Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer  paso se á dado Yuui le á dicho  que le  gusta, y  le dio un beso, Owen por su parte salió corriendo del  lugar,  tiene  muchas  cosas que  pensar antes de seguir adelante con todo aquello,  Fye, se ha  hecho de un Dragón y sin siquiera proponérselo, que pasara cuando aquel moreno despierte,  ¿cómo se  supone que  tiene que actuar  ahora  en adelante con Kurogane?

Un rubio sale corriendo de los  pasillos del instituto, la  lluvia  moja su cuerpo mientras el siegue su camino se detiene a medio patio, voltea  su  vista a  donde dejo al otro, mira  con reproche y pena, se pregunta¡¡¿por qué  permitió aquel  beso, y peor  porque  le  dijo quien era?!!


Owen:- (nadie  debe de  saber  que soy  un Heraldo, ¡ maldición!¿ porque fui tan estúpido de  decírselo a  aquel  chico?, Oniichan se molestara  mucho conmigo, debo hacer algo, no puedo dejar que este  tipo de cosas  se  vuelvan a repetir.) ¿He??¿¿¿Pero  quién es???


Owen mira  a lo lejos a una  chica  que está llorando bajo un árbol, es una  jovencita de cabellos negros y largos, la chica llora desconsolada bajo la lluvia, se  acerca y  le  toma del  hombro  la  niña se sorprende, le  mira con aquellos  ojos  tan azules.


Owen:- ¿estás bien?, ¿te duele algo?


Tomoyo:- n-no, no es nada, sumimasen, yo….debo irme.... --- la  chica  sale corriendo pero resbala al pisar el pasto mojado, Owen la atrapa antes de caer, aquella niña se queda por un momento sin saber que  hacer-----:¡¡¡ Cuidado!!! ¿estás  bien?, sabes  una  chica tan linda  como tú no debe llorar  así.-----el oji plata le regala una  sonrisa, mientras  aquella  chica  lo  mira  confundida, a lo lejos  un rubio  de ojos  azules observa la escena. No  se explica muy bien porque  pero siente  mucho enojo, Owen siente aquella mirada furiosa , una ligera  gotita tipo anime resbala por un costado de su frente al  imaginar de quien se trata, suspira  hondo y ayuda  a aquella  chica  a reincorporarse por completo, la  joven se  apena  mucho, le  ofrece disculpas y se retira, mientras tanto un rubio ojo azul se acerca muy molesto está  a punto de salir al patio cuando siente unos brazos que lo rodean, se eriza por completo sabe de quién viene aquel  abrazo, mientras Owen al regresar la  mirada a donde supone esta Yuui, se lleva una  sorpresa no muy grata, una rubia  de pelo largo abraza a SU YUUI, los  ojos plata del pequeño se encienden en un dorado intensó esta celoso, muy  celoso, empuña  las manos y  aprieta  sus dientes, está decidido. Ese rubio le pertenece y no dejara que  nadie se le acerque.


Chii:- Yuui!!! Chii te extraño,  vamos ven!!! Quiero que  me acompañes  si!!!


El oji azul voltea a  ver a Chii la  cual  le mira  muy  contenta, Yuui toma  con delicadeza las manos de Chii, para  así poder deshacer el abrazo que  esta le da,  la  rubia lo mira  fijamente y  le  sonríe se alza de puntillas  y le regala un beso en la mejilla, Yuui se queda congelado, no sabe qué hacer gira  sus ojos en dirección del pequeño ojiplata, no está allí, frunce el seño pensando que  quizás se  fue con la  pelinegra, cuando una  voz lo saca de sus pensamientos.


Owen:- ¡ey,  Tu! ¿Quién demonios eres y porque abrazas así a Yuui??---- el pequeño  rubio  jala a su lado a Yuui, mientras  una  rubiecita lo mira  extrañada y  confundida, -----además, ¿por qué lo  besas?? ¿Quién te  crees que eres?


Aquel  heraldo estaba  muy molesto mas  que  molesto estaba  celoso,  y  no permitiría que  aquella  rubia  se  tomara  tantas  confianzas a  con su Yuui, la rubia sonríe y inclina la cabeza a un lado cierra sus  ojos y  le  contesta con un gesto  amable y feliz


Chii:-¡¡¡ Yuui, es el novio de Chii!!!----aquellas palabras  le cayeron como  una enorme roca encima,  que  lo pastaron y  lo petrificaron, soltando de inmediato la mano de Yuui, “es el novio de Chii”…..---¿¿¿¡q-que dijiste!???


Chii se  abraza de uno de los  brazos  de Yuui,  y  le repite aquellas palabras, muy contenta Yuui  no confirma y ni niega nada, esta también algo pasmado,  no acaba muy  bien de prosear  aquella situación, Owen voltea a ver a Yuui, molesto, ofendido, confundido y  con una mirada que  decía “por favor di que  no es verdad” pero Yuui gira  su  rostro a un lado  y  baja la  cabeza, recuerda que  aquel ojiplata  hace un momento estaba con una  chica, y  eso le  había molestado también y mucho, por lo que  no dice nada, una  confusión acaba de pasar, y las cosas se les  están  complicando a  estos  dos que  iniciaban algo, pero por azares del destino o coincidencia las  cosas no les  serán tan  simples.


Owen:-¡¡ Pues no será por mucho tiempo!!----el  pequeño rubio miro con gran enojo a Chii, la  cual regreso la  mirada, entre aquellos  dos sus  miradas  chocaban sacando  chispas, el ojiazul causante de tal encuentro de miradas amenazadoras, sonríe un poco mientras  piensa  para  sí…[ pueda que  esto sea  divertido después de todo, vamos  a ver que tanto te intereso Owen-chan!!]----sonríe e inclina la cara  a un lado algo divertido cuando un pequeño  rubio le  mira  con coraje y le dice:------¡¡¡¿Y TU DE QUE TE RIES BABOSO?!!!---- un rostro de confusión aparece en la cara de Yuui, jamás  espero que  aquel pequeño tuviera un carácter tan fuerte, a Chii, no le agrada aquel Hogo-sha y  no  piensa dejar le  el paso  libre con su Yuui, Owen se en camina de regreso a el jardín, regresa la  mirada a Yuui, y  luego desaparece en el camino.


Chii:- ¿Yuui,  quien era ese Hogo-sha?-----la  rubia  le pregunta seriamente, mientras Yuui  solo se  suelta de su agarre y camina colocando sus manos por detrás de la cabeza y dirigiendo la mirada a donde se desvaneció aquel chico de ojos plateados, con una ligera sonrisa  en su rostro.:-[vaya, vaya,….así que  estas  celoso Owen-chan,  jijijiji, me pregunto que  harás,  esto si va ser divertido!!] se  dice  para  si aquel rubio que  inicia  su recorrido de regreso a su habitación mientras  la pequeña Chii se pregunta quien seria  aquel Hogo-sha y  porque se  sentía  con derechos  sobre su Yuui, corre a  alcanzar al  rubio el cual seguía su  camino sin prestarle  mucha atención a la pequeña rubia.


Mientras  tanto en la  habitación de Fye, un  moreno  empieza abrir  de apoco sus  ojos, ante  la  mirada atenta  de  un rubio que  no perdió detalle de aquel chico, era un moreno muy atractivo, de facciones varoniles pero endemoniadamente guapo asta dormido se veía  bien,  su  cabello negro y tenía unos labios que  se atojaban besar, Fye abrazaba a Mokona la que  aun seguía dormida, el moreno termina de despertarse y se levanta de apoco de aquella cama, parpadea un par de veces tratando de ubicar donde se encontraba, al no reconocer el lugar se gira  algo preocupado cuando ve  aquel rubio, el cual está atento a todo movimiento del moreno.


Kurogane:-¿Que  sucedió? ¿Por qué  estoy aquí? ¿¡Y  donde esta mi camisa?!-----exaltándose  un poco al sentirse  algo desnudo, Fye le sonríe y le contesta:- cálmate Kuro-tan! Tu  camisa esta  por allá,  como dormías te la quite para que  estuvieras mas cómodo también te retire las  botas.------Kurogane se  sorprende y se  molesta a la  vez  no le  gusta que  le llame de esa manera, el rubio se levanta de la silla  donde se encontraba y deja a Mokona en un cojín y se  acerca a Kurogane.


Fye:- entonces…. Ahora me  perteneces ¡¿no? Kuro-rin!!!..... le  dice  con una  sonrisa  algo confundido y divertido a la vez,  el  moreno levanta una  ceja y se  le salta una  venita  en la  frente, cierra  los ojos y cruza los  brazos.


Kurogane:- ¿¿¿quién demonios te crees para decir tal estupidez???¡¡¡¡¡ Por supuesto que  no!!!!!


Fye:- ahhh, ¿ no?, entonces porque  me  diste  esto.----le  muestra  la oxidiana,  la  cual le dio  antes,  Kurogane no sabe que  contestar, se queda un segundo pasmado y después replica-----¡!!T-Te di  yo eso porque….. Porque  creí que moriría de todas  formas y lo mismo daba dártelo a  que no!!!------girando su  cara  a un costado evitando el rostro de Fye  el cual estaba  muy cercas del moreno, Fye sonríe y lo mira traviesamente y  le  dice:----Bueno, sea como sea  ahora  eres de mi propiedad.  así que  puedo hacer contigo lo que me venga en gana Kuro-pon!!-----el  moreno  esta  que revienta detesta le  estén cambiando el nombre.


Kurogane:- YA TE DIJE  QUE  MI NOMBRE  ES KUROGANE!!!  MALDITA SEA!!!


Fye:- ¡¡Ahora  eres  mío  y  yo  puedo llamarte como yo  quiera!!----le  dice  con un tono de autosuficiencia cruzando las manos y  cerrando los ojos, -----¡¡¡¡ME LLEVA EL  CARAJO!!!! TU……AGKKKK….-----el  moreno esta  que  tiembla del coraje pero no puede hacer nada pues tiene toda la razón el rubio,  ahora él le  pertenece, Fye entre abre un ojo  para  ver la reacción de  su  dragón,  al ver  lo  furioso que está este  suelta una  carcajada avivando así mas  la  furia de su dragón.


Kurogane:- ME LARGO DE AQUÍ!!! No  puedo creer  que  tú seas  mi…..agrrrr!!¡¡ Me largo!!!!----dice  furioso y se levanta de la  cama se coloca  sus  botas y va en busca de su camisa cuando Fye le cierra la puerta, y  se le queda  viendo.


Fye:-¡¡¡¿ y  a quien le has pedido permiso para  irte Kuro-chin?!!!  Ahora me perteneces  así que  yo decido cuando te  deje salir de acá,  como  la vez Kuro-pin!!!----le dice sonriendo maliciosamente, el moreno se  hace para atrás un segundo unas  gotas de sudor  frio resbalan por su frente, cuando algo en él lo  hace acercase nuevamente.


Kurogane:- Quítate de la puerta, no me hagas  enojar.


Fye le dice que no,  con el dedo mientras  se  cruza  de brazos, el  moreno se acerca  más  al rubio. Da un fuerte golpe pasando por  un costado de la  cara  del rubio solo se  ve  como la ráfaga de  viento hace mecer los  finos y  rubios cabellos de Fye, Kurogane está  a pocos centímetros de él, lo mira  fijamente con sus hermosos ojos  rojos.


Kurogane:- se bueno y apártate.----le dice  con  una  voz profunda y  sensual que  hace estremecer al rubio, Kurogane  coloca  la  otra  mano al lado del rubio quedando Fye a merced de su dragón, lo mira algo confundido, pero sin dejar  notar  mucho ese cambio de expresión, Kurogane  frunce un poco el entrecejo, y lo  observa  como haciendo una  competencia de miradas, ninguno de los dos cede ni un poco, Fye  no piensa  darse por vencido y mucho  menos Kurogane, en el  rostro de Kurogane se delinea  una  sonrisa  muy  macabra, a  Fye  solo  se le resbala una  gotita  al costado.


Fye:- q-que piensas hacer,  esa  sonrisa  es horrible!!! -----le  dice un poco temeroso después de todo debe admitir que  estar en esa postura no es nada  bueno , Kurogane se  acerca  más a pocos  centímetros de la  boca de  Fye y le dice:-  se te olvida que  tú también eres de mi propiedad.  Así que  si no me dejas  salir tendré que… enseñarte que  aquí el que manda y ordena soy  yo.------le  dijo todo aquello  con una  voz tan sensual y  una  mirada brillante, Fye trago en seco, exactamente no sabía que  tenía en mente,  ¿cómo se supone le enseñaría ese dragón eso? pero si lo ponía  nervioso, pero se le  vino una idea a la mente y le regreso la jugada tomándolo por el cuello y poniendo la más seductora de sus miradas,  le  dice:-¡ Ah..Si!,  y  ¿cómo precisamente harás eso Ku-ro-rin?.


Kurogane:- idiota,¿ crees que  podrás intimidarme con eso?…..dicho  aquello se  apodera de los  labios de Fye, el cual no esperaba eso, pensó que  si le regresaba aquel  juego de seducción el otro se  retractaría, pero tal parece que  no funciono,  quiso romper de inmediato el  beso pero su  Dragón parecía no querer hacer tal cosa, con una mano rodeo su cintura y  con la otra la paso por los rubios  rizos acercándolo más  a él evitando que  rompiera  con aquel  beso, Fye lo intentaba empujar con todas  sus  fuerzas  pero aquel dragón era más  grande y  fuerte que el.


Fye:- Ahhhhggg….para……ahh,…para de una  vez!!!! Ahhhhmmmmm….!!


Entre beso y beso  Fye  le  pedía a su dragón que  lo dejara, pero parece que  a Kurogane le parecieron deliciosos aquellos labios, poco a  poco lo fue recorriendo y  llevándolo a  la  cama,  Fye  al  ver lo que  se  proponía se estremeció, forcejeo un poco más, pero era imposible Kurogane  no le  cedía  ni un milímetro lejos de su  cuerpo, el dragón lo separa por un momento de su ser y lo arroja  a la cama, Fye le  mira sorprendido y temeroso se pregunta si acaso pensara  hacer lo que  cree que piensa, el  moreno se posa  sobre el. Fye  quiere escapar pero Kurogane lo detiene, con una mano toma las de Fye y las pasa por encima de su  cabeza,  y  con la  otra  le  va desabotonando la chaqueta y la  camisa, Kurogane se aproxima a Fye el cual esta empezando a temblar un poco tiene miedo de que  su drago lo forcé a  hacer algo que no quiere, en eso Kurogane le dice  al oído.


Kurogane:- Ves….ahora  sabes  aquí  quien manda.


Le suelta las  manos y  se levante de encima de él, camina  en dirección a la puerta la abre y le mira de reojo con una  sonrisa de autosuficiencia y después  sale  de allí. Fye  se  queda  en la  cama aun algo temeroso y  confuso, pues aunque, quería  que  se  quitara  de encima de él una sensación le  recorría la  piel, se  toco los  labios  mientras recordaba  aquel  beso, y  se preguntaba si realmente tenía miedo o le estaba gustando el contacto de aquel moreno, volvió a  mirar la puerta por donde salió su dragón,  una  sonrisa  apareció en su rostro, se  toco el pecho su corazón palpitaba tan acelerado que  aun no lo podía  creer.


Fye:- Maldito Kuro-tan,  esta me  la pagas!!!  Yo  te enseñare  quien manda.


Se  levanta  de la cama y se  acomoda  las  ropas,  cuando está en eso se  da  cuenta de que cierta situación aparece entre sus piernas, se  sorprende de pensar que  con solo el contacto de aquel moreno llego a  esas circunstancias,  se  dirige  al  baño  para  darse una  ducha y librarse de ese problemita.


 


Mientras  en  la  habitación de  cierto  profesor una  situación se  llevaba a cabo ente él y su alumno.


Mizaki:- yame…..ahhhh, yamero!!! Usagi…..ahhhh…..yahhhggg,….


Usami:- porque,  si  es lo que te  gusta o  no…


Mizaki:- u-usagi…….ahhhh…..e-es….esto no es normal…..ahhhhh….ahhmmmm!!!


Usami:- ahh  Mizaki……Mizaki…eres mío recuérdalo bien…..


Mizaki:--ahhh…agghhhh…..Usagi….Usagi….sigue no te detengas….ahhhhhmmmmm….!!


Usami tenía  a su pequeño Mizaki entre sus brazos devorándolo a besos y caricias, aquel oji verde no podía  evitar  sentir  como el placer  lo inundaba, a pesar que  decía que  se  detuviera,  su  cuerpo le pedía más y más el contacto con su tutor,  Usami lo  tiene pegado a una  de las paredes de su  habitación mientras de a poco le va  quitando la  ropa, Mizaki está en un punto de excitación en el cual no puede negarse al contacto con el mayor, los  besos  y caricias  que le  brinda lo  hacen encender su  cuerpo que  pide a  gritos ser poseído por el mayor, Mizaki se  abrasa de Usami,  y  con  sus piernas rodea las  caderas de este dándole entender que  ya  está listo, Usami lo toma en sus  brazos y  lo  deposita en la  cama, desabotona el pantalón de Mizaki, y de apoco va deslizando de sus piernas dicha prenda, Mizaki se extrémese ante el tacto del mayor que  empieza a besar su abdomen, mientras una de sus manos toma su erección y  la  estimula de arriba abajo, Mizaki siente que está a punto de venirse en la mano del mayor que sigue  con aquellos movimientos mas y mas rápidos, las piernas de Mizaki se tensan y se encorva su espalda, sus  manos se  aferran a la sabanas y llega al orgasmo dejando en la mano de Usami su esencia blanquecina, el mayor lame sus dedos y coloca  las piernas del menor encima de sus hombros, Mizaki esta jadeante, con la mirada le pide que ya lo haga, sus caderas se hacen asía delante y Usami entre abre sus glúteos, dejando expuesta la entrada de Mizaki, el oji azulvioleta,  coloca su miembro en la entrada y de un firme y solido movimiento penetra al menor el cual gime entre el dolor y el placer que le propicia dicha  acción,  por un momento queda sin moverse Usami hasta que se  el menor se  acostumbre a la  intromisión en su  cuerpo, después de un rato las estocadas de Usami producen en el pequeño Mizaki, enormes sensaciones de placer que  libera  entre  gemidos y jadeos, cambian de posición una y otra  vez, aquellos  dos entre carisias  y  besos  se entregaban a su pasión sin medida hasta llegar  al  éxtasis  total. Llegada la  noche dos  cuerpos yacen unidos en un abrazo, el mayor duerme plácidamente mientras un oji verde contempla a su compañero, no lo  puede  negar, cada día  se enamora más de su tutor, aunque  no puede evitar molestarse que  a veces lo haga desatinar con sus comportamiento tan posesivo, sonríe al  ver lo sereno y tranquiló que se  ve al dormir, quien le  hubiera dicho que  terminaría al lado de un profesor tan excéntrico y capricho como lo es Usami jamás  lo hubiera creído.


Mizaki:[- Niichan, que  pensarías de mi si te enteraras que soy novio de Usagi, te molestarías, o  lo aprobarías, después de todo, ustedes dos eran…bueno eso fue hace mucho pero, a veces siento que  te robe el cariño de Usagi, sumimasen Niichan, no sé en qué  momento deje que esto pasara, pero ahora no puedo ni quiero dejarlo ir,  aunque  nunca  se lo  diga, pero lo quiero, lo quiero….]


Y  con estos pensamientos aquel  joven de ojos verdes cae en  un sueño profundo en brazos de su amado tutor.

Notas finales:

Las  cosas no  van marchando tan bien como pensaban aquellos  rubios, para Fye el controlar a sui dragón tal vez le cueste un poco más de tiempo. Y  para Yuui, las cosas se le complican una porque  Chii le  dijo ser  novia de  él   a Owen, despertando en este  los  celos y también ¿porque no  sabe quién es  aquella  chica de pelo negro que tenia abrazando Owen?, entre ellos  dos  no van las cosas a  pedir de  boca  como pensó Yuui, ahora  conoce un carácter más rudo de aquel indefenso conejo blanco. Y  ¿porque Mizaki, siente que le  á robado a su Niichan el amor de Usami?.


Muchas  gracias por leer este capítulo espero sea de su agrado, nos  vemos en el próximo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).