Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuenta regresiva, la vida sin ellos por DanyNeko

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí traigo la primera secuela de “No es un adiós, sino un hasta pronto”
Esta será uno de los trabajos más grandes de mi carrera de escritora, la verdad estoy muy nerviosa, espero que les guste.

Bueno. Yugi, Ryou y Malik empezarán una nueva vida, ahora todos juntos en Domino, empezarán las clases, llevaran una vida normal como estudiantes, el único problema con eso es que ellos no son chicos normales, son hikaris y sin sus yamis no está completa su vida. Tendrán que superar muchos sentimientos antes de tomar su decisión. Tendrán que aprender a vivir sin ellos. Será una prueba para sus almas. ¿Serán capaces de superarla?

Yugi-oh! No me pertenece, si fuera así esto lo estrían viendo como capítulos en televisión xD

 

Finalmente Ryou y Yugi se pusieron de acuerdo con Malik de irse de tour por la ciudad –y de ir a comprar un bañador para el egipcio- para después reunirse con la pandilla para ir a piscina y enseñarle a nadar.

Los dos hermanos  de Malik dieron su aprobación a los planes de los adolescentes.

_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Al dia siguiente _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Yugi y Ryou fueron por la mañana a recoger a Malik en su casa.

Yugi ese día iba vestido con un pantalón negro, su típica playera negra bajo un buzo rojo de capucha  y manga larga, un par de tenis negros con detalles plateados, en sus manos dos manillas negras con baches dorados haciendo juego con el rompecabezas que portaba orgullosamente en su pecho.

Ryou vestía una camisa manga larga a rayas diagonales negras y verdes, un jean azul rey con tenis verdes (N/A: así, http://www.zerochan.net/987767#full ) la sortija del milenio resaltaba en su pecho. 

Malik les abrió la puerta  con una sonrisa, el egipcio llevaba un buzo gris manga larga junto a unos pantalones verde militar con zapatos negros, el cetro del milenio, ahora con su nueva apariencia reducida se escondía entre sus ropas, apenas se distinguía la cuerda que lo sujetaba a su cuello  cosa que llamo la atención del albino pero se abstuvo de preguntar por el momento.
Los tres llevaban una mochila en sus hombros, cargaban con las cosas que necesitarían para su salida, ropa limpia, toalla y demás.

El egipcio se despidió de sus hermanos y partió con sus amigos.

Recorrieron juntos los puntos de la ciudad que les parecieron más  importantes enseñarle a Malik, las tiendas cercanas a su casa, los mayores centros comerciales, los hospitales, las bibliotecas, tiendas de videojuegos –donde ‘perdieron’ bastante tiempo viendo y probando muchos de estos- el puerto, las estaciones de buses -los grandes que van de ciudad a ciudad, no los normales-   le hablaron de los caminos que no debía frecuentar y le advirtieron de las calles que debía evitar de noche, le enseñaron las rutas entre las tres casas y hacia la escuela, prometiendo que unos días antes del inicio de clases irían juntos a comprar los útiles y el uniforme de Malik, visitaron los grandes parques, tiendas de música y películas donde Malik se interesó muchísimo en las clásicas películas infantiles, viendo esto Yugi y Ryou se miraron entre sí con una sonrisa comprensiva, sabían que su amigo no conocía esos clásicos que todo chico conoce (N/A: hablando generalmente, las canciones, las pelis, las caricaturas, los juegos y demás), por lo que, mientras Malik veía con ojos brillantes la sección antes mencionada, el tricolor y el albino se pusieron de acuerdo en enseñarle al egipcio todas esas cosas, que por la vida que tuvo que llevar, no conocía. Les alegraba ver a su amigo tan ilusionado y feliz.

Entre tantas visitas se les fue toda la mañana y ya era cerca del mediodía por lo que fueron a un centro comercial para comprar el bañador de Malik, alguna cosa que faltará e ir a almorzar antes de reunirse con los demás

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-En el Mall-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

─La tienda donde están los bañadores y esas cosas está en el segundo piso ─ recordó Ryou mientras se dirigía a las escaleras eléctricas seguido por Yugi y Malik.

Llegaron a la tienda, la mayoría de las trabajadoras eran chicas y al ver entrando al trio se acercaron rápidamente a atenderles.

─Bienvenidos, en que podemos ayudarles ─ hablaron dos chicas que parecía estar alrededor de los 17 años, una en su largo pelo negro tenía mechones teñidos de fucsia y morado y se hallaba recogido en una trenza que llegaba hasta la cadera, a su lado una castaña de pelo hasta la cintura con mechones rojos y fucsias sonreía pícaramente, parecía comerse a Ryou con la mirada incomodando al albino.

─Si, queremos un traje de baño para nuestro amigo ─ explico Yugi señalando a Malik.

─Claro, vengan por aquí ─ la pelinegra les guio al costado de la tienda donde se exhibían todo tipo de trajes de baño ─ algún color en particular?

Malik se lo pensó un poco ─Mmm… ¿dorado?

─Muy bien ─ camino unos pasos, hasta donde habían colgados muchas pantalonetas de baño de diferentes colores, más o menos de la talla de Malik ─ aquí hay muchos modelos que puedes probarte, lindo ─ hablo de forma coqueta guiñándole el ojo.

─Gra-gracias ─ dijo avergonzado.

Malik ojeo los modelos exhibidos, encontró unos en diferentes tonos dorados y se puso a revisarlo con sus amigos, aunque Ryou parecía más empeñado en huir de la mirada verdosa de la castaña que les había atendido.
Encontraron dos que le gustaron bastante al egipcio. Una era de dorado claro, los costados eran de color blanco en la pierna izquierda tenía un diseño en blanco  con forma de nubes. La otra era en dorado más fuerte, los costados eran amarillos y en la pierna derecha tenía el diseño de un águila con las alas extendidas.

Yugi le aconsejo que se pruebe ambas para ver cuál le gustaba más. Así lo hizo. La pelinegra le guio hasta los probadores.

─Y ustedes linduras, ¿no necesitan nada más?

─Creo que nos hace falta protector solar, ¿no? ─ le comento Yugi a Ryou.

─Si, tienes razón, además, pensaba que podríamos conseguir una de esas colchonetas inflables para Malik en lo que aprende a nadar─ el menor asintió.

─Si ese es el caso, vengan por aquí.

Mientras Malik se probaba los trajes de baño Yugi y Ryou -este último bajo la indiscreta mirada de la vendedora- escogieron el bloqueador y la colchoneta color azul oscuro. Finalmente el egipcio salió de los vestidores con el bañador a tono más claro.

─Ese se te ve bien ─ adulo la pelinegra

─Te queda genial Malik ─ concordó Ryou.

─Si, se te ve muy bien─ siguió Yugi.

─Creo que me llevare esta, me gusta ─ hablo apenado por los comentarios que recibió.

─Pues vale, vamos a pagar todo.

─ ¿Escogieron algo más? ─ pregunto de vuelta en los vestidores cambiándose por la ropa que traía.

─Sí, lo veras cuando salgas.

Una vez listo Malik fue con sus amigos a pagar lo que habían elegido explicándole a Malik la función de la colchoneta

─Entiendo, gracias chicos, se están tomando demasiadas molestias conmigo, lamento ser una carga para ustedes─ bajando la voz agacho la cabeza un triste.

Los aludidos fruncieron el seño, se miraron antes de responder─ de eso nada! ─ gritaron al unísono haciendo que Malik levantará la vista.

─No eres para nada una molestia ni mucho menos una carga ─ hablo molesto el más bajo.

─Yugi tiene razón, eres nuestro amigo Malik, y jamás serás una carga, estamos felices de tenerte con nosotros─ siguió el albino.

─Y que te entre en la cabeza─ dijeron ambos al tiempo que le deben un leve golpe en la cabeza.

Malik rio, sobándose levemente la cabeza ruborizado y bastante avergonzado.

─Gracias amigos

─Awwww (*-*) que ternura ─ dijeron todas las chicas llevando ambas manos juntas al costado de sus caras ─Son divinos.

Los tres sonrieron avergonzados y se despidieron saliendo de la tienda. Un rato de compras bastante particular.

Se dirigieron a la plaza de comidas para almorzar. Todos pidieron hamburguesa.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Un rato más tarde-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Los tres hikaris ya iban de camino al balneario donde habían quedado con los demás. Cuando llegaron a las puertas del lugar se encontraron con Tea y Tristán ya en el sitio, la chica llevaba una mini-falda rosa con una playera amarilla con una chaqueta y diadema rosa, el castaño traía puesto un pantalón negro y una camiseta blanca de manga larga, arremangada hasta los codos.

─Hola a todos─ saludaron los tres al unísono.

─Hola chicos.

Solo faltaban Joey y Duke.

Una convertible rojo se estaciono frente a ellos… olvídenlo, solo falta Joey

─Buenos días! ─ saludo el pelinegro bajando de su auto de un salto con una mochila más o menos grande al hombro ─ Oye Tristán, ¿me hechas una mano? ─ solicito abriendo la cajuela del auto donde había una hielera mediana.

─Claro ─ se acercó y cada uno tomo una agarradera del objeto para bajarla, afortunadamente tenía ruedas en la parte baja por lo que solo hacía falta halarla por el piso.

─ ¿Qué tanto traes? ─ pregunto el castaño al sentir el peso de la hielera.

─Ah, no mucho, unas bebidas, agua y bocadillos, ya sabes esas cosas.

─ Eres genial Duke ─ adulo Tea.

─ Y… a que esperamos ─dijo emocionado el chico de los dados con su típico atuendo de camisa negra con chaleco rojo.

─A Joey, aun no llega ─ respondió la chica.

─ Wheeler no suele ser muy puntual cierto ─ dijo con un suspiro.

A todos les cayó una gota de sudor por la sien mientras asentían

─Chicos! Lamento la demora! ─ se escuchó desde las esquina. Joey venia corriendo con una mochila azul en un hombro y otra rosa en el contrario, un poco más atrás de él venía Serenity.

Cuando ambos hermanos alcanzaron al grupo el mayor se inclinó apoyándose en sus rodillas intentando recuperar el aire tras la carrerita.

─Lo… lo siento mucho chicos… es que… es que el trasporte de Serenity… tuvo un pequeño contratiempo.

─Lo lamento mucho ─ se disculpó la menor haciendo una reverencia a todos los presentes.

Duke y Tristán reaccionaron rápidamente acercándose a la chica con una sonrisa.

─No tienes de que preocuparte linda Serenity ─ hablo el chico de los dados.

─Cierto, cierto eso le pasa a cualquiera ─ dijo esta vez el castaño.

La chica les sonrío, más sin embargo les paso de largo para ir a saludar a Tea y pronto las dos chicas se enfrascaron en una conversación de vete tú a saber qué, causando la decepción de los dos chicos y la risa de Joey.

─Bueno, le entramos o qué? ─ propuso Ryou emocionado.

─Si! ─ fue la respuesta colectiva.

El grupo entro y ahogaron una expresión de asombro -Malik en especial-,  el lugar  era fantástico, http://www.tlacoac.com.mx/img/paraiso-balnearios-tlaco-1.jpg) una amplia piscina era divida por un puente, más atrás una gran estructura hacía del famoso tobogán acuático, cerca de un pasillo donde había varias mesas bajo amplias sombrillas daban a otra piscina levemente más pequeña que tenía una pequeña ‘isla’ en la mitad con una palmera y un cartel con las reglas de la piscinay otro par en los bordes, todo el lugar estaba rodeado por muchos árboles  ( http://balnearios10.com/wp-content/uploads/2012/07/balneario-las-palmas-morelos.jpg )  

─¡Wow… increible! ─ susurro Malik con una sonrisa y los ojos brillando con infantil ilusión. Ryou y Yugi sonrieron al ver su expresión, cada uno lo tomo de un brazo y se adelantaron  a los demás entre risas, cruzaron el puente y se dirigieron a una de las mesas dejando todas las mochilas y la hielera.

─Eh! ¿Quién me acompaña a inflar esto? ─ pregunto Duke sacando de su mochila un gran neumático desinflado y doblado junto a una colchoneta inflable igualmente desinflada.

─Nosotros ─ofrecieron Yugi y Ryou mientras el albino sacaba su propia colchoneta de su mochila.

─Pues andando.

Los tres hikaris y el oji-verde se dirigieron a una caseta cerca de la segunda piscina donde se podían inflar objetos. Ya de regreso los demás se habían cambiado.

Tea llevaba un bikini de color fucsia. Serenity un enterizo de color rosa con blanco. Joey un bañador hasta debajo de las rodillas de color verde, igual al de Tristán que era de color marrón.

─Vayan a cambiarse chicos, dense prisa que ya me quiero meter al agua ─ dijo Joey emocionado

─Tranquilo Joey! ─regaño Tea jalándolo por la oreja─ Primero tienes que ponerte protector solar o vas a terminar quejándote del ardor en la piel por quemadura.

El rubio emitió un sonido de decepción mientras una gota de sudor le bajaba por la nuca causando la risa de todos. Los cuatro recién llegados tomaron sus bañadores y se dirigieron a los baños a cambiarse.

Duke salió con un bañador igual al de Joey y Tristán pero de color rojo, muchas chicas emitieron un suspiro colectivo al verlo pasar. Yugi y Ryou salieron con sus bañadores parecidos al de Malik, en color violeta y celeste respectivamente, con un diseño parecido en la pierna izquierda, el de Yugi era negro y el de Ryou azul oscuro, los tres causaron una reacción parecida en las féminas presentes. Al llegar a la mesa se pusieron protector solar y tomaron la colchoneta dirigiéndose a la piscina más pequeña donde la colocaron e hicieron subir a Malik.

Yugi y Ryou se lanzaron en un perfecto clavado saliendo justo al lado de su amigo quien se veía nervioso.

─Están seguros de esto ─ pregunto estando acostado bocabajo en la colchoneta solo asomando la cabeza del lado de sus amigos

─Tranquilo Malik, al estar llena de aire la colchoneta te mantendrá flotando ─ tranquilizo Yugi apoyando los brazos en flotador dejando el cuerpo relajarse en el agua.

─Cierto, además, nosotros estamos contigo, no dejaremos que te pase nada ─ Ryou imito las acciones de Yugi haciendo sonreír a Malik.

─Gracias

─Anda, siéntate y mete los pies en el agua ─ propuso en tricolor.

Malik lo hizo ─esta fría ─ tembló causando la risa de los otros dos.

Ryou y Yugi se sumergieron de nuevo para luego salir por a las espaldas de Malik.

─Muy bien, ahora date la vuelta y recuéstate ─ Malik obedeció sin chistar a Yugi volviendo a verlos ─ Eso es, muy bien, ahora usa tus piernas para impulsarte ─ continuo con la ‘lección’ mientras él y Ryou se alejaban nadando un poco de Malik, instándolo a acercarse.

El egipcio siguió las indicaciones de sus amigos, pataleando logro alcanzarlos.

─Genial Malik, ahora déjate caer un poco más en el agua ─ aun un poco temeroso el moreno siguió las instrucciones de Ryou, asegurándose de tener el firme apoyo de sus brazos en la colchoneta se adentró hasta la cintura en la piscina.

Yugi y Ryou repitieron el mismo proceso, solo que esta vez se alejaron un poco más, sin embargo Malik los alcanzo sin problemas

─Lo haces muy bien Malik ─ adularon ─ ahora probemos algo más ─ lo ayudaron  a subirse de nuevo al flotador ─ esta vez usa tus brazos.

Repitieron el proceso haciendo bracear a Malik. El egipcio mostraba un excelente desempeño por lo que luego de un rato decidieron tomar un receso para que el chico descansara sus extremidades.

Al regresar a la mesa vieron que Duke seguía sentado en una silla de playa reclinable tomando el sol con unas gafas oscuras (N/A: muy cool por cierto B-D) que levanto al verlos acercarse.

─Oigan chicos, en la hielera hay refrescos, yo iré a nadar un poco ─ los mencionados asintieron, tomaron tres sillas más y las pusieron juntas bajo la sombrilla, Yugi saco tres latas de refresco y las repartió mientras se acomodaban disfrutando de la suave brisa que corría viendo a sus amigos jugar con una pelota de playa en la piscina más grande.

─Oigan, ¿luego nos subimos al tobogán? ─ pregunto el menor, estando en medio de sus amigos mientras miraba con ilusión dicha estructura

─Claro, tengo muchas ganas de subirme desde que llegamos.

─No lo sé chicos.

─Oh vamos Malik, no tienes de que preocuparte, nos deslizamos en flotadores, podemos subir los tres juntos si eso quieres ─ dijo el tricolor tratando de convencerlo.

─Así?

─Vamos será divertido ─ continuo el albino.

─De acuerdo─ Malik sonrió feliz “creo que estos días con mis amigos eh sonreído más que en todos mi vida”

Y así pasaron el rato, Malik aprendía rápidamente a nadar gracias a las instrucciones de Ryou y Yugi, ahora solo apoyaba los brazos en el borde del flotador mientras nadaba. Finalmente logro nadar él solo cortos tramos.

─Lo hice, lo hice! ─ exclamo emocionado levantando los brazos. Sus amigos le aplaudieron

─Felicidades Malik, aprendiste muy rápido ─ felicito Tea.

─Si, bien hecho viejo! ─ siguió Joey levantando el pulgar.

─Estamos orgullosos de ti Malik ─ dijeron sus dos ‘instructores de natación’ al unísono.

Duke y Tristán asintieron imitando el gesto de Joey.

─Ahora sí. Al tobogán!!! ─ grito el rey de los juegos alzando el puño al cielo.

─Sí! ─ respondieron los otros dos hikaris igualando el gesto.

Tea y Serenity decidieron quedarse en la mesa, vigilando las cosas y tomando fotos de los chicos con una cámara que había traído el albino, mientras todos los demás hicieron fila para el tobogán, irían en grupos de tres.

Ryou y Yugi se mecían en sus lugares impacientes por la emoción, Malik en cambio aún se veía un poco nervioso mientras Joey, Tristán y Duke conversaban del buen rato que estaban pasando todos juntos y de la excelente idea que fue organizar la salida. Finalmente les llegó el turno. Escogieron la bajada que daba a la piscina mas grande.

Desde donde estaban las chicas, Tea enfoco la cámara haciendo el zoom necesario les tomo a ambos grupos un par de fotos mientras se acomodaban en los flotadores.

Primero fueron los portadores de los artículos milenarios, se acomodaron de la siguiente manera:

Yugi iba a delante, básicamente por ser el más pequeño, dejaron a Malik en medio por estar aún un poco temeroso, el moreno se aferró a la cintura de Yugi, Ryou se sentó al final abrazando levemente al egipcio tratando de calmarlo puesto que ya respiraba agitadamente y su corazón amenazaba con escapársele del pecho.

─Mantén la calma Malik, estamos contigo─ susurro el albino apoyándose levemente en la espalda del moreno, calmándolo un poco, Yugi hizo su parte apretando cariñosamente las manos de su amigo quien agradeció los gestos.

Una vez acomodados Tea tomo la primera foto justo antes de que empezarán el recorrido.

Los tres gritaron, dos de emoción, uno por los nervios.

─Abre los ojos Malik

El moreno no supo cuando los había cerrado, pero hizo caso a la petición del tricolor, estaban pasando por un tramo en zigzag donde el tobogán estaba totalmente cubierto, aun así había unos baches en el ‘techo’ que parecían luces de neón tomaban diversas formas por la velocidad, los tres chicos gritaron y rieron ahora divertidos, tomaron impulso ladeando a veces el flotador viendo que Malik disfrutaba el paseo con más confianza, dieron una vuelta viendo cómo se acercaba el final

─Ya vamos a salir y las chicas están tomando fotos, hay que alzar las manos antes de salir ─ propuso el albino

─Si! ─ contestaron los otros y todos alzaron las manos al cielo al momento de salir al último tramo -que ya no tenía techo- justo antes de que el flotador tocara la superficie de la piscina Tea tomo la foto.

Una vez en calma los tres rieron a carcajadas chocando sus palmas

─Estuvo genial! ─ dijeron al mismo tiempo, Yugi y Ryou se lanzaron a la piscina mientras Malik se bajaba con cuidado de soltar el flotador y lo llevaron hasta el borde donde un encargado lo recibió. Se quedaron ahí esperando a los otros tres.

Segundos después sus amigos bajaron haciendo caras graciosas y levantando los pulgares o haciendo la señal de victoria -‘V’- para la foto, Joey iba al primero, en medio Tristán y finalmente Duke, después de bajarse del flotador hicieron lo mismo que sus amigos.

─Que tal el recorrido? ─ pregunto Joey en los que salía de la piscina con Tristán

─ Súper! Logramos que Malik se divirtiera ─ respondió el tricolor saliendo igualmente de la piscina con Ryou

Tristán se acercó dándole la mano a Duke para ayudarlo a salir, Yugi y Ryou hicieron lo propio con Malik, quien sonreía en acuerdo con las palabras del tricolor.

─Pues me alegra mucho viejo ─ dijo sonriendo mientras pasaba un brazo por los hombros del egipcio.

Y así regresaron a la mesa, pero antes de llegar…

─Chicos, una foto todos juntos ─ propuso Tea mostrando la cámara en sus manos.

Los chicos asintieron y se acomodaron: Yugi  en la mitad, pasando su brazos por la cintura de Ryou a su izquierda y de Malik a su derecha en un abrazo, ambos levantaron la mano que tenían al costado haciendo la ‘V’ por su parte los otros tres se tiraron al suelo frente a ellos, Joey delante de Yugi estriba los brazos al frente levantando ambos pulgares, Tristán a su izquierda -delante de Ryou- guiñaba un ojo y le pasaba un brazo por el cuello al rubio, Duke a su izquierda también hacia un giño y levantaba el pulgar y con la otra mano mostraba una pelota de playa.

Tea tomo la foto. Luego le pidió a Ryou que les tomará una a ella y a Serenity, el chico asintió las chicas fueron a posar.

La castaña de pelo largo se paró derecha y sonrió dulcemente a la cámara entrelazando sus manos al frente, Tea por su parte se paró tras de ella y le paso los brazos por el cuello juntando su mejilla izquierda con la derecha de Serenity sonriendo también.

Pasaron otro rato bañándose por turnos en la piscina más grande. Malik ya tenía más dominio en su natación y estaba divirtiéndose de lo lindo con sus amigos pasándose la pelota en el agua.

Cerca de las 5 de la tarde cuando el sol empezó a ponerse y la brisa a enfriarse decidieron que era hora de regresar a casa. Antes de cambiarse Yugi jalo los brazos de Ryou y Malik para sentarse de nuevo en las sillas reclinables ahora pegadas una al lado de la otra y le pidió a Joey que les tomará una última foto ese día.

Como se había vuelto costumbre Yugi se hallaba en medio los otros dos a su lado lo abrazaron y todos sonrieron a la cámara, los tres artículos milenarios colgaban orgullosos de sus cuellos.

Después de eso todos se fueron a los baños a enjuagarse y cambiarse por su ropa normal, recogieron sus pertenencias y salieron del lugar.

Fueron directamente al estacionamiento por el auto de Duke, el pelinegro se ofreció a llevar a Joey y a Serenity a la casa dl primero -más que nada por ella- y también le ofreció aventón a Tea. Tristán tomo su moto y todos se despidieron.

Yugi, Ryou y Malik tomaron camino a sus respectivos hogares. Felices por el día que tuvieron.

Continuara… naaa, las engañe,  aún falta un poquito.

─Chicos, les molestaría ir a mi casa un rato? Hay algo de lo que quisiera hablarles ─ pregunto el moreno repentinamente serio -recordemos que los tres viven más o menos cerca-

Los aludidos se miraron entre sí ─Claro, no hay problema

Una vez en casa de la familia Ishtar, Odion fue quien los recibió, parecía ser que Ishizu había ido a revisar los últimos detalles del cambio de Malik  a la Preparatoria Domino*1 , el mayor estaba preparando la cena, les ofreció a los visitantes quedarse a cenar, ellos aceptaron y Malik pidió que les dejaran cenar en su habitación, obteniendo el permiso.

Subieron a la alcoba del chico y se sentaron en la cama. Malik dejo sus cosas en el escritorio y fue junto a sus amigos.

─Supongo que ya lo habrán notado ─ comento llevando distraídamente una mano a su cuello sin saber bien cómo abordar el tema.

─Te refieres a tu colgante ─ contesto Ryou ─ sí, nos dimos cuenta, pero queríamos esperar que nos los dijeras tú.

─ ¿Qué le paso al cetro Malik?

El moreno trago duro y se dispuso a explicarles lo que había sucedido con Ishizu y el antiguo libro, omitiendo cierto detalle de la ‘visión’ que tuvo.

─Valla, eso es sorprendente, ahora podrás llevar el cetro de manera más cómoda ─ comento el tricolor ─ te vendrá bien para las clases.

─Si ─ suspiro, tomando valor─ pero, eso no es todo.

─ ¿Ah no?

─No, cuando estaba en medio de ese extraño lugar justo antes de cambiar la forma del cetro ─ tomo el dije en su mano ─ había una extraña figura oscura que lo rodeaba.

La mirada de ambos se tornó seria, sabiendo de ante mano lo que podría ser.

─Era una especie de aura negra que estaba alrededor del cetro ─ explico ─ no era como la energía que normalmente mantiene, lo que sea que fuera tomo forma ─respiro profundamente viendo a la cara a sus amigos ─ era una silueta humana que estiro una mano hacia mí.

─ ¿Reconociste esa silueta? ─pregunto Yugi serio.

─Si

─ ¿Le tomaste la mano? ─pregunto esta vez Ryou, antes de que Yugi volviera a hablar.

Malik cerró los ojos y bajo un poco la cabeza.

─ Iba a hacerlo, estire mi mano hacia la suya, pero la voz de Ishizu me saco de ese, especie de trance, en el que había estado desde que le vi y cuando volví a verla estaba desapareciendo.

─ ¿Cómo te sentiste cuando lo viste? ─ volvió a interrogar el albino.

─Pues… es lo más extraño de todo, ese día me había estado sintiendo raro, ¿saben?  Era como una sensación de que te falta algo o de que sabes que tienes que hacer algo pero no logras recordar el qué… ─hizo una pausa─ Y… y cuando estaba con esa figura, esa sensación desapareció, me sentía… me sentía en paz ─ término con un suspiro.

… Hubo un minuto de silencio (N/A: que ambiente más tenso ¿eh?)

─ ¿Quién era? ─ preguntaron a la vez.

─…Marik

 

Notas finales:

Hola, hola, holaaaaaa mis queridísimos lectores, como les va?
Lamento enormemente la demora con este cap, pero es que tenía tantas ideas para este y no me salían las manera de explicarlo, creo que lo borre y escribí como tres veces n.nU

Pero bueno, al final aquí esta, espero que es haya gustado. Como verán este fue un día súper duper especial para tooooda la pandilla y como verán traje a Serenity al paseo porque pensé y me dije a mi misma “Dany, tanto macho y vas a poner a Tea sola? Joder con la metida esta” xD así que le traje a Serenity para un poco de compañía femenina.

*1: Bueno, creo esto se merece una explicación de cronologia, temporalidad y esas mierdas de literatura, en la serie original se supone que todo transcurre en 4 años, pero la verdad es que NINGUN personaje cambia ni un poquito, y aun asi siguen en la misma escuela, en japon -segun tengo entendido- los ciclos escolares despues de la primaria son de 3 años, 3 años en secundaria, luego a preparatoria o algo así, y ninguno se gradua o cambia de uniforme en toda la serie, por lo que yo hare como que toda la historia del anime paso alrededor de un año, por lo que los chicos van a empezar 2do de Preparatoria. =D

Bueno creo que eso va siendo todo, aquí les dejo un regalito (http://38.media.tumblr.com/tumblr_mb4o4dB03g1r8o5d5o1_400.png )

Por cierto Miraku, no sé qué rayos le pasará a esta página con los privados porque no me llego nada, mejor mándamelo por correo normal o nunca vamos a llegar a ningún sitio. Y gracias por tus comentarios.

Ryo, espero que te haya gustado este cap y que te haya convencido mi explicación de lo de Malik, y como vez ya aquí aprendió a nadar –más o menos─ xD

Gracias a todas las personas que leen aunque no dejen comentario, le invito a hacerlo, no les cuesta nadita y a mí me anima a subir más rápido =D

Aquí estoy, porque eh venido
Porque eh venido, aquí estoy
Y si no le gusta mi canto
Como eh venido, Me voy!

Nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).