Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SeHun lanzó su mochila al suelo y se quitó su saco para que no lo estorbe en la pelea.
Los chicos que estaban molestando a YiXing eran seis, sabía que nadie iba a ayudarlo pero no le importaba, él no era un cobarde e iba a enfrentarlos.

-¨¿Van a quedarse parados?¨- Les preguntó de manera desafiante.
-¨Miren al príncipe¨- Dijo el chico al que había golpeado anteriormente -¨Que poco te importa tu imagen..Arruinarla por una zorra como YiXing..Seguro te dió buen polvo ¿Cierto?¨

Esa fue la gota que rebalsó el vaso. SeHun golpeó al chico haciendo que caiga al piso, los demás no dudaron en atacarlo.
SeHun sabía pelear, por esa razón eran muy poco los golpes que recibía.

Dos de los bravucones ya estaban tirados en el suelo sin poder moverse.

Mientras estaba peleando lograron agarrar sus brazos para que no pueda moverse, cuando vió a dos chicos posicionarse para golpear su estómago o rostro, cerró los ojos esperando el impacto.

-¨Oh! Al fín llegas ¿Vas a unirte a la fiesta?¨- Se escuchó a uno de los otros estudiantes hablar.
-¨No pensaba perderme algo así pero..Lamentablemente estoy del lado del príncipe¨

¨Esa voz es..¿JongIn?¨

Abrió los ojos y se encontró con JongIn peleando contra esos dos.

-¨Maldito traidor..¿Qué demonios estás haciendo?¨- Le preguntó uno tirado en el piso.
-¨¿No es obvio?¨- Respondió pateando fuertemente su estómago.

SeHun sacudió sus brazos liberándose y cuando estaba por pegarle a los chicos que lo habían sostenido, la directora y profesores aparecieron interrumpiendo la pelea.

El rubio chasqueó la lengua y caminó hasta donde estaba YiXing, que al parecer se había desmayado, se agachó para luego cargarlo y llevarlo a la enfermería.

¨Nadie fue capaz de llevarlo a la enfermería a pesar de que está inconsciente..¿Cómo pueden ser así?¨- Se preguntaba.

Mientras caminaba todos se apartaban de su camino, ya que tenía una expresión que daba miedo.

-¨Señor Oh, vuelva¨- Gritó la directora pero este la ignoró.

JongIn sonrió y tomó las cosas de SeHun y las suyas que estaban desparramadas en el piso. Se hizo el tonto y logró escabullirse entre la multitud sin que lo vean.

*°*°*°*°*°

SeHun llegó a la enfermería, por suerte estaba el doctor.

-¨¿Qué le sucedió a YiXing?¨- Le preguntó el hombre de baja estatura preocupado al verlos.
-¨Lo golpearon en la entrada¨- Respondió el rubio dejándolo recostado en la camilla.
-¨Esos chicos nunca se cansan de molestarlo¨- Bufaba el doctor mientras se acercaba al castaño para revisar sus heridas. -¨Gracias por ayudarlo¨

SeHun solo asintió.

-¨Siéntate en una de las sillas, cuando termine con YiXing voy a curar tus heridas¨

El rubio no lo obedeció, el doctor parecía conocer al chico Pikachu y eso lo ponía un poco..¿Celoso?

¨No, no son celos¨- Se repetía SeHun en su mente.

El doctor desabrochó la camisa del castaño y se la quitó. Lo miraba triste y con sus dedos recorría las heridas y moretones que este tenía, el rubio no lo soportó y sujetó su mano.

-¨No lo toques, haz tu trabajo y cura sus heridas¨- Le dijo amenazándolo.

El doctor sonrió mostrando una peculiar sonrisa y se liberó del agarre del rubio.

-¨Mira príncipe, yo no te tengo miedo así que no te gastes en amenazarme¨- Habló mirándolo fijamente -¨YiXing siempre viene a la enfermería con algún golpe..Es muy triste para mí ver como mi sobrino es maltrado¨
-¨¿Sobrino?¨- Preguntó SeHun.
-¨Sí, YiXing es mi sobrino..Por él comencé a trabajar en este maldito instituto a pesar de que recibí ofertas de grandes hospitales¨-Le contaba mientras curaba las heridas.-¨Por suerte este año voy a poder ser su tutor¨

¨¿Su tutor? ¿No tiene padres?¨- Se preguntaba el rubio.

-¨¿Qué sucedió con sus padres?¨- Preguntó
-¨No voy a decirte nada, si quieres saberlo puedes preguntarle cuando despierte¨- Respondió el doctor que rió al ver como el otro lo maldecía.

El doctor estaba terminando de curar las heridas de su sobrino cuando la puerta se abrió y entró jongIn.
Dejó las cosas en el piso y fue con SeHun que vigilaba atentamente al doctor.

-¨¿Cómo está?¨- Preguntó
-¨Está bien, no hay  heridas graves¨- Le respondió el doctor mirándolo unos instantes.-¨¿También estuviste en la pelea?¨
-¨Sí, tenía que defender al príncipe..Después de todo lo considero mi amigo¨- Respondió el moreno sonriendo.-¨SeHun siéntate y deja que el doctor haga su trabajo¨- Le dijo jalando su brazo.

El rubio suspiró y se dejó guiar hasta las sillas que estaban alejadas de la camilla.

-¨JongIn¨- Habló SeHun -¨Gracias por haberme ayudado en la pelea¨

Kai sonrió y tuvo el impulso de abrazarlo, aunque obviamente no lo hizo. Era la primera vez que el rubio le agradecía por algo y se sentía feliz.

-¨No hace falta que me agradezcas, para eso estan los amigos ¿No?¨
-¨Perdón por interrumpir pero necesito que venga el príncipe así curo sus heridas¨- Dijo el doctor apareciendo de repente.

SeHun se paró para irse con el doctor.
Las puertas volvieron a abrirse y ,esta vez, entró un gigante.

¨ChanYeol¨- Pensó JongIn al verlo

-¨¿Cómo está YiXing?¨- Le preguntó al moreno.
-¨Está bien. El doctor dijo que no tiene heridas graves¨- Respondió mirando como curaban a SeHun.
Se rió al ver como se quejaba.
-¨Tienes una sonrisa hermosa¨- Le susurró ChanYeol en el oído.

¨¿En qué momento llegó a mi lado?¨- Se preguntó al verlo tan cerca de él.

-¨Gracias pero ya lo sabía¨- Respondió sin verlo.


El alto rió por la actitud altanera del moreno.

-¨Alguien necesita bajarte el ego¨- Volvió a susurrarle ChanYeol.

¨Dios..Voy a morir si sigo escuchando su voz¨- Pensó y mordió sus labios.

-¨¿Channie?¨- Preguntó el doctor apareciendo con SeHun.

¨¿Channie? ¿Qué tipo de relación tiene con el doctor?¨- Se preguntó Kai y abrió la boca cuando una idea pasó por su mente -¨No puede ser..¿Son pareja? No, eso es imposible..Aunque el doctor es un hombre joven y guapo..Pero yo soy más guapo que él¨

Park aprovechó que JongIn estaba divagando en su mente y se acercó a él. El moreno seguía sin reaccionar, entonces lo besó, un beso corto y antes de separarse mordió el labio inferior de Kai.

-¨¿Q..Que..¨
-¨No te pongas celoso, el doctor es mi tío¨- Bromeó ChanYeol guiñándole un ojo
-¨Creí que era tío de YiXing¨- Se metió SeHun frunciendo el ceño.
-¨En realidad soy tío de Lay, Channie sería como mi sobrino adoptivo¨- Explicó el doctor.-¨¿Estás bien?¨- Le preguntó a Kai que parecía perdido quien sabe donde.
-¨Mi beso lo dejó mal, eso que no use mi lengua¨- Respondió el alto y se ganó el golpe del doctor -¨Tío~¨- Se quejaba.
-¨Mocoso deja de ser tan arrogante¨- Lo regañó.
-¨Le voy a contar al tío FanFan como me tratas¨
-¨Dícelo si quieres, pero luego afronta las consecuencias¨

ChanYeol chasqueó la lengua y luego hizo un puchero con su boca.
JongIn se rió por el comportamiento infantil de su compañero.

-¨Es increíble como puede manejarte una persona tan pequeña¨- Se burlaba Kai.
-¨Lo dices porque no lo conoces..Parece amable pero las apariencias engañan¨- Respondió el alto.
-¨No parece amable¨- Dijo SeHun y todos lo miraron -¨Su sonrisa da miedo, luce como un gato malvado¨
-¨¿Ya conociste su sonrisa? Es tenebrosa~¨- Respondió ChanYeol.
-¨No doy miedo maldito mocoso irrespetuoso¨- Se quejaba el doctor -¨Mi sonrisa es linda,no tenebrosa y ustedes dan miedo ¿Vieron sus rostros? Parecen salidos de una pandilla de gangsters¨
-¨Tío Dae..¨
-¨Lo siento Channie, pero es la verdad. Por cierto..Nunca les dije mi nombre¨- Decía pensativo -¨Soy Kim JongDae¨
-¨Soy Kim JongIn¨- Se presentó el moreno.
-¨Kim JongIn.. Ah! Tú eres uno de los bravucones del instituto¨- Respondió JongDae
-¨Era..Me alejé de ellos ¨- Comentó Kai
-¨¿Lo hiciste porque te lo pedí yo?¨- Preguntó ChanYeol con una sonrisa.
-¨Ya quisieras..Me alejé de ellos porque SeHun me amenazó¨- Respondió y sonrió al ver la cara de decepción del alto.
-¨¿No me tienes miedo?¨- Le preguntó Park.
-¨No, a SeHun hay que temerle..Además tú no arruinarías un rostro tan lindo como el mío¨- Dijo de manera burlona.
-¨Creo que el príncipe y yo estamos de más¨- Comentó el doctor -¨Deberían irse a clases antes de que aparezca la directora¨

Apenas terminó de hablar, las puertas volvieron a abrirse dejando ver a una señora mayor con el ceño fruncido.

-¨Señor Oh, lo estaba buscando¨- Dijo la directora.

Notas finales:

Alguien está en problemas~ (?

Iba a actualizar a la tarde pero no pude u.u

Por si alguien tiene curiosidad(? Actualizo cada tres o cuatro días :3

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar :D

Chau~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).