Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Hola  como  estáis  todos  vosotros,  yo  reportándome  con vuestra  venia  claro está,  y  ofreciendo mil  disculpas por actualizad  tan tarde pero  me tenéis  vuelta un ocho  con tantos y tantos  fic que  aún no  actualizado, culpa  mía  bien que lo sé.


Pero  vale, que  ya  os  tenéis  de  vuelta  en este  genial  fic, y bueno esperando de  todo corazón se  habéis pasado  súper  bien las  fiestas de  fin de año y deseando  lo  mejor  a  todos  vosotros  chicos y chicas!!


¡¡Bueno  para no hacer se las más larga  aquí  os dejo  un capi que  espero ansiosa os  agrade va!!!


  Bien  pues  vallamos  allá,  con el  capítulo de  hoy.

Era  una  tarde  con una  puesta  de  sol  espectacular  el panorama  que  brindaba  la  bóveda celeste era contemplada por  los alumnos del  prestigioso Instituto de  magia Celes,  donde solo podían asistir a este  los más  grandes y dotados magos y hechiceras del  mundo.


En la  rama de un frondoso árbol un lindo  rubiecillo descansaba, dormía  plácidamente cual  felino mientras que más abajo en la  base del  árbol su  dueño se quemaba las pestañas para su  próximo examen,  un azabache de orbes  tan negras como dos  hondos pozos  sin  fin,  ese par de  abismos que solo  destellaban  para  su  querido Hogo-Sha,  un encantador  demonio de  rubios risos y de  esmeraldas por  ojos.


Pues  así la  tarde  pintaba  de  coloridos e  incandescentes  tonos  marrones y rojizos, dando una gama de  tonalidades espectacular y dando paso a  la  noche que  se  presentaba con  el  titilar de la primera  estrella  despuntando el  alba.


Yuuri Shibuya, un poderoso pero  atolondrado mago que  aún no logra controlar  su  maravilloso  don,  estudia  para  conseguir pasar al  siguiente  nivel, en la  clase del  profesor  Gunter, quien le  ha  puesto  un  riguroso examen para poder  aceptarlo  en la  siguiente  etapa de  su  formación como hechicero, un nuevo compañero de  estudios se  a  aunado al  grupo de  Shibuya, un bello joven de cabellera  rubia  platina de  largos  cabellos  lacios, de una  belleza  cual  los  dioses de  antaño poseían,  este  bello  ejemplar de ojos  miel procura  estar  al  lado de Yuuri, causando así  los  incontrolables celos de  su muy  amado  demonio quien cansado de estarle celando todo el día  y después de una  riña que  tuviera lugar en la cafetería  el  demonio  opto  por  salir del  lugar e  internarse en las  ramas de una  gran  abeto,  su  enclenque  amo le  siguió y a pesar de  sus extenuantes  suplicas el demonio no  bajaba del  árbol, completamente  rendido aprovecho para  estudiar  y  así  esperar  a que el  encolerizado demonio se  calmara para  regresar  juntos  a su  dormitorio.


La luz del  día  empezaba  a escasearse  por lo que  Shibuya no pudo continuar con su lectura, volteando asía  arriba  observa  a su demonio aun completamente  furioso. Mas el  peli negro se  arriesga  y una  vez más  invita  a su  querido  Hogo-Sha  a  bajar  y le  acompañe  hasta su  habitación.


----¡¡¡WOLF!!! ¡¡¡WOLF!!!  VAMOS  AMOR  YA  BAJA DE  AHÍ POR  FAVOR---


---VETE  MUCHO  A  LA QUINTA FREGADA ESTUPIDO,  TE  ODIO, ¿¿ QUE  NO  LO  ENTIENDES TARADO??---


--- YA NO SEAS  ASI  MI  VIDA, POR  FAVOR BAJA SI, HAY  QUE HABLAR  DE LO QUE PASO, ¿SI?----


----¡¡ ¿HABLAR?!! VETE  HABLAR CON LA  MAS  VIEJA DE  TU  CASA,  YO  AQUÍ  ME  QUEDO IMBECIL----


---ESTA  BIEN HAS LO QUE  SE TE PEGE  LA PUTA  GANA, YA ME TIENES  HARTO CON  TUS  ESTUPIDOS  CELOS, POR  MI  QUEDATE  DONDE  QUIERAS---


---- PUES  YA LARGATE  Y DEJAME  AQUÍ,  QUE  QUIERO ESTAR  SOLO---


---- PUES  QUEDATE  AQUÍ Y  JODETE  DEL PUTO  FRIO YO  ME  LARGO, ESTUPIDO DEMONIO----


--- EL  ESTUPIDO LO SERAS  TU,  POR QUE  YO NO PIENSO AGUANTARTE NI UNA  INFIDELIDAD MAS,  MALDITO PROMISCUO---


---¿¿ CUANTAS  VECES  QUIERES QUE TE  LO DIGA?? QUE  YO  NO BESE  A NADIE, EL  ME  BESO A  MI---


--- ¡¡PARA  EL PERRO CASO ES LO MISMO!! PUES LE  CORRESPONDISTE  PENDEJO, ¿¿ CREES QUE  ESTOY  CIEGO??---


---¡¡ YO  NO  CORRESPONDI NADA!!----


---- TIENES  5 SEGUNDOS  ANTES QUE TE  PATIE  EL  TRASERO HASTA PARTIRTELO EN DOS  DE UNA  PATADA,  ¡¡¡¡YA  LARGATE  YUURI!!!!----


---- ¿¡AH  SI!?  PUES  ESO LO QUIERO  VER----


--- NO ME  PROVOQUES…---


--- NO  TIENES LOS…  SUFICIENTES PARA HACERLO----


El  demonio de  fuego después  de  aquel  ultimo  comentario  estallo en  furia y  como una  incandescente  centella  callo  hasta  el piso  a  escasos  milímetros  de Shibuya,  creando un espectacular cráter  bajo  sus  pies, Shibuya no se mueve  de su lugar  para nada  tiene  su mirada  fija en su demonio, mientras  este se  levanta  lentamente  con unos  ojos  destellantes y su  cabellera alborotada por  el  inmenso poder  que desprende de su  ser, un  extraño sonido  sale de la garganta del demonio,  es un extraño  gruñido, como el que  emiten los leones  antes de  atacar,  su mirada  es fija  a su objetivo y  sus manos están  empuñadas,  se puede apreciar cómo se  saltan sus  venas en las  sien, y el  cuello, los  alumnos que aún estaban presentes  en los  jardines del instituto se  reúnen para  ver  lo que  amenaza con ser una  gran  batalla, ya que  Shibuya empieza  también a  expulsar su Mayorku creando a su alrededor enormes  serpientes de  agua  que le rodean.


Es  fuego  contra  agua,  dos  elementos  muy poderosos,  Yuuri  espera  atento al  primer  ataque de su demonio, aun que internamente  jamás lo había  visto  así,  es como si en cualquier momento se  transformase en una  bestia o algo  así, realmente se  ve  aterrador.


Wolfram no  puede olvidar  lo que ocurrió en el comedor y las palabras  que escucho de  boca de  su  muy amado  Shibuya eso es lo que le  duele  en el alma,  pero lo  quiere, lo quiere más que a su  vida y no sería capaz  de  realmente  dañarlo, de  sus  ojos  caen gruesas lagrimas  cual encendidas  llamas que van cayendo al  piso  e incendiando  el pasto, su  expresión terrorífica  se  vuelve tan  triste y  su  cólera  se va  apagando más  aun con  el poco coraje  que  aún  le  tiene lo toma de la solapa del  uniforme  y pega su  cara  a la  suya y le  dice con una  voz  dolida  y desgarrada.


---Te  odio,  Te  odio, nunca te  voy a perdonar Yuuri…-----


Dicho  aquello el  demonio lo empuja  un poco  asía  atrás asiendo que  este  pierda  el equilibrio y caiga de  posaderas,  los  espectadores que están presentes  se  exaltan pensado que en realidad  el demonio  atacaría  a su  amo y todos  esperan para  ver el  resultado de los  hechos, el rubio da media  vuelta  y  está  a punto de partir da  un  salto para  subir a la copa de un árbol e  iniciar  su huida cuando Shibuya alza una de  sus manos y lanza una  serpiente  de  agua,  rodeándole  por  la  cintura y sujetándole con  fuerza para que  este no se valla.


--- ¡Tu…. ¡Tú  no te  vas  a  ningún lado,  si yo no quiero!---


--- AGHH…AGRRRR….  ¡¡¡SU…SUELTAME,  SUELTAME  YUURI!!---


Decía  el  demonio de  fuego retorciéndose  entre la serpiente  mientras  veía  de  reojo a  Shibuya que  poco  a  poco se  levantaba  del  suelo, Shibuya  aún  sigue  molesto por lo que  baja su mano  haciendo que  estrepitosamente  Wolfram se estrelle en el  piso con todo y la  serpiente de  agua, dejándolo  adolorido y completamente  empapado,  trata  de  levantarse con  una mirada  férrea fija  en  el  azabache quien  sigue  sin expresar una sola  emoción más que la de  enojo, contrariado y muy molesto el  demonio  hace  arder  su  cuerpo y  enormes  lenguas  de fuego se  alzan a su  alrededor.


---Tu… Tú... te  atreviste  a  atacarme,  desgraciado…----


Yuuri  le  mira sin decir ni media palabra  y  toma  de  su pecho  aquel rubí  donde  encerrara  siempre  a su  demonio,  lo toma y lo  estruja en su mano con  fuerza, Wolfram  abre  ampliamente  sus  esmeraldas por la impresión jamás pensó que Yuuri  le haría  eso, de pronto  siente un inmenso dolor  en el  pecho  y  su poder  va  disminuyendo, empuña  sus manos  y  se  mantiene  firme  en  pie,  mientras  siente como un poder  lo  forzó  a  arrodillarse  al  piso  más  este  se  niega  a  ejecutar la  acción doliéndole cada parte del  cuerpo y sintiendo que en cualquier  instante le  va  a  estallar  el corazón. Yuuri camina con una mirada  fija y seria sin dejar  de presionar  la  gema, lo  toma de  sus  cabello y lo hace que le mire  fijamente, es entonces que  Wolf  empieza  a temblar de  terror,  nunca creyó que  Yuuri le  aplicaría un castigo, siempre lo creyó noble y bueno mas esta vez lo  castigaba aun y a sabiendas de que  el  demonio tenía toda la razón por estar  más que molesto y dolido con él.


--- Tú… serás  aleccionado, y recibirás un castigo por intentar  atacar  a  tu amo ----


Dedica  Yuuri  sin ningún tipo de  remordimiento o emoción en los  ojos, Wolfram le  mira  con dolor y desconcierto los demás  compañeros que  ven  aquello  están empezando a sentir  pena por el Hogo-Sha que se  ve  claramente  como  está  sufriendo un terrible dolor  en  todo  su  cuerpo.


--- ¡¡Yuu… ri… yo…ahgggg…ahhhggg… yo… nunca voy  a…..ahhhggg olvidar es….esto…!!----


Dice  Wolfram  al caer vencido al piso por  el  inmenso  dolor  que  es  impartido en su  ser,  en eso  una  centella  azul cae del cielo cual  rayo partiendo el piso, es  Owen que llega  a proteger  a su Onii-chan,  mira  con  rencor  a  Shibuya y este  es  cuando  reacciona de lo que  acaba  de  hacer,  Owen  no  tiene  reparo  y lo manda  volar  por los aires  de una  ráfaga  de  viento creada  por su mano, de  su  ser  empiezan a  salir  destellantes  relámpagos y  rayos  azules y dorados  camina lenta y decididamente  hasta donde cayera el  cuerpo de  Shibuya y lo  coge  del cuello  con una sola mano lo  alza  por encima de  su cabeza  y una  vez más lo  hace  volar  varios metros con  otro potente  ataque, Owen esta  cegado por el  coraje  que siente,  los  demás  alumnos al  ver  tan terrible  descontrol del Hogo-Sha  corren a llamar  a la directora Yuuko para que detenga  a los  dos antes de que  ocurra una  desgracia.


Llega  al lugar  Yuui quien trata  de  contener la  furia de  su querido  heraldo el cual  no le escucha por mas  suplicas que  le  hace no dejándole otra  alternativa que  usas  su  gema e impartir el mismo castigo que sintiera  Wolfram  por parte de  Yuuri.


---¡¡OWEN,  POR  FAVOR  PARA!! NO ME OBLIGUES,  POR  FAVOR  NO ME  OBLIGUES  HACER ESTO-


Decía  Yuui, con lágrimas en sus  ojos  y un  terrible  temor de que  su  heraldo termine  aniquilando a  Shibuya, mas  al  notar  que el  cabello,  ojos y alas de  Owen cambiaban a un  negro aterrador con todo el dolor  de  su corazón tomo la  gema de su pecho  y  la aprisiona,  haciendo así que Owen se  detenga,  siente  un dolor indescriptible en todo  su  cuerpo,  gira  su  rostro y  ve  con recriminación a  Yuui, este no puede  soportar  su mirada y  cierra  sus ojos, girando  el rostro a otra parte mientras  sigue impartiendo el  terrible dolor  a  su amado  Owen,  con lágrimas en los ojos  Yuui le  dice:-


--- ¡ Te  pedí,  te  suplique  que te  detuvieras,  no me  dejaste  otra  opción mi  amor, perdóname, perdóname… pero no puedo  permitir que hagas esto!----


Owen empuña sus  manos  y  regresa la mirada  a donde  Shibuya quien poco a poco  se iba  reincorporando,  con ayuda de unos  compañeros mientras ve con  terror  a  Owen, este  sigue  creciéndose  al  castigo de  Yuui y avanza con  un infinito dolor  en el  cuerpo a  cada paso, mirando con odio a  Shibuya.


---- ¡TKZ…. AGRRRRR… TE….TE  DIJE… Q-QUE NO LAS….LASTGGGRRRR… LASTIMARAS  A MI  HERMANO…. MAL… ¡¡MAL-AHGGGGRRR…MALDITO!!----


Le  era  realmente una  tortura el  poder  hablar  más  sin embargo lo intentaba, quería  recriminarle  todo el daño que le había  hecho  Yuuri  a Wolfram  mas  no  podía  pues  su  castigo  también era  terrible,  la  gema que  Yuui  tenía  en su mano  empezaba  a  desquebrajarse,  eso  estaba  asustando a  Yuui  sabía lo que  significaba  ser  destruida la  roca, mira  con  desespero a  Owen  y  este cae  por  fin vencido al  piso  más aun  con la intensión de  patearle el trasero a  Yuuri.


En eso la  directora Yuuko llega  junto  al  profesor Clow,  todos los alumnos están atentos  a lo que  pueda pasar  de  ahora en adelante, podrían  expulsar  a  Yuuri y Yuui por crueldad a sus  Hogo-sha  o  algo peor se los quitarían  o  les pondrían el halo de restricción a  sus  Hogo-Sha,  todo dependiendo de qué  decretaran los  sabios  de la magia,  aquel consejo de  antiguos y poderosos magos que  están omnipresentes en todas partes  juzgando el uso debido  o indebido de la magia.


Yuuko llega  hasta  donde  esta tendido  Wolfram completamente  inconsciente,  le  toma  el  pulso y su corazón late  muy lentamente, voltea  a  ver  a  Yuuri el  cual esta  terriblemente golpeado y mal  herido con una mirada aterrada  sin dejar de  ver  a  Owen el Herarudo de Yuui y  este  último hecho un mar de lágrimas aun con  sus manos  aprisionando  la  gema custodia de  su Hogo-sha.


Los  alumnos  están  conmocionados  nunca pensaron ver algo  así, todos  están impactados  y sorprendidos  ante el  inmenso poder de  los  hechiceros  así  como de  sus  Guardianes,  Yuuko manda  llevar  a los  Hogo-sha a la enfermería  junto  con Shibuya  mas no  antes de  colocar  a  los  guardianes un rosario de restricción imposibilitándoles el  usar  su magia, camina  a  donde  Yuui  quien cae  de rodillas  al  piso  y  llora  desconsolado y muy arrepentido de  haber  impartido tan terrible  castigo a su  amado Owen pero  no  tenía  otra opción si no lo detenía,  Owen habría  destruido a  Shibuya.


Un  oji miel mira  satisfecho desde la ventana de uno de los  salones que dan al  patio  observo  todo, una  macabra sonrisa  se  dibuja en sus  labios y un  brillo de malicia  resplandece en su mirar  su plan  al fin está dando frutos.


--- Van dos,  solo  falta  uno…. Pero ya  se  cómo lo he de conseguir Hehehehe…---


---Mi señor,  todo va  marchando conforme a su plan---


--- ¿ya te  has desecho de los cazadores?---


---Aun no,  pero  estamos  próximos  a  aniquilarlos  mi  señor---


--- ¡date prisa con eso!!  No  quiero  estorbos, si  ya  conseguí al guardián de fuego eterno, y por supuesto con él a su  querido  hermanito, el tan codiciado Herarudo no Tenshi  aquel portador de Reí no Satsujin-Sha,  solo me falta el Kuro-Riu y  tendré  el poder más inmenso de todos los  tiempos al  controlar  su  corazón y mente estos  seres mágicos me cederán todo sus poderes y tendré la espada legendaria. Hahahahahahahahaha ¿Qué más  puedo pedir? Solo me  estorban esos estúpidos cazadores, date  prisa y elimínalos  Barias----


---como ordene mi señor. ----


La  directora  Yuuko  extiende la  mano para  que  Yuui se  levante y  la  acompañe  a la  dirección, mientras el profesor  Clow  se  hacía cargo de  calmar  y poner  orden a los demás  alumnos que  estaban en el  recinto,  ya  todos  calmados y  tranquilos  la  galena del  instituto revisa y  sana  las heridas causadas por los  tremendos impactos asía su cuerpo del  estudiante Shibuya, llega  corriendo desesperado el profesos  Gunter  y mira  con  recriminación a  Yuui, este  solo mira  a un lado  sin saber que  decir,  el en  realidad  no  quería  hacerle daño a  su Owen mas  no  sabía  que más  hacer para  apaciguar su  furia.


Los  Hogo-sha quedan en una  espacie  de  celda  mientras  también van poco  a poco  restableciendo sus  heridas, por ser  seres mágicos  su  sanación es  rápida y pronto  están como si nada, Yuuko mira  seriamente   Shibuya  quien acaba de reaccionar después de  ser  sedado por  Gisela para  recibir  los  hechizos  de  sanación.


Yuuko se aproxima al estudiante y con aquel par de  rubíes  que posee la  bella  dama le  mira traspasando  con ellos  hasta lo más profundo de  su  alama, y le  dice.


--- Por tus  actos, perderás aquello que más amas, tu pecado  es la soberbia, e ignorancia,  en tu pecado llevaras  a cuestas  la penitencia de lo que  acabas de  hacer---


Yuuri le mira  extrañado y asustado no recuerda muy bien que paso, solo que  Owen lo quería  matar,  entonces un punzante  dolor en la cabeza  le  traen a  él  aquellas  imágenes donde el impartiera el hechizo de  restricción a  su propio Hogo-sha, recuerda  aquellas palabras que dijera  su Hogo-Sha. ¡¡“--- Yuu… ri… yo…ahgggg…ahhhggg… yo… nunca voy  a…..ahhhggg olvidar es….esto…!!----“.  El  azabache  se cubre la boca y sus  ojos  se abren cual platos, por la impresión se levanta de  inmediato de la cama y quiere  ir  a donde  Wolfram mas  es detenido  por  el Profesor  Clow.


--- Lo  siento mucho, joven Shibuya pero… tú Hogo-Sha y el de Yuui serán juzgados y se les impartirá sentencia pasado mañana, por lo que no puedes  verlo---


---¡¡No,  por  favor, déjenme  verlo!! Yo… yo necesito hablar con él, explicarle como  fueron las  cosas,  necesito que me perdone,  yo no puedo  perderlo----


---- La  decisión de si se  queda a tu lado  o no ya  no depende  de  ti  o de él,  es  única y exclusivamente del consejo de Magia, nosotros  tenemos un ministerio que se encarga de regular  tanto a  magos y hechiceros así  como a los seres mágicos de  este  mundo, si  uno viola los estatutos de nuestras leyes, debe recibir un castigo de igual valía como su  negligencia al no  cumplir con dichas leyes,  ahora  bien Tu Hogo-Sha está bajo  la custodia del consejo de magia y ellos deciden qué hacer con el----


--- ¿Qué pasara con Wolfram? ¿Que pasara conmigo? ¡¡Yo… yo no quiero me separen del, por favor profesor,  ayúdeme!!---


----Lo  siento, pero según los testigos, tu Hogo-Sha estuvo a punto de atacar  a su  amo,  por lo que tuviste que actuar  como era  debido impartiendo el hechizo de restricción sobre él, al igual que el Hogo-Sha de Yuui te  ataco sin piedad  estando a punto de  extinguir tu luz, por lo que su  amo aplico el mismo castigo sobre  él,  ahora ambos Hogo-Sha están bajo custodia del consejo de magia y ellos darán su sentencia.----


--- ¡No  es posible!---


Decía  Yuuri derrumbándose en el  piso mientras  gruesas lagrimas  caían de sus ojos Yuuko le mira  sin expresar  ni un solo sentimiento de pena por el estudiante Shibuya sabe  bien que se lo merece por no  valorar a  su  Guardián y los  puros  sentimientos que en el  habitaban,  mas  voltea  a  ver  a Yuui, este  sigue  sin decir palabra alguna  pero se  ve  claramente  su dolor y pena por  haber  causado  tanto  sufrimiento al cuerpo de Owen, a pesar  de que actuó con certeza razón,  sigue sintiéndose  muy culpable y preocupado.


Gunter se acerca al mago  Clow y pregunta  cuales son las posibilidades para  Wolfram y Owen. Sabe que deberá  dar terribles  noticias  al  hermano mayor de ambos y solo Dios  sabe cómo es que  reaccionara.


--- Su eminencia…en el peor de los panoramas  cuál cree que sea el resultado para  Wolfram y Owen---


--- Si  todo marcha según el protocolo, puede que  sean expulsados de este  reino o encerrados en alguna  caverna de donde  nunca salgan, exiliados para  siempre de cualquier contacto humano para así no causar daño alguno a  la sociedad, por su alto nivel de peligro---


---¡¡Oh!! ¡Por  Shinou! ¿Y  en el mejor de los  casos?---


----Si el  consejo es indulgente y los amos de  ambos juran hacerse  responsables de sus  Hogo-Sha lo más probable es que sean nuevamente entregados a ellos pero  seguramente  les colocaran o el rosario de restricción o el halo de absoluta obediencia----


---Cualquiera de los panoramas es terrible, terrible---


Yuuri escucha en silencio todo lo que los mayores dicen y siente una terrible culpa que le carcome por  dentro el corazón, Yuui al escuchar eso  último se levanta muy asustado, sabe lo que significa que les  pongan cualquiera de los dos artefactos mágicos y  voltea  a ver  a  Yuuri con odio, empuña sus manos y va  a  donde  Shibuya,  lo levanta  de las  solapas  de  su uniforme  y lo zarandea con coraje mientras le  grita.


---¡¡¡TODO ESTO ES  POR TU  ESTUPIDA  CULPA  IMBECIL!!! SI POR  TU  CULPA  PIERDO A  OWEN JURO QUE TE  HARE PEDAZOS---


Los  ojos de  Yuui  eran de un azul  intenso  con una  expresión que jamás  pensaron que aquel  dulce  rubio pudiera  expresa en su rostro, Shibuya, lo mira  muy  sorprendido trata de  Zafarse del agarre de  Yuui, cuando Clow y Gunter los  separan, poniendo bajo un hechizo de restricción a  Yuui y otro a Yuuri.


Ambos  amos  están muy preocupados por sus Hogo-Sha, mas no saben de qué manera los podrán recuperar.


Las horas pasan tan lentas tan agobiantes para  aquellos que espera una resolución y para los Guardianes que están bajo el ministerio de Magia es  aún más desesperante Owen camina en círculos desesperado por querer  salir y terminar con lo que inicio y Wolfram está  sentado en el rincón de la celda hecho bolita abrazando sus  piernas mientras mira un punto  fijo de la celda,  siente una  absoluta  tristeza, aun no acaba de creer lo que Shibuya  fue capaz de  hacer y  peor aún, recordar el motivo de su pelea lo pone peor.


Pasan las horas y por fin llegan a  una resolución el ministerio de magia, mandan llamar  a los  amos y a los Hogo-sha, los cuatro son presentados  ante el  gran consejo y  es allí  que les  dan su veredicto final.


----NOSOTROS  EL  GRAN CONSEJO DE  MAGIA,  HEMOS LLEGADO A UNA SOLA RESOLUCION IREVOCABLE, DESDE HOY CARGARAN CON LA SENTENCIA DE  OBEDIENCIA ABSOLUTA, ES DECIR SE LES  IMPONDRA EL HALO DE SUMISION, SIENDO  ESTO PUES PARA PROTECCION TANTO DE LOS AMOS COMO DE LOS MISMOS HOGO-SHA, MAS AUN SABIENDO QUE ESTO SERIA CRUEL PARA LOS HOGO-SHA POR SU ESTRECHA RELACION ASIA SUS ACTUALES AMOS, TAMBIEN SE LES SERA BORRADA LA MEMORIA, TANTO DE SU MENTE, CORAZON, ALMA Y CUERPO. PARA QUE  ASI NO SUFRAN MAS AL SABER QUE FUERON ALGUNA VEZ  CASTIGADOS Y REEALECCIONADOS POR SER MALOS GUARDIANES Y PROTEGER DE SIERTA MANERA  SU ALMA Y CORAZON DE ALGUN TIPO DE TRAICION O DOLOR, ES POR ESO QUE  YO EL GRAN MAGO MALACAI JUNTO A MI COMPAÑERO SERAFIN Y LA  GRAN BRUJA ARCADIA DAMOS NUESTRA CENTENCIA IREVOCABLE---


La sentencia  fue  dada y los  Hogo-sha  miran con tristeza  a sus  amos, Yuuri no puede resistir la mirada de Wolf  y baja su mirada, por su parte  Yuui corre a los  brazos de  Owen y llora  amargamente por tan terrible sentencia.


---No  llores amor, no llores, no  fue tu  culpa, tu actuaste  correctamente, yo me equivoque al no escucharte, lamento que  mis  estúpidas acciones te hagan sufrir---


---Owen… no puedo soportar el que tú me olvides el que ya no me recordaras, de que ya no me  amaras,  preferiría morir  a  vivir  sin saberme amado por ti---


---Lo lamento amor, pero nunca olvides que  siempre, siempre  te  voy amar---


---Owen te  amo, te  amo---


Los  guardias  separan a  Yuui de  Owen y  este simplemente  mira  por última vez  a  su  querido ojos de  cielo, Yuui mira por última  vez  su reflejo en aquellas lunas de plata que le miran con tanto amor, cuando uno de los guardias del consejo coloca aquella corona dorada, aquel halo que borrara cualquier recuerdo de la vida pasada del heraldo de plata, borrara  toda emoción vivida o sentida, aquel  gran amor  así como también aquel  dolor, todo en lo absoluto es borrado, apagando así  sus ojos plata dejándolos en un gris mate, sin brillo ni destello, su rostro no expresa emoción alguna, a pesar de su  dulce  aspecto ahora se ve  frio e inexpresivo, Yuui cae de rodillas y se lamenta el que  ha perdido a su amado conejo blanco.


Los  guardias avanzan asía  Wolfram, este les mira resignado más antes de que le coloquen la  corona el  rubio les detiene y habla con una petición en su  boca.


---Siempre es  bien sabido que a los condenados a muerte,  se les concede su último deseo---


Dice y  voltea  a  ver al gran consejo que no comprenden el porqué de sus palabras  más le permiten continuar.


--Pues  bien, de alguna manera  me llevan a la muerte del olvido, ya no  volveré a ser  yo, y  nunca más  volveré  a sentir nada por nadie seré solo un muñeco que  servirá a un dueño, por eso quiero pedir mi último deseo… ¿puedo?----


Les mira  con aquellos  hermosos ojos  verde los  ancianos del consejo de Magia  aceden concediendo su petición y viéndola como justa. Wolfram voltea a donde Yuuri el  cual no le dirige la mirada, se siente  más que culpable, una  vil  y miserable alimaña así se  siente, Wolf  toma en sus manos el halo de sumisión y camina  hasta  donde  Yuuri,  se hinca  al frente suyo y se lo da en sus manos, Yuuri al sentir  aquel  objeto en sus manos y también las cálidas manos de su querido demonio voltea  a  verlo, allí está  mirándole con aquellas  enormes  orbes  verde esmeralda, destellantes y dolidas, cargadas de lágrimas y una  expresión de una  infinita tristeza.


--- Yuuri… con esto ya nunca más tendrás por que sentirte atado a mí, y podrás  rehacer tu  vida con quien lo desees, ya no escucharas mis  quejas, ni mis regaños, ya no seré una molestia más para ti… y  sobretodo ya no tendrás por qué fingir que alguna  vez me amaste… Yuuri, con este halo te libero de mi amor---


Dicho eso ultimo con las manos de Yuuri junto a las suyas y con sus ojos inundados en lágrimas el mismo demonio de  fuego se  coloca el halo de sumisión, sin dejar de  ver a los  ojos a su  muy amado Yuuri, quien no pudo decir nada,  solo se quedó mirando los  bellos  ojos de Wolfram como se iban apagando hasta quedar  en un verde pardo casi un amarillo paja, sin vida opacos, sin luz, las manos de Wolf de a poco se  fueron enfriando ya no eran cálidas y su piel se puso más blanca. Los  guardias que  tenían bajo custodia a ambos Hogo-sha retiran al inerte guardián como si se tratase de un muñeco, Yuuri  está  en completo  Shock emocional  no puede  hablar y empieza  a  temblar, sus ojos  no paran de  verter aquellas lágrimas de  dolor y  se desploma en plena sala,  Yuui mira con desdén a Shibuya, lo  odia  con todo su  corazón, nunca le perdonara  el que su amado  Owen le olvide, ahora  no hay marcha  atrás, después de colocadas las coronas doradas, aquellos  halos de absoluta obediencia las  gemas del pecho de  Yuuri y Yuui brillan y cada Hogo-Sha regresan a ellas.  Dando por terminada la ceremonia en frente del ministerio de magia.


De regreso al instituto Celes Yuui camina hasta su  habitación y se encierra  a  llorar, mira en su mano aquel  brazalete que le regalara Owen, con aquellas alas  que se fundieron es su  ser, esta  triste realmente  triste, se  tumba  a  llorar ahora ha perdido a su Conejo Blanco y la  vida a perdido sentido, más aun no está todo perdido, pues no ha muerto y lo lleva  siempre en su cuello, quizás nunca más vuelva  a decirle te amo, o  a tocarlo, hacerle el amor, pero  cuando menos sigue  con vida y a su lado ese es  su único y patético consuelo se dice mientras  se aferra a las sabanas de su cama.


Por parte de Yuuri camina sin rumbo por los jardines de Celes se sienta debajo de un árbol y toma en sus manos  el rubí donde ahora descansa  su amado demonio, mas  ahora  todo aquel amor que una  vez le profesase desapareciera, sus lágrimas  no se detienen y  escurren por su  rostro  empapando su pecho y aquel  bello rubí, Yuuri se maldice una y mil  veces por  ser tan estúpido y aún no sabe muy bien el por qué hizo aquello de  imprimir el castigo de restricción a Wolf, solo recuerda que  una  furia lo cegó y una  voz le ordenaba  hacer aquello uno  voz que no lograba recordar,  Yuuri toma en sus manos el rubí e invoca  a su demonio una  llama blanca sale de la  gema y un demonio de fuego se presenta ante él, el demonio voltea  a donde su  amo y hace una reverencia, agacha su  cabeza y espera por la orden de su  señor,  al no escuchar  ningún comando el demonio se pone en pie y mira a su amo este le  extiende la mano para que  se acerque,  aquel Hogo-Sha obedece y se aproxima a donde Yuuri, se hinca hasta donde su  amo y este  se  abraza a él,  el demonio se queda sin saber que hacer o como deba reaccionar, simplemente es como un muñeco que le mira sin expresión en el rostro y su piel tan fría como el hielo.


---Espero por su orden Yuuri-sama---


--- Solo queda te así conmigo Wolfram, y abrázame, abrázame y no me sueltes---


---¿¿abrazar?? ¿¿Que es abrazar??---


Yuuri se separa un poco de Wolfram al escuchar  aquello, el  demonio le mira confundido, después de  todo no todas las emociones quizás se hayan borrado quizás y solo sea cuestión de hacerle recordar cada una de  ellas, Yuuri siente un aliento de  esperanza  vago pero un pequeño  brillo en su  infinita obscuridad.


---- Abrazar es  que me rodees con tus brazos mi  cuerpo y me estreches al tuyo, que  sientas  mi palpitar, como late mi corazón y el calor que habita en mi---


--- ¿¿Estrechar, palpitar, corazón, calor?? Yo no sé qué es eso tampoco, ¿qué es el corazón? ¿Sentir, que  es sentir?---


Yuuri le mira con algo de derrota al pensar que solo quizás se  está dando falsas esperanzas, cuando el Hogo-sha acerca su mano al rostro de Shibuya y toca las  lágrimas de  Yuuri con sus dedos, siente aquel liquido tibio en sus  fríos dedos, los  mueve y después huele, se pregunta qué clase de substancia sea aquella que emana de sus ojos, Yuuri se ha quedado sorprendido de la iniciativa de su Wolf, se suponía que no podían interactuar sin antes recibir una orden por parte del amo, Wolf acerca su rostro hasta el de  Yuuri y da un lengüetazo a las mejillas de  Shibuya, probando aquella extraña secreción que seguía saliendo del.


--- ¿Qué  es este extraño líquido que vierte de los ojos de mi amo? Tiene un extraño sabor, ¿puedo probar un poco más?---


Dicho aquello sus ojos por un segundo  destellaron Yuuri se  sorprende por lo que acaba de hacer su Hogo-sha, sin esperar  a  que  el ojinegro de su aprobación sigue lamiendo las lágrimas de  Yuuri que no habían parado de verter sus ojos, al parecer para el Hogo-sha le resulta un sabor agradable, Yuuri ríe un poco divertido,  pues  es como si  Wolf  fuese un cachorro o  algo así Yuuri deja que Wolfram beba cada lagrima que  derraman sus ojos, al ya no tener más que derramar el demonio mira con seriedad a su amo, ve como Yuuri sonríe y le mira con ternura, mientras sigue en su regazo, el demonio parpadea un par de  veces y cual si fuese un felino se recuesta en sus piernas y se queda  dormido, Yuuri ha quedado muy sorprendido y siente que quizás haya una esperanza de recuperar  a  Wolfram y quizás  también la haya para que  Yuui recupere a  Owen.


Yuui seguía llorando en su  cama hasta dejar empapadas las  sabanas, la gema en la que descansa el Hogo-sha esta  bañada en sus lágrimas y Yuui  siente que  va  a morir de tristeza  cuando de la gema sale un resplandor azul, sale su amado conejo blanco, aquel  chiquillo de grandes  ojos y  dulce mirar, el de labios rosados y de dulce  besar, el que le  ama con pasión y vehemencia, aquel que lo tomaba en sus brazos y le hacía sentir  protegido, ese  se encontraba  ahora  frente suyo, con una mirada apagada los  parpados caídos  tiene una mirada  somnolienta, parpadea un par de  veces y se mira sus  ropas están empapadas, voltea a ver a Yuui  y  está  sorprendido de su estado, sigue llorando Yuui  es incontenible su dolor pues  aunque  está  allí su concejo  a la  vez no lo está, sus lágrimas van rodando por sus mejillas hasta llegar  a su  cuello y de  ahí al colgante con la  gema, al caer las lágrimas en la  gema de Yuui, el Hogo-Sha  recibe un tremendo chapuzón, algo que sorprende a Yuui y sin querer le hace  reír espontáneamente,  pues el Herarudo quedo  cual  pato empapado, Owen mira desconcertado a su amo y  eleva una  ceja como muestra de  descontento al  que  emociona  a Yuui, se  suponía que después de  recibir  el halo de sumisión no podían expresar ni alegría, tristeza o enojo, mas  sin embargo ese  conejo blanco estaba molesto por estar completamente  empapado en las lágrimas de su amo.


---- ¡¿Qué substancia es esta?!---


Pregunta con seriedad el Hogo-sha a Yuui, el cual está muy emocionado, se  pone de  rodillas en la  cama y mira  con curiosidad al pequeño conejo.


--- ¿Por qué la  viertes sobre mí? No sé qué es, más en cambio a pesar de  ser un líquido me quema por dentro, ¿Por qué?----


---¿¿¡¡que  estás  diciendo,  mis lágrimas te  queman!!??<<< Esto es  increíble,  se supone que no deberías  sentir  ningún tipo de dolor ni emocional así como físico>>----


---- Si, deja de hacer eso, me  duele por dentro, algo aquí, justo en el centro del pecho, siento… siento que algo en mi interior se  está destrozando, ¡¡deje de hacer eso!! ¿¿Es un castigo??¿¿Hice algo mal??—


---¡¡No, no, no,  mi amor, no has hecho nada malo!!---


Yuui no aguanta más y  se lanza  a sus brazos el Herarudo, se queda allí estático, sin recibir a su amo,  a pesar de  que Owen no le  ha correspondido al abrazo para Yuui es  reconfortante  el saber que un rayo de esperanza le regresa a su amado.


--¡¿Por qué hace eso?! ¿Pesa mucho sabia?---


Yuui  se  separa de  Owen y  ríe muy  feliz, recuerda una anécdota donde el salto a sus brazos y le dijera exactamente lo mismo, pero al contrario en vez de estar inerte lo estrechaba con fuerza  en su ser, Yuui siente como late su  corazón con fuerza y acerca su  rostro al de Owen este le mira con extrañeza y justo antes de que Yuui una sus labios a los de Owen este alcanza a decir.


---Sus ojos… se parecen al cielo azul… tiene ojos de cielo---


Yuui besa con amor y desespero los labios algo  fríos de Owen más  se siente  feliz pues aunque no le recuerda del todo, algo dentro de Owen le  hace decir las mismas cosas que le decía cuando estaban  juntos.


FLASH BACK


---- sabes, tienes unos ojos hermosos, tus  ojos… tus  ojos  son como el cielo… tienes ojos de cielo mi amor---


---Hahahahaha… que  cosas  dices  Owen, Hahahahaha---


---- no te  rías  amor, es  verdad  tan azules e inmensos como el cielo, en tu cielo siempre quiero  volar… te  amo---


--- yo más… ahhh…Owen… ahhh... espera, aquí no alg…ahhhmmm… ahhh… alguien podría venir---


---- Aquí no viene  nadie, además ya no puedo resistir te  necesito mi cielo—


---- Hahahahaha… ¿¿¡¡tú cielo!!??... ahhh----


--- ¿¡con que  te  ríes eh!? Vamos a  ver cuánto te  dura la risa—


--- Hahahahaha, no… es-esp…ahhh…ahhhmmm….----


Una tarde soleada con un  cielo despejado era testigo del ardiente pasión de dos chicos  rubios que  se  entregaban amor uno al  otro en una de las colinas del  bosque de Erandy, sin importar nada más que su amor.


FIN DEL FLASH BACK


Yuui seguía  besando al pequeño Hogo-sha, que no correspondía al beso, más aun no  comprendía que es lo que debería hacer en una situación así, pero sentía lago tibio en su interior que lo hacía sentir muy bien, cuando Yuui termino el  beso y se  separó de Owen este tenía sus ojos cerrados más al sentir que este se alejaba, por instinto busco sus dulces labios, Yuui se  sorprende al ver que el conejo blanco va por un beso más, Yuui  sonríe y une una  vez más  sus labios a los de Owen y en esta ocasión el pequeño conejo es quien lleva el ritmo del beso, que en un inicio fuera algo así como de exploración y descubrimiento para continuarlo con uno más voraz e intenso, al sentir Yuui que se iba quedando sin aliento se trata de separar de Owen y este le sujeta de la nuca y el talle, allegándolo más a él, Yuui  se  siente  feliz de saber que aun su Owen en el  fondo lo sigue recordando, mas  no puede más, debe romper con el  beso,  se  separa  a regañadientes del pequeño oji plata quien hace una carita  tan dulce, y en su mirada se presenta  esas lunas destellantes, sorprendiendo más y a la  vez alegrando a su  ojos de cielo por lo que acaba de  ver y más  feliz se siente al escuchar  lo que  su heraldo le dice:-


--- Solo... ¡Un, un poco más!... ¿si? ¡Solo uno más ojos de cielo!---


---¡¡¡Owen!!... es—es... Espera…ahhhmmm…mmmhhhhmmmm!!---


Yuui sucumbe  ante  la  demandante necesidad que  acaba de despertar en su  Hogo-sha, entregándose una vez más a sus dulces labios que aunque fríos aún siguen deleitándole con su dulce sabor. Se  separan a los cuantos minutos y Owen regresa a esa mirada apagada, suelta de golpe a Yuui cayendo este al piso, se duele un poco por el  golpazo, pero mira  feliz y algo intrigado a su heraldo, que  regreso a un estado como de vegetación, sin brillo en la mirada y  sin expresión alguna. Camina Owen hasta el borde de la maca de Yuui y sube en ella se  siente a la orilla y  así se queda  cual muñeco sin moverse y sin ver a un lugar en específico. Yuui  opta por regresarlo a su  gema  y se alista para ir  a la  biblioteca del instituto a investigas, ahora  tiene una oportunidad de  oro,  no  piensa desaprovecharla.

Notas finales:

Con una  esperanza en el corazón  ambos  amos  sienten  que  aún pueden recuperar lo que más  aman,  saben que es una probabilidad en un millón más  se  arriesgaran,  todo sea por  recuperar  a sus amados  guardianes, Yuui investigara  sobre el halo de sumisión y Yuuri agradece al cielo que Wolf de alguna manera  le muestra que aún sigue  allí  y  quizás cabe la esperanza de  recuperarlo e implorar por su perdón.

Espero este capítulo haya resultado de su agrado, tratare de actualizar lo más pronto  posible ¿¡va!?  Bueno una  vez más mil gracias por leer la historia  y por sus comentarios son realmente motivo de inspiración para mí  a de más que me alegra saber vuestra  opinión, nos  leemos en el siguiente capítulo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).