Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños que se hacen realidad por Youh_Sakamaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola: D hace mucho que no me conecto pero....*sonrojo* ya me conecte y pude actualizar jejeje bueno ya actualice el fanfic y ahora será hisoka x gon y illumi x killua ejjejejej me esforzare...aquí esta el segundo capitulo ^^

Pov Lui

Ya no puedo correr más...

Eso eran mis pensamientos cuando caí rendido entre unas ruinas de la zona regulando mi respiración...

-Creo que los pe-fui interrumpido cuando la zona por donde estaba voló por los aires.

-Te encontré mocoso-decía Phinks

-Noooooooo!-comencé a correr pero de pronto mi cuerpo paro, eran ¿hilos?-¿Machi?

-Esta bien, esto se esta volviendo extraño...de verdad que sabes mucho de nosotros te llevaremos devuelta...-dijo la peli rosada para arrastrarme de regreso con kuroro, cuando volvimos kuroro tenia su libro del bandido en sus manos-"Voy a morir..."-

Fin del Pov Lui

Pov Normal.

Kurapika se encontraba en la casa Nostrad verificando algunas cosas sobre la siguiente subasta, que claro  se subastaran los ojos escarlatas de su tribu, una vez obtenida la información necesaria salió de ahí a caminar por las calles ya que necesitaba ir de compras: Uno por caprichos de Neón y Dos: Quería un traje nuevo de gala para la subasta, Aunque por su cabeza pasaba un extraño pero familiar mal presentimiento.

“De vuelta con Lui”

El pobre de Lui miraba con horror el libro del bandido que tenia kuroro en sus manos así que retrocedía lentamente alejándose de kuroro.

-Oye tu no quieres usar eso conmigo ¿verdad Kuroro?-decía asustado.

-Sabes que es esto-dijo con una sonrisa kuroro-entonces podemos omitir detalles-se paro de su asiento para acercarse a Lui-Paku hazlo.

Lui miro como Pakunoda se acercaba a el así que al borde de la desesperación dijo:

-Espera, yo te puedo decir donde esta el bastardo de la cadena-dijo asustado-aunque se llame Kurapika-esto ultimo lo susurro para si mismo.

-Ven, yo le dije que era amigo del bastardo de la cadena, pero nadie me quiso creer-dijo Nobunaga.

-Ya cállate.-le dijo Phinks-Al menos sabremos quien mato a Uvog.

-Ñe se lo merecía por engreído-pensó en voz alta para después cerrar su boca al recibir las miradas asesinas del Genei Ryodan- Es mi opinión.

-Primero hay que saber como carajos sabes de nosotros-decía Feitan

-Calladito estas mas bonito, ¡Feitan!- le regaño Lui pero se callo al sentir la espada de este en su cuello-yo solo dije.

Pakunoda se acerco a el y coloco la mano sobre la cabeza de Lui pero este de alejo de ella.

-Oye, no dejare que te metas en mis recuerdos, que crees que soy ¿estúpido?, se los ataques de cada uno y el mas que me ha gustado son los de Feitan, Kuroro y Shalnark-este ultimo se sintió halagado.

-Dios has escuchado mis plegarias-decía Shalnark alzando los brazos y una luz iluminándolo todos los miraron con una gota estilo anime (esperen un momento son animes ¬3¬?)

-Entonces, ¿prefieres que lo sepa yo?-dijo Kuroro mientras tomaba una hoja de su libro.

-………-Lui miro a Kuroro después a Paku, otra vez a Kuroro y después a Paku- Uno dirá el futuro y el presente mientras que otro me leerá la mente hasta sacarlo todo….difícil decisión- Paku ven acá! No quiero que kuroro me diga el futuro-Dijo mientras Paku se acercaba pero de pronto se escucho una explosión y la pared izquierda se fue volando (literalmente) mientras una sombra con una cadena aparecía.

-OMG! Es Shun de Andrómeda-Dijo Feitan creyendo que Kurapika era Shun.

-No se como mierda llegue aquí…-decía un kurapika confundido pero después sus ojos se volvieron escarlatas al ver a la Araña.

-¡Kurapika! Me has venido a rescatar aunque tu me no me conozcas yo si te conozco-decía con una pizca de inocencia.

-¿Kurapika?-Dijo Nobunaga para luego ver la cadena-¡El bastardo de la cadena!-Grito mientras que los del Genei Ryodan se ponía en posición de combate.

Pov Kuroro. (ewe)

Por fin había encontrado al bastardo que mato a Uvog, lo estaba analizando ya que después de todo Uvog era uno de los mas fuerte del grupo, lo mire de arriba abajo  su apariencia era frágil “¿será una chica?” Ese pensamiento rondo por mi cabeza pero después me fije en algo, sus ojos…esos ojos escarlatas los recuerdo pertenecían a una tribu, entonces hubo un sobreviviente “Venganza” esa palabra se formo en mi cabeza, parece que este chico buscaba venganza por su gente, No importa me parece interesante Derroto a Uvog tal vez si solo se uniera al Genei Ryodan, si tan solo… algo en mi se encendió mi corazón comenzó a latir rápidamente ¿Qué me pasaba?.

Fin Del Pov Kuroro.

Pov Normal.

Kurapika de un rápido movimiento enrollo a Lui con su cadena para jalarlo e llevarlo al lado suyo, Sorprendiendo al grupo y sacando una sonrisa a Kuroro esta no paso desapercibida por Hisoka (030).

-Kurapika, ¡eres genial1-dijo Lui emocionado mientras Kurapika de un salto salió del edificio- Retiro lo dicho voy a morir! AHHHHHHHHHH!-gritaba mientras se aferraba a Kurapika.

-¡No te muevas!-gritaba Kurapika mientras aterrizaba y esquivaba los disparos de Pakunoda y Franklin.

-Diablos, el bastardo si que es rápido-decía Nobunaga mientras bajaba del edificio y perseguía a Kurapika seguido por los demás e inclusive Kuroro.

-“No puedo pelear ahora y mas con este chico encima”-Pensaba Kurapika mientras se alejaba y se acercaba a la ciudad intentando confundirse con la multitud.

Pero como el Genei Ryodan son unos ninja pudieron seguirle el rastro hasta un callejón pero de pronto:

-¿¡Desapareció?!-Grito Phinks enojado mirando a todo los lugares-Búsquenlo no debería estar lejos-dijo mientras los miembros se separan excepto kuroro, el solo oculto su presencia esperando.

Minutos mas tardes...

Kurapika sale de su escondite en el callejón suspirando de alivio para soltar a Lui y desaparecer su cadena.

-Estamos a salvo.-le dijo mientras intentaba encontrar una respuesta a su pregunta ¿Cómo demonios supo el donde estaba el Genei Ryodan? Todo lo que recuerda es que estaba en una tienda y de pronto una luz lo envolvió y se encontró en esos edificios-“¿Que rayos paso?”-pensó para luego mirar a Lui.

-Gracias Kurapika!

-¿Quien eres?, ¿Y como sabes quien soy?-dijo para sacar sus espadas de madera (estaba armado ewe).

-Pues soy Lui y soy un humano…que tiene una misión…que es hacer que tu, Gon e Killua encuentren una pareja.-dijo señalando a Kurapika sorprendiéndolo a el y a Kuroro (recuerden que estaba escondido).

-¿¡Que?!-Grito Kurapika

Notas finales:

Eso es todo adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).