Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YunJae: Esclavo de tu amor por pyeontae

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí, otro! 

Yunho paseaba de la mano con el Yunhyo por el campamento iba mostrándole el lugar, Yunhyo iba comiendo una banana, muy atento a todo lo que Yunho le decía. Llegaron a la arena de entrenamiento y allí Yunhyo agarró una espada y empezó a practicar lo que le habían enseñado, Yunho lo miraba sorprendido realmente tenía talento, se acercó y lo enfrentó con una espada, ambos comenzaron una pelea que era vigilada por Changmin.

 

Changmin estaba perdido en sus pensamientos cuando Kyu hizo un carraspeo. - Si ya te escuché las primeras tres veces que carraspeaste. Estoy escuchando...

 

-Bien, entonces ¿eso es lo que haremos? Estuve viendo el pergamino y es auténtico, está todo aquí por fin podremos enfrentarnos a Jaejoong y quitarle el trono

 

-Lo sé y lo mejor de todo es que tendremos un as bajo la manga en caso de que quiera negarse. - Se sonrió mirando por la ventana hacia Yunho y Yunhyo. - Resultó ser de beneficio que ese idiota se trajera al niño...ahora lo que tenemos que hacer es armar un buen refuerzo cuando lleguemos a Yeire, tendremos que poder soportar lo que Jaejoong nos tire, aunque debe estar muy desmoralizado y gastando sus recursos en encontrar a los culpables del ataque. - Changmin miró de reojo a Kyu – Prepara un ejército, sepáralo y llévatelo al otro campamento, en cuanto te avise nos encontraremos frente a Yeire. - Kyu asintió y se retiró.

 

 

Galopando a toda velocidad Jaejoong se adentraba en el campamento de Radha el que atacó su palacio para romper la alianza que Jaejoong tenía con el padre de su esposa, cumpliendo una antigua amenaza que le había dicho al soberano cuando éste prometió que iba a suministrar a su campamento, pero como Radha se dedicó a roba a los alrededores como castigo se le había cortado toda ayuda, cuando Jaejoong fue en busca de su venganza se cegó y mato todo lo que estaba en el campamento la última persona que quedó de pie fue Radha, sangrando y casi moribundo respiraba con dificultad dado que una piedra estaba aplastando sus costillas. Jaejoong era quien hacía más presión, cuando Radha no respondía a lo único que él quería saber.

 

- ¿Dónde está mi hijo? - Jaejoong ejerció presión sobre la piedra, Radha tosió sangre.

 

-No lo sé...mis hombres no tenían la orden de llevárselo, debían matarlos a todos ahhhh -Jaejoong volvió a aplastarlo

 

- ¡Puedo estar aquí torturándote toda la vida si eso es lo que se necesita, no quiero más mentiras, dime dónde está mi hijo!! - Jaejoong sacó el cuchillo de su cintura y le cortó el rostro a rada desde el mentón hasta el ojo, Radha gritó de dolor. Jaejoong se agachó para que sólo Radha lo escuche. - ¿Dónde sacaste a ese malnacido de Yunho? ¿Siquiera sabes quién es? ¿Dónde está? ¿Dónde tiene a mi hijo? Yo lo vi correr con él...- Radha se retorció de dolor

 

-No sé de quién hablas, lo juro, no tengo a nadie bajo mi mando con ese nombre.

 

Jaejoong se incorporó ¿Podría estar diciendo la verdad? Entonces ¿podría ser que quien estuviera detrás de todo esto fuera Yunho sólo? Quizás estaba aliado con alguien más...sería con Changmin...lo último que sabía era que vino de su parte...entonces ¿seguirían juntos? Jaejoong solo tenía aquello como referencia solo dos salidas, o Yunho estaba con Radha o con Changmin. Dándole un último vistazo a Radha decidió tomar su otra pista, dando un fuerte pisotón le aplastó el cuerpo por completo, Radha escupió sangre y expiró al instante. Jaejoong salió del campamento dando la orden de quemar todo y a todos allí.

 

-Yunho ¿dónde conociste a mi papá?

 

Yunho se atragantó con la naranja que estaba comiendo – Yo...no sé cómo llegué hasta él. De repente un día estaba delante de él, no le caí muy bien desde el comienzo, no confiaba en mí, pero poco a poco nos fuimos conociendo y.…- A yunho se le hizo un nudo en el estómago recordando el primer encuentro, con Jaejoong, la primera vez, cuando estuvo tanto tiempo sin saber quién era él, ilusionándose cada vez que volvía la casa en la que era prisionero, pero en la que vivió algo que nunca había esperado. Yunho parpadeó volviendo al presente – lo conozco bien, aunque ahora no debe pensar bien de mí.

 

-¿Por qué?

 

-Porque cree que lo traicioné. - Yunhyo lo miró confundido- Changmin -Dijo señalándolo- No es amigo de tu papá y cuando tu papá pensó que yo era amigo de Changmin dejó de ser mi amigo- Al menos eso era lo más suave que se podía contar sobre la historia. - ¿Entiendes?

 

Yunhyo asintió- Pero ¿Es verdad? Eres amigo de Changmin y por eso no quieres a mi papá

 

Yunho negó- -yo quiero mucho a tu padre, y no soy tan amigo de Changmin, simplemente le debo mucho, lo que siento por tu papá es.otra cosa...

 

De pronto Changmin apareció yo cortó la conversación- Yunho, prepárate para salir en la mañana y prepara al niño, quedas encargado de él, si algo le pasa seras responsable

 

Yunho se paró – A dónde vamos? ¿Por qué tenemos que llevarlo? Taemin me prometió que...

 

Changmin lo interrumpió- Lo llevaremos con su padre así que tenlo cerca

 

Yunho no pudo protestar porque Changmin ya se había ido, ¿Qué estaba planeando? ¿Irían a enfrentar a Jaejoong? ¿Para qué? ¿Por qué? Y ¿Qué papel jugaban Yunhyo y él en todo esto?

 

 

Era apenas el amanecer cuando Jaejoong estaba ultimando los planes para enfrentar el campamento de Changmin en busca de Yunho y de su hijo, cuando Junsu se acercó a él con una infusión para él, diciendo que le haría bien. Jaejoong no le prestó mucha atención siguió ocupado en sus planos. Junsu llevaba un gran pesar en su corazón por su amigo, estaba perdiendo la cabeza, principalmente por la desaparición de su hijo. Junsu quería decir lo que sabía, quería reconfortarlo diciéndole que el niño estaba bien, en buenas manos, pero de hacerlo se delataría así mismo y el vínculo que tenía con Changmin. No, lo único que podía hacer era apoyarlo, ya no sabía qué estaba bien ni qué estaba mal, dos bandos estaban claramente enfrentados, pero ambos tenían razones válidas. Callando su conciencia se retiró para preparar las cosas para la salida. En ese momento un grito resonó en la entrada, Jaejoong sacó su espada y salió desaforado a ver qué pasaba. Llevaba días sin dormir y estaba completamente loco por el secuestro de su hijo, al llegar a la entrada vio hombres que no conocía y sin preguntar comenzó un ataque violento a todo el que se le cruzaba, caían a los costados a medida que avanzaba, pero llegó un punto en los que eran tantos que lo detenían que por más que luchara se sumaban más y más. Uno le puso un pañuelo en la boca, antes de caer desmayado divisó a Changmin llegando en un caballo y mucha gente a su alrededor.

 

Cuando Jaejoong abrió los ojos estaba en su cama, trató de incorporarse, pero se vio detenido por las manos y los pies atado a la cama. A su lado estaba Changmin con una sonrisa de satisfacción que quiso atravesar con su cuchillo.

- ¡Te voy a matar maldito! ¿Dónde está mi hijo?!

 

- ¿Tu hijo? O sí, aquí está tranquilo, pero antes de eso tenemos otras cosas de qué hablar...

 

-Voy a matarte ¿Qué quieres? ¿Vienes a mendigar dinero? - Dijo entre dientes

 

-Claro que no, vengo a reclamar lo que es mío. -Jaejoong rió.

 

-¡Aquí no hay nada tuyo, te estas confundiendo con alguien de sangre pura, mugroso bastardo! -Changmi le dio un golpe que hizo sangrar la cara de Jaejoong.

 

- Sabes que tengo tanto derecho como tú, derechos que tu padre me robó y que insistes en negarme – dijo Changmin cruzándose de brazos- pero ese derecho se me será devuelto, hoy.

 

Diez guardias llevaron a Jaejoong atado hasta el salón principal donde se realizaban las reuniones políticas, allí todos estaban presentes para una sesión matutina, cuando entraron todos se sorprendieron de ver el estado en que traían a Jaejoong y que por delante venía changmin mirando a cada uno mientras se acercaba al trono. Sentaron a Jaejoong y lo ataron. Changmin se acercó al oído de Jaejoong y le susurró.

 

-La carta que tanto ocultaste está en mi poder...Jaejoong abrió los ojos- Sabias que yo era el legítimo heredero y tu padre y tú me lo negaron, volvieron a mi madre loca y la mataron, hoy vas a rectificar lo que hicieron diciendo a todos estos ancianos que me dejas el trono a mi porque es mi derecho.

 

-Estás loco, si crees que...-Changmin hizo un gesto para que Jaejoong mirar hacia arriba. Allí estaba Yunho sosteniendo a su hijo, mirándolo desde lo alto.

 

-Si no quieres que ahora en frente de todos ellos degüelle a tu hijo será mejor que me favorezca en todo lo que diga. - Jaejoong no podía decir nada, solo fijaba los ojos en los de su hijo...no podía creer lo que estaba sucediendo, una impotencia enorme se acumulaba en su interior y quería explotar. Una voz interrumpió sus pensamientos.

 

-¿Qué significa esto? - dijo uno de los políticos presentes.

 

-Yo les explicaré. -Changmin se adelantó y sacó el pergamino, lo extendió delante de todos.- Tengo el testamento del difunto soberano Taeyang que dice claramente que yo soy su hijo y que debo ocupar mi lugar como soberano de Yeire -Se hizo un silencio en la habitación, de repente todos comenzaron a reclamar gritando, Changmin ni se movió cuando comenzaron a abalanzarse sobre él, fue Taemin quien desenfundó su espada y los escarmentó con algunos movimientos que casi le rozaban el cuello a los que estaban más cerca.

 

Todos empezaron a llamar a Jaejoong para que él hablara en contra de aquello, Jaejoong estaba mirando boca abajo, no se podría jamás permitir el que maten a su hijo por su culpa y aunque aceptar aquello bajo esas circunstancias le retorcía el estómago aceptó. Mirando a todos.

 

-Mi abuelo lo ha dicho en su testamento...yo lo he visto.

 

Todos comenzaron a reprochar, pero fueron echados bajo la orden de correr la voz, ahora Changmin era el soberano de Yeire. Antes de retirarse Changmin pasó por al lado de Jaejoong, este lo detuvo.

 

-¿Crees que la gente te aceptará así como así? ese papel no puede salvarte de lo se te viene. - Changmin no quiso hacer caso y retomando su paso siguió.

 

 

Yunho se sentó en la cama y se quedó mirando un punto fijo delante de él hasta que Yunhyo lo llamó tirando de su ropa.

 

- Me mentiste- El pequeño tenía lágrima en los ojos, Yunho lo tomó en sus brazos y lo sentó en sus rodillas.

 

-¿Por qué dices eso?

 

-Dijiste que eras amigo de mi papá, pero viste como Changmin lo tenía atrapado y no hiciste nada...

 

Yunho no sabía qué responderle, tenía razón y eso le dolía más a él que a nadie – Lo siento Yunhyo yo no sé lo que está pasando, pero te prometo que voy a ayudar a tu papá...

 

-Quiero verlo- Dijo entre lágrimas que empezaban a acumularse en las manos de Yunho. Él tomó al niño y salió de la habitación.

 

_

 

Jaejoong estaba forcejeando con las cadenas en sus manos, si pudiera liberarse saldría corriendo a tomar a su hijo y cortarle la cabeza a Changmin. De pronto recordó a Yunho sosteniendo a su hijo y una punzada le atravesó el pecho. "Ese maldito, después de..." Jaejoong no quiso seguir ese pensamiento, sabía que era algo que no podía manejar, debía solo concentrarse en salir de ahí. La puerta se abrió, Jaejoong se quedó inmóvil hasta que vio a su hijo quien luego de entrar corrió hasta él llorando. Se abrazaron fuerte, Jaejoong lo separó y lo miró integró preguntando una y otra vez si estaba bien, si le habían hecho algo, Yunhyo negó y se abrazó a su padre nuevamente diciendo que lo había extrañado, Jaejoong volvió a separarlo.

 

-Yunhyo Ayúdame, necesito que veas si encuentras las llaves de…-Fue interrumpido cuando por la puerta entró Yunho

 

-No lo puede hacer- En ese momento Jaejoong se levantó y fue en busca de una embestida, pero las cadenas no cedieron y lo dejaron en el piso del tirón.

 

-Papá -grito Yunhyo y fue a su lado. Jaejoong lo abrazó

 

-Vámonos Yunhyo tenemos que irnos. -Jaejoong retrocedió apartando a su hijo de Yunho. Cuando este se acercó a tomarlo Jaejoong le saltó encima dándole un golpe en la mandíbula que mandó a Yunho al piso, se recuperó justo a tiempo para parar otro golpe, entonces Jaejoong intentó patearlo pero Yunho le agarró la pierna y lo hizo caer al piso, Jaejoong se levantó y fue nuevamente hacia Yunho cuando se interpuso Yunhyo y gritó.

 

-No! Papá, ¡él es tu amigo!

 

-Jaejoong se detuvo- Él no es mi amigo Yunhyo, hazte a un lado

 

Pero el niño insistió- Él me está cuidando y me trajo aquí para verte, es mi amigo papá. – Yunho tomó a Yunhyo del hombro y se alejó. Yunhyo abrazó a su papá y salió corriendo a tomarle la mano a Yunho. Jaejoong trató de luchar contra sus cadenas, pero sólo se terminó lastimando.

 

-Lo traeré nuevamente – Dijo Yunho sin ninguna expresión particular en el rostro, y salió de allí. Jaejoong se quedó anonadado, qué acababa de pasar, Yunho trayéndole a su hijo para que lo vea, su hijo defendiendo a Yunho u Yunho…dobló las piernas y se pasó las manos por el cabello. Esto podría ser muy malo, quizás Yunho estaba planeando ponerlo en su contra, aunque su hijo lo había tratado bien y no le reprochó nada, seguramente le contaría si algo malo estuviera pasando ¿No?. La noche hizo osucrecer la habitación y Jaejoong sólo se quedó allí sentado estaba cansado, después de todo lo que había vivido esa semana tenía ganas de dormir por un mes y aunque trató de mantenerse alerta sus ojos se cerraron de inmediato.

 

_

 

Changmin entró primero a una habitación que había tomado como suya, detrás estaba Taemin que se acercó a una mesa y empezó a quitarse las armas de encima mientras veía como Changmin recorría la habitación sin mirar nada en particular, caminó hacia la ventana y apoyó una mano en el marco, parecía pensar en algo muy serio. Taemin apareció detrás de él y lo abrazó, Changmin le tomó las manos y se recostó sobre él, tomó una bocanada de aire y sonrió.

 

-¿Estás cansado? ¿Quieres acostarte? – Le preguntó al aido susurandole y acariciándole la oreja con la punta de la nariz. Changmin cerró los ojos y lo escuchó, negó y sólo se quedó en silencio. – ¿Qué pasa?

 

-Se viene lo más pesado… -Changmin se giró entre sus brazos y apoyó frente contra frente-… y no sé cuán pesado será pero… -Tragó pesado como si en su garganta se le hubieran atorado la estima y el orgullo. Porque así era. - voy a necesitar al menos dos personas en las que pueda confiar para que estén a mi lado en estos momentos. -Miró fijamente a los ojos de Taemin ahogándose en ellos – podrás ser una de esas personas.

 

Taemin cerró un poco el abrazo y le respondió enseguida con un sí seguro, luego pensó que quizás algo no estaba leyendo bien, ¿Changmin no confiaba en él? Sino por qué le haría esa pregunta, pero luego pensó que seguramente ya hacerle esa pregunta, viniendo de Changmin representaba un voto de confianza, aunque seguramente era menor al que Taemin pensó que Changmin le tenía. ¿Qué podía hacer para darle esa confianza? Palabras no bastarían, Changmin se conocía todas las palabras que luego las personas habían traicionado con acciones, ahora lo que él podía hacer era decir las palabras más simples y después demostrarle con acciones. Por lo ponto lo siguiente que atinó a hacer fue besarlo, movió sus labios apoyados en los contrarios y abrió la boca, respiró el aliento del Changmin y se pasó la lengua por el medio desde una comisura a la otra luego se metió en su boca y allí lo esperaba Changmin con su lengua para lamerlo y empujarlo hasta entrar en la boca de Taemin, tenía una forma de besar que siempre era avasallante, sentía que no tenía espacio para respirar cuando Changmin lo estrechó y empujando su cuello volvió más agresivo el avance de su lengua. Taemin recostó la cabeza para un lado y luego se empujó para el otro arrastrando la lengua de Changmin en cada vuelta. Taemin fue avanzando a lo que Changmin retrocedía con pasos entrecortados porque no podía ver, en unos pasos llegó a la cama donde Taemin siguió empujando haciendo que Changmin cayera y se lo llevara con él, ambos se rieron y retomaron el beso de a poco tras unos cortos repartidos en el rostro del otro. Changmin apoyó los antebrazos en la cama parándose, se corrió hasta el centro de la cama Taemin lo seguía sin dejar de besarlo bajaba las manos por su pecho hasta sacar su camisa de dentro de su pantalón, tiró hacia arriba y la quitó del medio, Changmin pasó las manos por la espalda de Taemin mientras este le baja los pantalones con ropa interior y todo, salió de la cama para tirar la ropa y de paso sacarse la propia muy despacio, cosa que encantaba y enloquecía a Changmin dependiendo de la urgencia de la situación. Changmin lo miró por un largo rato esperando hasta que estuvo completamente desnudo entonces se acercó deslizó una mano por su cintura y la llevó hasta sus muslos dándole un apretón a uno de los cachetes de su trasero cuando pasó por allí. Fue directamente a su ano, presionó un dedo allí y Taemin apretó los labios, lo sacó, hizo que Taemin lo lamiera y volvió a presionar hasta meterlo. Taemin se agarró de su cintura. Changmin se acercó más y sus labios le mordisquearon una tetilla a Taemin.

 

-Abre las piernas – Le ordenó con una voz que no parecía perturbada por lo que estaban haciendo en ese momento.

 

Taemin obedeció y abrió las piernas, entonces Changmin pasó la otra mano por delante y se ayudó a abrirse camino, su dedo estaba ya entrando y llegó al topen, entonces hizo que Taemin lamiera otro dedo de su otra mano y volvió a abrirse paso, teniendo los dos dedos allí empezó a abrir el agujero con uno y con el otro empujaba hacia adentro. Taemin estaba demasiado concentrado en lo que Changmin estaba haciendo por eso sentía incomodidad incluso un poco de dolor pero cuando Changmin presionó su punto dulce dejó de pensar en ello, su pene se elevó dispuesto y chocaba contra el pecho de Changmin, este hizo más rápidos sus toques haciendo que Taemin se moviera, se apoyó de los hombros de Changmin para no caer y movía sus caderas con cada sensación. En uno de esos movimientos su pene rozó y humedeció la tetilla de Changmin, este siseo. Taemin no se dio cuenta porque seguía disfrutando cuando lo repitió varias veces abrió los ojos y se dio cuenta de lo que estuvo haciendo, sonrió y se agarró su miembro haciéndolo a propósito. Sonreía al ver el efecto directo que tenía esa simple acción en la erección de Changmin, él se entretenía también mirando como entraban y se movían sus dedos dentro de Taemin. Cuando ya le pareció suficiente apartó a sacó sus dedos, empujó a Taemin por el trasero para atraerlo sobre él, Taemin se sentó a ahorcajadas Changmin sostuvo su erección mientras Taemin se acomodaba y bajaba por ella hasta que estuviera dentro del él, Changmin iba lamiendo su pecho cuando entró por completo lo mordisqueó esperando a que se acostumbrara. Taemin empezó a saltar sobre él. Changmin tomó la erección de Taemin y acariciaba la punta resbalando los dedos con su presemen. Su otra mano empujaba y apretaba l trasero de Taemin, cuando este ya había marcado su ritmo lo agarró de la cintura y lo dio vuelta apoyándolo en la cama, él quedó arrodillado y se empujaba entre las piernas de Taemin este gadeaba y gemía cada vez que entraba de golpe, la postura lo dejaba totalmente abierto y expuesto para que cada estocada entrara profunda. Cuando tocaba su próstata se agarraba de las sabanas y las enredaba más en sus manos. Changmin se inclinó a besarle el cuello y darle un beso en la boca, Taemin no coordinaba bien estaba demasiado excitado solo abrió la boca y sacó la lengua cuando lo sintió a Changmin cerca. Este le mordisqueo el mentón y después lo beso resbalándose nuevamente por su boca hasta su cuello y de allí a su otra tetilla, presionaba el vientre bien formado con los dedos. Changmin apoyó las rodillas en el colchón y se levantó haciendo una dura estucada en Taemin que lo empujó, lo sostuvo de la espalda mientras tomaba su pene y lo bombeaba más rápido de lo que lo penetraba. Taemin se arqueó por completo, atinó a tomar una almohada y a llevársela a la boca, así tapó los gemidos que no quería que nadie escuchara. Changmin lo sintió apretarse más alrededor de su pene y supo que iba a terminar pronto así que tomó distancia y se empujó más fuerte hasta estar completamente envuelto por Taemin allí se descargó, moviendo su mano con más ahínco Taemin acabó entre sus cuerpos, el orgasmo fue tan placentero que quedaron unos minutos en total quietud saboreando la sensación hasta que empezaron a deslizarse para terminar enredados, sudados y agotados. 

Notas finales:

Sigue pasando el tiempo y se agradece que pases a leer ;L


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).