Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La vez pasada se quejaron porque corté el capítulo, ahora preparen sus ojos(?)

 

Amor KrisChen para el mundo <3

-¨YiFan¨- Llamó JongDae apenas puso un pie en el interior de su hogar.

Rogaba que este no se haya ido a trabajar porque eso significaría que está perdiendo su tiempo allí.
Frunció el ceño al no recibir una respuesta y cerró la puerta para luego dirigirse a las escaleras que llevaban a su habitación.

Su cuarto estaba inmerso en la oscuridad y barajó dos opciones:
La primera: YiFan estaba durmiendo; la segunda: Se había ido a la cafetería y olvidó correr las cortinas.

Con una de sus manos tanteó la pared hasta dar con el interruptor de la luz, si la suerte está de su lado va a encontrarse con un durmiente YiFan en la cama matrimonial.

Encendió la luz y sus comisuras se elevaron hacía arriba, formando una sonrisa un tanto felina. Kris estaba durmiendo plácidamente mientras babeaba la alhomada, se veía tan sereno que daba envidia.

¨Sería una una lástima que alguien lo despierte¨- Pensó.

Se acercó a la cama sin borrar ese gesto en su rostro que lo hacía lucir como un niño a punto de cometer una travesura. Extendió su mano hasta el hombro de su pareja y comenzó a sacudirlo bruscamente.

-¨Despierta, despierta, despierta, despierta¨- Repetía elevando la voz.

YiFan gruñó al ser despertado de esa forma, ¿Por qué JongDae no podía despertarlo como un espoco normal, con un beso y palabras dulces?
Entreabrió los ojos unos pocos segundos antes de volver a cerrarlos, la luz parecía que iba a dejarlo ciego; pero en ese corto lapso de tiempo pudo ver el rostro de su pareja con una sonrisa que aparentaba ser inocente, como si no hubiera hecho nada malo.

-¨¿Cómo puedes repetir esa palabra sin confundirte? ¿Es un talento?¨- Balbuceó con los ojos cerrados.
-¨YiFan, tenemos que hablar seriamente¨- Sentenció el doctor.

Kris suspiró, nada bueno puede venir luego de esa frase, es ley. Abrió los ojos y parpadeó repetidas veces para acostumbrarse a la luz.

-¨¿Sucedió algo?¨- Indagó demasiado adormilado para percatarse de la preocupación en la mirada de JongDae.
-¨Si, pero hablemos en la sala. Voy a preparar café, no tardes¨

°°°°

JongDae estaba bebiendo su café cuando sintió como se hundía el lugar situado junto a él en el sofá. Volteó la cabeza, listo para reprocharle la tardanza a su esposo pero cuando lo vió vistiendo un traje... Simplemente las palabras no salieron. ¿Cómo puede verse tan apuesto?

-¨No me molesta que me mires pero me gustaría saber por qué me despertaste¨- Habló con sorna el más alto.

¿Para qué lo había despertado? Cierto, SeHun. Casi lo olvida, maldito Kris y su sensualidad.

-¨Hoy fuí a casa de SeHun..¨
-¨¿Qué hacías ahí? ¿Revisaste su casa mientras él estaba en clases?¨- Indagó Kris cortando su relato.
-¨No revisé nada¨- Se defendió -¨Me enteré que él no había asistido a clases y mi bebé Xing tampoco; sólo fuí a rescatarlo de sus garras¨

JongDae sabía que YiFan iba a enojarse por su accionar; estuvo un poco mal, lo sabe, pero eso no es lo que interesa.

-¨Estás yendo demasiado lejos, ¿No crees?¨- Preguntó su pareja -¨Acepta que YiXing ya no es más un bebé, es un adolescente. Deja que cometa errores y que disfrute de cada experiencia nueva; si sigues sobreprotegiéndolo, nunca va a saber como enfrentarse al mundo solo¨
-¨YiXing es fuerte, va a poder enfrentar lo que sea¨- Contestó demasiado seguro.

Kris sonrió, quería que JongDae admita por sí mismo la realidad.

-¨Si lo sabes, déjalo ser¨- Le dijo. -¨Sé que te preocupa pero necesita un poco de libertad, dale su espacio¨

JongDae asintió no muy convencido. No está preparado para ver a su pequeño sobrino abrir sus alas pero sabe que tiene que dejarlo ir, YiXing ya creció.
Tal vez exagera demasiado pero así es como lo siente.

-¨Tienes razón pero no quería hablar de ese tema, no vuelvas interrumpir¨- Le advirtió el doctor-¨Voy a aclarar que SeHun me abrió la puerta y me dejó entrar¨- No quería más sermones -¨Cuando pasé por su sala noté algunas cosas, no había ningún tipo de fotos en las paredes, ni en ningún otro lado; tampoco una televisión a pesar de haber sillones¨

-¨Bueno, todas las familias son diferentes¨- Opinó YiFan dándole un sorbo al delicioso café que preparó su lindo esposo.

-¨Wu, interrumpe una vez más y te aseguro que voy a golpearte¨- Amenazó antes de seguir con su relato-¨Una vez que me aseguré que todo estaba en orden, le pregunté a SeHun dónde estaban sus padres porque sentía que algo estaba mal. Él nos contó que su madre los abandonó a él y a su padre, nunca fue a ver como se encontraba, ¿Puedes creerlo? Espero que el karma ataque la patética vida de esa perra. Su padre comenzó a beber, al punto de convertirse en un alcoholico violento. Por suerte sólo peleaba con desconocidos en los bares y nunca le levantó la mano. Un día SeHun llegó a su casa y su papá no estaba por ningún lado pero encontró una carta en su cama, el cobarde se había suicidado y dejó a su hijo a la deriva... Nunca creí que ver llorar a SeHun fuera tan doloroso, parecía un niño tan frágil..¨

Los ojos de JongDae volvieron a llenarse de lágrimas al recordarlo y YiFan al notarlo lo tomó de la mano para darle ánimos.

Siendo sinceros, Kris sospechaba que SeHun traía en sus hombros un pasado bastante turbio y lamentablemente no se sorprendió al escuchar su historia. Es decir, SeHun era un niño cuando fue a solicitar empleo en su cafetería, un niño con una mirada vacía, sin emociones. Ese fue el motivo por el que lo aceptó como empleado, aunque se encargaba de las tareas pequeñas como barrer y limpiar las mesas, quería ayudarlo de alguna forma.

-¨YiFan, él se siente solo.. No quiero que se sienta de esa forma¨
-¨Podemos hacer que sienta el calor de una familia¨- Sugirió ganándose por completo la atención del más bajo -¨No digo que venga a vivir con nosotros porque estoy seguro que no lo dejarías respirar cerca de YiXing, te conozco demasiado; pero podemos empezar por invitarlo a cenar. Él almuerza en la cafetería con JongIn y últimamente se les unió ChanYeol, pero es obvio que cena solo en su casa¨

Oh, su esposo es bastante astuto. Primero lo invitan a cenar una vez, luego otra y otra, hasta que se acostumbre a ellos y desarrolle su confianza. De paso, él también se acostumbraría a verlo cerca de YiXing.

-¨También espero que SeHun sepa que siempre va a poder contar con nosotros, sin importar que suceda con la relación que mantiene con YiXing en el futuro¨- Agregó YiFan.

¡Wow! Pensó hasta en el más mínimo detalle. JongDae está seguro que a él no se le habría ocurrido una idea así, simple pero perfecta. Ni siquiera había considerado una ruptura en la relación de los dos jóvenes.

-¨No sé que haría sin ti¨- Admitió con una sonrisa.

YiFan tomó delicadamente su mentón y depositó un casto beso en sus labios.

-¨Pienso lo mismo de ti, no sé que haría si no te tengo a mi lado. Te amo, JongDae¨

El doctor podía sentir el calor expandiéndose por todo su rostro luego de la repentina confesión y era increíble que su corazón se acelere como un desquiciado sólo por un par de lindas palabras. No importa cuántos años hayan pasado, YiFan siempre lograba que su pulso se acelere.

-¨Yo también te amo¨- Dijo robándole un beso.

YiFan quería tener un contacto más profundo, un roce en los labios no lo satisfacía. Debería aprovechar que tienen la casa sola, ¿No?

 -¨¿Vamos al cuarto?¨- Susurró en el oído de JongDae, provocando que el pequeño cuerpo de este se estremezca.
-¨¿No vas a ir a trabajar?¨- Preguntó tratando vanamento no dejarse seducir.

Aún tenía que volver a la enfermería del instituto.

-¨Soy el jefe, puedo ir a la hora que quiera¨

La juguetona lengua de Kris saboreando la piel de su cuello provocó que su poco, casi diminuto, autocontrol se esfume por completo.
La enfermera podía hacerse cargo de todo, ¿No?

-¨Vamos pero no seas brusco, aún tengo que ir de compras y no quiero caminar raro ¨
-¨¿Qué quieres comprar?¨- Indagó llevando a JongDae en sus brazos.

¿YiFan impaciente? Sólo un poco.

-¨Ingredientes, esta noche vamos a tener un invitado en la cena¨

°°°°

SeHun había dejado de llorar pero aún no quería soltar a YiXing, se sentía querido estando en sus brazos y le gustaba sentir la calidez de su cuerpo.

-¨SeHun, ¿Te sientes mejor?¨- Preguntó el castaño con cautela.

Había dudado en hacer esa pregunta pero le preocupaba que el rubio no diga nada a pesar de que su llanto había cesado hace rato.

-¨Si.. Yo.. Gracias por todo¨- Respondió torpemente SeHun sacando la cabeza de su escondite, es decir, el cuello de YiXing.

Nunca se supo expresar bien y no sabía si primero debía agradecerle por quedarse a su lado o disculparse por actuar de esa forma tan vergonzosa.

-¨Y lo sient..¨

YiXing tapó sutilmente su boca con una de sus manos para que no siga. Todos tienen derecho a llorar, siempre va a llegar un momento en que las emociones se desborden y uno no pueda retenerlas. No hacía falta que SeHun pida disculpas por ello, es un ser humano después de todo.

-¨No pidas perdón, no hiciste nada malo¨- Lo regañó -¨Me alegra que confíes en mí lo suficiente como para mostrarme este lado tuyo¨

YiXing sonrió y apartó su mano, liberando la boca del otro que no dudó dos veces en cortar la mínima distancia que los separaba y juntar sus labios.

El beso era lento, sin prisas, ambos disfrutaban el roce de sus lenguas y las miles de sensaciones que ese simple contacto les provocaba.

Cuando el celular de YiXing comenzó a sonar, invadiendo el lugar con su música, SeHun lo aborreció por ser tan inoportuno.

El castaño deshizo la unión de sus labios y, aunque no era común en él, maldijo mentalmente a la persona que lo estaba llamando. Se levantó del regazo de SeHun de muy mala gana.

Cuando atendió la llamada, no saludó, no dijo nada. Tal vez era infantil pero se había enojado, tanto que ni siquiera miró el nombre en la pantalla.

--¨Zhang YiXing, ¿Dónde diablos te encuentras? ¿Sigues en casa de SeHun?¨
-¨¿Tío JongDae?¨- Preguntó sorprendido.-¨Si, sigo aquí¨

¿Tiene un radar que le avisa cuando se están besando? Y.. ¿En qué momento se marchó? No se había percatado de su ausencia y, para ser sinceros, estaba tan enfrascado en su mundo con SeHun que había olvidado que el mayor podría estar merodeando por la vivienda.

--¨¿No viste la hora? El mocoso tiene que ir al trabajo. Dile que te acompañe a casa, ¿O prefieres que vaya por ti?¨

Con el ceño fruncido, miró la pantalla del celular. Se sorprendió al ver lo tarde que era.

-¨Le digo que me acompañe, adiós¨

-¨¿Pasó algo?¨- Preguntó SeHun apenas colgó.
-¨Tienes que ir a trabajar¨- Le recordó -¨¿Me acompañas a casa?¨

SeHun asintió como respuesta, es más, pensaba acompañarlo sin necesidad de que el castaño se lo pida.

-¨Voy a cambiarme¨- Dijo YiXing y desapareció por la puerta, no quería que el príncipe llegue tarde por su culpa.

¨El tiempo pasa muy rápido cuando estoy con él¨- Pensó el rubio levantando las tazas en las que desayunaron.

°°°°

Después de dejar a su unicornio en su casa, y que JongDae vuelva a interrumpir sus muestras de afecto gritando desde el interior de su hogar ¨Llegarás tarde y no voy a convencer a YiFan para que te devuelva el trabajo¨, se dirigió a la cafetería.

En la entrada se encontró con JongIn y no pudo evitar reírse al ver como caminaba, tan raro.

-¨No te rías, idiota¨- Se quejó el moreno.
-¨Es gracioso. Si pudieras verte, lo entenderías¨- Se excusó sin dejar de reír.
-¨Ya me voy a burlar cuando YiXing camine de la misma forma¨

SeHun dejó de reírse al no comprender a que se refería.

-¨¿Que significa eso?¨- Preguntó.

JongIn negó divertido con la cabeza.

-¨Eres muy inocente o muy tonto¨- Le contestó.

Mientras almorzaban sus sandwichs, ChanYeol apareció en el cuarto de los empleados para unirse a ellos. Como siempre, SeHun lo ignoró pero le llamó la atención que su amigo también lo haga. Incluso intentó echarlo recitando las palabras que dice el cartel pegado en la puerta de aquel cuarto:

¨Las personas ajenas al personal de la cafetería tienen la entrada prohibida¨ y agregó un ¨Vete¨

La pareja comenzó a discutir y él no iba a entrometerse hasta que escuchó un ¨Abrazaste a otro hombre, que no era yo, en ropa interior. Maldito idiota¨ por parte de JongIn.
SeHun no iba a permitir que el tonto de ChanYeol juegue con los sentimientos de su amigo, será molesto y con la mente retorcida pero es buenas persona y le tiene un gran cariño.

-¨Park, ¿Recuerdas mis palabras?¨- Indagó utilizando aquel frío tono de voz que lo caracteriza.
-¨S-Si pero no es lo que piensas¨- Se defendió ChanYeol nervioso -¨JongIn se puso celoso porque le dí un abrazo a mi tío JongDae¨

El príncipe enarcó una ceja y su mirada se posó en el moreno, que asintió con la cabeza, admitiendo que aquello era cierto.
SeHun suspiró, nunca más va a defender a su idiota y pervertido amigo.

-¨No tienes derecho a llamarme tonto cuando te pones celoso por esa estupidez¨- Le dijo poniéndose de pie para irse.

°°

El día pasó rápido, tal vez porque hubo tanta gente que no podía parar un segundo y cuando lo hacía ya había pasado cerca de una hora.

-¨¿Kris va adelantar nuestra paga?¨- Preguntó JongIn al ver entrar a YiFan a la cafetería.

Probablemente JongIn tenga razón, no había otro motivo para que su jefe se encuentre allí, vistiendo ropa informal, cuando el lugar ya estaba cerrado y ellos estaban a punto de ir a cambiarse.

-¨Hola chicos, ¿Los llevo a casa?¨- Preguntó con una enorme sonrisa.
-¨Oh, veo que alguien está de buen humor. Debería aprovechar para pedir un aumento¨- Se mofó el moreno.
-¨Debería hacer lo mismo¨- Lo secundó SeHun.

Ver una sonrisa tan grande en el rostro de Kris, daba miedo. Tenían que borrarla de algún modo.

YiFan rodó los ojos y borró su gesto, intentaba ser amable y esos niños se burlaban y reclamaban un aumento.

-¨¿Aceptan mi oferta o no?¨- Volvió a preguntar.

No era brillante pero no se le había ocurrido otra idea para convencer a SeHun que vaya a su hogar. Tenía todo calculado, primero llevaría a JongIn y cuando se encuentren los dos solos en el vehículo le ofrecería ir a cenar a su casa.

Esperaba que acepte, no quería enfrentarse al malhumor de JongDae si llega solo.

-¨Yo paso, ChanYeol viene por mí¨- Respondió JongIn -¨Oh, ya vino¨- Agregó al ver al más alto saludando con su mano efusivamente al otro lado del cristal -¨Voy a sacarme esto, deberías pensar en otra vestimenta para los empleados¨

La pareja se había reconciliado. SeHun se alegraba porque su amigo lucía más radiante y su humor había cambiado para mejor; lo único que lamentaba era tener que soportar al ruidoso de ChanYeol.

-¨Aumentar el sueldo, cambiar la vestimenta, ¿Alguna queja más?¨- Indagó irónico.
-¨No vuelvas a sonreír de esa manera nunca más, no quiero tener pesadillas¨

SeHun asintió de acuerdo y lo siguió al cuarto de empleados para quitarse aquellas molestas prendas.

°°°

SeHun fue el último en salir porque estaba hablando por mensaje con YiXing, en todo el día fue incapaz de comunicarse con él debido a la abundante clientela.

Cerró la cafetería y al voltear se encontró con YiFan recargado en su automóvil.

-¨SeHun, ¿Quieres ir a cenar a mi casa?¨
-¨No, gracias. El doctor gato va a envenenar mi comida¨- Respondió.

Lejos de toda broma, realmente pensaba que eso podía suceder.

-¨Él no va a hacer nada, ¿No quieres ver un poco más a YiXing?¨- Preguntó.

Kris sabía jugar sucio.

El rubio asintió y YiFan tuvo que retener la triunfal sonrisa que amenazaba con escapar de sus labios.

-¨Sube al coche, vamos a casa¨

SeHun no lo demostró, pero esa frase de Kris lo hizo sentir melancólico, sobretodo el ¨Vamos a casa¨. Le recordó a su padre cuando lo iba a buscar al colegio o las clases de danza, que luego abandonó.

°°°°°°

YiXing estaba sentado en el sofá con las piernas flexionadas y su carpeta apoyada en sus rodillas para terminar de hacer su tarea de matemática. Alternaba su mirada entre el celular y el ejercicio que no había comenzado. Hablar con SeHun era mucho, pero mucho, más interesante que descubrir el valor de una letra.

La puerta se abrió y levantó la vista por curiosidad, su tío FanFan había salido a algún lugar y quería saber si fue a comprar algo. Con suerte y le traía un regalo.

Sus ojos se abrieron al ver a SeHun entrando junto a su tío, no sabía si saludar o salir corriendo escaleras arriba. Obviamente, optó por la segunda opción y salió disparado de la sala, tirando su carpeta, útiles y celular al suelo.

¿Por qué no podían haberle avisado que su príncipe iba a ir a cenar? ¿Con qué cara iba a verlo ahora? Su dignidad se había ido gracias al cómodo pijama rosa de conejitos que le había regalado su tío JongDae.

Notas finales:

Jajaja las visitas inesperadas son lo peor! Al menos para mí que me visto como ciruja cuando estoy en casa XD

 

Ahora ya saben porque YiXing no se escandalizó con tanto rosa en el cumpleaños sorpresa de SeHun(?)

 

Tres años :´D No voy a decir nada porque las palabras no son mi fuerte pero sigamos amándolos y dándole nuestro apoyo ^^ ¡Vamos por muchos años más! <3

 

Hey! Si quieren agregarme al facebook --> www.facebook.com/flaming.unicorn10

 

Perdón si hay algún error y por la demora u.u Me había trabado en una parte y no quería subir algo que ni siquiera a mí me gustaba -3-

Gracias por leer y/o comentar! <3

Chau~! :D

 

PD: Amor Yaoi te ganaste mi odio u_u No me dejaba actualizar ;3;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).