Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio Amarte por YaoFree_Chan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One-shot va dedicado a Carla que me lo pidió y yo aquí con gusto se lo traigo...¡espero que te guste linda!

 

Los personajes del One-shot pertenecen a Akira Toriyama ^^

Notas del capitulo:

Volvió el FreezerxVegeta!!!!(?

 

Bueno no tiene mucho lemon...no soy buena para eso xD

 

Igual espero que les guste /-

Vegeta se encontraba en el infierno,después de su heroica hazaña contra Majin Buu.  

Sacrificarse para nada.  

Esa maldita bola rosada tenía que ser vencida por Goku,igual que siempre.Vegeta se encontraba en una pequeña cueva alejada de todos,apenas había llegado y no quería ver a nadie,Claro tomando en cuenta que allí se encontraban miles de villanos pasados que ni ganas tenía de ver...villanos y...Nappa....  

Pedazo de inútil.  

Pero también estaba Freezer...el grandioso Lord Freezer,su pequeño y oculto amor de la infancia,siempre lo admiro aunque nunca quiso admitirlo.Talvez un poco de ese amor prohibido seguía dentro de el.  

¿Que? ¡No claro que no! ¿En que estaba pensando? No no no no no podía seguir enamorado de Freezer...¿Que acaso había olvidado que lo asesino? Estaba pensando muchas cosas estaba delirando...seguro era eso hacia una brisa muy fuerte alli no lo dejaba comsentrarse por completo.   Mientras todo eso corría por la mente de Vegeta unas palmadas frías lo desconsentraron,claro acompañada sin más que una risita perversa.  

-Y aquí tenemos a nuestro héroe número 1....si hubiera logrado hacer algo-dijo entre risas el tirano.   -¿Que quieres?-pregunto Vegeta sin voltear a verlo-¿sabes? Tú voz me repugna-No iba a revelar lo que sentía por aquel hombre..ni aunque lo obligara...¿o si?.  

-Vegeta ¿porque tratar así a un viejo amigo?-dijo Freezer con un tono fingido de dolor.  

-Si sólo vienes a decir una sarta de estupideces mejor vete-dijo Vegeta arrecostandose en la pared con los ojos cerrados..una mala idea,  

El tirano ya harto de los insultos de Vegeta se acercó a el y lo levantó de golpe sosteniendole del traje.

  -Mira Vegis no estoy de humor como para que me ignoren-comentó amenazante.  

-Pues si estás así decidiste visitar a la persona equivocada-dijo Vegeta sonriente.  

Freezer sin tener que pensarlo ni una vez lo arrojó hacia la pared haciendo que Vegeta soltara un pequeño quejido.   -¿Sabes porque vine?-preguntó volviendo a tomarlo de su traje-porqué extrañaba...-le dio un fuerte golpe en el estómago el cual hizo a Vegeta quejarse denuevo-escucharte gemir-le dio otro golpe en el mismo lugar haciendo que soltara un gemido de dolor-cómo una pequeña puta.  

-¡Ya sueltame!-grito Vegeta tratando de golpearlo pero no pudo.  

-Vaya sigues siendo igual de inútil...que pena-dijo tirandolo de un golpe al suelo.  

-¿Que quieres? ¿No me has echo mucho ya?-Vegeta ya estaba aterrado aunque no quisiera admitirlo.  

Freezer lo miró con gran decepción.¡No era hacerle daño lo que buscaba! Almenos no de esa forma...  

-Mira Vegis...eh estado esperando AÑOS para que nos volvieramos a ver-se agachó hasta donde estaba Vegeta y le tomó del mentón-No voy a desperdiciar tal oportunidad como esta.  

-¡Ya no puedes matarme joder! ¡¿Que quieres?!.  

-¡En ningún puto momento eh dicho que quiero matarte! ¡Además eso seria imposible!.  

Vegeta se exaltó ante el comentario.Sí no quería matarlo...¿Que quería?.  

-Entonces si no me quieres matar y claro no puedes aunque quisieras...¿Que es?.  

El tirano se quedó mirándolo unos segundos,lo seguía sosteniendo del mentón y el ambiente se ponía cada vez más silencioso...ya era hora de romper el silencio.Se acercó a Vegeta y sin besarle empezó a rozar sus labios con los de el provocativamente,Vegeta no sabía cómo reaccionar,lo malo para el era que le estaba empezando a gustar.  

Al terminar de seducir un poco a Vegeta...  

El tirano sonrió.   -¿Eso responde a tu repetida pregunta?.  

Vegeta recobró el conocimiento luego de unos segundos.  

-¿Eso era lo que querías? ¿Provocarme?-Preguntó confundido.  

El tirano se echo a carcajadas al escuchar tal estúpidez.  

¡Obviamente no iba sólo a rozarle los labios de forma seductora!.  

-Ahh Vegeta...¡Vegis! ¿Así has sido siempre?-Freezer fue lentamente poniéndose encima de Vegeta mientras le acariciaba todo el cuerpo con su cola.  

-¡¿Q-que pretendes hacer?!.  

-Ahh por kami ¿no puedes decir otra cosa? ¿se te rayo el disco Vegeta? Deja de encabronar las cosas.   -Pero esque-.   -No shhh-dijo poniéndole un dedo sobre los labios-callate.  

Freezer empezó a recorrer cada parte del cuerpo de Vegeta mientras daba pequeños lametones en sus "puntos débiles" Claro Vegeta de vez en cuando no podía aguantar algunos pequeños gemidos.

  -¿Quieres que sigamos así o nos vamos a la parte buena?.  

Vegeta no dijo nada sólo escondió su cabeza entre sus hombros tratando de ocultar su sonrojo.  

-Bien entonces hagamos lo que yo diga...  

Freezer volvió a rozar sus labios con los de Vegeta está vez un poco más delicadamente mientras sin que este se diera cuenta fue desvistiendolo lentamente.  

Al separarse Vegeta sólo tenía puestos su ropa interior.  

-¿Crees que puedes utilizarme así de facil?.  

-No no lo creo.  

-¿Eh?-Vegeta no entendía lo que le quería decir.  

-Yo no creo yo sé que puedo usarte como se me de la gana.  

El tirano rió mientras Vegeta intentaba safarse del agarre.  

-Tranquilizate...ahora viene lo mejor-Freezer empezó a desprender la última prenda que cubría a Vegeta,este no hizo intento de zafarse ya que sabía que no iba a lograrlo.  

Al terminar de quitar aquella molesta prenda Freezer bien pudo admirar el miembro de Vegeta..pero eso no le interesaba mucho.  

-Bien Vegis...Voy a ser cuidadoso contigo-Dijo el tirano con una voz bastante cautivadora.  

Vegeta intentaba cerrar sus piernas pero Freezer bien lo detenía,fue introduciendo lentamente su miembro dentro de Vegeta mientras este se tapaba la boca pera evitar emitir sonido alguno.  

-F-Free...zer-Vegeta no podía emitir ninguna palabra más que pequeños gemidos los cuales no pudo contener cuando el tirano le embistió de un sólo.  

-¡Ahhhhh! Maldito ¿No ves que me duele ¡Ya déjame!-decía Vegeta haciendo un puchero con lágrimas en los ojos.  

Freezer sólo rió.   -Así te quería ver-dijo tomándolo del mentón.  

Empezó a hacer más fuertes las embestidas,Vegeta no pudo más y soltó un gemido desgarrador de dolor y ¿placer?.Freezer se empezaba a cansar,decidió tomar un descanso y se tumbó al lado de Vegeta agitado.  

-Uff...¿Que me dices? ¿Te gustó el polvito que te eché?-preguntó burlón.  

-C-cabrón...¡aghh joder me duele!-Vegeta con las pocas fuerzas que tenía se abalanzó para ponerse encima de Freezer y intentar golpearlo pero este esquivó el ataque y le tomó el puño.  

-Joder Vegeta que bipolar eres hace un momento sólo gemias y ahora de la recondita nada me atacas...vaya que no te entiendo-dijo empujandolo y colocándose encima de el-eso me encanta.  

-¡¿Q-Que ganas con violarme?!-Preguntó Vegeta enfadado.  

-Diversión-respondió simplemente.  

Vegeta la verdad no entendía ¿Que cojines tenía eso de divertido?-¿Ah que demonios te refieres?.  

-Arruinar tu entrada al infierno,escuchandote gemir como una maldita puta...es divertido-dijo riendo.   Vegeta lo miró por unos segundos luego sin ningún aviso lo beso sintiendo y saboreando esos labios,esos deliciosos labios que había tenido prohibidos durante mucho tiempo.  

Al separarse quedaron unidos por centímetros por un hilo de saliva,Freezer sonrió y se separó un poco más para romper lo único que los unía.  

-Te odio-comentó Vegeta sonrojado.  

-Ah no no me odies-dijo Freezer con falsos aires de tristeza-.  

-Tú me hiciste ser así claro que tengo razón para odiarte.  

-¿Vas a echarme ese cuentito? No gracias no tengo ganas de escucharlo,tú no me odias,sólo me amas incondicionalmente...y no puedes negarlo.  

Vegeta sabía que era cierto,no podía negarlo pero ¿que haría?.   

-D-da igual lo que yo sienta ¡tu nunca sentirás lo que yo siempre sentí por ti!.  

Luego dicho esto Vegeta apartó a Freezer y se levantó del lugar para irse de allí,pero el tirano le tiró del brazo.  

-No te irás.  

-y...¿Porque no lo haría?.  

-Porque te quiero conmigo.  

Vegeta se exaltó ante ese comentario.  

-Bromeas...¿verdad?.  

-No no bromeó-se acercó a Vegeta y le tomó del mentón-me encantas.  

Vegeta sintió ese cuerpo tan cerca del suyo era una tención enorme.  

-Lo único en que pensé fue en venir a verte apenas me enteré de que moriste.  

-Y la mejor manera según tu para hacerlo fue violandome ¿no?.  

-Pero te gusto-sonrió picaramente.  

-¿Que quieres? ya dime...  

-Seguro tus amiguitos te van a revivir pronto,yo sólo quiero que te quedes conmigo en lo que estas aquí-le dijo el tirano sacando un poco de su pequeño lado tierno,Vegeta no pudo rechazarlo.  

-Esta bien...te acompañaré en tu linda estadía en el infierno-dijo irónicamente sonriendo.  

Freezer sonrió,había esperado años por esto y porfin lo había logrado.  

Vegeta descubrió que no había perdido ese sentimiento oculto por años.  

Pasaron unos cuantos días,semanas para que Goku y sus amigos revivieran a Vegeta y este volvió con fu familia.  

¿Freezer?  

Estaba sentado en un pequeño rincón desolado del infierno,bastante aburrido.  

-...Fue bueno mientras duró-se dijo a si mismo satisfecho.  

Y así fue la maravillosa estadía de Vegeta en el infierno después de todo....unos cuantos polvos no eran malos ¿cierto?.  

Mientras tanto en la tierra....  

-Vegeta...estaba pensando en tener otra hija...  

-Ay no...luego mujer...me cansé de eso...  

La peli-azul no entendía lo que quería decir,decidió ignorarlo...seguramente sólo estaba alterado por su estadía en el infierno...bastante alterado.

 

Notas finales:

Espero que les haya agradado el One-shot :33

 

FRIEZA SEME POWER!!!(?

 

Okno xD Carlis espero que te haya gustado linda :3

 

Bae Beshos >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).