Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe de hielo por FlamingUnicorn

[Reviews - 412]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SeHun miró a la directora sin mostrar algún tipo de expresión, eso molestó a la señora que le gustaba ser temida por los alumnos.

-¨Venga conmigo a la dirección¨- Le dijo al joven de cabello rubio.
-¨¿Por qué?¨- Preguntó SeHun con su serio semblante.
-¨Porque voy a sancionarlo. Voy a confesarle algo señor Oh..Simpre quise ponerle algún tipo de amonestación al ver como trata a la gente a su alrededor, siempre tan arrogante rechazando a todos¨- Suspiró -¨Pero nunca recibí quejas a pesar de su actitud¨

El rubio la miró fríamente pero la directora no iba a dejar que eso la intimide, aunque por dentro admitía que ese chico daba miedo.

-¨Suponer que quiere amonestarme por rechazar a su nieto..¿Es un error?¨- Le preguntó SeHun.

La directora sonrió y caminó lentamente hasta quedar parada delante de ese irrespetuoso alumno.

-¨No lo sé..Puede que no esté tan errado¨- Admitió la señora.

JongDae frunció el ceño ante aquella confesión y se puso adelante de SeHun alejándolo de la directora, que lo miró mal.

-¨Disculpe señora directora pero creo que no debe mezclar algo personal con su trabajo¨- Habló el doctor.
-¨No es un asunto suyo Doctor Kim¨
-¨Sí, lo es¨- Respondió y sonrió -¨Voy a preguntarle algo..¿Oh SeHun va a ser el único sancionado?¨
-¨Sí¨
-¨¿Qué pasa con lo demás alumnos que estaban en la pelea? ¿No hay sanción para ellos?¨
-¨No, según me informaron el señor Oh fue el causante de la riña¨
-¨¿Está segura que no sanciona a los demás por ser el grupo de bravucones de su nieto?¨

La directora no respondió nada por lo que JongDae siguió hablando.

-¨Es increíble como se deja influenciar por su entorno familiar, estoy seguro que sabe que esos chicos siempre molestan al alumno Zhang YiXing y hoy no fue la excepción..Puede verlo todo golpeado e inconsciente en la camilla¨
-¨No es culpa mía que el alumno Zhang no sepa defenderse¨

ChanYeol sentía su sangre hervir.
¨Esa vieja ¿Cómo se atreve?¨- Se preguntaba.

Abrió la boca para hablar pero alguien se le adelantó.

-¨Señora directora..¿Qué pensaría si en vez de ser Zhang el chico al que todos maltratan, fuera su nieto LuHan? Estoy seguro que no le gustaría verlo de esa manera¨- Se metió JongIn.
-¨Usted es el menos indicado para hablar señor Kim, ambos sabemos que de no ser por mi nieto ni siquiera estaría en este establecimiento porque ya tendría que haberlo expulsado..Aunque podría aprovechar esta ocasión, me enteré que también estuvo involucrado en la pelea pero en contra de sus amigos¨- Respondió la directora.
-¨Mire, señora directora voy a ser directo¨- Intervino JongDae -¨Estos dos chicos defendieron al alumno Zhang YiXing que estaba siendo agredido por seis alumnos, si llega a ponerles algún tipo de castigo, yo personalmente voy a encargarme de que pierda su cargo¨
-¨¿Qué quiere decir?¨- Preguntó la señora con evidente enojo.
-¨Voy a denunciarla por no ejercer correctamente sus deberes como directora. Me pregunto qué van a pensar cuando se enteren que protege a un grupo de bravucones solo porque son amigos de su nieto¨- Decía JongDae mostrando su sonrisa.

La directora suspiró y se dió la vuelta para retirarse del lugar ante la atenta mirada de los ahí presentes.

-¨No crean que esto va a quedar así¨- Los amenzó.
-¨Oh! ¿También amenaza a sus alumnos y personal del estabecimiento?¨- Preguntó el doctor de manera burlona.

Como respuesta la directora cerró fuertemente la puerta.

-¨Esa vieja maldita, que disfrute mientras pueda porque voy a destruirla¨- Decía JongDae sonriendo de manera espeluznante.
-¨Tío das miedo¨- Le dijo ChanYeolal verlo.
-¨Es culpa de esa perra..¿Cómo se ateve a hablar de esa manera sobre YiXing?¨-Preguntaba con rabia -¨¿Ustedes que ven?¨- Preguntó al ver a JongIn y SeHun observándolo -¨Deberían agradecerme por haber salvado sus arrogantes traseros¨
-¨No entiendo como puedes pasar de ser una persona educada a una..Que habla de esta manera¨- Comentaba el moreno.
-¨¿Me estás cuestionando maldito mocoso? La próxima vez  que te salve tu pu..¨
-¨Gracias¨- Dijo SeHun interrumpiendo los insultos del doctor.

El rubio se dió cuenta como ChanYeol y JongDae lo miraban sorprendidos. JongIn solo sonreía al ver como su amigo estaba cambiando de a poco.

-¨Parecen estúpidos viéndome de esa manera¨- Y ahí estaba el SeHun de siempre.
-¨Yo creo que lo son¨- Se metió el moreno -¨Igualmente gracias por habernos salvado doctor gato endemoniado¨

ChanYeol rió por el apodo y JongDae cerró con fuerza sus ojos para contenerse y no golpear a ese par.

-¨Primero dicen que parezco estúpido y luego ¿Gato endemoniado? Ustedes se ganaron un enemigo poderoso mocosos de mie..¨
-¨¿Tío?¨- La voz de YiXing llamándolo lo interrumpió y rápidamente se alejó de los tres alumnos.


-¨Al fín despiertas¨- Dijo el doctor sonriendo dulcemente.-¨¿Cómo te sientes?¨
-¨Bien supongo..Me duele todo¨-Se quejaba YiXing acostado.
-¨No lo dudo, te dieron una gran paliza..¿Cuál fue el motivo esta vez?¨
-¨No quise acostarme con uno de ellos¨
-¨Esos bastardos..Tienen suerte de no haber venido a la enfermería¨

Lay sonrió al ver el enojo de su tío y, entonces, recordó quien lo había salvado.
-¨¿Dónde está SeHun?¨- Preguntó.
-¨Está cerca de la puerta¨- Respondió su tío al girarse y verlo -¨¿Quiéres que lo llame?¨

El chico asintió y JongDae le hizo señas al rubio para que se acerque.

-¨Si este mocoso quiere propasarse, hazme una seña..Voy a estar vigilándolos¨- Habló el doctor provocando que su sobrino ría un poco.

Cuando JongDae se alejó, SeHun se acercó a la camilla.

-¨Hola chico mayordomo¨- Lo saludó YiXing sonriendo levemente.
-¨Hola chico Pikachu¨
-¨Lo siento¨- Se disculpó el castaño.
-¨¿Por qué te disculpas?¨
-¨Porque por mi culpa estás herido¨
-¨¿Eres estúpido? ¿Acaso no ves en qué estado te encuentras?¨- Preguntó SeHun enojado y levantando la voz.

JongDae estuvo a punto de acercarse y golpear al príncipe, pero fue detenido por ChanYeol y JongIn.
Lay bajó la mirada y no le respondió.

-¨Lo siento, no debí haberte gritado¨- Se disculpaba el rubio bajando la voz.
-¨No te preocupes, estoy acostumbrado a que me griten¨- Respondió tristemente sin verlo.
-¨Que mala costumbre tienes, no debes permitir que hagan eso¨- Le regañó SeHun.
-¨Es inevitable, soy demasiado débil para defenderme y por eso me molestan¨- Admitió YiXing.-¨Gracias por haberme defendido¨- Dijo levantando la vista para verlo.
-¨No hace falta que me agradezcas..Además JongIn me ayudó, si no fuera por él no sé como habría terminado¨- Respondió el rubio.
-¨Entonces también debo agradecerle a JongIn por haberte defendido a tí¨- Habló el castaño -¨..Me habría preocupado mucho si te lastimaban por mi culpa¨
-¨No es tu culpa, yo quise meterme en la pelea¨
-¨¿Por qué?... ¿Por qué me defendiste?¨- Le preguntó Lay, necesitaba sacarse la duda.
-¨No sé como explicarlo..Pero eres diferente¨
-¨¿Diferente?¨- Volvió a preguntar YiXing ladeando un poco la cabeza.

A SeHun le pareció tan tierno que extendió su mano para acariciarle suavemente el cabello, YiXing sonrió al sentir el contacto del rubio.

-¨No te conozco casi nada pero al verte me dí cuenta que eres como un unicornio¨- Dijo SeHun sin dejar de acariciar la sedosa cabellera del otro.
-¨¿Un unicornio? ¿Qué significa eso?¨- Preguntó Lay confundido.
-¨Eres raro y único a la vez¨
-¨¿Eso es algo bueno o malo?¨
-¨No lo sé..Pero no es algo que me desagrade¨- Admitió SeHun provocando que el castaño sonría mostrando su hoyuelo, el rubio no se contuvo esta vez y le sonrió.


-¨Díos mío..Creo que estoy alucinando¨- Comentaba JongDae al ver a SeHun sonriendo mientras acariciaba el cabello de su sobrino.
-¨¿Por qué sonríes JongIn?¨- Le preguntó ChanYeol sintiéndose molesto al notar que el moreno veía al príncipe con una gran sonrisa y ojos brillosos.
-¨Porque finalmente el corazón de SeHun se está derritiendo¨- Respondió sin verlo.-¨Tiene una hermosa sonrisa¨
-¨Mi sonrisa es más linda¨- Bufaba el alto.
-¨¿Estás celoso?¨- Preguntó Kai de manera burlona aún sin quitar la vista de SeHun.
-¨Sí, estoy celoso¨- Admitió.

JongIn lo miró y le sonrió.

-¨No deberías estarlo¨- Le dijo al alto.
-¨¿Por qué?¨- Preguntó ChanYeol.

Cuando Kai estaba por responder, se dió cuenta que SeHun ya se encontraba con ellos. Tomó las pertenencias de ambos y jaló al rubio hasta la puerta de la enfermería.
SeHun salió y JongIn antes de salir se detuvo para mirar a su gigante compañero que estaba esperando por una respuesta.

-¨Porque SeHun no me interesa¨- Respondió y se fue cerrando la puerta.

Esa simple contestación provocó que ChanYeol sonría como idiota mirando hacia la puerta.

Notas finales:

Ay este capítulo es tan cursi~ XD

SeHun más tierno con Lay <3

JongDae tiene doble personalidad(? jajaja

Perdón si hay algún error u_u

Gracias por leer y comentar! :D

#ComentarioRandom

Hoy ví la película ¨Bajo la misma estella¨, tarde pero seguro(? Me hacía la fuerte pero teminé llorando ;3; ¿Alguién la vió?

 

Chau~ :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).