Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YiXing y SeHun iban caminando en silencio con sus manos entrelazadas. El silencio no era incómodo, al menos no para SeHun, porque el castaño estaba lleno de dudas en su interior.

¨¿SeHun está enojado?¨, ¨¿Por qué no me habla?¨

Alzó su vista para observarlo detenidamente, como si pudiera obtener una respuesta a sus inexistentes preguntas.
Las facciones del rubio no mostraban indicios de enojo, podría tener la misma expresión de siempre pero YiXing lograba descifrar su estado de ánimo y en este momento lo notaba sereno, relajado. Eso logró tranquilizarlo un poco.

-¨¿Siempre caminas hasta el instituto?¨- Preguntó para sacarle conversación.

La respuesta ya la sabía pero no se le ocurrió otra cosa para decir.

-¨Si¨- Contestó SeHun dándole una rápida mirada -¨¿Estás cansado?¨

YiXing rió un poco, ¿Cómo va a cansarse si sólo caminaron seis cuadras?

-¨No, mi resistencia es muy buena, mi cuerpo no va a cansarse tan pronto¨- Dijo.

El baile lo ayuda bastante.

SeHun enarcó una ceja pero luego negó con la cabeza, como si algo extraño hubiera pasado por su mente.

-¨¿En qué pensaste?¨- Indagó YiXing curioso.

En ningún momento le había sacado los ojos de encima al príncipe, tiene suerte de no haber tropezado y caído desparramado en el suelo.

-¨En que debemos comprar algo para comer¨

El castaño frunció el ceño al percibir la mentira.

-¨Mentiroso¨- Bufó volviendo la mirada al camino. -¨¿No tienes comida en tu casa?¨
-¨No mucha¨- Contestó el rubio, sus muebles están casi vacíos -¨¿Compramos algo dulce para comer en el desayuno? Para tomar tengo café pero podemos ir al supermercado a comprar chocolate y leche¨

SeHun tiene presente que su unicornio nunca bebe café.

-¨¡Si!¨- Exclamó entusiasmado con la idea -¨Podemos comprar un pastel de chocolate, aunque no creo que sea más delicioso que el que vende mi tío FanFan¨

-¨Oh, yo no estaría tan seguro¨- Habló SeHun -¨La anciana de la panaderia hace los mejores pasteles de la tierra¨

Tal vez exagera un poco, pero son realmente exquisitos. Esa anciana debe ser el ángel de los pasteles.

YiXing comenzaba a sentir como se le hacía agua la boca, si SeHun lo decía lo más probable es que sea cierto.

°°°°°

Con sólo poner un pie dentro de la tienda, las tripas de YiXing comenzaron a gruñir por el exquisito y dulce aroma que emanaba el lugar. SeHun contuvo su risa al escucharlo.

-¨Buen día jovencitos, ¿Qué puedo ofrecerles?¨- Preguntó una anciana del otro lado del mostrador.
-¨Pastel de chocolate¨- Contestó el príncipe.

YiXing tiró de su brazo por su acto descortés. Era una señora mayor, debe respetarla, no hablarle de esa manera.

-¨¿Alguno en especial? Hay muchas variedades¨

Ambos recorrieron con la vista cada una de las exquisiteces en venta. Pasteles de chocolate, había de todo tipo y tamaño.

-¨Ese¨- Le susurró el castaño a SeHun señalando uno que no era muy grande, ideal para dos personas que aman el chocolate pero no quieren morir de sobredosis.

-¨Ese¨- Repitió SeHun apuntando con su dedo.

-¨Tu novio tiene buen gusto¨- Comentó la anciana con una sonrisa mientras se dirigía a la torta.

Ninguno de los dos hizo un comentario al respecto. YiXing porque piensa que negar que están en una relación sería extraño, puede que no sean novios pero tampoco son amigos. Los amigos no se besan en los labios, tampoco actuan como ellos lo hacen.
En cambio SeHun no dijo nada porque cree que la mujer no tiene por qué enterarse sobre los detalles de su vida privada.

-¨Aquí tienen¨

La anciana le tendió la caja con el pastel en su interior, SeHun fue el que pagó a pesar de que YiXing protestaba infantilmente, se calmó cuando le dijo que podía comprar la leche y el chocolate.


°°°°

-¨Wow, que lindas¨- Decía YiXing al ver las hermosas rosas de distintos colores en el patio delantero de la casa de SeHun.

-¨¿Te gustan las flores?¨- Preguntó.

Podría cortarle algunas y llevarle un ramo al instituto o a su casa, incluso pedirle que sea su novio, aunque no sepa que palabras utilizar.

Sabe que debe dejar de perder el tiempo, el malentendido con Tao hizo que abra los ojos. YiXing es hermoso por dentro y por fuera, no va a esperarlo toda la vida. Además imaginarlo en los brazos de otro, que sus labios sean besados por otra persona que no sea él.. No, definitivamente no va a permitirlo.

-¨Sólo me gusta verlas, me da lástima cuando alguien las corta porque luego se marchitan y pierden su belleza¨- Comentó el castaño.

Adiós a su plan.

-¨Pasa¨- Dijo abriendo la puerta de su hogar.

¿Va a tener que pedirle ayuda al insoportable de ChanYeol? El sabe que le gusta a YiXing.. No, lo mejor va a ser que hable con JongIn, el le había ofrecido su ayuda.

YiXing se sorprendió al ver el interior de la casa totalmente ordenada, muchas veces había imaginado ropa en el suelo o algo por el estilo.
Así se supone que son la mayoría de los chicos que viven solos.

Solo.

Está en una casa solo con SeHun.

Sus mejillas se ruborizaron al recordar ese detalle.

-¨Puedes sacarte el uniforme¨
-¨¿Q-Qué?¨- Preguntó sorprendido y avergonzado.

¿No se supone que debe haber algunos besos y palabras antes de hacer eso?

-¨Que voy a buscarte ropa cómoda así puedes sacarte el uniforme¨- Repitió SeHun -¨¿No estabas escuchando?¨

YiXing quería que la tierra lo trague. ¿Cómo puede pensar en cosas tan pervertidas? Él no era así.

°°°°

SeHun fruncía el ceño mientras acomodaba en la alacena los comestibles que compró en el mercado para su consumo, odia cocinar pero su estómago necesita algo de comida de vez en cuando.
Escuchó pasos acercándose a él y se volteó, quedando totalmente embobado con la imágen de YiXing.

Como no sabía que ropa darle, dejó su placard a merced del castaño, que se decidió por usar una musculosa de tirantes negra y un joggin.
Simple y cómodo, pero SeHun cree que ese tipo de remeras deberían ser ilegal en el cuerpo de su unicornio, sólo le dan ganas de lamer y morder cada centímetro de su piel expuesta. Maldito JongIn, logró pervertirlo.

-¨¿Quieres desayunar o ver una película?¨- Preguntó intentando que sus impuros pensamientos se alejen.

El castaño pensó seriamente la propuesta de SeHun. Hambre no tenía..

-¨Película¨- Respondió -¨Pero que no sea de terror¨- Le advirtió.

SeHun se rió al recordar como reaccionó en el cine.

-¨Está bien, primero voy a guardar esto en la heladera y luego vamos a mi cuarto¨- Le avisó.
-¨¿A tu cuarto?¨
-¨Si, ahí tengo la televisión¨- Respondió simple SeHun dándole la espalda, sin notar el rostro totalmente rojo de YiXing.

YiXing se cuestiona seriamente el haberse comprado mangas de temática homosexual con contenido calificado para adultos, ahora no puede evitar malpensar todo.

°°

SeHun prendió el televisor y se acostó en la cama. Al ver que YiXing aún estaba de pie cerca de la puerta, palmeó el vacío lugar a su lado.
El castaño dejó de lado sus nervios y se acercó, SeHun no va a hacer nada que él no quiera.

-¨¿Qué vamos a ver?¨- Cuestionó recostándose junto al rubio.
-¨Lo que haya en la tele¨

YiXing lo miró frunciendo el ceño, creyó que tenía alguna película para ver en dvd.

-¨No suelo comprar películas, creo que la más nueva que tengo es el Rey león¨- Comentó SeHun provocando que el otro ría.

Comenzó a cambiar de canal. Noticias, chismes, ¿Documentales? Ni loco, película en blanco y negro, deportes..

-¨No hay nada interesante para ver¨- Se quejó YiXing cuando volvió nuevamente al canal donde había comenzado.
-¨Más de cien canales y nada, esto es una estafa¨

SeHun siguió cambiando los canales de televisión, no va a darse por vencido tan fácil. Por su parte, YiXing se recostó sobre su estómago para poder contemplar mejor el rostro del rubio.

A sus ojos es perfecto, tanto que no pudo evitar cortar la distancia que los separaba y depositar un casto beso en sus delgados labios.

El príncipe no se conformó con eso, quiere sentirlo más. Tomó de una manera firme pero delicada el rostro de YiXing para empezar a besarlo más apasionadamente, recorriendo con su lengua cada centímetro del interior de su boca.

El castaño no se quedó atrás y se acopló a su ritmo. Su piel se erizó al sentir como una traviesa mano de SeHun se colaba bajo la remera y acariciaba su abdomen. Sólo era un simple toque pero en él provocaba una catarata de confusas emociones, deseaba experimentar más de ese tipo de caricias pero también tenía miedo.

Suave, la piel de su unicornio era tan suave que no se cansaría de tocarlo nunca.. La capacidad de razonar volvió a funcionar en el cuerpo de SeHun, golpeándolo fuertemente.
Alejó su mano del cuerpo del otro y dejó un corto beso en sus labios.

-¨Lo siento¨- Murmuró apenado.

No quiere llegar tan lejos con YiXing, no cuando su relación ni siquiera tiene un nombre, no quiere que el castaño piense que sólo lo quiere en su cama, como los estúpidos del instituto.
Además, siendo sinceros, SeHun no tiene claro que debe hacer en el acto sexual. Gracias a su impenetrable coraza, nunca tuvo una relación de algún tipo con nadie.

-¨Yo.. También lo siento¨- Se disculpó mordiendo sus labios con nerviosismo -¨Podría haberte detenido pero no lo hice¨

Era vergonzoso de admitir pero esa era la incómoda verdad.

-¨¿Vamos a comer pastel?¨

El cambio de tema por parte del rubio hizo que su cuerpo se relaje y con una sonrisa asintió.

-¨Vamos a ver si esa mujer merece estar a la altura de los pasteles de mi tío¨
-¨Te aseguro que le gana¨- Dijo SeHun sonriendo y levantándose de la cama -¨Vamos¨

SeHun le tendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie y YiXing no dudó en tomarla.

°°°°

JongIn despertó al escuchar unos fuertes golpes en la puerta. Sea quien sea, esa persona merecía morir por no respetar el sueño ajeno.
Intentó moverse pero un fuerte dolor en su trasero lo detuvo, malditas sean sus hormonas y maldito sea ChanYeol.

Miró al enorme, largo y durmiente ser junto a él, debe pagar las consecuencias por dejarlo casi inmóvil. Lo sacudió de manera un poco brusca, logrando que despierte.

-¨Están golpeando la puerta¨- Le informó.

ChanYeol estaba tan adormilado que no lograba procesar toda la información, sólo asintió y volvió a cerrar los ojos.

JongIn resopló ante su actitud.

-¨Si no me gustaras tanto ya te habría golpeado¨- Admitió en voz baja.

Haciendo un enorme esfuerzo e ignorando el dolor que sentía, logró levantarse de la cama. Iba a paso lento en dirección a la puerta cuando recordó un pequeño detalle: Estaba desnudo.

Se acercó al ropero y robó una remera larga de ChanYeol, ni loco va a intentar ponerse un pantalón.


-¨¿Quién es?¨- Preguntó cuando finalmente llegó a la puerta.

Era increíblemente molesto que los golpes no hayan cesado en ningún momento.

-¨Soy JongDae, abre la puerta mocoso¨- Respondieron del otro lado.

¿JongDae? ¿El doctor gato? ¿Qué hace el doctor gato en su casa? Era extraño.

Abrió la puerta y se encontró con un JongDae a punto de echar humo por las orejas.

-¨Dime la dirección del príncipe¨- Exigió escaneándolo de arriba a abajo. Estos chicos de hoy en día no tienen decencia.


-¨¿Para qué?¨

SeHun es su amigo, no va a entregarlo tan fácil.

-¨Porque el maldito mocoso se salteó las clases con mi sobrino¨- Le explicó a regañadientes, aguantando sus ganas de insultarlo al ver como una sonrisa burlona aparecía en su rostro.

Oh, el pequeño SeHun está abriendo sus alas y dejando el nido. JongIn se sentiría como una madre orgullosa de su pichón si no fuera que conoce muy bien al príncipe, lo suficiente como para saber que no va a suceder nada más allá de unos cuantos besos. Pero JongDae no lo sabe..

Abrió su boca para comenzar a fastidiar al doctor gato cuando el ser gigante, que hace minutos estaba durmiendo, apareció junto a él.

-¨Aquí tienes¨- Dijo dándole un papel con la dirección de SeHun.


Ese gigante traidor, ¿Cómo demonios sabía la dirección de SeHun?

-¨Channie eres el mejor¨- Habló JongDae abrazando a un ChanYeol semidesnudo, porque el muy descarado sólo tenía puesto un boxer.

El abrazo fue demasiado cariñoso para el gusto de JongIn, que mascullando algunos insultos se metió dentro de la casa.

Cuando unos largos brazos lo rodearon, el moreno se removió arisco y logró liberarse del agarre.

-¨Ve a abrazar a tu tío¨- Gruñó caminando lenta y dolorosamente hasta su cuarto.

Una tonta sonrisa surcó en las facciones de ChanYeol.

-¨¿Estás celoso?¨- Preguntó.

A JongIn no le hizo falta verlo para saber que tenía esa idiota, pero a la vez hermosa, sonrisa en su rostro.

-¨No¨- Respondió cortante. -¨¿Cómo podría estar celoso de que MI novio abrace a otro hombre?¨
-¨Es mi tío, no puedes estar celoso de el¨- Se quejó el más alto.
-¨No estoy celoso, idiota¨- Refunfuñó llegando a su cuarto.

Se adentró y cerró la puerta en la cara de ChanYeol.

-¨¿Por qué cierras la puerta?¨- Preguntó del otro lado, intentando abrirla en vano. JongIn la había cerrado con llave.

-¨Porque voy a dormir¨- Respondió tirándose sobre su estómago en la cama.
-¨Yo también quiero dormir¨- Protestó el alto.
-¨Ve a dormir a la casa de tu tío¨

ChanYeol negó con la cabeza al escucharlo, tan infantil. ¿Pero a quién engaña? Le encanta cuando JongIn se pone en plan de celoso y posesivo.

Notas finales:

ChanKai es amor <3

Espero que con este capítulo ya sepan que SeHun y YiXing no son TAN inocentes, yo sólo los preparo mentalmente para cuando llegue su momento(?)

 

Nuevamente no se me ocurrió un nombre decente para el capítulo D:

Voy a confesar que en realidad no terminaba acá, el capítulo seguía pero se hacía demasiado largo D: Personalmente creo que es un poco tedioso cuando es muy largo, por eso lo corté :B

 

YiXing rubio asdfgasdfg *Q* Ahora anda mostrando su cuerpo en los recitales, maldito bias, va a matarme D:

 

Escribí un OS KaiChen, si, de esa pareja rara(?) Todavía no estoy segura de subirlo pero capaz lo vean en el inicio más tarde :B

 

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y/o comentar <3

 

¡Larga vida a mi melli por prestarme la bateria de su netbook! <3 <3 Estoy segura que si sabe para qué se la pedí, no me la presta más jajaja

 

Chau! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).