─ venimos a traer a nuestro amigo con el director ─ dijo Yugi señalando a Malik a su espalda ─ es nuevo ─ explico.

─Ah claro! Viene por las identificaciones y eso. Adelante, él director se está preparando para la charla se bienvenida, pasen.

─ ¿La charla será a la segunda hora como siempre? ─pregunto el albino.

La profesora asintió ─Sí, la primera hora la pasaran con su profesor titular.

─Bueno, nos vemos después sensei. Y gracias.

─Que tengan un lindo día chicos, y a usted joven─ hablo a Malik ─ bienvenido.

El egipcio respondió con una tímida sonrisa ─Muchas gracias.

Ryou y Yugi llevaron a Malik a la puerta que daba a la oficina del director y tocaron

─Adelante─ se oyó desde el otro lado de la puerta.

─Buen día director Sanada─ saludaron el albino y el tricolor.

─Buen día chicos, ¿en qué puedo ayudarlos?

─Bueno verá, nuestro amigo aquí ─ jaló levemente el brazo de Malik ─ es nuevo y necesita los carnets y todo eso.

─Ah! por supuesto, el joven Ishtar debo suponer.

─Sí señor.

El director tomo una carpeta que tenía anexada una pequeña foto de Malik de donde extraño una hoja de papel y dos carnets para extendérselo al mencionado.

─Aquí está su grupo y su horario, junto al nombre de los profesores correspondientes─ señalo la hoja ─ y aquí tiene su carnet escolar y el de la biblioteca… Ah! Y bienvenido a la Preparatoria Domino

─Muchas gracias señor.

Se despidieron del director para tomar camino a su respectivo salón viendo el horario de Malik, los tres junto a Duke, Tristán, Tea y Joey estaban en la clase B, su salón estaba en la segunda planta cuya ventana daba a la entrada del colegio. El salón estaba vacío por lo que se acomodaron enseguida.

Yugi fue el primero en elegir su silla, se dirigió a la hilera que estaba junto a la ventana y puso su maletín en el escritorio de la mitad, Ryou se sentó en la silla a su lado, Malik se sentó atrás de Yugi.

Ryou y Yugi miraban el horario que le habían dado a Malik mientras este último disimuladamente tomaba el cetro en su mano, balanceando el dije entre sus dedos con una leve sonrisa nostálgica, sus ojos temblaron. Ryou y Yugi se giraron a ver a su amigo notando lo que hacía, se miraron entre si comprensivamente y luego le dirigieron una sonrisa a su amigo.

─Nee, Malik ¿te gustaría dar un paseo después de clases? ─ sugirió Ryou

─Me encantaría chicos ─ respondió con una sonrisa

Se escuchó el suave sonido de la campana resonar por todo el lugar indicando el inicio de clases, los alumnos fueron entrando a los pocos segundos. El resto de la pandilla  entro junto a Joey que parecía un zombie.

Yugi miro a Tea luego a Joey y de regreso a Tea ─ ¿debería preguntar? ─ hablo mientras veía a Joey sentarse en la silla junto a Malik, detrás de Ryou. Cruzo los brazos sobre el escritorio y enterró la cara entre ellos.

─Se le olvido poner el despertador y cuando lo llamamos salió corriendo ─ explico la castaña con gesto resignado dejando sus cosas en la silla al lado de Joey. Tristán se sentó tras de Malik  en la última silla de la hilera, y Duke a su lado.

─ ¿Es enserio? ─ hablo con una gota bajándole por la nuca y una risita nerviosa.

─ ¿Qué puedo decirte Yugi? ─ hablo despreocupadamente levantando la cabeza ─Lo olvide.

El salón se llenó pronto, todas la chicas tenían la mirada fija en nuestro grupo, especialmente en Malik, lo cual traía nervioso al chico, pero procuraba centrarse únicamente en sus amigos.

Las risas y las historias se oían por todo el salón, minutos más tarde llego la profesora titular, una gentil mujer de alrededor de 20 años, de tez clara y con largo cabello rojo, lizo hasta las caderas, vestida con una formal blusa negra de manga larga con escote en V a juego con una larga falda color beige hasta los tobillos junto a unos zapatos negros de bajo tacón. Una amable expresión y sincera sonrisa agrado a todos los presentes. (N/A: a ver si alguien la reconoce xD, dejen en los comentarios de que anime es, si la conocen)

La mujer dejo sus cosas en el escritorio y tomo un marcador para dirigirse al gran tablero a sus espaldas, escribió un nombre y luego se volvió a sus alumnos, sus brillantes ojos tenían un color muy peculiar, una suave mezcla entre marrón y rojizo muy suave, casi rosado y recorrieron rápidamente el salón

─Buenos días a todos, mi nombre es Kaho Mizuki y por este semestre seré su profesora titular. Espero que todos nos llevemos muy bien. Además impartiré las clases de inglés y Matemáticas.

Todos los alumnos respondieron el saludo.

─Muy bien, empecemos con la lista ─ la mujer tomo una carpeta con todos los nombres del grupo B.

Antes de llegar al nombre de Malik se detuvo ─ Bueno, tengo entendido que tenemos un recién llegado ─ dirigió su mirada al egipcio ─ puedes acercarte y presentarte por favor ─ Malik se tensó de inmediato.

Yugi y Ryou le susurraron en voz baja un “animo!”. Malik con toda la timidez que cargaba se levantó y se dirigió al frente de la clase con la vista gacha, se situó al lado de la profesora. Respiro profundamente antes de levantar la vista.

─Mi-mi nombre es Malik Ishtar y vengo de Egipto… eh, espero llevarme bien con todos ─ realizo una breve inclinación antes de mirar a su profesora para saber si podía regresar a su asiento. Mientras tanto todas la chicas de la clase emitieron un suspiro colectivo.

La mujer le brindo una sonrisa y cabeceo hacia el lugar que Malik ocupaba, este volvió a su silla recibido por las sonrisas tranquilizadoras de Yugi y Ryou.

─De acuerdo, como muchos sabrán la charla de bienvenida a los nuevos la dará el director a la segunda hora, así que todavía tenemos más de media hora libre ─hablo mirando al reloj de su muñeca─ ¿qué quieren hacer? ¿Les apetece salir al patio? ¿O pedimos el equipo del salón de música?

La mayoría de los alumnos, con una gran sonrisa, voto en favor el equipo de música. Kaho sonrió.

─Pues el equipo de música será. Muy bien necesito dos chicos que me hagan el favor acompañarme ─ Tristán se levantó ofreciéndose a ayudar, intento jalar a Joey con él, pero el rubio seguía pareciendo un zombie por lo que Duke fue junto a él.

─ ¿Qué vamos a hacer? ─ pregunto Malik con curiosidad.

─Seguramente a cantar ─ respondió Ryou.

─ ¿A cantar?

─Si, el año pasado cuando teníamos hora libre a veces le pedíamos al profesor que nos llevará al salón de música si estaba desocupado o que se trajeran el equipo para poner música y cantar, incluso a veces las chicas se ponían a bailar ─ respondió el peli-blanco.

En ese momento los alumnos se levantaron tomando sus escritorios y acomodándolos alrededor del aula de forma que quedara el centro libre.

─ ¿Qué hacen? ─ curioseo el egipcio mientras también movía su escritorio siguiendo a Yugi y Ryou de manera que el tricolor quedará en medio.

─Como te dijo Ryou a veces a las chicas se les da por bailar por eso tenemos la costumbre de acomodar el salón de esta manera, así ellas tienen espacio.

En ese instante la profesora Kaho entro al salón manteniendo la puerta abierta para que Tristán y Duke entraran con el equipo de sonido y una computadora portátil con algunos cables en manos. Dejaron su carga en la mesa de la profesora y conectaron/ajustaron lo necesario.

─Muy bien, se aceptan sugerencias ─ dijo la mujer.

Naturalmente un grupo de chicas fueron las primeras en levantarse y dirigirse a la computadora.

─Tengo entendido, gracias a su profesora de música, que tenemos un par de chicos en este salón con gran talento para cantar ¿cierto?

Las miradas entonces se concentraron en Yugi y Ryou, quienes de inmediato se mostraron avergonzados y se ruborizaron. Malik ladeo la cabeza curioso.

La mayoría de las chicas contestaron animadamente ─Sí, sí, Motou y Bakura son los mejores cantantes de toda la escuela, tienen voces de ángeles ─ afirmaron soltando suspiros enamoradas aumentando el sonrojo en los rostros de los mencionados mientras Joey (ya menos zombie xD), Tristán y Duke los miraban divertidos

─En ese caso ¿por qué no abren ustedes con el karaoke? ─ sugirió la profesora.

─Nooo, nosotros no… etto ─ hablaron atropelladamente intentando zafarse de la situación.

Las chicas empezaron a animarlos vitoreando sus nombres. Tea solo veía la escena divertida

─Yo nunca los eh escuchado cantar, ¿por qué no pasan? ─ dijo Malik inocentemente.

Yugi y Ryou se miraron entre sí, luego suspiraron en derrota ─ De acuerdo ─ respondieron ambos. Las chicas aplaudieron.

El peliblanco y el tricolor se levantaron de sus asientos para dirigirse a la computadora con gesto resignado y hablando en voz baja para decidir que canción cantarían. Entre tanto la mayoría de los chicos se sentaba en la mesa de sus escritorios para acomodarse mejor, Malik les imito cuando vio a Joey a su lado hacer lo mismo.

Yugi y Ryou se pusieron de acuerdo para la canción y la buscaron la portátil, la profesora tomo un asiento vacío y la colocó junto a su escritorio.

Ya lista la canción Yugi y Ryou  regresaron a su asiento, no les apetecía quedarse al frente, se sentían más cómodos al lado de Malik y el resto de sus amigos. Se sentaron igualmente en sus respectivas mesas.

(N/A: cuando canta Yugi es en negrillas, Ryou en cursiva, ambos en cursiva con negrilla)

Puede que pienses que todo va a ir bien 
que tus sueños, tú solo harás realidad 
es fácil pensar que solo podrás 
pero es duro sentir soledad.
 

Tu cambiaras y descubrirás 
que solo no estas, si sabes buscar 
un espíritu afín, un faro en el mar 
que al brillar te ayude a salir
te tienda su mano, te ayude a cumplir tu destino 
se llama amistad, se llama amistad 

En el rostro Malik una enorme y sincera sonrisa se formó al escuchar la letra de la canción, Yugi y Ryou le miraban igualmente  sonrientes mientras cantaban, claro símbolo de que la letra hablaba de los tres

Es quien sabrá si estás bien o estas mal 
se ríes, o sientes dolor 
tu alma gemela, en quien confiar 
que vele por tu corazón
 

Tu cambiaras y descubrirás 
que solo no estas, si sabes buscar 
un espíritu afín, un faro en el mar 
que al brillar, te ayude a salir 
te tienda su mano, te ayude a cumplir tu destino 
se llama amistad 
y cuando te sientas mal y ya no puedas más 
tu querrás naufragar pero no te puedes rendir 
sabes que debes seguir, no pierdas la fe
 

que solo no estas, si sabes buscar 
un espíritu afín, un faro en el mar 
que al brillar, te ayude a salir 
te tienda su mano, te ayude a cumplir tu destino 
y te ilumine en tu camino 
se llama amistad

(N/A: lo sé, lo sé, es una canción infantil, pero la letra me pareció bien para ellos)

Todos en el salón aplaudieron a rabiar cuando los chicos terminaron su dueto, logrando un profundo sonrojo en ambos cantantes, Malik también aplaudía emocionado, los ojos le brillaban y la sonrisa no se desvanecía de su cara.

─Increíble! Cantan muy bien, los dos suenan muy bien juntos

─Gracias Malik ─ dijeron apenados─… pero eso sí. Un día tienes que cantar con nosotros eh! ─ hablo Yugi en tono juguetón.

─Sí, de esa no te nos escapas ─ concordó Ryou de igual manera.

Malik trago grueso, los otro dos rieron ante esta respuesta. Joey se acercó a Yugi pasándole un brazo por lo hombros con el otro empuño la mano para frotarla en el cabello

─Excelente como siempre Yuu… tú también Ryou ─ el albino ya había aclarado que deseaba que lo llamarán por su nombre, ya que a pesar de que su yami no estaba, aun así, esa era su manera de diferenciarles.

─Gracias chicos.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

El resto de la hora algunos grupitos pasaron a cantar, y las varias chicas salían al frente a bailar sospechosamente cerca de nuestro grupo, de vez en cuando les hacían guiños a Malik, a Yugi y a Ryou que pretendían ser seductores, pero que aparte de sonrojar a los susodichos no causo mayor efecto en ellos, por otro lado cierta castaña les hacia la mirada de tigre a las que se acercaban más a Yugi.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Finalmente todos los salones fueron llevados al auditorio de la escuela para recibir la charla del director, por lo que tras un largo y aburridísimo rato de escuchar las palabras de aquel hombre donde les dio la bienvenida a los de primer año y a los nuevos de los diferentes cursos, animándolos a dar los mejor de sí mismos y toda esa basura motivacional que todos conocemos, puso a su disposición todos los recursos del lugar -léase biblioteca, sala de informática, sala de música- pidiendo el favor de manejarlos con cuidado y respeto.

Cuando todo termino ya era hora del receso por lo que la pandilla se retiró al jardín trasero para merendar a gusto.

El resto de las clases transcurrieron sin pena ni gloria para nuestro afamado grupo, se entregó el horario y se abrieron las inscripciones para los diferentes clubs, así luego de un largo primer día de clases sonó la campana de salida.

La mayoría de los estudiantes suspiraron de alivio lanzando ahogados gritos de júbilo al terminar la jornada, la muchedumbre que se amontonaba en las puertas y los pasillos ansiosos de salir del lugar era impresionante.

─ ¿Esto es así siempre? ─ pregunto Malik

─Naaaa, solo los primeros días. Pero deberías ver la salida de vacaciones, así se forma un alboroto

─Ryou tiene razón, papeles volando, gritos de alegría, despedidas, planes para vacaciones, eso sí es toda una algarabía.

El egipcio solo asintió.

─Entonces, ¿qué te ha parecido tu primer día de clases viejo? ─ Joey le salto por detrás a Malik pasándole un brazo por los hombros de manera amistosa.

─Muy bien, especialmente la primera hora ─ miro juguetonamente a sus dos mejores amigos que se sonrojaron ante el recuerdo, para luego separarse de Joey y mirarlos con una sonrisa sincera ─ me encanto la canción ─ dijo conmovido.

Yugi y Ryou respondieron con un guiño ─ te queremos Malik.

Un abrazo grupal fue el cierre de ese dulce momento.

Por su parte algunos grupos de chicas que venían saliendo contemplaron la escena soltando suspiros enamoradas.

Tal parece que Malik ya tenía su club de fans, tal como Yugi, Ryou y Duke.

─ ¿Te acompaño a casa Yugi? ─ofreció Tea, inclinándose hacia el tricolor cuando todos estuvieron en la salida ─ tengo que comprar unas cosas y me queda de paso ─ se excusó sonrojada cuando sintió la mirada de todos encima.

─ ¿Eh? ─un recuerdo cruzo por la mente de Yugi provocando que su mirada se ensombreciera un poco, acto que pasó desapercibido por todos a excepción clara del albino y el egipcio ─ Lo siento Tea, pero ya quede de ir a pasear con Ryou y Malik ─ rechazo ─ otra día será.

Tea solo se paró derecha un poco sorprendía, Yugi jamás había rechazado su compañía, frunció levemente el ceño ─ sí, claro. Otro día. Entonces nos vemos mañana chicos. Cuídense ─ se despidió tomando rumbo a su casa despidiéndose de todos con la mano.

─Nosotros también nos vamos ─ se despidió Joey junto a Tristán ─ deje la casa hecha un desastre esta mañana y debo arreglarla.

─Hasta mañana ─ se despidió también el chico de los dados.

─Hasta mañana chicos ─ dijeron al unísono los tres hikaris.

─Entonces… ¿A dónde vamos? ─ consulto Malik.

─No se… ¿vamos por un helado? ─ consulto Ryou

─Naaa, hace hambre, ¿por qué no vamos por unas hamburguesas?─ Ryou y Malik hicieron un gesto de aprobación mientras tomaban dirección a un cercano restaurant de comida rápida

Bonus extra (N/A: aquí tienen un pequeño regalito de mi parte ;D)

Ya llegados al lugar se sentaron en una pequeña mesa redonda y pidieron su orden a un camarero (si fuera camarera tendríamos el mismo problema que las dependientas de la tienda de trajes de baño ¿no? xD) en ese momento Ryou aprovecho para hacer una pregunta que lo inquietaba tanto a él como a Malik desde que salieron de la preparatoria

─Yugi ─ llamo el albino

─ ¿Si? ─ hablo con su típica sonrisa

Ryou se miró con Malik antes de continuar ─ ¿Ocurre algo con Tea?

─ ¿Con Tea? No, ¿qué habría de suceder? ─ pregunto extrañado parpadeando un par de veces.

─Bueno, es que cuando ella te pregunto si queras que te acompañara a casa… tu

─Bueno, ya había hecho planes con ustedes, hubiera sido grosero al decir que sí ─ interrumpió, sabiendo hacia donde quería llegar su amigo e intentando evitarlo.

Ryou y Malik fruncieron levemente el ceño ante la evasiva del chico.

─No es eso a lo que me refiero y lo sabes Yugi ─continuo ─ cuando te negaste tu semblante cambio un poco.

─Ryou tiene razón, los demás no lo notaron pero nosotros sí ─concordó ─ ¿Qué ocurre Yugi? Sabes que puede contarnos todo

Yugi suspiro y sonrió levemente, la verdad necesitaba hablar de esto con alguien, y nadie mejor que ellos dos.

─La verdad es que no la entiendo ─ hablo distraídamente desviando la mirada mientras apoyaba su mano contra su mejilla teniendo su codo en la mesa.

─Bueno, una vez escuche que las chicas no se entienden ─ bromeo el albino.

─No es eso a lo que me refiero y lo sabes Ryou─ igualo las palabras de su amigo haciéndolos reír a todos ─es que, no entiendo su comportamiento. Antes, estaba totalmente seguro de que le gustaba Ya… Atem ─”creo que nunca me acostumbraré a llamarlo por su nombre” pensó con una sonrisa ─ pero luego llega y se comporta así, me trata igual que como lo hacía con Atem y me confunde.

Ryou y Malik se miraron de nuevo, estaban entrando a un tema bastante complejo.

─A que te refieres con su comportamiento ─ pregunto esta vez el egipcio.

─Bueno, yo creía que ella había sido la primera en diferenciarnos a mí y a Atem, ella fue la primera en notar nuestras distintas personalidades pero aun así no parecía tratarnos diferente, yo mismo los puse a él y a Tea en una cita hace mucho tiempo, justo antes de ciudad batallas.

─ ¿Por qué lo hiciste? A ti te gustaba Tea ¿no? ─pregunto Ryou.

─Si, pero me parecía que a ella le gustaba Atem, no yo, y como jamás percibí en él algún sentimiento por ella que no fuera amistad, quise hacerlo… yo solo quería verlo feliz ─ narró ─ Atem siempre fue muy abierto conmigo, era sincero, y aun después de eso yo jamás percibí en el algún sentimiento en particular por Tea, y eso contrario a lo que quisiera me hacía feliz, ahora sé que era más por él que por Tea ─menciono con una pequeña sonrisa nostálgica ─ pero ella no dejaba de mostrarse interesada en él, había momento en que le notaba el coqueteo, pero Atem era ajeno a esto… ─hizo una pausa ─y de pronto venia y lo hacía conmigo, se comportaba igual conmigo lo que me hacía dudar si realmente sabia diferenciarnos o si realmente estaba segura de a quien quería.

Ustedes la vieron cuando Atem se fue, lloraba como si hubiera roto con su pareja, pero no me preocupaba, yo estaba quería a Atem y el a mí. Pero ahora que él no está viene y sigue comportándose de igual manera conmigo y eso, más que otra cosa me hace sentir como plato de segunda mesa ─ frunció el ceño, Ryou y Malik le escuchaban atentos, pero el camarero los interrumpió al traer sus pedidos.

Hicieron una mínima pausa para empezar a comer, hasta que Yugi continúo.

─Y me pongo a pensar en qué pasará cuando Atem regresé ─los otros dos le miraron con los ojos bastante abiertos ─no sé cuando regrese, pero sé que así será porque yo haré todo lo que este en mis manos para que vuelva ─luego susurró ─lo necesito… y sé que él me necesita ─hubo otra pequeña pausa ─y me pregunto ¿qué hará ella entonces? Volverá a escoger a Atem por sobre mí, eso es lo que pienso. Y no es como que este celoso, porque soy consciente de mis sentimientos y de los de Atem, pero aun así, me molesta y me confunde que Tea actué de esa manera… como si jugará a ambos bandos.

─No deberías preocuparte por eso Yugi ─hablo al fin Ryou ─si sigue así, va a ser ella la que salga perdiendo, porque habrá sido -y que me perdonen por esto- lo bastante tonta como para intentar substituir a uno con el otro, sin tomar en cuenta tus sentimientos o lo que sienta Atem ─razono.

─Ryou tiene razón, si ella no sabe valorarte no merece que te preocupes tanto por su comportamiento, puede ser una gran amiga contigo pero si no respeta o no se interesa por tus sentimientos en ese punto, no merece la pena que te martirices tanto por eso.

─Gracias chicos ─ los ojos del tricolor estaba húmedos, sentía profundamente el apoyo de sus amigos ─nunca alcanzaré a agradecerles toda su ayuda ─ el chico cerro los ojos para evitar soltar las lágrimas.

Ryou y Malik conmovidos por tal reacción colocaron cada quien una mano en el hombro de su amigo, brindándole una sonrisa sincera

─Te queremos Yugi ─ dijeron al unísono.

Una alegre sonrisa, como hace mucho tiempo no se veía en su rostro, apareció en la cara de Yugi quien se enjuago las lágrimas de los ojos

─Y yo a ustedes chicos. De verdad muchas gracias

─Eh! Para que están los amigos.

Continuara

 

Notas finales:

Bueno, aquí les deje un pequeño regalito en son de disculpa por haberme tardado tanto en el cap anterior y porque el mismo fuera más corto de lo normal. Este fue más largo casi 16 páginas de Word cuando lo regular son 11, más o menos ¿Qué les pareció el final? ¿Y la canción?

Les pediré un favor hermos@s lector@s. Quiero que me digan en los comentarios, de que criatura de duelo de monstruos disfrazarían a Malik?
Así como el anime al que pertenece la profesora si es que la conocen.

Por cierto un saludo a miki rodri 1234 que está haciendo una historia basada en una idea mía =D me alegra que te gustará mi historia, besos y animos. Y también a mi querida amiga Miraku, linda suerte con tus estudios.
Besos y abrazos a todos los que leen aunque no dejen reviews, se les quiere monton!

Bueno, creo que eso es todo por ahora

Aquí estoy porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido. Me voy!

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).