Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La  salud  de Fye  pende  de un  hilo, está  en  riesgo no solo  su vida  si no  también la  de su  amado  hijo,  los  cazadores están  tras de  Kurogane y  ya  han dado  con él,  es cuestión de  tiempo para que  las  desgracias  alcancen nuevamente  al  oji  rubí.


Mientras tanto  en la  nueva  vida  de un castaño de ojos marrones las  cosas empiezan a  complicarse para  bien o para mal,  tendrá  un reencuentro  con  aquellos sentimientos  asía  las  dos personas más importantes de  su  vida, ¿será  capaz de reconocer lo que siente por  ellos? Y si es así… ¿por quién se decidirá?


Espero  este  capítulo sea  de  su  agrado y lo  disfruten,  agradezco una  vez más por su preferencia  sin más que  decir que disfruten del capítulo.


 

Un preocupado  Kuro- Riu ,  espera  en  una  sala  de uno de los  prestigiosos  centros  de magia  de  sanación más  reconocidos  a nivel mundial,  especialistas  en natalidad,  espera por  resultados y noticias  de  su muy amado  jinete Fye,  el  cual  a  causa de  unos  cazadores  que ingresaron a  las  instancias  del  instituto Celes  estuvieron a  casi  nada  de provocarle un aborto  espontaneo,  cortesía de la angustia y sobresalto de  sus  atacantes, por  fortuna  se movieron rápido y con ayuda de  Gisela,  la  medico  de Celes,  es que  ahora  el  rubio  se  encuentra  mejor,  su  hermano Yuui  espera  también al  lado de  Kuro por avances  sobre  el estado  de  salud  de  su  querido  hermano,  quien  afortunadamente  evoluciona  favorablemente.


De  regreso  en Celes,  un  oji café caminaba por  los desolados  pasillos de Celes,  donde casi nadie  transita,  le  gusta  pasar desapercibido y  disfrutar de la  calma que  se  respira por  aquellos  senderos, el  escuchar  sus propias  pisadas  le  calman  sus  alterados  nervios,  pues  últimamente  se  ha  tenido que medir  en  técnica, destreza y poder mágico,  con  bastante  frecuencia,  dejándole  con un estado  de alerta  casi  por  automático, a demás estaba  él… Hiraguizawa Eriol,  ese  era  un verdadero  problema  para  el  castaño,  que ha  todo momento se lo tenía  que sacudir  de encima,  el  chico lo seguía  como perro  faldero a  todas partes,  su  querida  prima  Mei Ling,  es  otra  que no  lo  deja  tranquilo  ni a  sol  ni a  sombra,  con unos terribles  celos injustificados,  mas  ante  todo él es  un caballero y jamás  lastimaría  a una dama  aun que esta  sea  tan latosa  como  cien  relojes sonando  todos  a la vez en una  habitación cerrada.


Va  caminando con  sus  ojos  cerrados  y  disfrutando de la  fresca  brisa,  cuando un  oji  azul mar  de  cabellos  azul  profundo casi  negros le sale  al  paso, deteniendo así  su  apacible paseo.


----Li… ¡¿Podemos  hablar un momento por  favor?!---


Dice  el oji mar,  esperando  ansioso la  respuesta  del  otro  que  abre lentamente sus  ojos dejando  ver  aquel  marrón destellante  de sus iris, le mira con frialdad y da un pesado suspiro, arto de  que a  todas partes le  salga  al  paso,  ruada  los ojos  a un lado  y  pasa  sus manos  por  detrás  de  su cabeza  girando para  cambiar  su  curso y alejarse  de  él,  ignorándole por  completo.


----Hiraguizawa,   usted  y yo  no tenemos nada que  hablar, así que hágame el  favor  de  dejarme  tranquilo.----


Termino  diciendo  ya  el muy cansado Xiao Lang,  mientras  emprendía  su  caminata por  otro  lado, en eso Eriol  le  toma  del  hombro  para  detenerlo y  le  permita  hablar con él.


---¡¡Li,  espera  por  favor,  permíteme  hablar conmigo, te lo pido  por  favor!!---


- le  suplicaba  el oji  mar,  Xiao Lang al  sentir  la  mano de  Eriol  en su  cuerpo  sintió  el  impulso  de  casi partirle  la  cara,  un terrible  enojo  corrió por  todo  su  cuerpo, creo una  descarga  eléctrica  forzando así  a  Hiraguizawa  para  que  le  soltase.


---Nunca,  me  toques  sin  me consentimiento imbécil. ¿para  qué  quiere  hablar  conmigo un  tipo  como  usted?----


-  le  reclamaba  y sus  ojos  centellaban en  enojo e  ira,  Eriol  paso  saliva  con  gran  nerviosismo,  empuña  sus  manos  y le pide una  vez más  le  permita un minuto de su  tiempo,  Li  al  no  ver  que  ese  sujeto   no dejaba el dedo del renglón  decide  aceptar.


----Por  favor  Li,  solo será un momento te prometo que  solo  eso  será----


---AHHH… ¡¡¡PERO QUE MOLESTO  ES!!! ESTA BIEN,  ESTA BIEN, " VAMOS  A  HABLAR”.  ¿DIGAME  QUE  ESTUPIDES  QUIERE?----


Decía  más  que  frustrado  el  oji marrón,  Eriol  sonríe  feliz  de la vida  y le  toma de la  mano para  guiarlo  a un apartado,  entrando  a una  de las  aulas  vacías,  abandonada  ya  de  hacía  varios  años,  entran a la  aula y  Eriol  cierra la  puerta, una  mala costumbre  del  oji mar,  aun que  le  ha  resultado  en el pasado quizás  quiere  apostar  a su suerte y  ahora  que Li no  recuerda  nada de lo  pasado,  quizás pueda  recuperar  aquel  cariño  que  perdió por  estúpido y no saber  esperar un poco,  Xiao Lang,  camina  sin  preocupación  por el  aula  y pasa  uno de sus  dedos por el escritorio del  que  fuera  el  maestro de  aquella  clase, el mueble está  completamente  polvoso deja una  línea  bien  grabada en la  madera  al pasar  su  dedo  y luego  se  sacude  las manos,  camina  alrededor  de  toda  la  estructura  buscando  un  lugar  cómodo  donde sentarse y esperar por  las  estúpidas palabras  de  aquel  que le  quita  minutos  valiosos de  su  tiempo,  por  fin  decide  subir al  lugar  del  Profesor,  da un par  de  palmadas  en  el  sillón  sacudiendo  cualquier  residuo  de  polvo.


----¿y… que  eso  tan importante  que  quiere  decirme  Hiraguizawa?----


dice  Li,  con gran  molestia  mientras  se  tiraba  en el  asiento polvoso,  Eriol  no puede  evitar  fascinarse  con su actual  actitud,  ahora  era más  serio y a la vez más  rudo  y varonil, también era  directo y no  se  andaba  por las  ramas,  era frio y  hasta  en  momentos  sarcástico,  callado pero con aquella  mirada tan  penetrante que podía  desnudarte hasta  el  alma, Eriol  esta  embelesado  con  solo  verlo,  cuando Li rueda  los  ojos  fastidiado de que no  inicie  con aquella  platica  sube  sus  piernas  en  el  escritorio y se  reclina  asía  atrás,  colocando  sus manos  en  la  nuca  mientras  mira  el techo  repleto de polvo telarañas y  bichos que allí  habitan.


---¡¡Vamos  de  una  buena  vez Hiraguizawa,  no me venga  con  alguna  estúpida  confesión de amor  o  algo por  el  estilo ¡! Hahahahahahahaha confesión de  amor… hahahahahha  que  ridículo hahahahahahaha…----


Termina estallando  en una  riza irónica  al  pensar que quizás Eriol.  Realmente  si lo  haya  buscado  solo para   declarársele,  el  tinte  a  ironía  se percibía  en el  aire y  la  risa no se  hizo  esperar  por  parte  del  castaño,  mas  Eriol  apretó  sus puños  mientras lo  veía  con gran  disgusto,  pues  en  realidad  sus intenciones  eran esas,  Li gira  su rostro  y  mira  de  reojo  a  Eriol, al  ver  ese  semblante tan  serio y  con molestia,  confirman sus  supuestos  irónicos eran   tan  reales,  como  la  mesa  frente  suyo,  traga en seco al  ver  aquella  cara  tan seria  y esos  ojos un poco  apagados,  se  sienta  de  inmediato y cesan  sus  carcajadas,  mira  al  piso  serio mientras  trata de controlar  el temblor de  sus manos por el  nerviosismo,  al parecer  no sabía  cómo  debería  reaccionar  ante una  declaración de  amor.


-----E-Est-… esta de broma Hiraguizawa, ¿¿acaso se  quiere  burlar  de  mi??----


decía  entre molesto  apenado y  confundido  sin voltearlo a  ver,  el  ver  de  esta manera  a  Li, para  Eriol  fue  como una   vaga  pero  potencial  esperanza y posibilidad  de  conquistarlo  nuevamente y  completar lo que  se  quedo a medias,  sonríe  de lado  mientras  se  acerca  a  Xiao Lang.


---No,  No  estoy de  broma Li,  Yo…. Yo  te  amo-----


Le suelta  así  sin más  al  oji  castaño,  que abre  los  ojos  ampliamente y se  levanta  de la  silla retrocediendo  un poco,  una  terrible sensación empezaba  a invadir  su  cuerpo,  eran sensaciones  de  Miedo,  asco e  inquietud,   todo  eso  sentía mas  también  sentía  que su corazón latía  con fuerza, con  emoción y...  ¿¿alegría??  ¿¿Qué  rayos  era lo que  sentía?? ¿¿A que  le    tenía  miedo??  A  el  hecho que se emocionara por  ser  amado por un chico  o   habia  algo  mas  detrás de  todo  eso?  ¿Asco? ¿Porque? El  nunca  había tenido prejuicios,  a pesar de ser un chico  serio y  prácticamente  inexpresable tenia  respeto por cada quien,  pero eso que le acaba de  soltar  Hiraguizawa no lo esperaba.


El  oji  azul se  acerca  a  Li y le  toma la  mano allegándolo más  a  su persona,  Li  se estremece al sentir  aquella  mano, su  cuerpo reacciona  extraño al  estar  así de  cercas del  otro, Eriol  no es  estúpido  y no  piensa  desaprovechar  la  conmoción que atraviesa el  oji marrón, lo  jala más  a su persona y le panta  un beso,  increíblemente y  contra todo diagnostico  Li responde  por  inercia  al  beso,  aun  algo confuso,  mas  sigue besando a  Eriol, quizás lo que  busca es respuestas  por medio de  aquel  beso,  o solo  sea la emoción del momento,  se  separan por la falta de  aire  en ambos  chicos,  para Hiraguizawa  esto  representa  mucho  más de lo que pudo  esperar, le  acaricia el  rostro y le  dice:


---Li… ¡Te  quiero…!---


- Xiao Lang  regresa  de  su mundo de confusión y le  mira  fijamente,  le toma la mano con delicadeza y sonríe-


--- Eriol… Yo  también te  quiero…---


aquellas palabras  hacen que el corazón de  Hiraguizawa,  salte de  emoción por  la respuesta que tanto deseaba  escuchar,  mas la mirada  de Xiao Lang no es precisamente de amor; un brillo  especial se  hace presente  en esos  ojos  marrones,  su  sonrisa  es  casi macabra,  aprieta  con  gran  fuerza  la  mano de  Eriol hasta  hacer  que  este  se  hinque  del  dolor,  los ojos  azules de  Hiraguizawa  esta desorbitados, le  mira  y no puede creer  sea  el mismo de hace un instante, .


------¡¡¡Si  te  quiero Eriol, pero te  quiero  lejos  de mi estúpido!!!!  No se te  ocurra  en tu  patética  vida  acercarte  o  te  vas  arrepentir me  escuchaste?? IMBECIL.---


lo  empuja  lejos  de  su persona  y  camina  a  la salida de aquel  salón, por  fuera pareciera que no le  importa  la manera  en que le mira  el  oji azul  que se duele  por  su mano  y  aun mas por el  rechazo de Li,  pero por  dentro es un mar  de  dudas,  se pregunta ¿ por qué correspondió a  ese  beso?   y peor  aún, si le gusto besarlo ¿por qué le  dijo  todo aquello?,  siente una imperiosa necesidad  de  salir por piernas del lugar,  mas  no piensa delatarse de  esa manera;  toma la  perilla  de la  puerta  y le gira para así salir,  mas  está   cerrada  bajo un conjuro hecho por  Hiraguizawa, Li  alza  una  ceja y mira  de reojo  a  Eriol,  un par de  venitas  se  saltan en  su  sien por la  frustración y  el  enojo de saber que lo tiene  encerrado,  Li  ríe  sarcásticamente y  juega  con sus  nudillos,  haciendo  tronar  sus articulaciones  y se  dirige  a donde Eriol  el  cual  no ha  dejado de  verle, Eriol  está  sentado  en el  piso  después de aquel  empujón  y sujetándose su  mano, Li  llega  hasta  donde  Eriol  y se coloca encima  de el oji mar, aprieta  sus  labios  y sonríe con malicia, acerca  tanto  su  rostro al de  Eriol  y le  dice  con una  voz  que hace  estremecer al peli azul.


---- ¿Qué  pretendías  hacer conmigo Hiraguizawa? ¿Acaso pensó que llegaría  tan lejos? ¿  ó  solo creyó que de no aceptar,  me forzaría  a  hacer algo que yo no quisiera?-----


Li  le miraba  con  destellantes  ojos ámbar, como si  dentro de  aquel  bello  iris  marrón estallasen  grandes llamaradas. Eriol  traga en seco al  tenerlo así de cercas y con tanta  seguridad,  es  como si  este le  fuera  a  partir la cara  en  cualquier  momento, .


----¿No  responde Hiraguizawa? ¡¡ Ah... ya  veo,  bueno vamos a  ver qué tan lejos piensa  llegar!!----


la  mirada de  Li es cada  vez más amenazante, se  levanta  y  toma  a  Eriol  de las solapas  del  uniforme, lo  acerca  tanto  a  su  rostro que el oji mar  esta  simplemente pasmado,  jamás creyó  ver  esa  faceta  en Xiao Lang,  Li  sonríe de  medio lado  y lo lanza al  escritorio que esta  justo detrás de  ellos, Eriol  cae de espaldas a  este  y  se  duele  por el impacto, Li  se saca  la  corbata y  la chaqueta y  se  monta  en Eriol, quien  se sorprende por lo que  empieza  hacer el  oji castaño.


----¿¿Así que me  quieres??... ¡¡vamos  a  ver  que  tanto  me  quieres!! -----


dice  Li  con  malicia, con  fuerza  y de un  solo  tirón  abre la  chaqueta y  camisa de  Eriol exponiendo su  blanca  y  fina piel. El  de gafas  esta  aun, que no se lo acaba de  creer,  Li  toma el  rostro de  Eriol  y le besa  con arrebato, besándole  con tanta  furia  que le  duelen los labios  a  Eriol, le  besa y  muerde el labio inferior  con fuerza  como si quisiera  arrancarle el  labio, de los ojos de  Eriol no  puede  evitar liberar un par de perlas  cristalinas, Li  ve  que el otro  sufre  por sus acciones y se siente miserable,  mas a la  vez  siente  como si  cobrara  revancha  de algo, por lo que prosigue,  va bajando  por el  cuello de  Hiraguizawa,  besando y  chupando, mordiendo con abuso en los  colmillos  la  tersa piel  del oji mar que no puede evitar  liberar  un par  de quejidos,  pues  la manera en que  Li  esta  sometiéndole  es  demasiado  voraz,  mas por  otra  parte su  corazón palpita  con emoción pensó  que jamás  volvería  a  sentir  su  cuerpo  junto al de su querido Shaoran,  como antes, mucho antes de las estupideces que hiso.  Eriol  se  sujeta  de los  hombros  de  Li  y a la  vez  trata de empujarlo pues  la manera en que  Li  le hace  aquello es  agresivo y muy  doloroso,


----¡¡B-Basta… por  favor… no..!! no mas  Li…-----


decía  Hiraguizawa, los papeles de  verdugo y  víctima  se habían cambiado y Li  sentía la  imperiosa necesidad  de  hacer  sufrir  como nunca  a  el oji azul,  hace  oídos  sordos  a  las peticiones de  Eriol  y prosigue  con  su  cometido, baja  un poco más  a los erectos y  rozados pezones  de  Eriol,  que aun y  a pesar de  aquellas  brutales y toscas acciones  del  Li,  el  simple hecho  de  sentir  sus manos  en su  cuerpo le  ponían  en gran excitación, LI  besa  y  chupa aquellos  rosados botones y de un par de mordiscos sacando un  involuntario gemido de placer  del otro,  la ironía hace  que  Li  ría  un poco, se  detiene un poco y mira  con  frialdad  a Hiraguizawa.


--- ¿Enserio eso es lo que  quiere Hiraguizawa?  Si me  abre la  puerta me  detendré y  podrá  Salir  de aquí  intacto, así que… usted decide.-----


le dice  Li  con frialdad y   tratando de  controlar  sus  emociones, pues por un lado quería  hacerlo pedazos y por  otra parte  empezaba  a  disfrutar  de aquello, aun que sería mejor  si el  otro no sufriera por aquello,  después  de  todo su  único error  es  que se enamoro de él  y  aunque Li no le  corresponde a sus  sentimientos debe aceptar  que  el oji azul y el tiene  una  gran química.


----¡¡Perdóname Li…  yo... yo...  solo…!!  Yo…----


se gira  para ocultar  su  rostro, mas  no  abre la puerta,  Li mira  con desconcierto al otro ¿acaso en verdad desea  eso? Si lo ha  estado  obligando de una manera  muy  brusca y poco considerada, si él  fuera  jamás permitiría  algo  así, para él, que le  obliguen hacer algo  que no  quiere  es  lo peor,  jamás perdonaría  algo  así, mas  este  chico sigue bajo  suyo y  a pesar  de la  brusquedad con la que lo ha  atacado, el chico sigue sin comprender que no le  ama,  Li  baja del  cuerpo de  Eriol y se  coloca  sus manos en la cabeza con algo de  desespero, no puede comprender que lo tenga  encerrado y que prefiera  ser  ultrajado con  brusquedad  que  dejarlo  ir, Li  no puede,  no quiere  hacer  algo  así con nadie,  no  quiere lastimar  de  esa manera  al  oji  azul,  por lo  que  ha  decidido  no  seguir  con aquello, mas la petición de  Eriol lo saca  de  sus  pensamientos.


---¿¿Acaso ya no  vas  a  seguir?? ¿¿Creí  escuchar  que  harías  lo que  yo quería?? Que  solo así te  mostraría lo mucho que te amo,    tomame  Li,¡¡soy tuyo!!---


Dice  Eriol bajando del escritorio y abrazando por la espalda  a  Xiao Lang, dejando  al  castaño mas  extrañado  de lo normal,  Li  da un pesado  suspiro  y gira  a  donde Hiraguizawa, le  mira  fijamente mas  esa llama  de  furia  ya no está en sus  ojos, lo  toma  de los  hombros y le  dice con seriedad:


--¿acaso  estás loco? ¿Permitirías que  yo te hiciera tan  terrible  daño,  solo para  demostrar  tu amor?  ¿Por  qué? ¿No comprendo por qué dices que me  amas,  si me forzase hacer cosas que no quiero?  escucha,  yo no puedo  hacer  aquello porque,  la  verdad  no lo deseo, jamás me perdonaría  a mi mismo el hacer  daño  a una persona de  esa manera  tan… ¡repugnante!-----


¡¡¿¿Entonces por qué  lo iniciaste??!!  ¿Por qué  me  besabas  y  acaricias con tanta  fuerza?-----


¡¡¡Por que creí que  te  asustaría y  enseguida  abrirías  la  estúpida puerta, pero  creo que eso no  funciono¿¿¿acaso eres masoquista o algo  así??


---- Dice  Li soltando a  Eriol y  sentándose  en el  suelo abrazando sus  piernas  y  esquivando la  mirada  del oji  azul.


---- hahahha,  por  ti  seria lo que me pidieras, todo con tal  que seas  mío----


Dijo Hiraguizawa sentándose  a un lado de  Li,  este le mira de reojo y  alza una  vez más la  ceja,  como  diciendo” este  si  está loco” da un pesado  suspiro y mira  a  donde la puerta y luego voltea a  ver al  oji azul semi desnudo,  hunde  su  rostro en sus  brazos y le  dice.


----¿¿Si…  si…  termino lo que empecé me dejaras  ir??-----


decía  Li con  un  carmín  que  se  apoderaba de él hasta las orejas, Eriol no acaba de  creer eso  ultimo,  pensó que lo  mataría  o  lo  obligaría  a  golpes a  abrir la  puerta,  sonríe  el  oji mar  y asiente con la cabeza


---- Si me haces  el amor, te dejare  ir----


termina contestando el oji mar,  Li  aprieta  entre  sus manos  sus  ropas y casi inaudible contesta:


---- E-Esta  bien,  pero primero  abre la puerta,  si  no lo haces no hare nada y aquí nos  quedamos los  dos.------


dice  con seriedad, Eriol  abre  sus  ojos  ampliamente cual platos  soperos  al  enterarse  que  Li  acepto  hacerle  el amor, de inmediato  Eriol  quita  el  sello de  restricción de la  puerta y Li  gira  su  rostro a  donde el oji  azul, da un pesado suspiro y se levanta  del piso.


---Una  cosa más Hiraguizawa, debes estar  completamente consciente de que  yo no te  amo  y que  no tengo la mas mínima intención de  tener una  relación contigo de ningún  índole ¿¿me entiendes??-----


Decía Li, pues  era  verdad no amaba a  Eriol,  y para el no sería  algo que no haya  hecho antes,  pues  en su antiguo colegio tenía  un novio  y  varias  veces lo hicieron,  a demás de que  no debía  rendirle  cuentas  a nadie  si se  acostaba o no  con  otra persona,  completamente  diferente  al  Li  del inicio, quien estaba comprometido con Sakura y  se conocían de  años  ellos  dos   y de que fuera  Eriol  quien lo  violo,  mas  este Li,  no  tiene ni el mas minúsculo recuerdo de  ese pasado, para  él, es la  primera  vez que ve y conoce  a  Eriol  y  lo que  él va hacer con ese  chico  para  él es simplemente  sexo y nada más.


Li,  toma con fuerza  los  hombros de  Eriol  y lo repaga más  a  su  cuerpo, le  besa  con gran premura y necesidad, como si  mañana  no fuese  a existir  y esa  sería su única ocasión de estar juntos, después de  todo, Li piensa que le cumplirá  el  deseo de  estar con la persona amada y el oji azul  y así lo dejara  tranquilo, Eriol  se  abraza  a  Li correspondiendo a  tan candente  beso, Li  introduce  su lengua  en la  cavidad  de  Hiraguizawa y recorre cada recoveco del oji azul, lo  va  acorralando  en la  pared  hasta que Eriol  golpea con su espalda la  superficie  dura y helada de la  pared  y el pasaron.


Li recorre la  anatomía  de  Hiraguizawa y a pesar  de que este  es un poco más alto a  él no le impide  hacer lo que  quiera con el oji azul,  dirige sus manos  a los  glúteos  del peli azul  y los  aprieta  con  fuerza, provocando en Eriol un  gemido, Li  ríe  por   aquella  reacción, en eso  baja más  sus manos hasta  los muslos  y de regreso sube  sus manos, las  mete  por detrás de la camisa y la chaqueta  rota  de  Eriol, el  oji azul se siente  en la  gloria,  es la primera  vez que Li se  está  entregando a  él  como siempre  soñó, el sentir  las  manos fuertes y masculinas  así  como tersas y suaves de  Li, es un completo agasajo,  Xiao Lang termina  el  beso mas prosigue  su  frenesí,  besando el cuello de  Eriol  y siguiendo mas  abajo  hasta llegar a la  clavícula,  besa, lame  y  chupa  aquellas  zonas  erógenas  del oji azul , que a  cada  acción libera pequeños  gemidos  o  jadeos por la  excitación del  momento.


Li sigue  aquel  camino que le marca el pecho  experto de Hiraguizawa, repitiendo las  mismas  acciones  de hace un momento, mas  esta vez  no son  bruscas, ni toscas,  sino  sensuales y bien ejecutadas,  Li  juguetea con los  erectos y enrojecidos pezones de  Eriol,  después de  aquellas  toscas y arrebatadas acciones de hace unos momentos,  aquel  oji  marrón con dichas  ejecuciones resultantes pareciera que  Eriol  estuviese  en la  gloria, gime y  jadea siente  como su  entrepierna empieza  a  solicitar  mayor  atención,  Li por  su parte  se  ha  dado  cuenta de  ello, por lo que va  bajando  con su lengua  hasta  el abdomen; mientras  con  sus manos  toma  la  entrepierna de  Hiraguizawa y  empieza  a estimularle el  latente y  endurecido miembro que no tardaba por  explotar,  Li  desabrocha  la cremallera  de  Eriol  y deja al  descubierto la  prominente  Erección de Hiraguizawa,  un  terrible  sonrojo se  presenta en sus  mejillas,  Li le  toma  de las  caderas  con una mano y  con la otra  el  falo erecto de  Eriol, que  empieza  a  manipular  de  arriba abajo,  produciéndole  un innumerable listado de  emociones,  mientras  que  con la  lengua  lame y  chupa  la  ingle  de  Eriol,  le  sube una pierna  al  hombro para  tener mayor  control y espacio para  hacer  que  el oji  azul  se corra en cualquier  instante.


Con  sus labios húmedos en saliva  se  acerca y  besa , lame y  succiona  un poco el  escroto del  Oji  azul que al  recibir tremendas  atenciones libera un sonoro quejido de  satisfacción,  Li  engulle  por completo  el  miembro  de  Hiraguizawa y  empieza  a succionar de  vez en ves, ayudado  por una de sus manos estimulando el  falo de  aquel  oji mar quien empieza  a  arquear la  espalda y  tensar  su cuerpo, esta  a  poco de llegar  al  clímax.


Cuando  Eriol por  fin  termina por  correrse en  la  boca de  Li, este  no traga aquella  substancia  solo deja que se  escurra de sus  comisuras  mientras  va sacando  poco a  poco el  miembro  flácido de  Eriol de su  boca, dejando un hilo entre  saliva  y  semen  del mismo Eriol,  Li voltea  su mirada  hacia  arriba para  constatar  que sus  acciones  fueron correctamente  ejecutadas, mientas  logra  contemplar  la  cara  sonrojada  de  Eriol  quien lucha por  controlar su respiración y acompasar sus  latidos,  Li  se  limpia aquel hilo  de  saliva  de  su  boca  mientras se  va  retirando del oji  azul.


Eriol  se  va  resbalando  al  piso, quedando  sentado a  escasos  centímetros  de  Xiao Lang,  quien  toma su  corbatín y su  chaqueta  y  los  ajusta  a su  cuerpo


.----Creo  que con  eso es más  que  suficiente Hiraguizawa.-----


Dice  sin más  el  oji marrón,  mientras  camina  a la salida, Eriol le  mira  con  aquellos  ojos  extasiados aun por  el  tremendo  orgasmo que le  proporciono  con aquel sexo oral,  el  oji  marrón no tenía  planeado  poseer  por completo  al oji mar, no era lo que deseaba, por lo que solo  le hizo  aquel  servicio oral, que cabe mencionar es más de lo que merecía  el  desgraciado de  Eriol.


El  oji  mar  no podía  articular  aun  palabra alguna  ya que seguía  muy agitado con todo aquello, pues ni en sus  sueños más  húmedos  imagino que  aquello sería  tan placentero,  ni cuando  consiguió  a la  fuerza el  cuerpo de Li  fue  tan  gratificante,  como lo  que  acaba de  vivir, Li  deja  a  Eriol  en aquel  salón abandonado, se  dirige  a paso lento  a otra parte del  Instituto  para pensar y saber que hará  de  ahora en adelante con ese  chico  y si se repetirá o no aquello.


Va  caminando por  una  sendero tranquilo  y cercas de los dormitorios, cuando  accidentalmente  choca  con una  castaña  de ojos  verdes, ambos  chicos  caen colina  abajo  rodando por el fresco  césped,  hasta que por  fin terminan de  rodar, Li  por  inercia  abrazo  el  cuerpo de la  chica,  procurando  protegerle  de  cualquier  daño posible,  al  terminar de  rodar e  impactarse con un árbol, quedan en una  situación comprometedora,  Sakura  ha  quedado  encima  de  Li  y  este  le  tiene  sujeta  de la  cintura, los  corazones  de  ambos  chicos  laten deprisa ,  Li  trata de  levantarse pero...  ¡¡¡ups!!!  Un pequeño  e  insignificante detalle  acontece, al intentar  levantarse  sus labios  se  unen, dándose por  accidente  un beso inesperado por los  dos, Sakura  abre  ampliamente  sus  bellos  ojos  Verdes y  Li  se  sonroja  hasta las  orejas,  está  en una posición muy difícil ya que la bella  chica sigue  encima suyo  con sus  piernas  a los lados y descansando  su trasero en la pelvis del castaño, quien  hacia a penas   pocos  minutos  le  dio el mejor  sexo oral de su  vida  a un oji azul, por lo que la  entre pierna de  Xiao Lang  no  estaba que digamos  en calma y al  sentir  al  tibieza  de los  glúteos  de  Sakura en su pelvis,  aquel  miembro  empezaba a despertar,  causando  aun mas  vergüenza  a el  chico de  castaños  ojos, traga en seco esperando que la  oji  verde no se de cuanta  de su  evidente situación, para  Sakura  la  situación  aunque nueva, no deja  de  ser lo más increíble e inesperado, pues  como  sabe él  la  olvido y no se llevan para nada  bien,  mas  allí están ambos mirándose  fijamente  a los  ojos  con  el corazón desacompasado tratando de ocultar  sus  evidentes sensaciones,  Sakura  esta prendada de  aquellos  hermosos ojos  marrón que  posee  Xiao Lang, e  inconscientemente  la  rubia  castaña  se  aproxima una  vez  más  a los  labios  de  Li, este  siente  que  el corazón se le  va  a  salir  por la garganta.


La  bella  niña  posa  sus labios  en los de  Li y algo mágico pasa entre  ellos,  es como si el tiempo se  detuviese, su  corazón  se ha  detenido en un suspiro  y lo demás que  les  rodea a  desaparecido, es como si lo demás  dejase de existir.


Li no lo puede  evitar y captura el  sutil y  frágil  cuerpo de la bella  hechicera,  mientras  siguen entregados  a  aquel  beso, Sakura  siente que  con ese  beso  podría  tocar el  cielo, se  abraza  al  cuello de Li, este  se  sienta y tiene prisionera en sus brazos a Sakura quien se deja llevar por  la sublime sensación del momento,  no  saben  cuánto  tiempo  llevan  así besándose, lo único que si  saben es que no desean  separarse  el uno del otro,  Li siente un  calor especial  en su pecho al  tener tan  cercas y de esta  manera a  aquella  chica,  es como si  fuera para él  la  persona más  importante del  mundo, un hermoso  sentimiento va despertando en su corazón,  su beso de  ser  sutil  y  sublime se  va  transformando en uno  imperioso y apasionado,  como si  desearan   fundir  sus almas  en aquel  beso.


Después  de un  rato  y por la  falta  de  oxigeno  es que  se  rompe  aquel  increíble contacto,  Sakura  mira  con aquellos  ojos  verdes  a  Xiao Lang,  trata de  acompasar  su  corazón para poder  hablar, sigue  sentada en el  regazo de  Li, es  ahí que  siente  aquella  evidente euforia por parte del  castaño, sus mejillas  se encienden y siente como se le erizan los  bellos  de las manos ,  así como un escalofrió pasa por su  espalda,  por  parte de Li, esta  igual de  acalorado que  Sakura o  mas,  pues su entrepierna pide  a gritos atención,  le  empieza  a palpitar y a  doler,  por la  imperiosa necesidad de  ser liberado  de  su encierro en aquella  bragueta,  su  corazón  esta  palpitando  a  mas  de mil por hora y   siente una  inmensa  pena  de pensar que  Sakura se haya dado  cuenta  de  aquello, su  rostro  esta  encendido a más no poder, esta  tan colorado  como un tomate y lo que le  sigue.


-----¡¡S-Sa….Saku….Sakura !!   Eto….  Pues…. Yo...   yo… ¿¿¡¡¡l-lo hammmm!!!???------


Justo  cuando Li  pensaba  disculparse por su  evidente estado y por  haberle  besado de ese  modo,  la  hermosa   Chica se le lanza  a los  brazos  y lo vuelve a  besar. Aquel  beso no es menos intenso que el  otro,  pero  si  más cortó.


---E-Es espera... ¡¡Sakura  yo…. lo… lo  siento mucho!!----


dice Li al poder liberarse de los dulces  labios  de  Sakura, la  chica le mira con una  gran  sonrisa y le  dice:


---Esta  bien Xiao Lang,  no  tienes  de que preocuparte o  apenarte, yo … Xiao Lang  yo … te  amo!!!-----


le  dice  así como así  la  bella  chica, Li  queda  sorprendido, es la  segunda declaración que  recibe  en el  día y la  segunda  vez que se  besuquea   en lo que va del día,  al  menos  esta vez, no le  resulta  tan desagradable el  hacerlo,  no es que le  haya  provocado desagrado  el  besar  a  Eriol, pero las  sensaciones que despiertan los labios de Sakura en él son totalmente diferentes  a las que siente con el oji azul.


----Sakura…  escucha  yo… siento que….  Que  yo…-----


¿Qué  sentía  exactamente  Li por  Sakura,  si desde que recuerda  al  entrar  al  instituto le  trato  de la patada, de hecho casi  no hablaba con ella, como era posible  que  pudiera decir  que  siente algo por ella? ¿Acaso  era  amor  a primera  vista? ¡No,  eso  era imposible...  eso  solo pasa en los  cuentos  de  hadas  y todo eso! ¿pero  y entonces,  que  era  ese sentimiento que  crece y crece y  es tan  cálido y  confortable, que  es  aquello que siente por ella?


----Yo…¡¡Sakura!!-----


le  detiene  Sakura  con un dedo  puesto en sus labios, y  sacude  su  cabeza la  oji  verde  con un par de lagrimas  en sus  ojos  mientras le  sonríe


----¿¡Sabes  Xiao Lang!? Ahora  mismo no me  importa lo que pienses de  mí,  yo solo quiero que  sepas que  yo  te  amo y que no importa que  pase o paso,  yo siempre te  voy  a amar,  porque  tú eres la  persona más importante para mí------


cuando  Sakura dijo  aquello el corazón de Li  dio  un  vuelco, tan fuerte que  hizo  que todo  su  cuerpo  vibrara,  aquella  sensación era  tan intensa y maravillosa,  no estaba seguro  el  oji marrón de lo que sentía más sabia que  esa  chica  era la única persona que  necesitaba  a su  lado,  Li  le sonríe y acaricia  su mejilla y le dice:


-----¡Y tu para mi Sakura!-----


se  acerca  y nuevamente  une  sus labios a los  de  la  chica quien se  abraza  con  fuerza  a  Xiao Lang,  quien la  estrecha  en sus brazos  como si no deseara  soltarla nunca.


----Entonces… eso quiere decir  que  tu  y yo…. ¡Xiao Lang!---


----Si,  si tu quieres,  podemos ser… ----


---¡¡novios!!---


- le  dice  Li acariciando  su bella  melena y mirándole fijamente  a los ojos, Sakura asiente  con la  cabeza y se  abraza a él  con gran  fuerza, Li  recuesta con extrema delicadeza a  Sakura en el pasto y le contempla  como si estuviese contemplando la  joya más  bella,  Sakura no  puede  creer que  su  querido Xiao Lang,  este  de  nueva cuenta  a  su lado, Li  esta por  besar una vez más a Sakura, cuando algo  extraño pasa,  un pulso  pasa por todo su cuerpo y lo paraliza, mira  con temor a  Sakura, es como si el fuese  a  desaparecer, Sakura  se levanta del  pasto y lo toma  de los  hombros y trata de  hacerlo reaccionar,  mas  este  cae en un terrible  sopor,  en eso Yuuko aparece en la escena  saliendo  de la nada,  Sakura mira a la  bruja dimensional y no comprende que  pasa.


---Por lo que  amamos el precio que debemos pagar  es  caro,  querida Sakura,  no  tengas  miedo, el estará bien,  en cuanto a  lo que  acaba de pasar,  quizás  sus  recuerdos  se vuelvan a  borrar,  ese  fue el precio que pagaron tu y Eriol  recuerdas,  Li  quizás  nunca los  recuerde, eso  solo el tiempo lo dirá, lo lamento pero lo más  seguro es que  el  te olvide.----


-Decía la  bruja  dimensional  mientras  reconfortaba  a la  angustiada  chica, quien lloraba desconsolada, el pensar que una  vez más  le  olvidaría  su amado Xiao Lang  era  toda  una  tortura,  mas  lo que no sabían ninguna de las  dos es que  Li no permitiría  volver  a  olvidar  nunca más  a Sakura.


Con el gran poder de Yuuko,  llevan  a  sus  habitaciones  a  Li  y lo depositan en su  cama, el  castaño  empuña  las  manos mientras dice para  sí…-


-----N-No,…  no  quiero… no  quiero olvidarme de ti  Sakura… yo…  yo  siento que…. Te… te…. Amo!!-----


termina por  caer en la  terrible inconsciencia.

Notas finales:

Muchas  gracias por  leer la  historia  espero  y  les  haya  gustado este  capítulo,  bueno  si  sé  que me  tardo mucho  pero espero estos  dos  capítulos  hayan compasado  un poco a mis  querid@s lector@s.


Nos leemos  en el próximo y mil gracias por  su  preferencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).