Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana pasó desde lo ocurrido con YiXing, una semana en la que el castaño no asiste al instituto y una semana que SeHun no lo ve.
SeHun sólo sabe que se encuentra mejor gracias a JongIn, que sin necesidad de pedirle, le cuenta la poca información que le saca a ChanYeol.

Últimamente se encuentra muy irritable, y no es para menos, extraña a YiXing y LuHan va a volverlo loco en cualquier momento.
Al parecer, LuHan cree que va a lograr conquistarlo sin embargo lo único que él siente al verlo es asco y desprecio, nunca va a olvidar que los bastardos que quisieron abusar de su unicornio son parte de su grupo de títeres.
Lamentablemente aún no pudo saciar su sed de venganza porque YiXing no quiere decir quienes fueron a pesar de que sus tíos y ChanYeol le insistieron miles de veces.

Como siempre, el rubio camina por los pasillos hasta su aula llamando la atención de todos. En medio de la puerta se encontró con LuHan sonriendo mientras le obstruye el paso.

-¨Hola príncipe¨- Saludó de manera coqueta.
-¨Quítate¨- Ordenó mirándolo mal.
-¨Deberías ser un poco más cortez, no me gustan los chicos sin modales¨- Le respondió LuHan cruzando sus brazos en su pecho.
-¨No me interesas, ¿Tan estúpido eres que aún no lo comprendes?¨- Preguntó SeHun.

LuHan se sintió un poco mal por la forma en la que el rubio le hablaba, pero no iba a dejar que eso le afecte, después de todo era el Gran LuHan.

-¨Oye, deberías agradecer que me fijé en ti¨

SeHun revoleó los ojos, su paciencia había llegado a su límite. Cuando estaba a punto de responderle, apareció el profesor.

-¨Señor Xi deje de estorbar en la puerta y vaya a su asiento¨- Habló -¨Señor Oh, usted también¨



En el receso antes de ir al buffet, SeHun fue a la enfermería para ver si se encontraba el doctor con sonrisa de gato maldito. Desde lo ocurrido con YiXing no pudo ver en ningún momento ni a JongDae ni a Kris, al parecer no quieren dejar solo a su sobrino o eso es lo que le dijo JongIn y a él le parece bien.


Salió suspirando del lugar cuando la enfermera le dijo que el doctor Kim todavía no regresó al trabajo.
Se encaminó hasta el buffet, tal vez un poco de chocolate logre subir su ánimo.


°°°°

-¨JongInnie me gusta que estes conmigo pero me gustaría que me dejes ir aunque sea al baño solo¨- Habló ChanYeol.

Por alguna desconocida razón, el moreno va a todas partes con él como si fuera su sombra. A él no le molesta pero ¿Es necesario que lo acompañe hasta en el baño? Eso le resulta incómodo, sobre todo si tiene ganas de hacer algo más que orinar.

-¨Si te gusta que esté contigo ¿Por qué me pides que te deje solo?¨- Preguntó JongIn como si fuera un niño caprichoso.

El alto chasqueó la lengua, no quería que el moreno malinterprete las cosas.

-¨Sólo necesito un poco de espacio, un poco de aire ¿Entiendes?¨
-¨¿Espacio?¨- Volvió a preguntar JongIn incrédulo. Abrió la boca para decir algo más pero su celular sonando lo interrumpió, abrió el mensaje y frunció el ceño.
-¨¿Quién es?¨- Cuestionó ChanYeol con una mezcla de curiosidad y celos.
-¨No te interesa¨- Respondió el moreno de manera cortante.
-¨JongIn...¨
-¨Me voy, espero que te ahogues con tu aire, idiota¨

ChanYeol vió como se alejaba rápidamente y supuso que se había enojado. Suspiró, luego de ir al baño iba a ir a buscarlo.

Cuando salió del baño se encontró de frente con LuHan, intentó esquivarlo pero el otro lo tomó del brazo para impedirlo.

-¨Hola ¿No?¨- Dijo de manera sarcástica.
-¨¿Qué quieres?¨- Preguntó el alto liberando su brazo bruscamente.

LuHan sonrió y tiró de su corbata para acercarlo a su rostro.

-¨Te quiero a ti¨- Murmuró muy cerca de sus labios.

Un empujon a LuHan los alejó, JongIn había llegado justo a tiempo. El alto abrió los ojos debido a la sorpresa y desesperación que sentía.

-¨JongIn no es lo que..¨
-¨Cierra la boca ChanYeol¨- Lo interrumpió el moreno -¨Y tú, vuelve a acercarte a él y juro que voy a golpearte zorra barata¨

Agarró a ChanYeol de la muñeca y lo alejó de ese lugar, ahora si estaba enojado y no sólo con el maldito de LuHan.

¨¿Por qué no se alejó de él? ¿ChanYeol quería besarlo?¨- Se preguntaba en su mente.

A pesar de que sabía que en algún momento LuHan iba a seducir a ChanYeol, esperaba que el alto por lo menos se resista y no se deje tan fácil, pero si él no llegaba lo más probable es que esos dos se hubieran besado.
Una vez que se aseguró que estaban lo suficientemente lejos, JongIn se detuvo y soltó a ChanYeol que lo miraba con ojos de cachorro triste.

-¨Voy a preguntarte algo y quiero que respondas con la verdad¨- Dijo el moreno sin dejarse persuadir por esa mirada de  cachorro. -¨¿Por qué no alejaste a LuHan? No eres tan estúpido como para no notar que él quería besarte¨
-¨Yo..No sé¨-Contestó sinceramente.

JongIn sonrió como si no le creyera pero esa era la verdad, no sabe porque no lo alejó. En ese momento se sintió como si estuviera ¿Hechizado?

-¨Tal vez LuHan emana algún tipo de feromona¨- Pensó en voz alta.

El moreno resopló y comenzó a caminar, lo mejor iba a ser no estar cerca del alto porque le daban ganas de golpearlo por ser tan idiota.

-¨No te vayas¨- Dijo ChanYeol sonando triste.
-¨No me vuelvas a hablar, al menos por hoy¨- Pidió JongIn sin voltear a verlo.
-¨Te prometo que no voy a volver a caer¨

El tono de voz utilizado por el alto denotaba angustía pero el orgullo y la rabia que sentía el moreno eran más fuertes que sus ganas de darle un abrazo y consolarlo, aunque no lo merezca .

-¨No voy a cambiar de parecer, pero espero que mantengas esa promesa¨

Dicho eso siguió con su camino, dudaba si iba a molestar a Taemin, a JongHyun o a SeHun. Al final se decidió por irse con Taemin, no quería que MinHo lo asesine con su mirada al verlo con JongHyun y el príncipe estaba demasiado irritable y no quería que lo golpee.



°°°°

Cuando las clases finalizaron, JongIn le pidió a SeHun que lo cubra en el trabajo porque iba a faltar. El rubio no se negó porque el otro parecía que iba a rogarle si lo rechazaba y eso sería molesto.

En medio de su turno en la cafetería, la puerta se abrió y entró ChanYeol arrastrando los pies al caminar. Parecía que estaba rodeado por un aura negra que decía ¨Tristeza¨ por todos lados. En ese momento recordó que en una parte del manga que le prestó YiXing un personaje lucía igual.
ChanYeol se acercó al mostrador donde él se encontraba y le sonrió de manera desganada.

-¨¿No vino JongIn?¨- Preguntó.
-¨No, y tampoco va a venir¨- Le avisó el rubio mirando con ganas un trozo de pastel de chocolate.

¿Debería cortar un pedazo y comerlo? De todos modos no había nadie para regañarlo.

-¨Soy un idiota y por eso JongIn no quiere hablarme¨- Dijo ChanYeol interrumpiendo sus pensamientos.
-¨Todos sabemos que eres idiota¨- Contestó SeHun como si fuera obvio.

ChanYeol hizo un puchero con sus labios y el príncipe suspiró cansinamente.

-¨¿Que hiciste?¨- Le preguntó al alto, aunque en realidad no le interesaba.
-¨Casi dejo que LuHan me bese¨

SeHun enarcó una ceja, nunca se imaginó que ChanYeol iba a hacer algo así.

-¨Voy a corregirte, eres un estúpido¨- Aclaró el rubio.
-¨Lo sé¨- Admitió el alto.
-¨Pero a pesar de eso estoy seguro que JongIn te sigue queriendo, así que deja de ser tan lamentable¨

ChanYeol sonrió ante las palabras de SeHun, ¿Quién iba a pensar que el príncipe iba a decir algo para animarlo?
La puerta volvió a abrirse y un grupo de colegialas ingresó, SeHun frunció el ceño, odia a ese tipo de clientes.

-¨No vuelvas a acercarte a LuHan, ese chico sólo se ama a sí mismo¨- Le advirtió mientras tomaba la bandeja y el anotador -¨Y si vuelves a caer en sus garras, yo mismo voy a encargarme de que JongIn se aleje de ti¨

La manera fría en la que habló el príncipe borró la sonrisa de ChanYeol, está seguro que SeHun va a cumplir con su palabra.

°°°°°°

-¨¡¿Puedes creer que el imbécil de Kai me dijo Zorra barata?!¨- Preguntaba LuHan histérico mientras caminaba de un lado a otro en la habitación de Tao.
-¨A veces actuas como una¨- Respondió sinceramente el panda acostado en su cama.

LuHan lo miró con los ojos abiertos.

-¨¿Eso crees? ¿Crees que soy una zorra?¨
-¨Yo no dije eso Lulu..¨
-¨Error, eso dijiste¨

Tao suspiró, no tenía ganas de discutir con su amigo. Le dió la espalda y se acomodó para dormir un poco.

-¨No te atrevas a ignorarme ZiTao¨- Dijo LuHan enojado mientras subia a la cama para girarlo.

El panda aprovechó esa situación y con sus brazos agarró a Lulu para acostarlo a su lado. Lo sujetó con sus brazos y piernas para que no pueda huír. LuHan intentó escapar pero, para su mala suerte, Tao era mucho más fuerte.

-¨Déjame.. No creo que quieras compartir la cama con una zorra¨- Comentó LuHan con ironía.

Tao rió un poco.

-¨No eres una zorra Lulu¨- Le habló al oído -¨Pero deberías dejar de ir seduciendo a todo el que se cruza por tu camino¨

LuHan sintió un escalofrío por todo su cuerpo al escuchar a Tao susurrando en su oreja.

¨¿Siempre tuvo una voz tan sexy?¨- Se preguntó y negó con la cabeza cuando se dió cuenta que estaba delirando.

-¨Me gusta jugar con las personas, deberías saber eso Tao¨
-¨Lo sé.. Pero podrías intentar dejar de hacerlo¨
-¨Tao no puedo cam..¨
-¨Shh¨- Lo calló el pelinegro -¨Vamos a dormir un poco¨

Tao sabía que Lulu no podía cambiar de un día para el otro, no necesitaba que se lo recuerde. Por eso prefirió dormir, se sentía patético pero tal vez en sus sueños LuHan sea diferente y sólo tenga ojos para él.


°°°°

ChanYeol caminaba con pesadez hasta la entrada del instituto. Extrañaba a JongIn como si no lo hubiera visto en millones de años, su mamá también le dijo que lo extrañaba ya que el moreno estuvo toda la semana durmiendo en su casa. Le envió miles de mensajes preguntando donde estaba y pidiéndole perdón sin embargo no recibió ninguna respuesta.
YiXing le dijo que se lo merecía por ser tonto, también le dijo que en el receso iba a ir a la enfermería con su tío JongDae.

Se frotó los ojos al ver a un chico idéntico a JongIn, pero con cabello rubio, hablando junto a otro que lucía similar pero con tez más clara.

-¨Debo estar loco, creo ver a JongIn por todos lados¨- Murmuró siguiendo de largo.

Cuando vea al JongIn real va a convencerlo de que se tiña de rubio porque le quedaría jodidamente sexy.

-¨Vaya, veo que no me extrañaste¨- Escuchó la voz del moreno a su espalda.

Se giró y sólo estaban los dos JongIn que creía que eran producto de su imaginación. Abrió la boca, no podía ser real ¿O sí?

-¨¿JongInnie?¨- Preguntó dudoso.

JongIn blanco se rió.

-¨Si que es estúpido¨- Comentó ganándose un golpe del rubio -¨Mejor me voy, nos vemos más tarde Kai¨
-¨Chau Minnie¨

JongIn lo miraba divertido, a veces se preguntaba que le vió a ChanYeol. Una gran sonrisa apareció en el rostro del alto y ahí tuvo su respuesta nuevamente. La sonrisa del alto parecía que podía iluminar cualquier lugar oscuro debido a lo resplandeciente que era.

-¨¿Me veo bien?¨- Preguntó el moreno guiñando un ojo.
-¨Creí que estaba alucinando¨- Respondió acercándose a él, estaba por abrazarlo pero se detuvo. -¨¿Me perdonaste?¨

Como respuesta, el rubio lo abrazó. Los brazos del alto lo rodearon sin dudarlo y besó con ternura los carnosos labios de su JongInnie.

-¨Te extrañé mucho¨- Confesó el alto.
-¨Sólo fue un día¨- Contestó el moreno riendo por lo exagerado que era, aunque él también lo extrañó.
-¨Un día que me parecieron siglos¨- Aclaró ChanYeol -¨Sentí que iba a morir¨- Dijo de manera melosa.

Y realmente había sentido eso, no quería ni pensar que iba a ser de él si el moreno no lo perdonaba.

JongIn sonrió y sus brillantes ojos delataban lo mucho que le gusta ese idiota de gran altura. ChanYeol nunca se lo dijo, pero su corazón parece revolotear en su interior cuando el moreno lo ve de esa forma.

-¨¿Vas a mantener tu promesa?¨- Le preguntó JongIn.
-¨Sí, definitivamente no voy a dejarme seducir por otra persona que no seas tú¨- Respondió seguro.-¨Por cierto.. ¿Dónde pasaste la noche?¨

El moreno sonrió inocentemente.

-¨Eso no importa, lo que interesa es que estamos juntos ¿No? ¨
-¨Si, pero eso no responde mi pregunta¨

El timbre sonó y el moreno se apartó de ChanYeol para empezar a correr. El alto lo miró confundido, ¿Desde cuándo JongIn quiere entrar a clases?

-¨Dormí en la casa de Taemin¨- Le gritó a lo lejos y siguió corriendo

ChanYeol tardó un poco en procesar esa información.

-¨¿Quién mierda es Taemin?¨- Se preguntó y empezó a correr él también.

JongIn va a tener que darle una buena explicación.

Notas finales:

Jajaja me rió sola al imaginar a Yeol celoso corriendo a JongIn XD

Perdón por el título pero no se me ocurría otra cosa :B

Iba a actualizar más temprano pero mi hermana practicamente me echó de la pieza porque quería hablar por telefono, y para que lo sepa..Escuché todo :D jajaja

Bueno, me voy adormir D: o aunque sea a intentarlo (?

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar! <3

Chau~! :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).