Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YunJae: Esclavo de tu amor por pyeontae

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es parte del capitulo anterior  porque en el siguiente vas a pasar un par de semanas en el tiempo del fic.

Nuevamente me disculpo por tardar tanto en actualizar, está llegando el final del año y con él vienen mis vaciones pero a la vez en la u me están matando con los últimos trabajos, por suerte ahora tengo una net para llevar conmigo y adelantar los cap y hacer cosas como este monstruso cap. Espero que lo encuentre interesante. 

Taemin inclinaba la cabeza, la movía para todos lados, trataba de ver hasta el más mínimo detalle de la habitación, todo para evitar los ojos que tenía clavados en él, esos ojos de Changmin que se reusaban a apartarse, parecía que iba a comérselo con la mirada. Cada vez que se encontraban con su mirada él bajaba la cabeza y solo esperaba, desde las últimas palabras que le dijo en el campo de entrenamiento, lo siguiente que sintió fue ser arrastrado hasta la casa del soberano y  ser expuesto en una silla bajo el escrutinio de él y su segundo al mando, Kyu, quien tampoco dejaba de verlo, ahí parado a su lado hasta que por fin carraspeo para llamar la atención de Changmin.

-¿En qué estás pensando Changmin?

Changmin se golpeó los labios con dos dedos antes de hablar.

-Así que…¿no eres mujer?

Taemin hirvió en una ira inmediata por la pregunta pero así como llegó desapareció todo rastro de ella, decidió que no era bueno reaccionar mal delante del soberano de un país estando en el centro del campamento de su ejército. Tomando una larga bocanada de aire se calmó antes de responder.-Estoy seguro, soberano, de que no soy mujer, no lo he sido desde el nacimiento…

Changmin entrecerró los ojos sobre él como si no le creyera, eso hizo que Taemin recuperara un poco de su ira pero se contuvo en todo momento.- Bien, mujer o no, puedes pasar fácilmente por una-Se inclinó sobre su escritorio hacia Taemin- Necesito que seas mi mujer

Taemin se paró de la silla de un salto- Lo siento pero yo no hago esas cosas, agradezco mucho que me haya aceptado a mí y a mi hermano pero no me inclino a acostarme con hombres y tampoco es algo que quiera hacer en el futuro…nos iremos enseguida-Saludó con una leve reverencia y dio media vuelta para retirarse pero la voz de Changmin lo detuvo.

-De qué estás hablando?-Changmin remarcó cada palabra, golpeó la mesa mientras que se paraba, eso asustó a Taemin quien doy un pequeño salto- Pequeño depravado… ¿cómo te atreves a insinuar que yo quiero acostarme con un hombre?!!!

-Changmin…-Interrumpió finalmente Kyu agarrándolo del brazo-El chico, y francamente yo también, estamos confundidos con tus palabras, lo último que le dijiste es que quieres que sea tu mujer, eso suena raro… y se lo dijiste dos veces…¿entiendes?¿por qué no nos explicas con más detalles?-Changmin se calmó tomando asiento nuevamente, miró a Taemin e hizo un gesto hacia él para que también se sentara.

-Me expresé mal, no quiero que seas mi mujer, en el sentido que le da un hombre a esa frase. Quiero que trabajes conmigo en una misión donde debes hacerte pasar por mi mujer.

Taemin aún estaba confundido- ¿Por qué debo hacer de mujer? No soy una mujer…

-Porque pareces una mujer, y bien podrías pasar fácilmente por una. Esto es así pequeño, necesito a alguien para una misión de espionaje. Tengo que asistir a un evento y mientras yo me puedo mezclar con los hombres para obtener información, no tengo a nadie que se mezcle con las mujeres, quizás no sepas pero las mujeres son las más grandes portadoras de secretos y necesito que todas las mujeres que estarán en ese evento me den toda la información que necesito. ¿Ahora comprendes?

-Entiendo… pero ¿por qué tengo que hacer yo de mujer? ¿No puede conseguirse una de verdad?

Changmin se recostó sobre el respaldo de su silla-Teníamos una pero la perdimos y francamente esta situación de tener a un hombre disfrazado de mujer me gusta más, puedo lidiar mejor con eso.

Taemin se tomó un largo tiempo para pensar en su propuesta, tendría la oportunidad de participar en una misión, y una de espionaje. Se oía muy bien pero a cambio debía renunciar a su hombría y adoptar una femineidad, eso no le atraía para nada pero no podía pensar solo en él, si Jong dejaba de recibir los cuidados del médico quién sabe si no empeoraría, incluso podría llegar a pasar lo peor, ya no tenían muchas salidas  laborales, después de entrar en el ejército renunció a todos los que trabajos que tenía, seguramente esas persona ya habían contratado a alguien más, las cosas no se veían  bien para ellos si salían de aquí ahora. Dejando pasar el trago amargo de su conciencia que le decía que esto no iba a ser nada bueno miró fijamente al soberano. –Está bien, lo haré

-Perfecto. Ahora, ¿quién es tu entrenador?

Taemin inclinó la cabeza a un costado cuando no entendió la pregunta de Changmin. -¿Mi entrenador?

-si muchacho con quién te has estado entrenando? Byun, Erik, minho?

Taemin negó-...no tengo entrenador, sólo voy al campo de entrenamiento y alguien siempre quiere pelear conmigo.

Changmin y Kyu se miraron-¿cómo es posible? Se supone que alguno de ellos tiene que tomarlo como aprendiz.

-Bueno supongo que no cae bien que por mi causa usted fuera en contra de uno de sus soldados más leales...

Changmin enseguida comprendió, el pequeño en realidad no había sido presentado formalmente y aunque lo hiciera dudaba que alguien lo aceptara.- bien, yo te entrenaré

-¿qué???!-gritaron tanto Taemin como Kyu, solo que la voz de Kyu fue más alta.

-sería un honor-contestó Taemin entusiasmado por la oportunidad.

-Changmin, ¿estás loco? Vas a matarlo...-enseguida reprochó Kyu

-¿de qué hablas Kyu?, no voy a matarlo.

-¿recuerdas al último aprendiz que tuviste?

Changmin guardó un profundo y significativo silencio que hizo a Taemin dudar de la propuesta, ya no estaba tan entusiasmado al respecto. Pero por otro lado, ¿Qué tan malo podía ser?

-es cierto...no quedó nada del pobre.-dijo Changmin con un semblante sombrío dirigiéndose a Taemin, éste último se paró en seco inmediatamente, Changmin se levantó de su silla, se alejó de detrás de su escritorio y caminó alrededor del pequeño observándolo de arriba a abajo.-es probable que no resista ni una parte de lo que ese tuvo que pasar. Pero tenemos algo de tiempo así que podrá adaptarse al ritmo.

Kyu negó lamentando desde ya el trágico destino que caería sobre Taemin.

-daré todo lo mejor de mi señor. Juro que resistiré- enfatizó Taemin, no importaba todo lo que viniera, tenía la suficiente confianza en sí mismo para saber que no se rendiría fácilmente.

Changmin sonrió por su intrépida respuesta pero Kyu no estaba tan seguro de que esto funcionara. Changmin era despiadado cuando no tenía que serlo, era difícil de complacer y ese pequeño muchacho se estaba metiendo con algo que ni siquiera comenzaba a comprender.

-------;-

Jaejoong caminó hacia su palacio tirando de las riendas de su caballo. Tenía muchos asuntos que atender esa mañana y ya era tarde. Con mucho cuidado atravesó un pasillo directo que lo llevaba hasta su habitación, después de un muy necesario baño se dirigió hasta la oficina oculta donde se encontró con Junsu esperándolo con una cara que no le presagiaba buenas noticias. Tomó asiento en su lugar de siempre mientras Junsu acomodaba frente a él un mapa con marcas de x donde se ubicaban algunos de sus pueblos fronterizos. Jaejoong lo revisó para darle sentido- ¿Qué es esto?

-son los pueblos que fueron atacados ayer

-¿qué!?

-todos estos pueblos fronterizos-señaló Junsu en el mapa-fueron atacados ayer. Hoy recibimos la noticia. Ya mandé un puñado de hombres con suministros para que ayuden en lo que se necesite y algunos soldados encubierto por si ocurre otro ataque, pero me aseguré de que nadie sospeche que estamos buscando responder a la provocación...todavía...- Jaejoong asintió en aprobación, claro por eso tenía a Junsu, siempre tomaba las decisiones correctas.

-¿Qué fue lo que paso exactamente?

-Según lo que me informaron fue un grupo de hombres que atacaron los pueblos al mismo tiempo, muchos no sobrevivieron, la mayoría de los residentes son simples granjeros que nunca tuvieron un entrenamiento en batalla. Dicen que mataron casi a la mitad del poblado, se llevaron a varias mujeres, había niños muertos por doquier. Fue un ataque despiadado para provocar.-la voz de Junsu se fue apagando a medida que terminaba el relato. Se lo notaba afectado por la noticia, y más habiendo él sido testigo de una masacre cuando era pequeño, sospechaba que esta situación sólo le traía recuerdos dolorosos a su amigo.

-¿Hay alguna pista de quién pudo haber sido el atacante?- Junsu negó

-Nadie sabe, los pocos sobrevivientes notaron que los atacantes no llevaban una bandera o insignia distintiva pero por la forma en la que atacaron estoy seguro de que estaban perfectamente sincronizados, fueron tres pueblos a la vez con una considerable distancia entre ellos. Y sin embargo los registros de la hora y la forma de proceder que demuestran lo bien entrenados que están y que fue premeditado. Jae…me molesta mucho no saber bajo el mando de quien están, no hay peor enemigos que uno sin rostro.

-Lo sé, si no sabemos a qué nos enfrentamos, no tenemos oportunidad de defendernos, quizás ataquen de nuevo.

-Apenas mataron y se llevaron algunos animales, estoy seguro que por la cantidad de hombres que describieron esa comida solo les alcanzará para unos días, pueden que sigan cerca y que estén planeando volver o que se muevan a otros pueblos.

-Creo que debemos mandar más hombres, pero que formen una patrulla constante en la frontera, que reporten cualquier movimiento, que se muevan constantemente sin dejar ningún hueco. Aquí, hasta aquí, en todo momento, y por las dudas hacia este lado y al otro- Marcó el recorrido con sus dedos en el mapa.

-Muy bien, haré que una buena parte del ejército se despliegue en este momento, que adelanten el paso.-Junsu salió de la habitación dejando a Jaejoong pensando.

-Esto no me gusta nada, si es un contrincante en busca de debilitarme este plan parece muy bien elaborado. Si no actúo mi pueblo se volverá en mi contra, pero no puedo mover ni a un solo soldado en una posición si no estoy seguro de dónde debe ir, y no quiero esperar a que ataquen otro pueblo para saber cómo se mueven.-Golpeó la silla con sus puños. – Maldita sea.

______

 -Levántate de un vez ¿o acaso piensas que el enemigo tendrá pena de ti si te ve tembloroso en el piso? Claro que no, aplastará tu cabeza mientras te retuerces, eso hará.

La lluvia caía torrencialmente haciendo más peso sobre el cuerpo mal trecho de Taemin. Aunque el agua le limpiaba la sangre y el sudor del rostro aun sentía el escozor de las heridas recientemente abiertas. Un nuevo intento fallido por levantarse hizo que Changmin le gritara nuevamente, podía sentir como la tierra se movía por sus pesados pasos corriendo hacia él para arremeter nuevamente, cerrando los ojos Taemin esperó el dolor pero no llegó así que levantó el rostro para encontrarse con la furiosa mirada entre Changmin con Kyu reteniéndolo. Al parecer la mano derecha del soberano fue quien logró detener el salvaje ataque que le estaban propinando, aunque eso no mitigaba el dolor intenso que corría por su cuerpo. En el siguiente intento pudo levantarse llamando la atención de Changmin.

-Por fin, pensé que ibas a quedarte ahí a tomar una siesta. –Se soltó del agarre de Kyu- Si intervienes nunca voy a poder terminar con su entrenamiento.

-Si lo matas nunca vas a poder entrenarlo.-Respondió Kyu

-Si muere nunca fue digno de recibir el entrenamiento ni el lugar que le di dentro del ejército.

-¿Puedes mostrar aunque sea un poco de compasión alguna vez? ¿Acaso no te das cuenta del estado en el que está?-Señaló al más pequeño- es un niño aún Changmin!

-Si tiene edad suficiente para estar aquí tiene edad suficiente para recibir el entrenamiento que se requiere.

-Él no eres tú.-Changmin quiso quitarle el corazón con sus propias manos en ese momento por lo que Kyu había mencionado pero no podía, su amigo tenía esa clase de poder sobre él y por eso muy en el fondo lo odiaba.

Volviendo la mirada al más pequeño gruñó-Vete muchacho, cúrate y te quiero mañana temprano con más predisposición a estar de pie para pelear. –Taemin no dijo nada, solo asintió y se fue cojeando. Recién en ese momento Changmin pudo ver que estaba sosteniéndose un brazo contra el cuerpo para que su peso no le provocara más dolor. Esa imagen más el charco de sangre en el piso que ni la intensa lluvia lograba disolver hizo reaccionar a Changmin, su amigo tenía razón, se había extralimitado con el pequeño. Pero no quiso darle a saber eso, simplemente pasó a su lado y se metió en su campamento.

_______

Jong estaba negando seriamente cruzado de brazos juzgando la condición en la que se encontraba su hermano en la cama de al lado donde lo estaban atendiendo por las múltiples heridas en su cuerpo. Tenía un corte muy profundo en su brazo, magullones en el torso y aparentemente tenía un pie lastimado. Taemin no quería mirarlo fijamente pero sabía que estaba reprobando su estado y sus acciones.

-Bien creo que eso es todo ¿o sientes que hay algo más que esté roto?-Yoochun lo dijo sonriendo pero ninguno de los hermanos lo captó como chiste, por eso carraspeó para cambiar su tono de voz y solo se despidió diciéndole a Taemin que descanse. Él le agradeció y se recostó en la cama, sólo entonces JongHyun habló.

-¿Y bien?

-Y bien ¿qué?-Taemin se acomodó una almohada debajo de su cabeza.

-Vas a decirme qué fue lo que te pasó o tengo que averiguarlo?

-Entrenamiento.

-En todo este tiempo has entrenado y nunca vi que llegaras en estas condiciones- Taemin lo ignoró haciendo silencio y distrayéndose mirando el techo.

-Vamos Taemin, ¿por qué no puede contarme? Necesito saber si algo malo te pasó, esto me está preocupando- Por el tono de su hermano Taemin no pudo seguir ignorándolo.

-Estoy entrenando para una misión.

-Más bien parece que te están interrogando, mírate, no hay parte de tu cuerpo que esté libre de vendas. Dime la verdad…por favor…

Finalmente Taemin lo enfrentó con la mirada-La verdad es que estoy entrenando para una misión directamente con el soberano Changmin.

JongHyun quedó con la boca abierta.- ¿Y él es el que te deja en este estado?

-Tengo una misión muy importante, me está preparando para que vuelva con vida, el entrenamiento debía ser así…además no es nada- Volvió a apartar la mirada de su hermano.

-Mira, yo no entiendo mucho de estas cosas, y sé que éste era tu sueño desde siempre pero si es demasiado difícil para ti no dudes en decirlo y nos iremos de aquí.

-¿Irnos?, ¿a dónde?-se rio sarcásticamente.-No tenemos casa, ni dinero, ni trabajo, ni siquiera tienes fuerza para estar de pie y por el momento yo tampoco, deja de decir estupideces Jong y déjame descansar, mañana tengo que volver a entrenar. –Se dio vuelta y cerró los ojos. JongHyun se quedó muy dolido por las palabras de su hermano, él nunca habría dicho algo tan cruel como recordarle lo inservible que era a menos que realmente estuviera enojado. Lo peor de todo es que tenía toda la razón en lo que decía, no estaban en condiciones de irse, por ahora lo único que ambos podían hacer era soportar.

___

Yunho estaba preparándose para dormir, ya había tomado un largo baño y ahora solo quería cerrar los ojos esperando el siguiente día, quizás su amo volvería a visitarlo, él estaba ansioso por ello, apenas estaba por sentarse en la cama cuando escuchó el ruido de la puerta, preocupado porque era muy extraño pensar que su amo estuviera allí a estas horas salió de la habitación con un tronco que tomó de la chimenea, llegó hasta el recibidor de la puerta pero no encontró a nadie y la puerta estaba cerrada. De pronto un ruido de cristal vino de la cocina, avanzó completamente alarmado cuando entró se encontró a un hombre de espaldas aparentemente bebiendo un poco de vino, dejó el tronco de lado  y se acercó sigilosamente, conocía esa espalda a la perfección y se moría de ganas de abrazarla, cuando llegó le rodeó la cintura y amoldó su cuerpo recostando el mentón sobre el hombro ajeno.

Jaejoong se dejó abrazar por su esclavo, ese pequeño acto le confortó el alma de una forma que no entendía. Después de las noticias de hoy no logró descansar ni por un momento, pensó que caminando se le pasaría y por una extraña razón que él no quería analizar se encontró llegando hasta la puerta de esta casa, como siempre lo hacía cada vez que necesitaba aliviarse de las cargas. Se quedaron allí un buen rato sin hablar solo escuchando la respiración del otro, compartiendo el calor de sus cuerpo hasta que Yunho movió sus labios por el cuello de su amo dejando un rastro de besos húmedos. Le apretó el lóbulo los labios y lo mordiqué suavemente haciendo que las tetillas de Jaejoong se tensaran de placer y su trasero se frotara sutilmente contra la entrepierna de Yunho. Este último bajó una mano por el frente de su cuerpo, se metió dentro de la túnica de su amo y le acarició el miembro, que enseguida tomó forma i se levantó, lo agarró con la palma de la mano y lo bombeó con mucha tranquilidad hasta que tuvo a Jaejoong inclinándose para adelante, jadeando y rozándose como más descaro contra su miembro que ya estaba completamente hinchado y listo para lo que seguía. Apenas corrió la túnica por detrás, lo suficiente para dejar el trasero de  Jaejoong al desnudo y poder colocar su falo entre sus nalgas haciendo un rítmico movimiento como si lo estuviera penetrando. Jaejoong estaba cada vez más desesperado y sudoroso, la mano del esclavo no acompañaba oscilación que él estaba demandando, quiso protestar pero antes de que siquiera una palabra saliera de su boca Yunho lo envistió de una vez causándole un severo entumecimiento por el crudo dolor en su interior, sentía que sus entrañas quemaba y no se hizo esperar en protesta golpeando la mesa pero Yunho lo atendió moviendo más rápido su mano lo que envió una descarga de placer que mitigaba el dolor aunque no lo escondía del todo. En cuanto lo sintió más relajado Yunho se movió introduciéndose profundamente hasta la empuñadura para luego retirarse casi por completo. Repitió varias veces hasta que el cuerpo de Jaejoong le exigía su placer, entonces le hizo caso y sus embestidas fueron cada vez más enérgicas. Jaejoong se aferró a la mesa, su cuerpo se empujaba contra el del esclavo y a la vez se estremecía con cada nuevo choque que se producía en su interior contra su entrada, puso su mano encima de la que Yunho tenía sobre su miembro, la hizo trabajar más hasta que alcanzó su liberación con un gemido entrecortado, Yunho lo acompañó unos segundos más tardes cuando el cuerpo el interior de Jaejoong lo oprimió y lo consumió por completo absorbiendo su esencia. Ambos se quedaron inmóviles hasta que Yunho pudo salirse, el cuerpo de su amo tembló cuando lo abandonó y casi iba a caerse por las temblorosas piernas pero él lo atrapó justo a tiempo y se lo llevó a la cama donde se quedaron dormidos abrazados.

_________

-Deja de defenderte y ataca muchacho!!-Changmin blandió su espada nuevamente arremetiendo contra Taemin quien no pudo resistir otro de los severos golpes que le propinaba la espada del soberano. Todo su cuerpo  se resentía cada vez que sus espadas chocaban pero en ningún momento se quejó ni pidió un descanso, estaba consciente que esto era el entrenamiento que necesitaba y lo aceptaba. Tomando una suerte de envión logró manipular la espada lo suficiente como para atacar, aunque el golpe no fue nada en comparación a los que él recibía, por alguna extraña razón hizo que Changmin se sonriera, y eso lo desconcertó al punto de que no pudo evitar el siguiente ataque  y cayó estrepitosamente al piso de espalda. Changmin se paró a su lado creando una sombra sobre él pero no le ofreció la mano para levantarse, sólo lo miró y pasó de largo a donde había una cubeta con agua de la que se sirvió. Una mano se tendió frente a su cara y al final de ella se encontraba Kyu, Taemin se agarró de él para levantarse y comenzó a acomodarse la ropa.

-Tengo que darte crédito muchacho, aunque más bien creo que debo llevarte a un loquero. A pesar de todo sigues soportando este entrenamiento y te la arreglaste para hacer algo aun cuando Changmin no te daba respiro.

-Es parte del entrenamiento, tengo que aprender a esperar lo peor.

Kyu sonrió de lado levemente. –Le estas dando la razón a Changmin con respecto a este entrenamiento, eso es suicida.

-De verdad quiero estar aquí pero sobre todo –Taemin miró hacia donde Cahngmin se encontraba- lo respeto mucho y creo que lo que está haciendo es lo que se necesita hacer para que pueda participar en la misión que tiene para mi.-Kyu siguió la mirada de Taemin sobre Changmin.-

-Como dije…tengo que llevarte a un loquero. He Changmin!.- Changmin se dio vuelta y caminó hacia ellos, le tendió una garra de agua a Taemin, cuyo gesto no pasó desapercibido para Kyu. – Creo que el entrenamiento no está avanzando lo suficientemente rápido…

Taemin abrió los ojos pensando en lo que ese comentario traería para su pobre maltratado cuerpo- -creo lo mismo, tenemos que hacer algo más drástico- aseguró Changmin, ambos hombres estaban mirándose frente a Taemin sin realmente hacerlo parte de la conversación.

De repente ambos lo miraron como si fuera una fruta a la que estaban estudiando para ver si comprar o no-Creo que el problema es su cuerpo, no está formado todavía, no parece tener un musculo siquiera-Kyu le levantó un brazo y lo dejó caer- Definitivamente no tiene la consistencia que debería tener.

-Tienes razón. Lo pondré en forma, lo haré trabajar en mi cámara de entrenamiento.-Kyu asintió y Taemin abrió muchísimo más los ojos.

-¿Qué cámara de entrenamiento?

-Ven, te mostraré. –Changmin se lo llevó del brazo hasta dentro de su campamento, abrió una cortina y lo dejó en medio de una habitación con máquinas de hierro que él no terminaba de reconocer, parecían hecha para la tortura, definitivamente este lugar no presagiaba nada bueno él.-Toma, comenzaremos con algo fácil. –Taemin tomó la cuerda que Changmin le tiró pero no sabía qué hacer con ella hasta que Changmin tomó otra cuerda y se puso a saltar de arriba abajo mientras la cuerda lo rodeaba, trató un par de veces pero no lo logra, hasta que finalmente le fue tomando la mano, cuando pudo alcanzar el ritmo de Changmin este pareció tener la sombra de una sonrisa pero desapareció tan rápido que Taemin creyó que fue sólo fue una alucinación.  

Notas finales:

Cualquier duda, comentario, confeción de amor lo responderé a travez de los reviews! jaja

se cuidan <3 y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).