Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apnea por Andys

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, yo solo los tomo prestados para hacer correr mi imaginacion.

Notas del capitulo:

esto se me ocurrio mientras escuchaba la cancion apnea, que la ocupe ademas de titulo, espero sea de su agrado.

Como cada año, subia al mismo lugar y de su bolsillo sacaba la misma carta que leia. oye? recuerdas nuestra ultima conversacion? recuerdo que dije que te amaba, y tu me dijiste "Lo siento, pero no creo que mis sentimientos sean los mismos".

Todo se volvió negro desde ese día, dije que deseaba tu felicidad, pero como quisiera que fuera a mi lado, nada tiene sentido ahora que te fuiste, me di cuenta que yo siempre nade por ti, todas mis elecciones siempre las hice pensando en ti. Duele recordar lo que pudo ser y no fue, ya no me quedan esperanzas de que estés a mi lado, ha pasado tanto tiempo, me he enterado por otros que te va bien, quisiera estar feliz con eso, pero no puedo estarlo, no cuando yo no estoy a tu lado. Oye ya me olvidaste?…

Cabe un siglo en este martes por la noche,

Dueles más que el peor dolor que se inventó.

El espejo lanza dardos de reproche, Hoy empieza lo que ya se terminó.

La esperanza se tiró por la ventana,

El insomnio se quedó a vivir aquí

El ayer lo dejó todo pa’ mañana,

Y el mañana cuando esté yo ya me fui.

Ya no séqué hacer con mi vida, me siento ahogado, sin siquiera estar en el agua. No recuerdo cuando fue la última vez que nade, no recuerdo cuando fue la última vez que reí, tampoco cuando deje de dormir por las noches. He intentado sepultar mis sentimientos por ti, pero si hago eso sería como sepultar una parte de mí y no quiero olvidarte, suena realmente masoquista, pero es lo que ahora me hace sentir vivo, lo que me impulsa ahora es el dolor de no tenerte a mi lado, aunque no sé hasta cuando aguantare, sé que llegara el momento en que ya no pueda más, me quebrare por fuera, más de lo que ya estoy por dentro. Necesito una sola señal, para seguir o para terminar con todo esto, de verdad quisiera que ese momento no llegara, pero es lo que esta mis pensamientos todas las noches.

No consigo respirar,

Hago apnea desde el día en que no estás.

Caigo hasta el fondo del mar,

arañando la burbuja en que no estás.

Imposible respirar, El oxígeno se fue de este lugar.

Tan desesperado me veré, ya he preocupado mucho a los que me rodean, han dejado de lado sus propias cosas, para estar conmigo. Me han dicho que no me preocupe, que para eso están los amigos, para ayudar cuando uno más lo necesita, de verdad quisiera no ser una carga para ellos, y menos para mis padres. He tenido tanto tiempo conmigo mismo, tanto tiempo rondando la misma idea en mi cabeza. Yo solo quiero estar a tu lado, es tan imposible, tan egoísta es mi deseo. Sé que con lo que voy a hacer, hare sufrir más a mis familiares y amigos, pero no puedo seguir con esto, creí ser fuerte, pero ahora que recuerdo siempre fui fuerte cuando estaba a tu lado, siempre fui valiente a tu lado y ahora que no estas, me encuentro más desesperado que nunca. Sabes ahora siento que el mar es mi único compañero, es increíble como en estos momentos, me siento tan cercano a ti.

Te regalo esta canción desesperada,

Desabrida como lunes por la tarde.

Colapsado caigo al fondo y en picada,

Y no tengo ni el valor pa’ ser cobarde.

No sé si algún día tendrás esto en tus manos, y si es así, perdóname por no ser más valiente para aceptar todo y seguir luchando por lo que quiero. Porque lo que yo quiero ahora lo tiene otro, sabes siento que ya toque fondo, llegue al final de mi camino y me topé con una gran muralla, no hay otros caminos y si me doy vuelta para volver, todo está oscuro, ya no hay luz para mí, de verdad lo siento, ya no puedo avanzar.

No consigo respirar,

Hago apnea desde el día en que no estás.

Caigo hasta el fondo del mar,

arañando la burbuja en que no estás.

Imposible respirar,

El oxígeno se fue de este lugar.

Sabes hasta los días de hoy te amo, pensé que con el tiempo te podría odiar, pero mi estúpido corazón y mi mente solo están llenas de ti, quiero que sepas que no te culpo, jamás te habría obligado a estar a mi lado, jamás te habría obligado a quererme. Te amo a tal punto que siento que ya enloquecí, oye en estos momentos ya debo de estar en la cima, no creo que mi cuerpo este agotado, ya he ido antes ahí, sabes algún día deberías ir, el viento se siente realmente bien, cada vez que fui sentí una corriente por todo mi cuerpo, así es que debes imaginarte como debo estar ahora.

Prisa de rendirse y claudicar,

Descenso en espiral profundidad.

Amnesia de pelear por respirar,

Deseo de rendirse en soledad.

Tu mejor que nadie, sabes que es lo que se siente estar sumergido en el agua, sé que lo que he hecho es lo más estúpido que una persona puede hacer, pero por favor entiéndeme, aun en vida sentía que el aire no llegaba a mis pulmones, no voy a luchar en contra de esto, como siempre me dejare llevar, sabes en la cima, el mar se ve infinito, y es más hermoso al atardecer. Llegue aquí para ver el amanecer, y me recuerda tanto a ti, es tan bello, vi el atardecer, y con la calidez del sol escondiéndose, me lance a abrazar al mar.

Oxigeno golpeando una pared,

El pulso tropezando sin radar.

Colapsa corazón a su merced,

Morir será mejor que recordar.

Mi único deseo es tener la oportunidad de conocerte en otra vida y que me ames. Perdóname por terminar con mi vida así y solo dejaste esta carta. Ahora el mar y yo somos uno, por favor, recuérdame por lo que era, no en lo que me convertí.

No consigo respirar,

Hago apnea desde el día en que no estás.

Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás. Imposible respirar,

El oxígeno se fue de este lugar.

PD: Te amo en esta y en todas las otras vidas.

“tenías razón Makoto, aquí en la cima de verdad que se ven hermosos los amaneceres y atardeceres. Makoto, perdóname por darme cuenta tarde cuanto te amo, perdóname

Notas finales:

bueno soy nueva, cualquier cosa saben que hacer, acepto criticas.

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).