Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YunJae: Esclavo de tu amor por pyeontae

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultima actualización del día, espero les guste. Veré de terminar el proximo, desenme suerte. 

 

Estas actualizaciónes estan patrocinadas por esta lista de reprodicción → https://www.youtube.com/playlist?list=PLoC_rES1KviyZK-BqBWL0ZklbpQZbi4Hz

Me obsecioné con estos temas y de eso pude escrir esto capitulos, así que gracias  a ellos. 

Dejándose llevar por la emoción, Yunho se abalanzó sobre Jaejoong, lo besó con todas su fuerzas, presionó los labios contra él, ese mínimo contacto estaba devolviéndole la vida. Cada vez más animado y más convencido de que todo era real se fue levantando, sus manos estaban tratando de quitarle la ropa Jaejoong pero éste lo detuvo.

-Espera Yunho…

Apartándose con la mirada más triste del mundo se sentó delante de Jaejoong- ¿Qué pasa amo Jaejoong? ¿Ya no puedo tocarlo? –Las lágrimas comenzaron a correr nuevamente, de repente abrió los ojos como si se le hubiera cruzado un fantasma por delante- Amo…vino a decirme que me deja? Que ya no puedo estar con usted? Amo…por favor no me deje….por favor, haré lo que me pida por favor, e lo suplico no me dej…

Jaejoong le tapó la boca- Déjame hablar y te vas a enterar…-Lo soltó y Yunho permaneció en un silencio obligatorio, Jaejoong tuvo que refrenar una sonrisa por la cara que tenía su esclavo en ese momento- Recién acabo de llegar, te encuentro tirado en el piso congelado, ahora estás llorando…

-Es que lo extrañaba…amo Jaejoong…¿va a quedarse conmigo?

-Claro que sí, ¿por qué no lo haría?-Toda tristeza en el rostro de Yunho desapareció

-¿Entonces puedo tocarlo? Quiero darle la bienvenida

-No puedes- Nuevamente la tristeza volvió

-No hasta que me digas lo que estabas haciendo allí afuera.

-Yo…estuve esperándolo todo este tiempo amo…-La voz de yunho se notaba afectada por la tristeza contenida- Todo este tiempo sólo pensé en sus palabras, en la última promesa que me hizo de volver pero pasaba el tiempo y no tenía noticias de ningún tipo, al principio me preocupé creí que algo le había pasado pero luego empecé a pensar que tal vez ya no me quería más…

Jaejoong lo tomó de las manos- No fue eso lo que me mantuvo lejos…

-Entonces ¿qué fue?¿Puedo saber?

Con mucho cuidado Jaejoong le soltó las manos y se levantó las ropas mostrándole donde tenía una cicatriz fresca que atravesaba la mitad de su vientre. Yunho no pudo contenerse.

-¿Qué le pasó amo?¿Quién lo hirió? Dígame y me cobraré venganza por usted…

Jaejoong sonrió-Tranquilo, ya me cobré venganza. Te dije que tenía que partir en una misión, al final resultó ser más complicada de lo que esperaba, por eso tardé, tuve mucho que hacer y aunque no lo creas fuiste de gran ayuda para hacer más corto el tiempo

-¿De verdad?

-Sí, me diste una idea y al seguirla pude terminar mi misión, desafortunadamente no pude escaparme de las consecuencias, y es por eso que no pude llegar antes.

Yunho volvió a abalanzarse abrazando a su amo pero esta vez con mucho más cuidado procurando no presionar la herida. Separándose tocó el rostro de su amo, ahora podía notar que estaba cansado, tenía ojeras oscuras, su piel parecía más pálida que de costumbre, lo tomó de la mano y se la llevó a los labios dejando un beso en los nudillos.

-¿Amo Jaejoong puedo cuidarte? Vamos a descasar, te ves agotado.

Sí, esas palabas eran la confirmación para Jaejoong de que el esfuerzo que hizo en recuperarse para volver valió la pena, este esclavo delante de él, éste hombre valía los días de rehabilitación en los que se forzaba a mejorar. Sólo asintió con la cabeza y se dejó guiar, Yunho lo llevó a la habitación, le quitó la ropa con mucho cuidado y lo recostó en la cama, le trajo una comida ligera y algo de beber, en cuanto terminó Yunho le hizo compañía en la cama, acostado Jaejoong se acurrucó sobre su pecho y allí se durmió de inmediato, Yunho no podía caer en el sueño tan fácilmente, una parte de él creía que si se iba a dormir todo esto resultaría una mentira, y Jaejoong ya no estaría con él en cuanto abriera los ojos, por eso pasó el resto de la noche velando el sueño de su amo, admirando cada detalle de su rostro, no quería olvidar nada de él, quería conocerlo por completo y ahora podía hacerlo porque su amo estaba de vuelta con él.

_

-Basta Changmin, déjame ir!

-¿Así vas a defenderte de tus futuros atacantes?¿ Vas a suplicarles que te dejen ir? ¿Dónde está todo ese entrenamiento que tuvimos, si no quieres que te toque defiéndete.-En vos baja le susurró al oído- ¿O es acaso que no quieres que te suelte?

Taemin peleó con más fuerza aun pero no logró librarse de los brazos de Changmin que lo tenía acorralado contra la pared. Esto, supuestamente era parte de su entrenamiento, escapar de un enemigo cercano si llamar la atención, de más está decir que el entrenamiento no iba bien. Pasaron ya treinta minutos y todavía no podía sacarse a Changmin de encima, lo peor de todo, Changmin tenía razón, no podía atacarlo porque no quería. El cuerpo de Changmin se presionaba contra él, no le estaba haciendo daño pero podía sentir hasta el último musculo de su cuerpo apretándose a su espalda, ni hablar de un extraño bulto que se rozaba en su trasero, Taemin no sabía si esperar que fuera algún tipo de cuchillo u otra opción. Maldito sea este sentimiento por el mayor, perdía fuerzas en cuanto se sentía abrazado por Changmin, no podía despertar su sentido de pelea si le encantaba la persona que estaba prácticamente frotándose contra él, porque claro que él no era el único que estaba haciendo las cosas mal, Changmin estaba aprovechando demasiado el tener que tocarlo y acosarlo, era innato en él, y esa sonrisa de satisfacción en su rostro terminaba de hacer enojar a Taemin. Un pisotón, un codazo en las costillas y un cabezazo por fin hicieron el truco y Taemin fue libre de los brazos de su atacante. Ahora este yacía en el piso arrodillado agarrándose el vientre. La preocupación fue inmediata y tontamente fue en su ayuda a asegurarse de que todo estuviera él, muy tarde recordó que era Changmin con quien estaba peleando, por supuesto que unos simples golpes no lo harían caer, sólo estaba en esa posición porque era perfecta para Tomarlo a Taemin desprevenido tirarlo al piso y subirse encima de él. La sonrisa de satisfacción fue mucho más grande, en respuesta la ira de Taemin creció pero ya podía hacer nada, estaba debajo de Changmin siendo sujeto por todas partes, lo único que podía mover era su cabeza para quejarse de lo injusta que era la vida por sentir algo por el sujeto tramposo encima de él.

-Esto no es broma, tienes que poder derrotar a cualquier oponente, incluso a mí. – La seriedad en la voz de Changmin hizo que lo mirara atentamente. Ya no estaba esa sonrisa capciona, en su lugar parecía hasta enojado con que no pudiera liberarse de él pero ¿Por qué?- ¿Sabes lo que esto significa no?

-No entiendo…

-Si fuera en una situación real estaría a merced de tu oponente, podría hacerte cualquier cosa, estarías perdido. – A medida que habla el rostro de Changmin iba tomando una ira contenida, sus rasgos se afilaban, Taemin comenzaba a temer lo que estaba diciendo. - Entrenaremos más, prepárate para cualquier ataque sorpresa de mi parte, en cualquier momento, incluso cuando duermes tienes que estar alerta y en constante conciencia de lo que te rodea. Taemin…-Nuevamente su rostro se oscureció- tienes que hacerlo bien, tienes que ser un experto en evitar estos ataques, tienes que ser mejor que nadie, yo te lo exijo y voy a asegurarme de hacer todo lo posible para lograrlo –Changmin estaba diciendo mucho pero las palabras que realmente querían decir seguían sin salir de sus labios, suspirando se concentró en los ojos café delante suyo, su reflejo en ellos lo distrajo lo suficiente para sacar la verdad que deseaba admitir en ese momento.- Te pido que seas capaz de defenderte de cualquier cosa para que nunca tengas que encontrarte en una situación así con otra persona, si algo como esto o peor llegara a pasarte yo podría enloquecer en todo sentido. ¿Me entiendes?

Taemin sólo pudo asentir, ¿acababa de escuchar semejante discurso de la boca de Changmin? ¿Estaba él diciéndole que se preocupaba por él y que no quería que le pasara nada? Nunca pensó que alguien pudiera llegar a ser así por otro persona, menos Changmin por él. Éste se levantó de inmediato, lo ayudó a parase y se marchó sin decir otra palabra.

-

¿Podría siquiera guardar algo de orgullo en sí? La respuesta era un no rotundo. Changmin seguía desquitándose con un árbol de entrenamiento, desquitando toda su frustración. Estos sentimientos que estaban surgiendo en él lo tenían fuera de control. No pensaba en otra cosa más que en un pelirrojo con labios rosas carnosos, en un cuerpo pequeño pero atlético, en una sonrisa inocente que quería borrar con todas fuerzas sin embargo no podía, fuera donde se encontrara  la imagen de Taemin venía a él para distraerlo, sin contenerse se encontraba suspirando de añoranza, él! El soberano Changmin! Ese chico iba a ser su ruina, lo sabía, pero no haría nada para alejarlo, menos ahora que todo dentro de él le gritaba que lo tuviera a su lado, su cuerpo pedía tocarlo tenerlo a su alcance en todo momento. Todo era demasiado, por ser la primera vez que tenía un interés por su hombre se le estaba haciendo demasiado tener que lidiar con todos esos fuertes sentimientos a toda hora del día. Sobre todo era peor tener que lidiarlo sin poder contarse  a su amigo Kyu. Quizás si lo hacia él podría traerle algún tipo de sensatez.

Como si hubiera recibido el llamado mental de Changmin, Kyu apareció ante él y le pidió regresar a su campamento para revisar un pedido. Lo siguió sn embargo su mente no estaba con él, ella se había quedado en los pensamientos preocupantes sobre un chiquillo que no podía defenderse, o eso pasaba hasta que Kyu lo golpeó en la única.

-YA!

-Nada de ya, tienes que prestarme atención ahora porque este es un tema importante deja de andar pensando en Taemin. – Nuevamente Kyu apuntó algo en los papeles que tenía frente a Changmin pero éste no les prestó ninguna atención.

-¿Qué dijiste?

-No me hagas repetirme, odio eso tanto como tú.

-Bueno es verdad, me preocupa que no logre avanzar en los contraataques…

-Quizás si dejas de rozarle el pene por el trasero y susurrarle palbras de amor él podría concentrarse en aprender.

-…

-¿Qué? Haha ¿Pensaste que no sabía?

-Yo…

-Te conozco de toda la vida, te he visto caliente con alguien, aunque debo admitir que tu cara de enamorado es una sorpresa para mí.

-Ja! ¿Qué? Yo no est…

-Ni pienses en negarlo. Yo también soy parte de los entrenamientos, he visto como se te cae baba cada vez que él se cambia de vestido frente a nosotros. También puedo ver cómo le haces ojitos a través del espejo, no estoy tan ciego como para no notarlo…además está eso de que suspiras cuando lo ves, que gay que eres…

Changmin sentía que un balde de agua fría acababa de caer sobre él. ¿Era tan obvio? Peor ¿acaso todos sabían al respecto? Sus hombres…

-Nadie más lo sabe.-Respondió Kyu como si pudiera leerle la mente- Los entrenamientos son privados, a Taemin nadie lo acepta así que se mantienen alejado de él, por eso no he visto a nadie que se enterara que te mojas las enaguas por él

-Yo no me…

-No trates de negarlo, vengo aquí incluso antes de que saquen a lavar la ropa de cama. Por cierto, eres un cochino.

Ignorando su broma Changmin se sintió aliviado que ahora su amigo lo supiera, aunque sabía que vendrían millones de cargadas de su parte, Kyu era una de las pocas personas que a él le importaban y no quería tener que ocultarle nada.

-Y tu ¿qué piensas de todo esto? –Había un poco de temor por su respuesta, definitivamente no estaría feliz si Kyu rechazara esta parte de él.

-A mí no me importa lo que hagas con tu culo, confío en tu juicio, a veces… y por lo demás…aish esto va a sonar asquerosos pero mientras seas feliz…

Changmin lo golpeó en el brazo, Kyu iba a quejarse pero la sonrisa en sus rostros se dieron a entender que ambos nuevamente reafirmaban su amistad.

-Hey! ¿Por qué mencionas mi culo? Acaso tú también…

-Ya cállate. Sólo lo menciono porque va a ser un acontecimiento verte caminar mal cuando Taemin te lo rompa en una noche de pasión.

-HAHAHA ya deja de bromear eso nunca pasará.

-¿Estás seguro?

-¿De qué hablas?

-Déjame entrar a tu zona gay y preguntarte…¿Todavía no han pasado a algo físico?

-No, sólo nos besamos. ¿A qué viene todo esto?

-A que mi querido amigo- Kyu se colocó detrás de Changmin sujetándole los hombros, y acercó a su oreja para susurrarle. – Ese niño no se ve del tipo pasivo, yo apostaría que antes de que él se entregue a ti tendrás que ser tu quien… ¿Cómo podría decirlo?...ah sí, quien reciba el amor…

Changmin lo empujó- Estas loco, yo nunca haré eso!.

-Entonces será un amor casto porque, como buen apostador se elegir mis apuestas, y pongo todo mi dinero a que Taemin no se dejará fácilmente…

-Bueno ya!. Dime lo que viniste a decirme y deja las tonterías

-Está bien, está bien…Ya hice el pedido de los suministros pero Shin Yong Jae insiste en que nos subirá el precio de lo que le compramos si no eres tú quién va a retirarlo.

-¿Desde cuándo ese idiota tiene condiciones para hacer negocios?

-Aparentemente desde que tiene algo que pedirte.

-No tengo ganas de hacer un viaje sólo por su capricho.

-Yo te recomiendo que vas, que veas qué es lo que quiere y de paso puedes llevarte a Taemin para probarlo…creo que esta sería una buena oportunidad.

-Tienes razón, será mejor ya empezar a poner en práctica lo ha aprendido.

-Bien, entonces me retiro, iré a preparar todo para el viaje.

Changmin se quedó pensando luego de que su amigo saliera, realmente era una buena oportunidad para poner en práctica lo que Taemin había aprendido, además no quería irse y dejarlo sólo aquí por el tiempo que durara ir a buscar los suministros. No tenía idea qué era lo que Shin Yong Jae quería, tampoco le preocupaba, ese mercader era un tonto, seguro no era nada importante. Ahora lo que preocupaba a Changmin tenía que ver con otro tema, ¿sería verdad lo que Kyu dijo de Taemin? Tenía que averiguar qué tan buen apostador era Kyu.

 

Notas finales:

Estoy emocionada por la parte que sigue pero tengo que descansar la cabeza antes de escribirla jeje 

 

Gracias por leer !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).