Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tao pudo ver a lo lejos como YiXing y SeHun se dieron un beso e ingresaron de la mano al instituto.

Para él, ellos son muy tiernos y valientes al no hacerle caso a las personas que hablan mal de su relación, en especial a los comentarios maliciosos sobre el ángel YiXing, y demostrar su amor de una forma tan abierta.

La gente en lugar de juzgarlo debería tomarse el tiempo de conocerlo o aunque sea hablarle cinco minutos, sólo eso bastaría para que se den cuenta lo equivocados que están al creer que YiXing es un chico fácil que se acuesta con cualquiera.

¨Ahí viene Lulu¨ - Pensó con una sonrisa.-¨¿Cómo es posible que cada día se vea más hermoso?¨

Ese día LuHan había peinado su castaña cabellera hacía a arriba, dejando totalmente expuestas sus delicadas y bellas facciones.

-¨Hey..¨- Levantó su mano para saludarlo pero la bajó de inmediato al ver como LuHan pasó a su lado sin detenerse a saludarlo, ni siquiera lo miró.

¿Hizo algo malo para que lo ignore? Tao no recuerda haber hecho nada que merezca tal castigo.

Frunció el ceño, no le gusta pensar que Lulu está enojado con él. Decidido, caminó rápido hasta LuHan y agarró su brazo para detenerlo.

-¨Auch¨- Se quejó LuHan mirando mal a la estúpida persona que frenó su andar de una manera tan brusca. -¨¿Tao? Me estás lastimando, idiota¨

Genial, solamente quería disculparse por lo que sea que haya hecho para que su amigo lo ignore y termina hiriéndolo.

-¨Lo siento, no controle mi fuerza¨- Se disculpó apenado mientras liberaba su brazo.
-¨¿Qué quieres?¨- Preguntó LuHan molesto.
-¨Yo.. Disculparme¨

LuHan rodó los ojos, no tiene ganas de hablar con nadie, ni tampoco de aguantar las tonterías de su ojeroso amigo. Se levantó tan malhumorado que no se soporta ni él.

-¨No me interesan tus disculpas¨- Habló sincero y un poco tosco.

Es más, no tiene idea de porque Tao le está pidiendo perdón. ¿Es por haberlo tomado fuerte del brazo? Ya se disculpó por eso.

Una mezcla de decepción y ¿Tristeza? fue lo que LuHan pudo notar en la felina mirada del pelinegro.

-¨Lulu, ¿Estás enojado conmigo?¨- Preguntó Tao sintiendo un poco de angustia.
-¨¿Qué te hace creer eso?¨
-¨Pasaste por mi lado y no me saludaste... Estos días tampoco fuiste a visitarme a mi casa¨- Respondió.

Todos los días Lulu iba a su casa, pero eso dejó de ser así desde el día que casi besa a YiXing. Los labios del Ángel eran muy tentadores pero sin duda prefiere los finos labios de LuHan.

¿Tao se sentía mal sólo por eso? Que idiotez, lo peor es que había logrado que se preocupe.

-¨No te había visto y...¨- Se calló al notar que el panda no le está prestando atención y..  ¿Le está mirando los labios? ¿Por qué Tao está con la vista fija en su boca?

Se relamió los labios lentamente para ver su reacción.

Tao, al ver como la rosada lengua de LuHan humedecía lentamente sus labios, no pudo evitar morderse los suyos, ¿Por qué LuHan tiene que ser tan provocador?


-¨A tu novio no va a gustarle que me mires de esa forma¨- Dijo sintiéndose celoso, celoso porque alguien le robó a su mejor amigo.


El pelinegro desvió su mirada hacía un lado. Se avergonzaba por haber sido tan obvio al quedarse perdido en los delgados labios de LuHan. Pensando en, ¿Cómo será besarlo? Deber ser bueno porque, muy a su pesar, sabe que el chico tiene experiencia.

-¨La verdad es que n..¨
-¨Evítame los detalles de tu pareja, no me importa nada relacionado con tu estúpido Ángel¨- Lo interrumpió -¨Voy a entrar, tengo que  hablar con mi abuela antes de que las clases comiencen¨


Estaba a punto de contarle la verdad, que no tiene novio, pero no pudo y ahora quedó como tonto viendo la espalda de LuHan alejarse.



-¨¿Vas a seguir amándolo desde las sombras?¨- Preguntó un chico llegando a su lado.
-¨MinSeok, no fastidies¨- Escupió mirándolo de reojo.

No le cae mal MinSeok, incluso son amigos, pero Tao prefiere que no se meta en sus asuntos.

-¨No sé si lo que haces es romántico o demasiado cobarde¨- Reflexionó el pequeño de cabello anaranjado en voz alta.
-¨Es cobarde, lo sé¨- Admitió.
-¨Es irónico que no tengas miedo cuando peleas pero si lo tengas cuando se tratan de tus sentimientos¨

Tao abrió la boca para intentar defenderse pero fue callado por la pregunta de su amigo.

-¨¿Sigues creyendo que LuHan no siente nada más que amistad por ti?¨

El pelinegro asintió porque sabe que esa es su triste realidad.

-¨Eres un estúpido, bueno, los dos son estúpidos¨- Se corrigió -¨Luhan es un idiota que no se da cuenta de sus sentimientos y confunde el amor con amistad. Y tú, querido amigo, eres tan tonto que ni siquiera te das cuenta que LuHan te hizo una escena de celos¨

¿LuHan siente algo más que amistad? Eso si que no lo cree y ¿Una escena de celos? ¡Já!

-¨¿De qué demonios estás hablando?¨- Preguntó.

No sabía si debía enojarse o reír.

-¨No voy a volver a repetirlo¨- Respondió el otro -¨Deberías intentar besarlo, hay veces en las que un beso basta para aclarar cualquier duda¨

Definitivamente está loco y por eso no quería hablar con él, porque logra meterle raras ideas o dice cosas que lo confunden.


°°°


-¨¡Tao!¨- Lo llamó YiXing al verlo en el receso.

Estaba junto a SeHun, que le dió una mirada tan fría que sintió un escalofrío recorrer por su espalda.

-¨¿Cómo estás Ángel?¨- Preguntó aparentando que la presencia del rubio no le afecta en absoluto.

¡Ups! Se le escapó el apodo cariñoso que le puso a YiXing.

SeHun quería golpear a ese chico con ojeras, ¿Cómo se atreve a llamar a SU unicornio de esa manera? Es verdad que el castaño luce como un ángel pero no tiene derecho a llamarlo de esa forma.

-¨Bien¨- Respondió sonriendo al notar como el rubio se aferró posesivamente a su cintura -¨Los presento, SeHun él es Tao, el chico que me salvó ese día. Tao, él es SeHun mi..¨

¿Qué podía decir? No podía declararlo como su novio cuando aún no lo es.

Por otro lado, a SeHun se le fueron las ganas de golpear a Tao, sólo un poco, porque salvó a YiXing, del que esperaba ansioso que siga con su presentación.

-¨SeHun es tu, ¿Qué?¨- Preguntó Tao burlón al notarlo un poco nervioso.

Es divertido que el castaño sea tan transparente.

-¨SeHun es mi..Príncipe¨- Lo último fue más bien como un susurro que los otros dos apenas alcanzaron a oír.

Sus pálidas mejillas se tornaron rojizas y bajó su mirada al suelo. Lo que dijo... Sonó más cursi de lo que había imaginado.

-¨Hace calor, ¿No?¨- Preguntó abanicándose con su mano.

SeHun se sintió más que satisfecho por la respuesta, ¿Su príncipe? Eso suena tierno.

Dejar de ser ¨El príncipe de hielo¨ para ser ¨El príncipe de YiXing¨ era un enorme cambio, un cambio que le agrada en demasía. Pero, ¿En qué convierte eso a YiXing?

-¨¿Eres mi princesa?¨- Bromeó acariciando con su nariz el blanquecino cuello del castaño.


¨¿Alguien escuchó lo que acaba de ocurrir?¨-Pensó Tao sorprendido, escaneando a su alrededor.-¨¡Oh SeHun haciendo un chiste! Debería pedir un deseo.¨

YiXing rió avergonzado por la broma y por sentir los labios del rubio besando castamente su cuello.

-¨No soy una princesa, soy un unicornio¨

Los dos rieron un poco dejando a Tao con la boca abierta.

¨¿SeHun está riendo? ¿Se va a acabar el mundo?¨

El pelinegro se replanteaba en pedir tres deseos porque, ver al príncipe reír, era un gran milagro.

-¨Corrección, eres MI unicornio¨- Lo reparó SeHun causando que el cuerpo de YiXing se acalore nuevamente.

SeHun espera que con esa aclaración quede más que claro que YiXing está con él y que el tal Tao no tiene derecho en llamarlo ¨Ángel¨.

¨¿Un unicornio? Le queda mejor Ángel¨- Pensó el pelinegro pero ni loco iba a decirlo en voz alta, el príncipe es capaz de golpearlo.

Si YiXing no fuera tan puro e inocente y SeHun no estuviera aferrado a él, cual garrapata, habría bromeado diciendo algo como, ¨¿Unicornio? ¿Es por que te gusta que te monten?¨. Era un buen chiste, que pena que quede sólo en su cabeza.


Su mirada chocó con la de LuHan, que siguió de largo camino al buffet.

¨ ¿Por qué no molesta a SeHun? ¨- Sabe que la presencia de YiXing no es impedimento alguno para el coqueteo de su amigo.

YiXing y SeHun seguían en su burbuja de amor, hablando de cosas que a Tao no le interesaban, por lo que decidió dejarlos a solas.

Sin decir una palabra, fue tras LuHan, como siempre. Es como si tuviera un imán que, a pesar de todo, lo lleva siempre hacía Lulu.

°°

-¨¡No puede ser!¨- Exclamó JongHyun de manera exagerada.
-¨Por Dios, ¡No lo puedo creer!¨- Lo siguió TaeMin.

JongIn se removió incómodo en el asiento, sabía que era mala idea haber compartido la mesa con JongHyun, TaeMin y sus novios.

-¨Tampoco es para que hagan tanto escándalo¨- Bufó el moreno al ver que más de una persona volteó a verlos.
-¨¿Bromeas? Kim JongIn está de novio por primera vez en toda su puta vida¨- Habló exaltado JongHyun.
-¨Nunca creí estar vivo para este momento¨- Exageró TaeMin.
-¨ChanYeol es muy idiota pero algo debe tener para que hayas caído a sus pies, ¿La tiene grande?¨- Preguntó de manera directa el platinado.
-¨Sólo es un poco idiota¨- Lo defendió JongIn a su manera -¨No voy a responder eso, MinHo controla a tu novio pervertido¨

ChanYeol permanecía ajeno a todo, detallando cada rasgo de su novio, simplemente es perfecto pero no está comiendo el pastel que compró, si sigue hablando el tiempo de descanso se va a terminar y va a tener el estómago vacío.

-¨JongInnie¨- Lo llamó el alto interrumpiendo la conversación.
-¨¿Qué pasa Yeollie?¨- Preguntó, sorprendiendo a los otros dos por el tono dulce que utilizó.
-¨Dí aah~¨- Pidió extendiendo una cuchara con un trozo de pastel en su dirección.

Al parecer a ChanYeol le gusta alimentarlo porque en su casa también lo hace, a JongIn no le molesta pero ver a sus amigos mirándolos tan expectantes, y con sus celulares en la mano, lo pone nervioso.

Suspiró resignado al ver a su novio, ¿Las cosas siempre van a ser como ChanYeol quiere? Parece que si. Abrió la boca sin importarle que sus amigos lo estén filmando, porque sabe que lo están haciendo.

-¨Aah~¨

ChanYeol lo alimentó y luego comenzó a acariciar su cabello con tanto cariño, y con una brillante sonrisa, que el moreno pensó que valía la pena avergonzarse.

-¨¿Pulsera de pareja?¨- Preguntó TaeMin percatándose de la pulsera en la muñeca de ChanYeol.

-¨Son lindas¨- Dijo el alto dejando de acariciar la cabellera de su novio para mostrársela -¨JongInnie tiene una igual en color rojo. Las compré cuando decidí pedirle que sea mi novio¨- Contó el alto con una boba sonrisa al recordar ese momento.

-¨También robó algunas de las hermosas rosas blancas de la señora Lee y sus manos estaban llenas de rasguños por las espinas¨- Acotó el moreno entrelazando su mano con la del alto.

En lugar de burlas, que creyó que iba a recibir de sus amigos por su cursileria, JongIn notó como JongHyun y TaeMin sonreían como tontos.

-¨Deberían pedirle a sus novios que sean más tiernos, es muy lindo cuando mi Yeollie hace ese tipo de cosas¨- Habló JongIn depositando un beso en la mejilla al alto.

-¨Que cursi¨- Se mofó MinHo. -¨Nosotros no somos como ustedes¨
-¨MinHo, aliméntame¨- Pidió JongHyun con un puchero.
-¨¿Qué?¨- Preguntó confundido, su novio nunca fue de pedir ese tipo de cosas.
-¨Aah~¨- Dijo señalando su boca.


-¨JinKi, no vamos a tener más sexo hasta que me compres algo de parejas¨- Le avisó TaeMin.
-¨¿Qué?¨- Preguntó incrédulo.
-¨Lo que escuchaste, Lee JinKi¨
-¨Pero compartimos el mismo colgante de celular¨- Se quejó.
-¨¿Y?¨


-¨Lo hiciste a propósito, ¿No?¨- Preguntó ChanYeol susurrando en el oído del rubio.

No es secreto que al moreno le gusta molestar a los demás.

-¨Aunque no lo creas, no¨- Admitió -¨Realmente me gusta que seas tan tierno¨
-¨Aw~ Que novio cursi que tengo¨- Bromeó el alto.
-¨Es tu culpa¨- Lo acusó. -¨¿No te gusta que sea cursi?¨

Eso sería una gran problema porque JongIn no está seguro de que pueda cambiar.
ChanYeol negó con la cabeza, como si fuera posible que le moleste algo de su lindo novio.

-¨Me encanta que seas así¨- Respondió besando sus labios, ignorando por completo las disputas, ocasionadas por el moreno, de las parejas que compartían la mesa con ellos.


°°°

LuHan salió asqueado del buffet, parece que a todo el mundo le había picado el bichito del amor.
¿Él va a ser así cuando tenga novio? Mejor dicho, ¿Algún día va a conseguir novio?

-¨Tardaste mucho¨- Reprochó Tao apoyado en la pared.
-¨¿Esperabas por mí?¨- Preguntó sonriendo al recibir un asentimiento de cabeza por parte del otro.
-¨¿Comiste algo con crema, Lulu?¨
-¨Si, ¿Cómo lo sabes?¨

El pelinegro acercó a LuHan a su cuerpo tomándolo de la cintura. Acercó su mano hasta la boca de LuHan, que permanecía inmóvil, y con su pulgar limpió suavemente la comisura de Lulu.

LuHan tragó fuerte al darse cuenta que la cercanía de Tao le provocaba extrañas sensaciones.

-¨Tenías un poco de crema¨- Dijo el pelinegro chupando su dedo.

Esa acción sólo duró unos segundos, segundos en los que la retorcida mente de LuHan imaginó muchas cosas. Esta vez fue LuHan el que no pudo alejar su mirada de los finos labios de Tao, aún sabiendo que no estaba bien, ansiaba probarlos.


¨Deberías intentar besarlo¨- La voz de MinSeok hacía eco en su cabeza al notar que la mirada de su amigo se posaba en su boca.

Tao le hizo caso y lentamente comenzó a acortar la distancia que separaba sus labios..

Notas finales:

:OOOO

 

¿Se van a besar? ¿Tao, finalmente, va a besar a LuHan? D:

Todos están en su burbuja de amor jajaja

 

Gracias a todas las hermosas personas que leen esta historia, las que comentan y las que la tienen en favoritos <3 :D

¡Mi bebé YiXing va a tener una presentación en solitario! No saben lo feliz que me hizo enterarme eso :D :D Lo más probable es que me quede despierta toda la noche porque sino no voy a despertarme D: Lay lo vale ^^ Sólo espero que haya algún stream jajaja

Wow, ya se termina el año y no me había dado cuenta hasta que mi hermana me lo dijo recién jajaja

¡Espero que el año que viene sea próspero para todos ustedes! Lleno de salud, amor y trabajo <3 <3

El próximo año, es el año de la oveja~~ Meeh~ *Se copía de Lay*

 

Chau~! Voy a responder lo reviews <3 Espero que tengan una linda despedida de año :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).