Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YiXing apoyó sus manos en el pecho de Tao al ver como este se había inclinado y se acercaba peligrosamente a su boca. No quería que nadie lo bese, nadie que no sea SeHun.

-¨No lo hagas¨- Le pidió.

Tao sonrió al entender a que se refería y sólo se quedó a una corta distancia, no iba a obligar a YiXing a besarlo aunque.. Sus labios lo provocaban al lucir tan suaves y rosados. 
El príncipe es muy afortunado al haber encontrado a un ángel como YiXing y Tao se pregunta como es posible que nunca se haya fijado en el castaño.

Esperó un rato en esa posición rogando que LuHan haya pensado que tiene alguna relación con ese chico y finalmente deje de fastidiarlo con su ¨Amor imposible¨. Si Lulu sigue insistiendo no va a poder seguir callando su secreto.

Se apartó y estiró su cuello para ver si su amigo seguía ahí y por fortuna este no estaba, se había ido. Volvió su vista al castaño y le dieron ganas de reír al notarlo tan incómodo, mirando al suelo como si fuera algo interesante.
Luego recordó lo que YiXing había pasado y tuvo ganas de golpearse a sí mismo. Había actuado por impulso sin tener en cuenta los sentimientos del otro e incluso tuvo ganas de besarlo.

-¨Lo siento.. No quise ponerte incómodo¨- Se disculpó poniendo una prudente distancia entre ellos.

YiXing lo miró con duda y finalmente habló.

-¨¿Por qué.. Hiciste eso?¨

El pelinegro no sabía si debía contarle la verdad o no, se supone que debía acercarse a YiXing para lastimarlo y no para contarle sus lamentos de  amor.

Suspiró pesadamente al darse cuenta que se había involucrado más de la cuenta, ahora no se creía capaz de hacerle daño a ese lindo ángel.
¿Qué le iba a decir a LuHan? Porque está más que seguro que no va a aceptarlo, nunca antes le había fallado. Tal vez deba seguir evitándolo un poco más hasta que se le ocurra algún plan.

-¨Lo hice para que LuHan deje de molestarme¨- Contestó finalmente, no era del todo mentira.
-¨¿Te molesta? Él dijo que es tu amigo¨- Dijo el castaño frunciendo el ceño por la confusión.
-¨Es mi mejor amigo pero.. Nada, mejor olvídalo¨- Se retractó Tao -¨Debo irme y perdón por haber hecho que pases un momento incómodo¨

Tao estaba dispuesto a irse cuando sintió como YiXing lo agarraba suavemente del brazo para detenerlo.

-¨Si alguna vez quieres hablar con alguien, puedes buscarme. Sé que hay algo que te causa tristeza, lo ví en tu mirada el otro día y me gustaría poder ayudarte¨- Habló el castaño.

El pelinegro sonrió un poco, nunca creyó que alguien iba a darse cuenta como se siente al no poder ser correspondido.
No le extrañó que YiXing lo haya descubierto porque los ángeles se dan cuenta de todo ¿No?

-¨Me gusta LuHan¨- Confesó -¨Pero él solamente me ve como su amigo¨

YiXing se sorprendió por la repentina confesión. LuHan era un chico apuesto pero no le cae para nada bien, sobretodo porque sabe las intenciones que tiene con SeHun.
Una pregunta irrumpió en su mente y no dudó en preguntarle a Tao.

-¨¿Cómo sabes que no siente nada por ti? ¿Ya te confesaste?¨
-¨Es algo mucho más complicado que eso, ángel¨- Respondió Tao haciendo una mueca con sus labios.
-¨A veces las cosas no son tan complicadas como parecen¨

El pelinegro volvió a sonreír, ójala YiXing tuviera razón pero lamentablemente sabe que eso no aplica en su caso.

°°°
A penas llegó a su casa, LuHan se recostó en su cama mientras escuchaba a su madre quejándose por el portazo que había dado.
Se sentía enojado, enojado con Tao. Se supone que los mejores amigos no tienen secretos y resulta que  el señor aparece con un noviecto. Él había gastado su tiempo pensando como podía ayudarlo y así le paga.

¨Estúpido Tao y ¿Ángel? ¡Por Dios! Ese apodo es lo más patético que oí en mi vida¨- Se quejaba en su mente.

Se sentó en su cama, de repente una sensación de tristeza comenzó a invadirlo e inconscientemente formó un puchero con sus labios. A pesar de que estaba enojado con Tao, lo quiere mucho.
Siempre estuvieron juntos, ¿Qué iba a pasar ahora? ¿Tao lo va a dejar de lado por su novio? ¿Y si le deja de dirigir la palabra? LuHan intentaba negarlo pero sabe que no podría soportarlo.

-¨Maldito ángel roba-amigos y estúpido Tao que se deja robar¨- Maldecía.

Quizás es por su personalidad egoísta, pero LuHan tiene más que claro que no va a dejar que su mejor amigo se aleje de su lado.

¨Son celos¨- Le dijo una voz en su mente pero eso no era posible, el gran LuHan no siente celos por nada ni nadie.

-¨No son celos, ese chico ni siquiera parecía la gran cosa¨- Comenzó a pensar en voz alta -¨¿Buzo grande y jeans? Seguro no tiene buen cuerpo y su rostro no debe ser lindo porque lo tenía cubierto, no es competencia para mi..¨

Se calló de repente cuando entendió lo que acababa de decir, ¿Por qué se estaba comparando con el novio de su mejor amigo? No es como si le gustara Tao.. No, eso no era posible ¿O si?

-¨No es posible, si así fuera se supone que no debería acostarme con otros¨- Se convencía a sí mismo.

Dejó de darle vueltas a ese asunto cuando recibió la llamada de su abuela pidiéndole que vaya a verla porque tiene algo urgente que decirle.


°°°°

JongDae dejó a cargo a YiFan y a YiXing vigilando el pastel, en especial a su sobrino porque su marido no es muy bueno en la cocina,  para atender un llamado de JunMyeon.

Kris frunció el ceño al ver como su pareja salía de la cocina, ¿Por qué no habla delante de ellos? Confía ciegamente en JongDae pero no en JunMyeon, nunca va a confiar en el maldito enano que quiso meterse en su relación cuando eran adolescentes.

-¨Tío FanFan ya hay que sacar el pastel¨- Le avisó su sobrino, el doctor antes de irse ordenó que YiFan saque el pastel si demoraba mucho, no quería que su bebé se queme.

¿Cuánto tiempo había pasado viajando en la galaxia? ¿Treinta minutos? Daba igual, su esposo aún no había vuelto y eso le molestaba pero el pobre pastel no tenía la culpa de nada.

Cuando JongDae entró a la cocina, lo hizo con una enorme sonrisa en su rostro. JunMyeon le había dado las mejores noticias que podía haber imaginado.
Vió el pastel en la encimera enfriándose y se sintió orgulloso de sus dos amores, había salido perfecto y no estaba quemado, aunque lo más probable es que haya sido gracias a YiXing.

-¨¿Para qué llamó ese?¨- Preguntó YiFan.

¨Ese¨, JongDae no pudo evitar reír un poco ante la forma despectiva de llamar a JunMyeon y por lo celoso que era Kris.

Se acercó a él y le contó la gran noticia, más bien se la susurró. No quería que YiXing se entere por el momento.

YiFan sonrió incrédulo y abrazó a su pequeño marido para levantarlo entre sus brazos y comenzar a girar como dos tontos felices.

YiXing los observaba atentamente, se sentía contento al ver a sus tíos tan alegres aunque desconozca la razón.
Dejó la cocina y subió a su cuarto, se le había ocurrido escribirle una carta a SeHun y si le gustaba como quedaba se la iba a entregar junto al regalo que le compró gastando sus ahorros.

°°°°

La casa de JongIn era bastante acogedora y lo que le sorprendió a ChanYeol fue que todo estaba ordenado, sólo había un poco de polvo porque el moreno no había estado en su hogar para limpiar.

Solamente hay una habitación muy grande donde van a dormir ambos, JongIn le contó que antes el cuarto estaba divido por el gran ropero (que ahora está contra la pared) y de un lado dormían sus padres y del otro dormía él.


Se apoyó en la encimera para ver como JongIn preparaba la cena, ¿Cómo podía ser tan perfecto? Se veía bien incluso en ropa de casa y cortando vegetales.

-¨Vas a gastarme si me sigues mirando de esa manera¨- Bromeó el moreno, había notado la insistente mirada de ChanYeol hace rato.
-¨Me gusta mirarte¨

El moreno no pudo evitar ruborizarse un poco, la sinceridad de ChanYeol tenía ese tipo de efecto en él.

-¨Ya sé que soy hermoso¨- Habló para ocultar su nerviosismo, aunque en realidad lo creía. Se lo dijeron muchas veces.

-¨Lo eres y ¿Sabes qué es lo mejor?¨- Preguntó el alto abrazándolo por la espalda. -¨Que eres mío¨- Le susurró en el oído.

JongIn sintió como todo su cuerpo se estremecía al sentir el aliento de ChanYeol haciéndole cosquillas y agradecía haber terminado de cortar los vegetales o seguro en estos momentos tendría un dedo menos.

-¨No me provoques ChanYeol¨- Pidió al sentir como los húmedos labios del alto depositaban besos en su cuello, eran castos pero su abstinencia lo tenía demasiado sensible.
-¨No te estoy provocando JongInnie¨- Habló con voz ronca -¨Pero puedo hacerlo¨

ChanYeol volteó al moreno y empezó a besar y lamer su cuello lentamente. JongIn cerró los ojos dejándose llevar por esas caricias y ladeó la cabeza para darle mejor acceso, la temperatura de su cuerpo estaba aumentando rápidamente y a penas estaban comenzando.
No pudo evitar que un gemido se le escape al sentir como los besos de ChanYeol se habían tornado más salvajes mientras succionaba distintos rincones para dejarle una marca. Ahora si que estaba excitado y no era el único.
El alto lo pegó más a su cuerpo al escucharlo gemir y pasó de su cuello a sus carnosos labios.

-¨Vamos.. A la.. Habitación¨- Habló JongIn entre besos.

ChanYeol apretó con sus grandes manos las nalgas del moreno y lo levantó haciendo que el otro cierre sus piernas alrededor de su cadera..

Notas finales:

D:

Sé que tienen ganas de matarme (? jajaja Pero no lo hagan o no van a saber que va a pasar entre Yeol y JongIn ¬w¬

 

Lulu va a tener que aceptar lo que siente por TaoZi u_u

 

No se me ocurría nada para poner de título XD

En Corea ya es el cumpleaños de mi hermoso bias de SHINee, MinHo <3 #24YearsOfMinho JongHyun va a tener que darle su regalo ¬u¬ ah jajaja

 

Ayer llovió acá en Buenos Aires y llegando a mi casa me caí en una zanja D: Soy muy distraída y no la ví, ¿Saben que es peor? Que es la de mi casa jajaja Ahora tengo un herida horrible en mi brazo derecho y me duele una banda :(
 Por lo menos no había nadie en la calle(? jajaja

Y adivinen quién está desocupada de nuevo, si, yo XD Me pasa de todo D:

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar! <3 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).