Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días transcurren a una velocidad alarmante, el tiempo parece escaparse de sus manos y SeHun cree que va a enloquecer si reproduce otra película romántica en el DVD de su habitación.

Había optado por comprar toda película perteneciente al género creyendo firmemente que sería más productivo que pedirle ayuda a JongIn. Ahora está convencido de que sólo fue una gran pérdida de dinero y valiosas horas de sueño.

 

Su exhaustiva búsqueda no había dado los frutos esperados. Tenía ideas, si, pero también tenía un motivo para descartar cada una de ellas.

 

Por ejemplo: Un oso gigante de peluche. Según las películas, las mujeres aman ese tipo de detalle y, a pesar de que YiXing es un hombre, está seguro que le gustaría recibir uno de esos. Pero, ¿Cómo escondería un muñeco tan grande? ¿Tendría que cargarlo desde su casa hasta la tienda donde venden el manga que quiere comprar YiXing y el lugar donde sería su picnic? ¿No sería sospechoso si aparece con un oso casi igual de grande que YiXing? Porque, obviamente, SeHun le compraría el muñeco más grande que encuentre en la tienda. Definitivamente perdería el factor sorpresa.

 

Un ramo de hermosas rosas rojas era fácil de conseguir, en su patio delantero abundan, pero no cree que YiXing esté feliz de recibirlas.

 

El anillo en el fondo de una copa de champagne era la situación más repetitiva en las películas. Sin embargo, fue la idea que más lo tentó, probablemente debido a la curiosidad ya que nunca bebió alcohol. Si es sincero, la deshechó sólo por temor a embriagarse e incluso embriagar a YiXing; su cabeza rodaría por el suelo y ni siquiera YiFan sería capaz de salvarlo si JongDae encuentra a su sobrino en tales condiciones.

Además también existía la posibilidad de que YiXing, con su naturaleza distraída, no note el pequeño objeto en el fondo de la copa y se lo trague. No quería que el castaño acabe en un hospital.

 

Una carta. Él recibió una de parte de YiXing y a pesar de que no era muy extensa, una sonrisa invade su rostro cada vez que la lee. A SeHun le gustaría provocar la misma sensación al castaño pero era increíble su incapacidad a la hora de escribir más de cuatro palabras seguidas en una oración coherente. Esta idea en particular siempre acababa con su paciencia y lo único que le generaba, aparte de enojo, era un terrible dolor de cabeza.

 

El camino de pétalos que conducía hacía la cama era una indirecta bastante directa disfrazada bajo un toque romántico y también era un rotundo NO – por el momento – . SeHun siempre terminaba sacando la película cada vez que los pétalos hacían acto de presencia porque su imaginación lo traicionaba y los que aparecían acariciándose con amor y lujuria no eran precisamente los actores... En esos momentos maldecía a JongIn por haber atacado su inocencia con su pervertidos comentarios.

 

°°

 

SeHun suspiró sonoramente mientras observaba la figura esbelta de un joven aproximándose a él, con una sonrisa que rayaba lo insano y pasos rápidos y torpes. Definitivamente la falta de tiempo a su favor le había hecho perder la cordura. No encontraba una explicación lógica de por qué había recurrido justamente a esa persona.

SeHun reconoce haberle enviado un mensaje de texto pidiendo por su ayuda, pero lo había hecho de manera inconsciente. Cuando reaccionó ya era demasiado tarde y tenía una respuesta afirmativa por parte del otro.

 

-¨Hola, príncipe¨- Saludó sin borrar su sonrisa. -¨No te ofendas, pero realmente me sorprendí cuando me llegó un mensaje tuyo¨.

 

ChanYeol al principio no supo que pensar al leer el corto mensaje que le había llegado, era un simple ¨Necesito tu ayuda. Te espero en una hora en el centro comercial¨, pero fue tan inesperado que estuvo a punto de tomarlo como señal del comienzo de un apocalipsis.

 

Estaba tan acostumbrado a que SeHun ignore sus intentos de conversación y los cientos de mensajes de texto que le envía diariamente, aún después de acosarlo por toda la cafetería para conseguir personalmente su número de teléfono y dejarle más que claro que quería ser su amigo, que no supo como reaccionar y respondió con un simple ¨Ok¨.

 

-¨¿Este encuentro significa que aceptas mi amistad?¨- Preguntó y el rubio no pudo evitar fruncir el ceño al percatarse del brillo adornando los enormes ojos de ChanYeol.

 

-¨No¨- Respondió sinceramente pero decidió aclarar lo dicho cuando una mueca de tristeza se apoderó de las facciones del más alto, JongIn iba a llenar su celular con mensajes de texto e incluso está seguro de que va a fastidiarlo en el trabajo si ChanYeol llega a su casa luciendo como una triste jirafa. -¨No es algo en contra tuyo, bueno, eres ruidoso y bastant-un poco tonto¨- Se corrigió. -¨Pero no te odio o algo por el estilo. Quizás en el futuro mi respuesta cambie¨

 

La última frase fue más que nada un pensamiento en voz alta; si SeHun había recurrido a ChanYeol en lugar de JongIn que era su amigo, cualquier cosa podía ser posible.

 

-¨Está bien¨- Dijo el otro satisfecho con la respuesta recibida. -¨¿Para qué necesitas mi ayuda?¨

 

Mientras no sea esconder un cadáver, ChanYeol está dispuesto a darle una mano.

 

-¨Voy a pedirle a YiXing que sea mi novio pero... No sé cómo hacerlo¨- Confesó bajando su voz y desviando la mirada hacía un lado, no estaba en sus planes admitirlo frente a otra persona y era realmente vergonzoso.

 

ChanYeol se contuvo de exclamar un sonoro ¨Aww¨ y bromear diciendo algo como ¨¿Me estás pidiendo permiso para que te entregue su mano?¨ por miedo a ser golpeado.

 

-¨¿Cuándo en nuestro tiempo límite?¨- Preguntó, sintiendo una mezcla de alegría y emoción por YiXing.

 

-¨Mañana¨

 

Y eso bastó para que ChanYeol casi comience a correr en círculos. No tenían nada de tiempo.

 

-¨¿Es mañana? ¿Tienes algún plan?¨- Cuestionó repentinamente inquieto.

 

SeHun negó con la cabeza, ni loco iba a contarle acerca de sus fallidas ideas y horas de sueño perdidas. Esta vez fue ChanYeol quién suspiró pesadamente, ahora cree saber por qué recibió ese mensaje de texto.

 

-¨Entonces... Vamos a mirar vidrieras¨- Propuso volviendo a su faceta optimista.

 

 

°°°°°°°°

 

 

SeHun analizaba minuciosamente cada vidriera que aparecía en su camino, en busca del regalo perfecto, pero parecía que ninguno encajaba con YiXing; el castaño merecía más que un aparato electrónico o ropas caras.

 

-¨A YiXing le gustan los conejos, tal vez debería disfrazarte de uno¨- Propuso ChanYeol, ganándose una mala mirada por parte del rubio. -¨O tal vez no¨

 

Sin poder evitarlo, SeHun rodó los ojos. Si es por YiXing, él no tiene problemas en disfrazarse, usaría gustoso un tonto disfraz de conejo sólo para complacerlo, pero no justo el día que va a pedirle que sean oficialmente una pareja.

 

-¨SeHun¨- Lo llamó ChanYeol. -¨No creo poder ayudarte si no me dices nada¨

 

ChanYeol tenía la intención de ayudarlo pero SeHun no aportaba nada, era como hablar con una estatua de piedra que sólo se acerca a las vidrieras y lo mira mal cada vez que abre la boca.

 

-¨¿Dónde vas a llevar a YiXing?¨- Indagó mostrando la faceta seria que rara vez salía a la luz.

 

Amaba a como un hermano a YiXing y JongIn era el amor de su vida, por esa razón se había propuesto intentar crear un lazo de amistad con SeHun, pero la indiferencia del otro estaba agotando su paciencia.

 

SeHun suspiró sonoramente, estaba siendo un idiota desagradecido a pesar de que el más alto estaba en el centro comercial porque él mismo se lo había pedido.

 

-¨YiXing quiere ir a comprar el nuevo tomo de un manga, luego vamos a ir a un picnic¨- Contestó.

 

-¨Oh, entonces vas a conocer a tu rival¨- Comentó ChanYeol, su tono destilando diversión. Su humor cambió rápidamente y el rubio lo encontró un poco extraño. -¨Un picnic no suena mal, me gusta¨- Opinó como si el otro le hubiero pedido su aprobación. -¨Incluso se me acaba de ocurrir una brillante idea pero vamos a necesitar ayuda, las decoraciones no son mi fuerte¨

 

SeHun lo miró interrogante, pasando momentáneamente por alto el detalle acerca de su rival, y ChanYeol se limitó a sonreír.

 

-¨Te lo voy a contar luego, primero tienes que elegir el regalo para YiXing, estás mirando vidrieras hace más de una hora¨

 

-¨Nada en este lugar encaja con YiXing¨- Se defendió SeHun.

 

-¨Nada está a su altura, querrás decir. Pensaba lo mismo con JongIn. No te das una idea lo vergonzoso que fue poder comprar apenas dos pulseras y robar rosas de una vecina¨- Contó haciendo una mueca con sus labios. -¨Sinceramente, llegué a creer que JongIn iba a rechazarme¨

 

-¨JongIn está demasiado enamorado de ti, estoy seguro que no te hubiera rechazado aún si ibas con las manos vacías¨- Opinó el rubio sinceramente, JongIn se convertía en un idiota enamorado cada vez que hablaba de ChanYeol.

 

-¨Creo lo mismo de YiXing, aún si no le regalas nada, él sería la persona más feliz del mundo si simplemente le propones que sea tu novio. Así que deja de pensar tanto. Además, debe haber algo que sólo ustedes dos puedan entender su significado¨

 

Y esas fueron las palabras que, además de calmarlo, lograron cambiar un poco la imagen que tenía de ChanYeol. Tal vez realmente podían llegar a entablar una amistad...

 

-¨Gracias¨- Dijo SeHun sonriendo levemente. Ya tiene en mente el regalo perfecto.

 

 

°°°°°°°°°

 

YiFan observaba recostado en el marco de la puerta de la cocina como JongDae con sus manos expertas y la ayuda de su sobrino armaban diferentes bocadillos dulces y salados. La mesada estaba repleta y YiFan consideró que ya era momento de que se detengan; los niños iban a ir a un picnic, no a un viaje en medio de la nada.

 

-¨¿No es demasiado?¨- Preguntó llamando la atención de los otros dos.

 

-¨¿Lo es?¨- Indagó JongDae confuso mientras miraba con el ceño la exagerada cantidad de comida que había preparado con YiXing.

 

Tal vez YiFan tenía razón.

 

Kris simplemente asintió con la cabeza.

 

-¨Van a estar fuera sólo un par de horas, no años¨- Bromeó.

 

-¨El hambre es impredecible¨- Se defendió JongDae pobremente, adornando los últimos cupcakes con crema de un tono celeste claro.

 

YiFan sonrió al percatarse de ese detalle, que su infantil marido haya dejado de lado su preferencia por el color rosa solamente por SeHun era un gran avance y no podía evitar sentirse orgulloso.

 

-¨Terminamos, bebé Xing¨- Anunció el doctor con una sonrisa. -¨Aprendes rápido¨

 

YiXing sonrió por el cumplido pero nunca admitiría delante de sus tíos que se estaba esforzando para poder sorprender a SeHun.

 

-¨Aún me falta mejorar¨- Opinó y no pudo evitar fruncir sus labios al comparar sus cupcakes desprolijamente arreglados con los de su tío.

 

-¨Pero lo hiciste bien por ser tu primera vez¨- Dijo JongDae intentando levantarle el ánimo. -¨Si te hace sentir mejor, YiFan ni siquiera sabe prender el horno¨- Bromeó y ambos comenzaron a reirse.

 

A Kris le hubiera gustado fingir enojo debido al comentario de su esposo, pero la carcajada de los otros dos era tan contagiosa que acabó uniéndose a ellos.

 

 

*~*~*~*~*~*~

 

 

 

ChanYeol bostezó y con su mano libre acomodó la gorra de su vicera para que el sol deje de asesinar a sus pobres y adormilados ojos. Era toda una hazaña que se levante tan temprano un día sábado, merecía un premio, uno que involucre a JongIn y sus carnosos labios.

 

JongIn.

 

Una sonrisa apareció en su rostro al recordar su ¨Ten cuidado con el hombre con el que vas a encontrarte, puede tener raros fetiches con sobrinos postizos¨ que le dijo antes de irse de su casa. Su tono era infantil y sus labios estaban ligeramente fruncidos, a ChanYeol le había resultado tan tierno que no pudo evitar robarle más de un beso antes de finalmente salir a la calle.

 

Sus celos eran totalmente injustificados pero no va a negar que ama ver al moreno celoso.

 

Cuando llegó a la plaza donde sería el escenario principal de la propuesta de SeHun a YiXing, un hombre de pequeña contextura se encontraba sentado en uno de los bancos con las piernas cruzadas y la mirada en la pantalla de su celular.

 

-¨Hola tío¨- Saludó al llegar a su posición.

 

El otro levantó la vista y lo observó molesto.

 

-¨Llegas una hora tarde, mocoso¨- Reclamó JongDae. -¨¿Por qué demoraste tanto?¨

 

ChanYeol no tenía excusas, la verdad era que los besos de JongIn eran demasiado adictivos.

 

-¨Mejor no respondas, prefiero no saber nada¨- Dijo el doctor antes de que pueda decir alguna palabra, el rostro atontado tenía escrito un enorme `JongIn´ en su frente. -¨¿Por qué me citaste en este lugar?¨

 

-¨Es una larga historia¨- Contestó sentándose en el banco y depositando la bolsa con los materiales necesarios en el medio de ambos.

 

ChanYeol no estaba completamente seguro de haber recurrido a la persona indicada pero no tenía otra opción. Prácticamente su círculo social se reducía a YiXing y a JongIn, que se había negado porque al enterarse de la dichosa propuesta comenzó a revolver el placard para ayudar a SeHun con su vestuario porque ¨No puedo permitir que mi amigo luzca como un vagando y pierda al lado de ese estúpido cajero¨.

 

 

JongDae escuchaba atentamente el relato de su sobrino y se sorprendió gratamente al enterarse de las intenciones de SeHun. Si, gratamente.

Era un poco extraño pero realmente se sentía feliz al saber que su bebé Xing tenía a un chico como SeHun a su lado. Contrario a lo que creía, el príncipe resultó ser un buen muchacho y sabe que su sobrino va a estar en buenas manos.

 

Aún así...

 

¨¿Por qué tienen que crecer tan rápido?¨- Se preguntó.

 

Primero Channie y ahora su bebé Xing.

 

-¨Entonces, ¿Me ayudas?¨- Indagó ChanYeol mostrando su típico rostro de cachorro al que uno no puede negarse.

 

¨No, me niego a perder a otro de mis polluelos¨- Habría respondido el JongDae de antes, pero ahora había madurado un poco.

 

-¨Si, aunque eso signifique quedar viejo y solo¨- Respondió frunciendo los labios. Al menos tiene a YiFan.

 

ChanYeol lo miró sin comprender a qué se refería pero aún así sonrió; porque, contrario a él, su tío JongDae tiene manos de ángel y todo va a ser perfecto.

 

 

*~*~*~*~*~*~

 

 

-¨Luces bien¨- Opinó JongIn con los pulgares arriba y observándolo de arriba a abajo.

 

Ese jean ajustado marcaba perfectamente las largas piernas y pequeña cintura de SeHun y, a pesar de ser delgado, su espalda lucía increíblemente ancha con una simple remera blanca y un saco color gris. La gorra en su cabeza, según él, le daba un toque cool.

 

JongIn estaba realmente convencido de que desempañaba muy bien el papel de asesor de imagen. Por supuesto, la buena apariencia de SeHun ayudaba pero mínimamente. La magia estaba en su buen gusto.

 

-¨YiXing va a caer rendido a tus pies¨- Aseguró con un guiño y el otro rodó los ojos.

 

-¨Dijiste lo mismo con cada prenda que me obligaste a vestir¨- Reprochó SeHun.

 

El moreno había invadido su casa con la excusa de ayudarlo a vestir de manera ¨decente¨, pero SeHun puede asegurar que sólo fue a molestarlo porque ChanYeol le había contado sobre su futura propuesta hacia YiXing.

 

JongIn lo meditó unos segundos y rió porque era cierto.

 

-¨No es mi culpa que él ya esté a tus pies¨- Dijo. -¨Podrías lucir como un pordiosero y seguir teniendo a YiXing babeando por ti¨- Bromeó.

 

SeHun negó con la cabeza y decidió que ya era tiempo de irse. Guardó su billetera y un pañuelo en los bolsillos traseros de su jean y tomó su celular, pero JongIn habló cuando estaba a punto de despedirse.

 

-¨SeHun, estoy feliz por ti¨

 

Meses atrás, JongIn nunca habría imaginado que sería posible un cambio tan grande en la vida y personalidad de SeHun. Como su amigo, y compañero hace tantos años, lo hacía realmente feliz.

 

SeHun percibió la sinceridad en las palabras y mirada de JongIn e inconscientemente sonrió. JongIn podría ser molesto y pervertido pero era una persona con la que estaría eternamente agradecido. Aunque no lo reconozca en voz alta, agradece que se haya quedado a su lado a pesar de que siempre lo trató de manera tajante.

 

JongIn podría haber esperado un insulto por parte de SeHun debido a la cursilería que dijo, pero nunca sentir al otro rodeándolo entre sus brazos. Era la primera vez que SeHun lo abrazaba por voluntad propia y el moreno mentiría al decir que no se sintió un poco conmovido.

 

¨Maldito ChanYeol, esto es su culpa¨- Pensó al percatarse de que su carácter era tan blando y dulce como un espojoso algodón de azúcar, antes no era así.

 

-¨Bueno, mucho cariño¨- Habló separándose levemente y palmeando el hombro de su amigo en un intento de salvar su masculinidad.

 

-¨Tu cursileria es contagiosa¨- Se excusó SeHun soltando definitivamente al moreno y dirigiéndose a la puerta. -¨¿ChanYeol tiene todo listo?¨

 

A JongIn le causó gracia la tonta excusa de su amigo pero más tarde se burlaría por eso.

 

-¨Si, no te olvides vendarle los ojos o arruinarás la sorpresa¨- Le recordó. -¨Ve por él, tigre¨- Bromeó y pudo escuchar como SeHun mascullaba un ¨Idiota¨ acompañado de una leve carcajada.

 

 

°°°°

 

YiXing miró por última vez su reflejo en el espejo y sonrió satisfecho. Quizás era un poco egocéntrico, pero lucía bien. Muy bien. Se había esmerado para la primera cita con su príncipe.

 

El sonido del timbre retumbó por toda la casa y YiXing inhaló fuertemente para no ponerse nervioso cuando su tío YiFan le avisó que SeHun lo estaba esperando abajo.

 

 

Notas finales:

Hello, it´s me (??)

Me van a querer matar por dejar el capítulo ahí pero decidí cortarlo por dos motivos: Quedaba muuy largo y no terminé la otra parte :B Sinceridad ante todo (?)

Como no falta mucho para terminar este fic, decidí que ChanYeol y SeHun comiencen a tener un poco más de relación porque, a mí parecer, no quedaba bien que termine sin que ellos hayan cruzado más de diez palabras.

Tardé en actualizar porque había empezado a trabajar, igual dejé porque me re explotaban y no me gustaba el ambiente :v, y este año empecé a estudiar :D Aprobé todos los parciales, a nadie le importa pero quería contarlo jajaja

Voy a tratar de no demorar tanto para la próxima vez :)

Disculpen si hay alguna falta de ortografía, lo revisé pero mi visión es cada vez peor y puede fallar(?)

Espero que estén bien! Gracias por sus rv ;3; Chau~ <3

 

Pd: A la primer persona que adivine quién es el cajero le regalo un OS(?) :B Hablando en serio, tengo ganas de hacer eso jajaja Voy a intentarlo, si alguien adivina que reclame su premio(?) Mientras no sea Taoris, Xiuhan y ninguna pareja ¨Oficial¨ no tengo problemas en escribir :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).