Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El timbre del instituto sonó dando a entender que en cualquier momento las puertas iban a cerrarse.

-¨Hablemos más tarde¨- Propusó JongIn a ChanYeol.
-¨No, vamos a hablar ahora¨- Respondió el alto molesto y lo tomó de la muñeca para llevarlo lejos del príncipe.

SeHun vió como se alejaban en dirección a la entrada, suspiró y comenzó a caminar para ese mismo lado, no tenía intenciones de llegar tarde.
Sus pasos fueron detenidos cuando sintió como alguien agarraba su antebrazo, giró la cabeza y se encontró con la brillante sonrisa de LuHan.

-¨Hola SeHun¨- Saludó.

El rubio se liberó de su agarre bruscamente.

-¨No vuelvas a tocarme¨- Lo amenazó y siguió su camino.

LuHan no entendía como era posible que Oh SeHun se resista a sus encantos, la mayoría de los estudiantes, por no decir todos, se mueren por aunque sea una palabra de él y SeHun se atreve a rechazarlo, lo peor es que eso lo hacía más interesante.
Le llamó la atención ver al príncipe detenerse justo en la entrada pero en ese momento Zhang YiXing chocó con él.

¨Pobre, seguro el príncipe va a insultarlo como la basura que es¨- Pensó LuHan sonriendo ladinamente.

Pero olvidó el hecho de que SeHun lo había defendido en una pelea y se sorprendió al ver a esos dos caminando juntos y sonriéndose tímidamente, como dos adolescentes tontos y enamorados.

Varías preguntas comenzaron a rondar en su cabeza:
¨¿Desde cuándo SeHun sonríe?¨,  ¨¿Por qué está con la zorra de YiXing?¨, ¨¿Me rechaza por ese infeliz?¨

Resopló, esa situación era inesperada pero todo tiene solución. Primero va a tener que deshacerse de YiXing para finalmente poder conquistar a SeHun, la venganza contra JongIn puede esperar por el momento.

°°°°

SeHun estaba caminando restándole importancia a las miradas de la gente a su alrededor, como hace siempre, pero por alguna razón sintió ganas de mirar para su costado izquierdo y así lo hizo. Vió a YiXing caminando rápidamente con la mirada en el piso, no tenía puesto ningún tipo de gorro pero a SeHun no le molestó ya que le gusta el sedoso cabello del castaño. Se detuvo justo en la entrada para esperarlo.

YiXing iba caminando velozmente rogando no encontrarse con alguno de los bravucones que suelen molestarlo, iba con la mirada gacha, si no miraba a nadie no iban a meterse con él o eso creía.
Estaba tan distraído que no reaccionó a tiempo y chocó con alguien.

¨Maldición, ahora van a golpearme¨- Protestó mentalmente.

-¨Lo siento¨- Se disculpó sin mirar a la otra persona, estaba dispuesto a seguir con su camino pero una voz lo detuvo.
-¨Chico pikachu es de mala educación chocar a alguien y salir huyendo¨- Habló SeHun.

YiXing sintió como la vergüenza lo consumía y sonrió un poco para disimular mientras volteaba a verlo.

-¨..No estaba huyendo¨- Fue lo primero que se le ocurrió decir.-¨¿Qué hacías en el medio del camino?¨- Preguntó.
-¨Te estaba esperando¨- Respondió el rubio sonriendo tímidamente, admitir eso era muy vergonzoso.-¨¿Entramos?¨

YiXing asintió con la cabeza y empezaron a caminar uno al lado del otro mientras se robaban miradas entre ellos  y se sonreían de manera cohibida cuando el otro lo descubría.


-¨¿Nos vemos en el recreo?¨- Preguntó el castaño cuando llegaron a la puerta de su aula.
-¨Sí¨- Respondió SeHun sin saber si debía irse ya o no, sentía que irse así sin más quedaba mal pero, ¿Estaría bien besar a YiXing de nuevo?
No sabía esa respuesta pero hizo lo que sintió en el momento, se acercó a YiXing y besó su mejilla.

-¨Adiós chico Pikachu¨- Le dedicó una tierna sonrisa y se fue caminando por el, ahora vacío, pasillo.

 Probablemente su profesor también ya estaba en el aula pero no le importaba, ver al castaño sorprenderse y ruborizarse de esa manera cuando recibió el beso hacía que llegar tarde ,y probablemente que no lo dejen ingresar al aula, valga la pena.

°°°°

-¨ChanYeol suéltame¨- Pidió JongIn por milésima vez pero ChanYeol lo ignoró.

Desde que entraron al instituto el alto está aferrando fuertemente su muñeca y eso lo está lastimando pero parece que el otro no se da cuenta.
Kai está haciendo una gran esfuerzo para no golpearlo e insultarlo mientras es arrastrado por los distintos pasillos del lugar pero su paciencia tiene un límite, un límite al que ya está llegando.

-¨Park me estás lastimando¨

ChanYeol no respondió.

¨Tranquilo JongIn..Cuenta hasta diez¨- Se decía mentalmente para calmarse pero no pudo.

Todos saben que a Kim JongIn no tienen que molestarlo porque pierde su paciencia fácilmente.
Se frenó en el medio del pasillo y ChanYeol volteó a verlo molesto.

-¨Te dije que me sueltes¨- Volvió a repetir el moreno.
-¨No voy a soltarte hasta que lleguemos a algún lugar donde podamos hablar¨- Respondió el alto.

-¨Puedo seguirte así que suelta mi muñeca de una maldita vez, no soy un niño estúpido que puede perderse¨- Escupió JongIn enojado.
-¨No lo sé, ayer te descuidé un momento y terminaste en durmiendo con el príncipe¨- Contestó ChanYeol de manera irónica.
-¨¿Preferías que vuelva a mi casa sabiendo que podrían haberme golpeado de nuevo? Wow! Que bien me cuidas, te aplaudiría si pudiera¨
-¨No lo dije por eso..Sabes donde vivo ¿Por qué no fuíste a mi casa?¨
-¨¿Cómo puedo ir a la casa de alguien que no me invitó? ¿Cómo puedo ir a la casa de alguien que se despidió con un `Nos vemos mañana esposo´? Porque esas son las palabras que dijiste por si no lo recuerdas¨

ChanYeol recordó que eso fue lo que dijo y se maldijo internamente por ser tan descuídado. Pensar que no pudo dormir por la angustía que sentía al no saber nada sobre JongIn y todo resultó ser su culpa.

-¨Lo siento¨- Se disculpó liberando la muñeca del moreno.

Al ver como el otro se sobaba, volvió a tomar su muñeca nuevamente pero esta vez de forma delicada para observar la marca roja que tenía en esta, seguro más tarde iba a ponerse morada.
ChanYeol sonrió de manera triste al ver el daño que le había causado a JongIn.

-¨Yo..Lo siento JongIn, no quise lastimarte¨- Dijo volviendo a soltar la muñeca del moreno.

Kai frunció el ceño mientras lo miraba, odiaba ver ese tipo sonrisa, lo hacía sentir mal.

-¨No me gusta que sonrías así¨-Bufó el moreno.
-¨Lo sien..¨
-¨Deja de disculparte, es molesto¨- Lo interrumpió JongIn.

ChanYeol bajó la mirada y JongIn suspiró cansinamente al verlo, parecía un cachorro triste, un cachorro bastante grande.

-¨Anoche dormí en la casa de SeHun pero dormimos en diferentes habitaciones¨- Aclaró Kai.

Vió como ChanYeol suspiró aliviado al oír eso.

-¨¿Estás enojado?¨- Le preguntó JongIn al no saber como interpretar el suspiro que el otro largó.
-¨No, pero admito que me molestó haberme enterado que habías dormido en la casa del príncipe..Creí que habían dormido juntos pero no lo hicieron¨- Respondió levantando la mirada y sonriendo.

Kai sonrió al ver la brillante sonrisa que le mostraba el alto, esa sonrisa era la que le gustaba ver y eso se notaba en sus brillantes ojos.

-¨¿Vamos a la enfermería? Quiero que alguien mire tu muñeca¨- Dijo ChanYeol.
-¨No quiero¨- Contestó el moreno.

JongIn creía que ir a la enfermería era una pérdida de tiempo, él tuvo heridas peores y sin embargo nunca fue a que lo curen ¿Por qué iría ahora?

-¨Entonces...¿Dónde vamos?¨- Preguntó el alto -¨No creo que nos dejen entrar al aula¨- Aseguró al ver los pasillos vacíos.
-¨Vayamos al buffet, no desayuné y tengo hambre¨

Dicho eso, JongIn tomó la mano de ChanYeol y caminaron hasta el comedor.

°°°°

-¨Kris..No hagas eso..¨- Jadeó JongDae al sentir los labios de su marido en su cuello.

Estaban juntos en la cocina hablando cuando de repente empezaron a besarse teniendo ahora como resultado a un jadeante JongDae en los brazos de Kris.
Sin duda el alto quería que JongDae pierda el control, él sabe que el punto débil del más bajo es su cuello y por esa razón comenzó a besar aquella sensible zona.

-¨Yi..Fan...Detente¨- Pidió JongDae intentando mantener la cordura.

YiFan lo ignoró y comenzó a succionar el blanquecino cuello del doctor, una de sus manos se dirigía al miembro de su esposo pero quedó en medio del camino cuando escuchó el timbre sonar.

-¨Maldición¨- Susurró Kris.

De mala gana dejó ir a JongDae para que vaya a abrir la puerta, iba a quedarse en la cocina hasta que se acordó quién era esa inesperada visita.

Llegó a la sala en el momento justo en el que aquel despreciable hombre estaba sentándose en un sillón frente a su adorable pareja.

-¨Hola YiFan¨- Saludó el hombre al verlo.

Kris no pudo evitar rodar los ojos ante ese fingido tono de amabilidad que utilizó. No respondió el saludo y se sentó junto a JongDae.

-¨Se ven bien juntos..Voy a confesarles que creí que su relación no iba a durar tanto¨- Habló el hombre riendo un poco ante su propio comentario.
-¨No estás aquí para hablar de mi matrimonio y lo sabes¨- Contestó Kris de manera cortante.
-¨Alguien está de mal humor¨-Dijo el otro de manera irónica -¨Bueno, voy a ir al grano. Quiero que YiXing vuelva a mi casa, después de todo es mi hijo ¿No?¨

Notas finales:

Hola!! :D

Si, lo sé..Tardé demasiado ¿No? Perdón :(

Ahora cambiando de tema, ¿Vieron las fancams del Music Bank de ayer? Estuvieron tan bien *__* y cuando cantaron en español O-M-G No puedo con mi vida(? jajaja ChanYeol me mató x_x Tiene una voz hermosa! *u* La pronunciación de KyungSoo añlkdsñlmdsa y SuHo y BaekHyun simplemente perfectos <3

El 20 fue mi cumple! Ya cumplí 20 años D: Me siento vieja(? jajaja Ahora voy a actualizar mi biografía :B

Lo más probable es que vuelva a actualizar el martes a la noche :3

Gracias por leer y comentar! :D

Perdón si hay algún tipo de error u_u Mis ojos pasan por alto muchas cosas(? jaja

Necesito que me saquen una gran duda..En el SeKai ¿Quién es el pasivo? Porque leí varios y el rol va variando :B 

Chau~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).