Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un golpe seco resonó en la sala y el rostro de ChanYeol quedó girado a un lado, su padre le había dado una bofetada.

-¨Vuelve con Sandara y voy a olvidar la estupidez que acabas de decirme¨

El alto miró mal a su padre, ¿Qué parte de que es gay no entendió?

-¨No voy a volver con ella, tengo novio¨- Le contestó.

Si bien JongIn aún no es su novio, ellos estan juntos, pero su padre no tiene porque saber los detalles.
Recibió un golpe en su otra mejilla pero esta vez fue más fuerte por su atrevimiento. ChanYeol vió como su madre lloraba silenciosamente mientras veía la escena pero era obvio que ella no iba a meterse y defenderlo, siempre iba a apoyar más a su marido que a su propio hijo por más que sea incorrecto.

-¨Junta tus cosas y vete. En MI casa no va a vivir ningún enfermo homosexual¨

Las palabras de su padre le dolieron pero no le iba a dar el gusto de verlo llorar. Se dió la vuelta y caminó rápidamente a su habitación para guardar su ropa y largarse de lo que una vez fue su hogar.
Le sorprendió encontrar en su armario un bolso con la poca ropa de JongIn en su interior, su madre ya había previsto que eso iba a suceder o tal vez lo había preparado para que JongIn vuelva a su casa.

Guardó todo lo que pudo en el mismo bolso donde estaban las pertenencias del moreno, era grande y entró la mayor parte de sus cosas.

Salió de su cuarto con el pesado bolso y su mochila. Su padre lo esperaba con la puerta abierta y a su lado estaba su madre con la mirada gacha.
Estaba por salir pero su papá se colocó en medio de la puerta para impedirle el paso, ¿Habrá cambiado de parecer?

-¨No quiero volver a verte, a partir de ahora no tengo ningún hijo¨

ChanYeol sonrió un poco, se sentía un estúpido por haber tenido una pequeña esperanza de que aquel hombre lo acepte. No esperó a que su padre se mueva y salió del lugar empujándolo con su cuerpo, escuchó como lo maldecía pero siguió caminando, ya no había vuelta atrás.

Se sentó en el banco de una plaza sin importarle que su pantalón se moje debido a las gotas que habían caído más temprano. De sus ojos comenzaron a salir las lágrimas que había luchado por contener, se sentía patético y su mejilla dolía pero no era nada en comparación al dolor que sentía por haber sido rechazado por sus propios padres.

°°

Para suerte de SeHun la cafetería estaba prácticamente sin clientes, seguro era porque en las noticias anunciaron que las lluvias iban a seguir durante la tarde.
Pero algo más increíble había sucedido, Kris fue un rato para avisarles que mañana tienen el día libre porque quiere remodelar un poco la cafetería. Ya era hora, SeHun ya no soporta ver los mismos colores todos los días.

JongIn estaba en el mostrador con la vista perdida en el exterior del lugar. Tenía una extraña y molesta sensación es su pecho pero no sabe por que.

-¨JongIn¨- Lo llamó el príncipe sacándolo de sus pensamientos.
-¨¿Qué pasa?¨- Preguntó llevando su vista a el.
-¨Tu celular está sonando¨

El moreno sacó el aparato de su bolsillo y vió que era un mensaje de un número desconocido. Abrió los ojos al leerlo y volvió a mirar a SeHun.

-¨¿Puedes cubrirme?¨- Preguntó con una sonrisa.

SeHun suspiró, no tenía ganas de hacerlo.

-¨Sólo van a ser unos minutos, tengo que.. Hacer algo¨- Siguió hablando JongIn -¨¿Por favor?¨
-¨Ok, pero esta es la última vez que no se te haga costumbre¨- Refunfuñó el príncipe.

JongIn sonrió victorioso y rápidamente fue a cambiarse. ¿Qué clase de amigo era que no sabía sobre el cumpleaños de SeHun? Menos mal que YiXing le mandó mensaje pero.. ¿De donde habrá conseguido su número? Dejó de pensar en eso cuando recordó que es amigo de ChanYeol.




Después de una hora ya tenía el regalo para SeHun, compró algo simple ya que no tiene mucho dinero pero la intención es lo que vale ¿No?


Optó por tomar un atajo o SeHun iba a matarlo por haber demorado tanto. Pasó por una plaza, cuya existencia era desconocida para él, y sus ojos se clavaron en la espalda de un chico con el uniforme de su instituto que, a juzgar por el movimiento de sus hombros, está llorando.
Esa espalda.. La había visto tantas veces que era imposible no reconocer a quien le pertenece. Se acercó a ChanYeol corriendo, no sabía que pensar. Tal vez la zorra de LuHan decidió no coquetear con él y lo mandaron a golpear o simplemente tuvo un mal día.

-¨¿ChanYeol por qué estás llorando?¨- Preguntó una vez que estuvo frente a él.

El alto se sobresaltó al escuchar la voz de JongIn, ¿Qué hacía en ese lugar? Debería estar trabajando. Se frotó los ojos e intentó sonreír un poco para no preocupar al moreno pero no pudo hacerlo y terminó llorando nuevamente pero esta vez tenía a alguien que lo consuele.
JongIn tiró su mochila al suelo, se sentó en su regazo y lo abrazó para contenerlo, los brazos del alto se aferraron en su espalda baja y comenzó a acariciarle el cabello para que el llanto cese. Ver ChanYeol llorar de esa manera hizo que sus ojos se pongan llorosos pero se compuso e intentó mantenerse fuerte. En el momento que el alto se calmó, notó el bolso junto a él.

-¨¿Te escapaste de tu casa?¨- Preguntó confundido, la señora Park era una buena persona así que descartó la opción de una pelea con ella.
-¨Me echaron¨- Respondió el alto depositando un casto beso en el cuello de JongIn, era extraño pero se sentía tranquilo al tenerlo cerca. -¨Le dije a mi papá que soy gay.. Me abofeteó y aquí estoy¨

JongIn se sorprendió, había creído que el señor Park era un hombre agradable, a pesar que solamente lo haya visto en fotos. Que equivocado estaba.

-¨¿Tu mamá no le dijo nada?¨
-¨No.. Ella nunca va a oponerse a lo que él diga, lo ama demasiado¨

Otra decepción para el moreno, sin duda las apariencias engañan demasiado. Nunca esperó que la madre de ChanYeol sea de esa forma, siempre vió con el amor que trataba a su hijo e incluso a él.. Simplemente no lo esperaba.

-¨Entonces.. Vamos a vivir juntos¨- Aseguró JongIn. -¨Mi casa no es grande pero está bien para los dos¨

ChanYeol lo miró con duda, había pensado en ir a casa de sus tíos de corazón pero la idea de vivir junto a su JongInnie le gustó mucho más.

-¨¿Vamos a convivir antes del matrimonio?¨- Preguntó divertido.

JongIn no sabía si bromeaba o no pero le siguió el juego porque notó como los ojos del alto se iluminaron y parecía que una sonrisa estaba a punto de aparecer.

-¨Podemos conocernos mejor¨- Sugirió dándole un doble sentido, desde que está junto a ChanYeol se mantiene en abstinencia y él que siempre tuvo una vida sexual demasiado activa a veces se siente un poco frustrado.

ChanYeol asintió efusivamente como un niño pequeño y el rubio sonrió, era obvio que no había captado su indirecta así que iba a tener que quedarse con las ganas.
Hay veces que la actitud del alto lo confunde pero que ese es su mayor encanto, o eso cree. ChanYeol es inocente, a veces un poco salvaje y su faceta preferida es cuando se pone en papel de dominador, como cuando lo besa o se pone celoso.
De repente sintió como algo vibraba bajo su trasero y tal vez era la persona más repugnante del mundo pero esa sensación no le desagradó para nada.

-¨Puedo darte algo más placentero que la vibración de mi celular¨- Le susurró ChanYeol al oído, había notado que JongIn se sentía demasiado a gusto con el aparato.

Las mejillas del rubio se tornaron levemente rojas pero antes de que diga algo, decidió ignorar a sus hormonas y se puso de pie con todo el esfuerzo del mundo, no era el momento ni el lugar adecuado para ponerse caliente aunque.. Siempre tuvo la fantasía de hacerlo en una plaza.

¨Controlate Kai¨- Se decía mentalmente.

-¨¿Quién es?¨- Preguntó al ver como el otro fruncía el ceño.
-¨Mi madre.. Pero no quiero hablar con ella¨

El moreno se acercó a él para tomar entre sus manos su rostro y dejar un pequeño beso en sus labios.

-¨Vamos a casa¨- Tomó su mochila y la del alto. No pudo evitar chasquear la lengua, ¿Qué demonios lleva ChanYeol en su mochila?.

Dejando eso de lado, le dieron ganas de aplaudirse a sí mismo por haberse ido con su mochila para ¨Camuflar¨ el regalo y ahora no tenía que volver a la cafetería. Sabe que SeHun va a matarlo cuando lo vea pero no importa.

El alto se colgó el bolso en su hombro y rodeó la cintura de JongIn para empezar a caminar juntos. Este iba a ser el comienzo de su nueva vida y tiene la suerte de que sea junto al chico que ama.



°°°

YiXing quedó parado frente a una tienda esperando a su tío JongDae. Tiene miles de bolsas en el suelo, incluído el regalo para SeHun, pero su tío sigue comprando cosas.

Se colocó la enorme capucha de su buzo cuando vió a LuHan con unos chicos acercarse a su dirección, no quería ocasionar problemas en pleno centro comercial.

-¨Ignoras mis llamadas pero sales de compras¨- Escuchó como LuHan le reclamaba a alguien.

Mordió sus labios como si de esa forma pudiera mantener bajo control su curiosidad.

-¨No digas tonterías LuHan¨

Esa voz.. ¿Es Tao? Giró un poco su cabeza para comprobarlo y sí, era Tao que llevaba una bolsa.

-¨Es la verdad ZiTao, ¿Qué clase de amigo eres?¨- Le recriminaba -¨Te dije que quiero ayudarte a conquistar a tu amor, ¿Por qué no aceptas mi ayuda?¨

¿Es amigo de LuHan? El castaño se sentía confundido, demasiado.

-¨No te metas en mis asuntos Lulu, es más complicado de lo que crees¨- Respondió Tao cansado de que su amigo siempre toque el mismo tema.

El pelinegro desvió su vista hacía un lado, estaban llamando la atención de todos. Un chico con capucha se volteó a penas sus miradas chocaron pero en ese corto lapso pudo reconocerlo. ¿Estaría mal utilizar a YiXing para escapar? Obviamente no.

-¨Hey ángel¨- Dijo acercándose al castaño, que ni loco pensaba voltearse al sentir la mano de Tao en su hombro.

A Tao no le importó y se colocó delante de él.

-¨¿Ángel? Que apodo más estúpido¨- Bufó LuHan enojado mirando como su amigo prefería estar con otro antes que con él.

Se quedó helado cuando Tao le sonrió al chico, al que solamente podía ver su espalda, y lentamente se acercó a su rostro, ¿Lo está besando? Y si así fuera, ¿Por qué se siente tan furioso?

Notas finales:

:O :O ¿Tao besando a YiXing? En tu cara LuHan(? jajaja

 

Dios! Estoy taan feliz :D Nuestros chicos ganaron 4 premios <3

YiXing dando su discurso *w* lo amo <3 Amo a todos pero a él un poco más jajaja

¿Vieron el teaser? Me sorprendió ver las dos bolitas dentro del laberinto y diez fuera </3

Bueno, en tres días vuelvo a actualizar o capaz que un poco más antes ¿Quién sabe? :P

Perdón si hay alguna falta de ortografía D:

Gracias por leer y comentar! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).