Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El instituto Celes. por zumiko yuram

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con la sentencia  irrevocable del  ministerio de magia  asía  los  Hogo-Sha de Yuui  y  Yuuri  daba  inicio la segunda  fase del  siniestro plan de Saralegui, para  separar  a  el tercer  ser mágico de la custodia  de  su  amo, ¿Qué pasara lo conseguirá? ¿Sera  capas también de  disolver un lazo tan fuerte como el  que  poseen Kurogane y  Fye? Y que pasara  con Owen y Wolfram  ahora que  supuestamente  han  olvidado  lo que  representa para ellos  sus  amos  ¿en  verdad los  lograron olvidar? El panorama no pinta  nada  bien para  estos  jóvenes  magos  y sus  fieles  Hogo-Sha.

Un rubio  de  ojos  Azul celeste  se pasaba  sus horas  de  receso en la  biblioteca  buscando  datos que le  pudiesen aportar  alguna  clase de información  con respecto a  aquel  extraño  artefacto  que ahora por  decreto del ministerio de magia portaba  en su  frente el bello heraldo,  se  encontraba  sumido en sus investigaciones  cuando de repente  de  su gema un resplandor se hace presente y sale  su  Hogo-sha,  el lindo  chiquillo de ojos  plata  y  cabello  rubio  se  presenta  a un costado de su  amo, el cual  seguía atiborrado de libros y pergaminos antiguos;  aun sin encontrar lo que  con tanta desesperación y ansiedad  necesitaba,  el  Herarudo le  mira  sin mucho afán mas  está  atento a  lo que  hace  cual  pequeño  felino, pasan 15  minutos y su amo no  despabila sigue  en lo  suyo y  el  pequeño conejo blanco frunce el entrecejo como clara  muestra de  molestia,  en eso pega un salto hasta  el regazo de su  amo  tumbándolo de  su  asiento  y haciéndolo  caer al  piso,  dándose un soberano  golpazo  en la  cabeza.


Yuui se  duele  del   golpe y se queja del peso  extra  que  sigue  en su  cuerpo  pues el Heraldo seguía  allí subido en su vientre  sentado en ahorcadillas,  con esa mirada  fija  en su  amo,  con sus  manos posicionadas  en sus  hombros y a  escasos  centímetros de  su  rostro estaba la  cara de  tan encantador  crio.


---¿¿Pero qué demonios te pasa?? ¡¡Bájate,  anda,  bájate de una  vez!!---


Su  amo  le  comanda  bajar de su regazo para poder reincorporarse y proseguir  con su labor,  el pequeño oji plata  le  mira  aun  con más  molestia, Yuui  se pregunta  que  es  ahora lo que  le pasara  a  su  conejo blanco,  la  última  vez que salió de la  gema sin ser invocado  lo primero que  hizo  fue  lanzarse  a  sus  brazos y pegarle un tremendo  beso y después  se  durmió  en sus  piernas, la  idea  de que  quizás el  pequeño Owen relacione  los  besos  con alguna  clase de  saludo le  empieza  a inquietar  ya que en todo caso no será  que  lo  recuerda si no que  es un  habito que se le  empieza  hacer  costumbre y eso  no está bien.


---¿¿ Q-Que... Que  pasa Owen??---


Pregunta  un poco nervioso el  bello  rubio que  sigue  allí  tendido en el piso con cientos de libros tirados y a  su  Hogo-sha  asechándolo  encima  suyo,  el pequeño rubio hace algo que  no  se  esperó ni de  broma  su  impactado amo, empieza  a restregar sus  caderas a las de su amo y acercando su boca  a la  de Yuui,  incitándolo con mucha  facilidad,  cabe  mencionar  que  Yuui  siempre  terminaba  sometido por  Owen al momento de la intimidad por lo que  un simple rose de su piel o acción asía  su persona podía  hacerlo excitar con facilidad, mas  Yuui  sabe  que  ahora no es el mejor momento y mucho menos  en las  condiciones actuales el hacer  eso con su  Hogo-sha.


----¡¡Detente de inmediato Owen!! No  quiero que… Que… O-O...Ow…ahhh… bast……hhhnnnmmm----


--- Estas poniéndote duro aquí---


Le  dice  el Hogo-sha a  Yuui  el  cual abre  enormemente los  ojos  cuando siente la  mano de  su  querido oji plata  en su entrepierna, y empieza  a  estimularle,  por más que quisiera  evitar no ponerse  átono con la situación es algo sencillamente  difícil de conseguir  pues  Owen ha empezado a lamer  el cuello de  Yuui y a  acariciar  su  pecho  y entrepierna, ¿Qué se  supone debe hacer? Negarse  a esas alturas  sería algo doloroso de superar después,  dada  su intensidad de  excitación.


---- Te gusta que  yo haga esto verdad mi  amo---


Le  dice el  pequeño con una  voz  seria  y una mirada  fija a sus ojos, Yuui simplemente aprieta  las manos y los labios para no  liberar  un gemido que los  delate en la  biblioteca, sus  mejillas  están tan rojas como manzanas  y solo espera que   acabe pronto  aquella “tortura” una idea  surca la mente del Hogo-sha ¿Qué haría su  amo  si  coloca  aquella  cosa  dura en su boca, le  gustaría más? El oji plata  hace una mueca con malicia  y mira  con total y absoluta maldad  a  su amo, Yuui lo mira  siente  palidecer…¿Qué será lo que  piensa  ese crio al  hacer  ese  tipo de  cosas?


--- Me gusta ver a mi amo así… mi amo es hermoso ---


---¿¿¡¡Que  dices!!?? ----


--- Hare que mí, ojos de cielo se sienta mejor----


---N-No…Non…no... Ahhh…ahhh... esp… esper….¡¡espera  Owen!! Ahhhgggggg  ahhhmmm… aquí no….ahhh…ahhh…hhhmmmmm---


Demasiado tarde llega  aquella orden que obviamente  fue desatendida por el Heraldo que empezó a  relamer la palpitante  erección de  Yuui, provocando le  un sinfín de  deliciosas sensaciones, ¿Qué podía hacer en estas instancias el pobre Yuui, levantarse y salir de la  bicicleta o simplemente disfrutar de lo que la  vida le  da?  consiente o inconsciente su  heraldo lo desea y prueba más  grande  no puede haber  que  esta, lo está  devorando en plena  biblioteca después de todo  siempre  Owen ha  hecho lo que le  da su santa  voluntad y  además siempre le gusta hacer  ciertas  cosas en lugares  muy inconvenientes como ahora  en la  biblioteca.


El pequeño  rubio sigue con su labor  y a  mayor va creciendo la necesidad de hacer  suyo a  su amo sus ojos  empiezan a cambiar  mostrando a  Yuui  ese par de  lunas  resplandecientes que tanto ama,  también ha  notado algo muy  interesante,  el Halo de su  frente  brilla  cuando esto ocurre Yuui  por  inercia  y mero accidente  se  sujeta  de los  hombros de  Owen y lo  siente  caliente, intensamente  caliente, retira  su mano y  vuelve  a  caer  víctima del placer  que  recibe por parte de su  Guardián,  se  muerde los  labios para no liberar un escandaloso gemido que los  delate,  está  a punto de  correrse en la  boca de  su Hogo-sha,  este logra  apreciar  que  su amo  está  a punto de  estallar y eso le  causa  riza, una  riza  muy maliciosa, Yuui no soporta  más  y  se  viene en el  interior de la  boca de  Owen,  este  siente  como aquel liquido caliente y espeso  va  pasando por  su  garganta, termina  de  ingerir  la  semilla  de  Yuui y relame una vez más  todo el falo  flácido de su amo limpiando cualquier  residuo que pudiera  quedar, mientras que  Yuui trata de recuperar  el  aliento y un poco la  cordura,  pues aquel momento sí que lo  hizo delirar,  Cuando por  fin seso  su Hogo-sha de  aquellas atrevidas y morbosas  acciones, Yuui  se levanta y ajusta  sus  pantalones mientras mira con un poco de  enojo y confusión a  el conejo blanco que  sigue de  rodillas  en el piso viendo con vibrantes ojos  a su  ojos de  cielo.


---¿¿ Por qué  hiciste  eso?? ---


Le  dice  simulando estar  realmente molesto, el conejo le  mira y le  regala  la más  dulce de las  sonrisas que hasta  ahora le haya  conocido a  su oji plata y le  contesta con aquella  dulce  voz  a su amo.


---¡¡ Porque mi amo sabe delicioso, y  ya no podía  esperar a que terminara de estudiar,  me  gusta el sabor de mi amo ojos de cielo!!—


La  cara de  Yuui  se  pone  toda  roja y  no puede  evitar sonreír  después de todo era un lindo cumplido, a pesar de  ser prácticamente obligado a  zacear  los  deseos  de  su  Hogo-sha no podía  evitar sentirse  feliz de que el pequeño conejo disfrutara  de  su ser.


--- Vale,  está bien  pero no debes  hacer estas  cosas en lugares  así,  además ¿Quién te dejo salir  de  la  gema?---


--- El  amo… el amo pensaba con intensidad en mí,  yo escuche como el amo repetía mi  nombre una y  otra  vez,  tantas  veces que no pude  evitar no salir,  si el amo me llama yo debo estar  a su lado.---


---¿¿¡¡¡pero yo no te llame!!!??---


--- Lo  hizo el amo, desde  aquí salía la  voz una y otra vez decía Owen, Owen, Owen----


El  heraldo señala el pecho de  Yuui y el palpitar  de su corazón, Yuui queda  sorprendido de lo que  acaba de  decir  su Herarudo, ¿acaso él  puede  interpretar sus latidos con  llamados asía el o es que su  vínculo sigue tan  fuerte como siempre?


--- ¿C-como,…cómo es posible que digas  eso? ----


--- Yo, lo escuche el amo me  llamaba con insistencia,  el amo pedía por  mí,  lo escuchaba y algo me  quemaba aquí---


Dijo  Owen apuntando su pecho para ser preciso  el corazón, Yuui le mira con ternura y se  acerca  a  Owen quien aún  sigue  teniendo sus  ojos  plata  tan  vibrantes  e  intensos emanando aquella  luz  que  tanto  adora  el rubio, le  regala un  beso  tiernamente  a  su pequeño  conejo  blanco  y este  cierra  sus ojos,  acaricia  el  rostro de su amo y le regala una inocente  sonrisa, Yuui  está  feliz,  sabe  que  puede  recuperarlo por  completo.


Se le ocurre una  idea y  planea preguntar qué es lo que  siente  cuando esta  con él  su Hogo-sha,  cuando  esta por preguntar  los ojos  de  Owen regresan a  ese  gris  opaco.


---¿¿Owen,  recuerdas lo que acaba  de pasar??---


---- ¿¿Qué  cosa??---


--- Lo que  hicimos  hace un momento,  como es que saliste de la  gema---


---Yo… ¿Salí de la gema? Yo… no recuerdo nada, ¿porque mi señor me toca el rostro, acaso desea algo de mí, mi señor desea  que  yo haga algo?----


--- ¿Enserio no recuerdas  cuando te llamaba? Tú me decías que  me  escuchaste y por eso saliste de la  gema---


---- ¿Yo?—


--- Si,  justo aquí,  escuchas,  ¿¿escuchas lo que  digo?? ¿¿Escuchas lo que dice mi corazón??—


Yue  le  coloca  su mano  en su pecho  para  que  escuche el palpitar que hace un momento decía lo llamaba con insistencia, más  el  pequeño  solo puede percibir el simple  bombeo de  sangre del corazón de  Yuui, le mira sin emoción alguna, sin ese brillo de  hace unos minutos y le contesta.


--- No… es solo  un simple  bombeo sanguíneo  producido por su musculo cardiaco en su caverna torácica----


Yuui  abraza con fuerza a  su Hogo-sha  y empieza  a llorar,  se  pregunta cómo es posible que  en instantes da  esos  destellos de  lucidez, esos  destellos  donde pareciera que  recupera  a su  Owen y en otros  sea un completo extraño.  Las  lágrimas  que  va emanando Yuui  de  sus ojos  caen en la  cabeza de  Owen causándole  quemaduras  a  su  cuerpo  este se  aparta  de  Yuui y le  mira con extrañeza.


--- Mi  señor… ¡¡me  quema, me  quema!!…  aparte de mí esa  extraña  substancia----


---¿¿¡¡Que!!??---


Yuui se  aparta un poco de  Owen por  lo  ocurrido y recuerda lo que  al principio le  dijo cuando  recibió el Halo de  sumisión, que sus lágrimas le  quemaban por dentro, mas  esta  vez  resulto  ser literal,  sus lágrimas  le  estaban quemando cual si se tratase  de algún  tipo de  ácido corrosivo que  carcomiera la piel de su Heraldo.


--- Perdona,  lo  había olvidado,  por  favor  regresa a la  gema ---


Dicho eso  ultimo el heraldo se convierte en una  blanca  flama y  va de regreso al  colgante de  Yuui, este  está  cada  vez más  confundido y  no encuentra  explicación a lo acontecido, se  dispone  nuevamente a  buscar  en los  libros  cuando  suena  la  campana que  avisaba que terminaba el receso,  regresando pues  así  todos los  alumnos  a  su  salón,  cuando Yuui  va de regreso a  su clase con el profesor  Kinomoto se  encuentra al paso a  Yuuri quien camina  sin darse cuenta de los  demás;  está  sumido en sus  pensamientos más  siente  la  mirada  fría  y llena  de odio que le  dedica  Yuui,  este  no pudiendo  ignorarle voltea  a  verle y se  detiene en seco,  siente  aquella  aplastante  mirada  fría  y recia que le dedica  el oji azul a Shibuya.


--- B-Buenas  tardes Senpai Flourite---


--- ¿Qué  tiene de  buenas, si tengo que  ver tu indeseable rostro?---


--Ah… p-pues, veras... yo---


-- Apártate de mi camino Shibuya, antes de que pierda mi paciencia---


Dice  Yuui  y  camina a  su  salón evitando estar cercas del causante de todos  sus  sufrimientos, cercas de  ellos  está un oji miel de rubios cabellos que  les mira  con satisfacción, sabe que en poco tiempo no tarda en estallar una  riña  entre  ambos  amos, espera  paciente  a que su títere Shibuya de el primer paso, Yuui está por ser perdido de  vista de  Shibuya  cuando este  pierde  control de  sus movimientos, queda en un estado de  trance y eleva una  mano lanzando de  esta una  enorme serpiente de  agua, que  va  a  toda  velocidad a  donde Yuui.


Yuui  siente  el peligro que se  avecina  asía  su persona, gira el  rostro y ve  aquella  serpiente que  esta  por  impactarlo, da  un salto  esquivando aquel  ataque, está  realmente  furioso,  aquel insensato se  atrevió a  atacarlo, aun y a  sabiendas  de que  Yuui  solo esperaba  un pequeño motivo para destrozarle la  cara se  atrevió a  atacarlo, Yuui no lo  piensa  dos  veces y  crea  una  ventisca helada y la dirige  asía el  cuerpo de Shibuya,  de  este torrente  helado se empiezan a  crear  incontables dagas de  hielo todas dirigidas a  Shibuya, el cual  genera un campo de  protección con su magia  deteniendo así todas las dagas de hielo de Yuui,  ambos magos  se  mira  con odio, mas  Yuui logra  apreciar algo extraño en Shibuya,  a pesar que  le  ataca sus ojos  están grises no se  ve ese  negro intenso de su mirada y empieza a  emanar de  ellos unas lágrimas de un color  muy extraño, pareciese  ser  sangre o algo así, Yuui lanza otro ataque mágico creando unos  aros  dorados que capturan el  cuerpo de Yuuri, el cuerpo de  este  es  aprisionado y estrujado, mas  Shibuya no  grita, ni presenta ni un solo singo de dolor, dejando extrañado a  Yuui quien sabe  perfectamente  que  aquel  ataque le estaba  destrozando los huesos.


----<< ¿qué demonios pasa con este  estúpido? ¿Por qué no grita, acaso no le  duele?>>----


 Yuui con su potente magia  alza y azota el  cuerpo de  Shibuya  una y otra  vez  al  piso de la escuela, los alumnos que estaban  cercas empezaron a acercarse para  ver  tan genial combate la primera  vez que  veían que el Senpai Flourite usaba su magia con técnicas de  ataque y  sin usar  a su  guardián, todos  piensan que se  trata de  un  duelo por  uno de los  lugares para ir a Azgard mas  solo Yuui  y Sara  saben que no es así  dado que Shibuya  está  bajo  un especie de  hechizo,  Yuui  deja  impactado en el  suelo a  Shibuya y pretende dar por  terminada  aquella  pelea sin sentido pues  a pesar que  desquito su enojo, no siente  que  fuera lo  correcto. algo dentro de  Yuui lo hace sentir mal, culpable de  propinarle  aquella paliza  a Shibuya, quizás  sea que  sabe que no está  en sus  cinco sentidos o es que  el  simple hecho de  lastimar a otra  persona no le  causa ningún tipo de  gratificación.


Yuuri se  levanta del  piso  con grandes lesiones en el  cuerpo más  sigue insistiendo en atacar  a  Yuui, por lo que  este no le queda más  remedio que seguir castigando el cuerpo de Shibuya, más  cuando  este  está por  dar el siguiente ataque  mortal; del colgante de  Shibuya  sale  su  Hogo-sha y se  interpone entre  el oji cielo y su  amo, una  enorme  llamarada de  fuego se  alza  a su alrededor encerrando en aquel incandescente fuego a  Yuui junto con Yuuri, todos los espectadores  están impactados  del  gran poder  de los que allí se enfrentan  cuando aquella  barrera de  fuego se va  cerrando atrapando a  los  3 se  cierra por  completo y desaparecen del lugar,  para  sorpresa de  Sara que  esperaba  ver  como Yuui  eliminaba de una  vez a  Shibuya  o  viceversa.


Reaparecen en un campo cercas de  celes, allí Wolfram aparta  a Yuuri de  Yuui pues sabe  que la  diferencia de  poderes es abismal,  aunque  Shibuya  posea  un gran poder  jamás podría contra  Yuui  era más que obvio Yuui es  un mago de nivel 7 y Yuuri  apenas alcanza el 6, por lo que  su poder  es disparejo, a pesar de que  están a una  distancia  consideraba del  dominio de  Sara;  aún sigue bajo el poder  de este  y  aunque  ha  sido detenido por su  Hogo-sha para  ya no seguir con aquel combate, Shibuya parece no desistir con este, se aparta de su Hogo-sha  y hace estallar  todo su Mayorku para atacar una  vez más a  Yuui, cuando un golpe contundente en la cabeza lo hace  caer al pasto dejándole inconsciente, Yuui se  sorprende  bastante  al  ver que  su  mismo Hogo-sha es quien lo a  noqueado.


--- ¿Por qué  has  hecho esto? ¿Acaso quieres  salvar a tu amo??---


--- es deber del Hogo-sha proteger a su amo así sea de sí mismo—


--- Ah… ya  veo, cuando se despierte tu  idiota  amo dile que me  busque en mi dormitorio tenemos que hablar---


--- No ---


--- ¿¡¡ que, como que no!!?---


--- Si están cercas nuevamente intentara atacarlo----


--- ¿¿Yo?? ¡¡Pero si  fue el quien  empezó!!---


--- Mi  amo no era quien atacaba, mi amo no controlaba su  cuerpo ---


--- ¡Si lo  sé! No te preocupes Wolfram, no  voy a  matar  a tu  adorado amo. Solo quiero hablar con él,  ¿le dirás que venga a verme?---


---- No  ---


--- Pero que  terco eres,  si no va a mi dormitorio iré  yo al suyo ---


--- No dejare que  pase ---


--- No  me hagas perder la  paciencia, que   créeme no me  queda  mucha, has lo que te digo y punto---


El  demonio de  fuego mira  con enojo a  Yuui aunque no lo reconoce sabe que él  es  muy poderoso,  su único deber como guardián es proteger  a su amo, es lo único que importa es  salvaguardar  a  su  amo.


Por  otra parte en celes,  los  estudiantes se quedaron todos  impactados por  aquel  increíble suceso, un Hogo-sha que  puede usar la tele transportación no se  ve todos los  días, y menos el  ver  en pleno combate a  el Senpai Flourite, un pelo lacio se encuentra  realmente molesto por  lo que  acaba de pasar, al parecer Wolfram  sigue  sin caer por  completo en el control de Halo de sumisión. Está decidido a  hacerse de  los  tres  seres mágicos a como dé lugar espera a que Barias le  traiga  resultados  de su encomienda, por lo que decide  dejar  el tema de  Yuuri vs Yuui por un rato.


 


De regreso  con Yuui y Yuuri, este  empieza  a  recobrar la conciencia y a  darse  cuenta de su  estado actual, sus ojos  regresan a  ese negro  tan  profundo y siente como  todo su cuerpo le duele  a morir, le  cuesta  demasiado trabajo ponerse en pie, se  apoya en sus manos más  estas  no le responden como debieran , Yuui le mira desde lejos ya que  Wolf no le  ha dejado acercar más,  pues  está  completamente seguro que  lo intentara  atacar, Yuui  da un pesado  suspiro y va  a donde Shibuya para  sanar sus heridas pero una  onda  de  fuego detiene sus pasos, Yuuri observa  como esta su  Hogo-sha  listo para  atacar  a  Senpai Flourite,  Shibuya no desea un enfrentamiento más, y  aun no se  explica el porqué de sus lesiones,  poco a  poco queda  sentado en el pasto y de un potente silbido llama  a  Wolfram  para que  se  acerque  a él, el demonio de  fuego  escucha  el llamado de Yuuri por lo que  deja de lado  el  enfrentarse  a Yuui, convirtiéndose en una  llama blanca y desapareciendo y volviendo a reaparecer  a un costado de  Shibuya.


Yuui,  viendo que quizás  esta sea la única oportunidad para  hablar con Shibuya decide  acercarse y  ayudar  a sanar sus heridas,  después de todo se le paso un poquito la mano con aquellos  ataque  tan potentes, llega  hasta donde  el oji negro y está por extender  su mano para  iniciar la curación de Shibuya cuando  de un zarpazo Wolfram  aleja la  mano de Yuui---


----¡¡¡NO LO TOQUES, NO LO TOQUES!!!---


Le  grita  a  todo pulmón sacando a  ambos  jóvenes una  gotita de sudor por  sus  frentes, Yuuri mira  a  Wolfram el  cual esta con aquellos  bellos ojos esmeralda  tan vibrantes y destellantes,  mientras  lo  abraza en su  regazo y  rechaza la ayuda de  Yuui para  sanarlo.


--- Esta bien, está bien, no lo tocare,  pero déjame al menos hablar con el---


Dice  ya  vencido y cansado de discutir con un posesivo Hogo-sha,  el demonio le mira con recelo y  permite que se  acerque un poco más, mientras  empieza  a lamer el rostro de  Yuuri,  los  dos  chicos hacen una carita de  ¿¡ Y a  este que le pasa!? Pero  dado que Shibuya está realmente  lastimado no puede  moverse  mucho por lo que consiente que  Wolfram haga lo que  le plazca.


--- Shibuya… ¿Por qué  demonios me atacaste?---


---¿¿¡¡¡EH!!!?? ¿¿C-co…como dice Senpai?? Que  yo lo ataque,  pero….¿¿Cuándo??---


---¡¡No me  vengas con esas,  tu  tuviste el descaro de  alzar tu mano contra mí,  miserable!!---


--- Perdón pero no recuerdo nada de  eso,  solo sé que  usted se iba y después todo se  volvió obscuro,  hasta  hace un momento que despierto y me duele todo el cuerpo---


---¿¿¡¡Que  estás diciendo, como que no recuerdas nada!!??---


--- S-Se lo  juro ---


---¿¿Qué demonios  está pasando aquí Shibuya??---


---No lo sé pero….---


--- ¿Pero? ¿Pero qué? ---


--- es que lo mismo paso cuando…. Lo de  Wolf---


Dice  Yuuri  volteando a  ver  a su  Hogo-sha que  seguía muy entretenido lamiendo todas las  herirás de Yuuri y sanándolas  con su  saliva, al parecer  donde lamia  el  demonio se cauterizaba la herida y al dar una segunda lamida, desaparecía la  cicatriz dejando restablecido en poco  tiempo el rostro de  Yuuri e  iniciando con su pecho desabotonando su  uniforme y dejando expuesto  el tórax de  Shibuya, el cual tenía  cientos de  rasguños y moretones a  causa de aquellos  potentes  ataques de  Yuui.


--- Ya  veo,  me  puede dar  cuenta que algo  extraño pasaba contigo hace unos momentos, pero no creas que  por esto  aún  te  voy a  perdonar  Shibuya, por tu culpa  he perdido a  Owen y eso nunca  lo  voy a olvidar---


---Senpai, espera ----


Dice  Yuuri y  extiende su mano  para  tomar  la de  Yuui, este al sentir la mano de  Shibuya  siente una ola de  coraje  muy  grande por lo que  de una  ráfaga de  viento helado aparta  a  Shibuya de  su cuerpo.


---¡¡No me  toques!!---


--Auch!! Gomen Gomen nasai Senpai,  pero debo decirle  algo sobre  eso---


--- ¿Qué  quieres?---


--- E-Es sobre los  Halos de  restricción,  disculpe pero Owen no ha  actuado  raro, es decir, como mi Wolfram---


Decía  Shibuya mostrando a  su  Hogo-sha que  aun proseguía lamiendo su  espalda sin importarle que estuviera  allí  Yuui, este  le  mira y le  resbala una  enorme  Gota tipo anime, y recuerda  lo ocurrido en la  biblioteca y  otros  tantos sucesos fuera de lo normal en su guardián.


---Bueno ahora que lo mencionas…  tal vez  un poco, cuéntame qué clase de cosas  son las que has notado de Wolfram que  están  fuera de lo normal.---


--- Escuche Senpai,  a Wolfram le ha dado por alimentarse de mis lágrimas—


--¿¿¿¡¡qué  cosa!!??---


---Sí, se lo juro, cuando nos  entregaron a  Wolf y Owen yo estaba debajo de un enorme  árbol  llorando por lo sucedido, lamentándome y maldiciéndome por  ello; cuando Wolfram salió de su gema  sin que yo lo invocara y entonces el sintió curiosidad por mis lágrimas, y empezó a lamerlas, cada que sale de la gema hace lo mismo, y  cuando no estoy llorando está  esperando a que empiece a derramar lágrimas de mis ojos para  beberlas  todas,  también sus ojos  regresan a ser tan verdes e intensos como de costumbre… esto… ¿a usted no le pasa lo mismo?---


---Bueno tanto así como lamer mis lágrimas no,  pero he notado que  mis lágrimas le queman, queman el  cuerpo de Owen; cada que yo lloro eso  ocurre y bueno otras cosas----


--- ¿Senpai no se supone que los Hogo-sha que están bajo el halo ya no sienten nada? ¿Acaso será que ellos en el fondo nos  recuerdan?---


--- Eso  estoy investigando, pero  aun no logro encontrar  nada sobre  ello, además  creo sería bueno que comentaras lo que  te ha pasado estas  dos  últimas veces, a la directora Yuuko o a sensei Clow, para saber que o quien es lo que te  hace  actuar  de esta manera tan extraña—


---Si… Senpai  yo… lo siento  en verdad,  por favor perdóneme…---


--- Me  tengo que ir,  luego hablamos—


Dicho eso ultimo Yuui  apareció sus alas  y se fue del lugar dejando a  Yuuri con Wolfram que seguía  en su encomienda sanando sus heridas, termino de sanar  toda la espalda y el pecho de  Yuuri, también sus brazos y manos, Yuuri después de  aquello ya podía ponerse en pie y pretendía  regresar a  clases cuando su Hogo-sha lo  tumba una vez más y se monta encima  suyo. Lo mira  con aquellas  esmeraldas que tanto ama y  empieza  a lamer el pecho de Yuuri una  vez más, mas esta  vez no es aquellos almidones cual felino cuando se acicala, esta vez eran diferentes. Con un toque sensual y algo arrebatado, Yuuri empieza a  sentir  como los  glúteos de Wolf empiezan hacer fricción con su pelvis, haciéndole  calentar la sangre.


---¡¡Basta, Wolfram!!… esto no está  bien ----


--- ¿Por qué?---


--- Estamos en medio de una pradera, alguien podría venir y….----


--- ¿Entonces estaría  bien si fuera en su dormitorio?---


--- B-Buen…bueno  yo no…ahhhmmm…. ¡¡No hagas eso!!----


Wolfram muerde y chupa el pezón de  Yuuri, y este  se  estremece  bajo su Hogo-sha quien crea nuevamente aquella cortina de  llamaradas blancas y desaparecen del lugar, reapareciendo en el dormitorio de Yuuri, este se  sorprende de las  habilidades que aún no sabía que tenía su Hogo-sha. como esta de  sanarle las heridas con su saliva o  la tele transportación, más  en esos momentos pareciera no importar  mucho pues el demonio seguía  muy  interesado en  provocar  a su  amo, quien no tardaría en despertar su entrepierna y no habrá  vuelta  de hoja.


Yuuri  siente  esa  imperiosa necesidad de  ser uno con su demonio de  fuego por lo que  no  resiste más y toma de las  caderas a  Wolfram, y lo  gira  para  quedar  este  encima de  su  Hogo-sha,  la  palpitante necesidad que  acababa de  despertar  el  demonio en  el  cuerpo de  Shibuya  era imperiosa  y no se  detendría  así  su  Guardián se lo pidiese, Yuuri empieza  a  besas  con frenesí a  Wolfram, mientras él se  deja  simplemente poseer por su  amo,  algo dentro de su  pecho le quema, se quita  con rapidez las prendas superiores para que  su amo  pueda  besar y acariciar su dorso a  voluntad, Yuuri empieza  a retirar también  las prendas  que faltan dejando  a su  demonio completamente  desnudo, con un carmín en sus mejillas y una respiración  acelerada.


Una  visión realmente  sensual su demonio le  extiende  las  manos para que  continúe, Yuuri  se  retira  también sus  ropas y ambos  están expuestos haciendo contacto de piel a piel, la  candente manera en la que  Wolfram  empieza  a mover  sus  cadera mientras  sigue bajo su  amo lo  hace excitar  más, iniciando así  con la  compenetración de  ambos cuerpos: Yuuri  toma  como cuidado a  su demonio y poco a poco empieza a irrumpir en su  cuerpo, generando en el demonio de  fuego incontables  gemidos de dolor y  placer a la  vez.


---Ahhh….ahhh… mas,… ahhh,…  dame, más de ti,  quiero... ahhhhhmmmm…. Quiero llenarme de mi amo… ahhh... no os  deteneis  amo… no  os  detengáis…. Seguid, seguid,  ahhh… si… ahhhmmm, llenadme de  vos  mi señor… ahhh….ahhh…ahhh…..¡¡Ohhh Yuuri!!!---


Los  jadeos y  gemidos de  Wolfram excitaban a  Shibuya cada vez más y  esa  suplicas por  parte del  rubio para  seguir compenetrados uno con el  otro  eran el mejor afrodisiaco que podía pedir  aquel  chico de  cabellos negros,  cuando embestía  con más  frenesí a  su  demonio  y  seguía pidiendo ser uno con su  amo, algo maravilloso paso para  el oji negro,  le llamo por su  nombre,  el  Hogo-sha  llegaba al clímax y en el éxtasis de aquel  momento,  fue un destello de  lucidez y regreso aquel  corazón que  estaba dormido bajo el  influjo del halo de sumisión, despertando así aquel amor y pasión que  el demonio sentía por  su amo,  al estar en éxtasis  Wolfram  llamo por su  nombre  a  Yuuri, dando así  la  mayor  gratificación que pudiese sentir en aquellos momentos,  no solo  por  estar  compenetrándose  una  vez más  si no porque en ese  instante sublime el  rubio volvió a  él y era  el quien se  entregaba a la pasión.


----Ahhh….ahhh…. Yuuri… Yuuri… sigue, sigue, no…ahhhmmm… no  te detengas… lléname de ti…. Seamos uno Yuuri… te  amo….----


---Wolfram, Wolfram,… ahhhmmm… mi querido Wolfram… te  amo… te  amo… siempre  te  voy amar…. Perdóname amor…. Ohhh… Wolf… yo… yo…. Ahhh… me  voy a….ahhh…ahhhmmm…. —


---Yo te  amo más… Yuuri…. Ahhh… me  vengo…Yuuri….ahhh…----


Ambos chicos  terminaron corriéndose, Shibuya en el interior de Wolfram y  este  entre ambos  vientres, la  vista  era  maravillosa para  Yuuri,  su  demonio estaba allí,  no importaba nada más que  eso, estar  así uno  junto al  otro, después de  aquel  momento  sublime, algo pasaba con su  Hogo-sha, este empieza  a quejarse de un terrible  dolor de  cabeza,  y el  halo de  su  cabeza  esta  resplandeciente  cual  braza al  fuego.


----AAGGGHRRRR…ME...ME  QUEMA….AHGGGG...  ¡¡¡ME ESTA  QUEMANDO!!!----


Decía  Wolfram mientras  se  retorcía de  dolor  en la  cama, Yuuri en ese  momento  trata de  calmar  el dolor  de su  demonio, e intenta  sacar el halo de su cabeza  cuando  este  le  quema las  manos,  el  demonio de  fuego pega un potente  grito de dolor y  acto seguido pierde el conocimiento por un instante. Yuuri toma en sus brazos a  Wolf y trata de  reanimarlo cuando en eso una  luz  potente de color  ámbar ilumina toda la  habitación lanzando por los  aires a Shibuya dejando al Hogo-sha levitando en media pieza, los  ojos de  Wolf se  vuelven negros y desaparece de la habitación, dejando a  Yuuri  mas que  preocupado y desconcertado el  peli negro sale en busca de  ayuda, pues no sabe que es lo que está pasando.


Mientras  tanto  en otra parte,  por fin Fye se sentía  restablecido de  su amenaza de  aborto y  después de  aquel momento tan emotivo en casa de  Kurogane por  fin regresaban al  Instituto para enterarse de las ultimas  nuevas, y  de cómo iría el  torneo, a causa  de  cierto  inconveniente  de  unos  Hogo-Sha la  clasificación de  los últimos seleccionados para  ir  a  Azgard  aún no finalizaban por lo que  Fye  tenía muchas posibilidades de  participar, mas  este ya no le  interesaba en lo más mínimo el participar;  con la llegada de su  hijo y  su  latente  amor por  Kurogane lo que menos  quería  era  entregar a  manos de Ashura  aquella  presea pues sería  sentencia de que  se casaría con él y eso  ya no nominaba en sus  actuales planes.


Cuando  por  fin  llegan al  Instituto Kuro-tan y Fye,  este  va enseguida en  busca de su hermano  abre  la  puerta de  su  dormitorio y lo encuentra  vacío va  a la  cafetería  e igual, se pregunta  dónde  pueda  estar  cuando uno de los alumnos le  dice que lo  vio en la biblioteca donde últimamente se la  vivía.


Fye  va  a  toda prisa  para  verse con su hermano cuando  siente  un malestar,  se  detiene  y siente que su  estómago  ha  crecido, no  presta  mucha  atención  piensa  que  probablemente su  bebe se  ha movido en su  vientre por lo que  continua  el recorrido, en eso  una  vez más aquella  molestia se  hace  presente, haciéndolo detener  y  logra  apreciar  realmente que su  estómago está  muy abultado


--¿¿¡¡Pero qué  demonios!!??---


Decía  Fye  cuando siente una  contracción haciéndolo caer de rodillas y  sujetándose el  estómago que  obviamente  presentaba  ya el  noveno mes,  esto  resultaba  algo confuso para  Fye pues  tenía poco de  estar esperando y no  debería de  nacer  todavía  su  hijo hasta que un pensamiento  cruzo por su mente, Kurogane podría estar en peligro y  de  allí que  su hijo quiera nacer, a cómo puede el  rubio de ojos  zafiros camina por  ayuda mas no encontrando a nadie; pues los  alumnos estaban en clases y  él estaba  aún muy lejos tanto de  la enfermería  así como de  la  biblioteca, el rubio siente  un intenso dolor  al  sentir  como su  hijo quiere nacer, es entonces que  en la sala de lectura  de la  biblioteca Yuui  siente  el sufrimiento de su hermano  haciéndole padecer un dolor  similar, el  oji cielo siente sudar  frio y el intenso dolor  que le  recorre por la espina dorsal, se  levanta  y sale  a toda prisa de aquella estancia  y va en  busca de su hermano,  hoy más que nunca  agradece a  Owen por tan magnifico y útil  regalo como lo  fueran sus  espectaculares alas, le mira desde el cielo  a  su muy querido  hermano quien esta  tumbado en el  piso, en cuestión de segundos  llega a donde  Fye  quien al  verlo se  siente aliviado más  aun no cesan las contracciones.


--- Yuui….aggghhhh… ayu…. Ayuda…me.. aggghhhh---


---¿¿¡¡¡Pero qué hago!!!??---


--- AHHGGG…¡¡¡Y  COMO  VOY A  SABER  IDIOTA!!!---


El  intenso dolor que  siente  Fye  le hace perder la calma  pues  realmente  siente que su hijo  lo partirá desde  adentro asía fuera para  salir de  sus  entrañas, a pesar de  que  Yuui se  especializó en la  magia de sanación,  simplemente  nunca le  toco  ayudar  a  dar  a luz a  nadie, mucho menos  lo que se deba  hacer si este es hombre, ¿por dónde se  supone que debe  nacer  él bebe? Las probabilidades de un parto natural están descartadas  dado que  Fye no es mujer  no  tiene el conducto uterino por  donde  él  bebe  pueda  abrirse camino y otro  conducto  sería demasiado  doloroso para  el padre,  la  situación que se le presenta al pobre  par de  gemelos es tan dificilísima,  y sin Kurogane cercas para que los  guie, no sabe en qué momento el moreno  se separó de  Fye, mas  ahora  lo  necesita  a su lado.


Yuui  toma  valor  y aplica un hechizo que  calme  el  dolor y aquiete un poco al  bebe, por el momento funciona  dándole tiempo de  pensar  que hacer, toma  a su  hermano en brazos y  vuela  hasta la enfermería la cual  está cerrada al parecer la  galena salió a un congreso y  tardara  2  semanas  en regresar, no sabe qué  hacer llevarlo hasta un hospital  seria  arriesgado además  que  seguro no resistiría  el  trayecto,  opta por llevarlo a su habitación y  piensa  que hacer,  las  contracciones  regresan a  Fye, quien  se  queja  del  terrible  dolor  que  siente;  su  hijo  realmente  tiene  grandes deseos  de  nacer y  no le  da tregua  a su  pobre madre, Yuui  se  queda paralizado por un momento al  ver  como el  vientre de  Fye  se  movía y  se  podía  aprecias  como las  manitas y  piernitas del bebe querían salir estirando la piel del  rubio .  Fye no soporta más el dolor y cae  inconsciente,  la  preocupación de Yuui  es  grande  debe sacar  ese bebe del  cuerpo de su hermano pero ¿¡¡Cómo demonios!!?


El rubio no sabe qué hace  cuando  en eso se le  ocurre llamar  a  Owen,  recordando que  el  alguna  vez  iba a tener un hijo y por  loco que  pareciera  pudiera ser que  recordase algo  aun y con el  hechizo de  restricción creado por el halo de sumisión.


Sale el Hogo-sha de  su  gema y esta  cual muñeco sin emoción aparente,  Yuui está desesperado y lo  toma y lo pone  enfrente de  Fye para que haga algo,  el  chico  alza una  ceja y mira de  reojo a  su  amo el  cual se muerde las  unas  totalmente  asustado y nervioso el Hogo-sha  da un pesado suspiro y regresa su mirada a Fye.


--- ¿¡¡Que se supone mi amo que  desea que haga!!?---


--- ¡¡NO SE PERO HAS ALGO!!----


--- ¡¡¿¿ALGO??!! -----


El  heraldo mira  al pobre  Fye que esta inconsciente y su vientre  realmente  abultado y  moviéndose el  pequeñín suda  frio y regresa la mirada a su amo, que  esta  tan pálido y preocupado por su hermano, Owen  toma a  Yuui y lo sienta  en una esquina para que no le  estorbe, el  rubio oji cielo esta  helado de los nervios y solo pide al cielo que su hermano este  bien.


Owen usa  su magia para tranquilizar  una vez más  al  bebe que  esta enloquecido por nacer. Él  bebe se  calma en las  entrañas de Fye  y  el  heraldo saca de  su  cuerpo la  imponente espada del trueno. Haciendo que  Yuui se levante y  corra  a donde Owen para detenerlo, pues piensa que  lastimara  a  su  hermano y al  bebe.


---¡¡¡OWEN QUE  RABANOS  CREES QUE HACES CON ESO!!!---


--- Voy a  sacar al Kuro-riu de allí, y aliviar el dolor de su madre,  cálmate y déjame hacer lo que tengo que hacer---


Dice aquello y  con una  ventisca  regresa a  Yuui a  su rincón atándolo con unas sábanas a la  silla todo gracias  a su  magia, el heraldo saca por completo la  espada de su  ser y se transforma en su  forma original, sus ojos  no son plata ni opacos es otro mirar,  están azules  resplandecientes como si de  sus ojos emanara una luz  azul, el Hogo-sha  hace un pequeño corte en la pelvis de Fye a  unos  10 cm de distancia de su  ombligo y a  5 cm de su falo,  de  esta hendidura de aproximadamente  15cm  saca la  cabecita del bebe y poco a poco saca el resto del cuerpo, más para sorpresa de  Yuui y los futuros padres no es  solo un bebe el que  tenía  Fye en su  vientre sino 2. Deposita  Owen con cuidado a  ambos mellizos en la  cama y los envuelve en sabanas, corta el cordón umbilical que los unía a su madre y con su magia  cura la  herida dejando una leve cicatriz, Fye seguía sin sentido, por lo que no sufrió en ningún momento, Yuui  que  seguía  en aquel  rincón, tiene sus ojos  realmente  abiertos y  está  sumamente  emocionado pues él pensaba que era solo un niño y resultaron dos.


Owen libera a Yuui para que le ayude  con los  bebes pues  al introducir  la  espada  a su  ser  le es muy doloroso y  eso le hace gastar  demasiadas energías, Yuui  limpia  con  cuidado y amor  a  sus  sobrinos y  los envuelve en unas  sábanas limpias y cobija  cercas de  donde su  madre que poco a poco  va recobrando el sentido, abre de  apoco sus ojos y voltea a ver  su vientre y lo encuentra plano entonces  voltea a un costado y  ahí  están sus  dos angelitos  durmiendo; un niño de  cabellos  rubios y una  niña con el cabello  negro de piel morena los  dos, Fye  sonríe al  ver la  sorpresa que se  llevara Kurogane cuando se entere, en eso regresa a  ver a su  hermano el cual  esta  con una cara de preocupación que no encuentra ni como esconder.


---Yuui… gracias  hermano, creí que me moría---


--N-No te  preocupes Fye,  esto… b-bueno quisiera saber, ¡¿Dónde… donde esta  Kurogane?!---


Dice  Yuui  a  su  hermano que  hasta entonces cayo a cuentas que no estaba a su lado como siempre,  aun mas era extraño que no sintiera cuando  iban a  nacer sus hijos, una extraña sensación estruja el corazón de  Fye, quien de golpe se pone de pie, mas como esta recién su alumbramiento regresa a la cama por el dolor.


---Generalmente las crías de Kuro-riu nacen antes de  tiempo cuando deben reemplazar al o los progenitores, es decir  nacen cuando el padre de  estos  ha  muerto---


Dice  Owen desde un rincón poniendo en alerta total a  Fye, Yuui lo mira con unos ojos  de  querérselo comer,  su comentario esta  fuera de lugar  aunque  también el  recordaba lo que  una vez conto Owen de la naturaleza de los Dragones y lo ocurrido anteriormente  con su  hermano así que bien sabía que no estaba en un error y al no aparecer Kurogane, era más que  obvio que quizás este  había  perecido, Fye empieza  a llorar  incontrolable  sin saber  que  esperar  si en  verdad  su  querido Kurogane  ha  muerto o no,  o si solo es que los  gemelos nacieron antes de tiempo para proteger a su mama, Yuui abraza y consuela  a su hermano, mas  sabe que es muy difícil que  Kurogane este con vida.


Owen quien tiene su mirada apagada sigue en una pose de  defensa es como si  percibiera que el peligro se  avecina, en eso un estruendo se hace escuchar  en los patios del instituto, sacando de su drama por un momento a  Yuui y Fye quienes  se  asoman por la ventana para  ver  que  pudiera ser,  Owen saca  sus  enormes  alas y se  dispone a atacar, cuando se disipa la nube  de polvo que  generase aquel tremendo impacto deja  ver  a los alumnos de Celes una  colosal  creatura negra de  enormes  alas, al  fijarse  bien se da  cuanta  Fye que se trata de  su  Kurogane, su corazón se siente  aliviado mas  solo por un momento  pues  logra  apreciar lo terriblemente  herido que esta. Al parecer el Kuro-Riu no pudo contra los que se enfréntese y  decidió  escapar llegando muy mal  herido a  Celes, Fye  quiere salir  a  donde  su amado  dragón mas  es detenido por  Yuui  ya que  esta aun delicado y no debe hacer esfuerzos además de que debe  cuidar de  sus  bebes.


Quien sale  a  ver qué pasa y  sin previo aviso es  Owen, quien se para encima de  Kurogane  esperando por  sus cazadores, un par de hombres enmascarados con capuchas  negras se presentan, uno de largos cabellos  dorados y otro de cabello corto color  entre gris y plata, Owen mira  con detenimiento a  ambos hombres y está por atacar cuando aquellos  dos  se  adelantan y lo envisten,  es como si  conocieran de antemano  la  manera de luchar de  Owen, por más que el  heraldo quiere  ponerse a la par con estos  tipos simplemente no  es posible necesita  ayuda, pero Kurogane está  muy lastimado, tanto así que ha perdido el sentido y no puede regresar a su forma  humana para poder sanar más  rápidamente sus heridas y evitar que siga sangrando.


Los  alumnos de  Celes  empiezan a  ser  evacuados  dadas las ordenes de la  directora Yuuko,  pues  bien sabe que  lo que  se viene a continuación no es precisamente  bueno, un par de oji verde  se  han quedado impresionados  por  la colosal creatura y el impresionante combate, un joven de nombre Onodera Ritsu ha decidido  quedarse a  ayudar en lo que pueda  aun y a regañadientes de su  sinodal que al  ver que  este  se  ha quedado  él se  pretende quedar al lado de su protegido.


Ritsu siendo un hábil hechicero rápidamente  encuentra un par de conjuros con los que  trata las  heridas del enorme dragón,  que  sigue inconsciente mientras que  a  Misaki,  su tutor lo lleva a cuestas para dejarle en un lugar seguro y poder regresar  y ver en que  puede ayudar, el gran profesor de hechizos milenarios Takano Masamune, decide ayudar  al pequeño  Hogo-sha que se las  ve difícil contra aquellos cazadores. Con un conjuro especial Takano invoca una  espectacular espada “EL VIENTO NEGRO” con esta  arma  ancestral el sinodal logra controlar  a los cazadores que no pudieron medirse al mismo nivel que el sinodal replegándose un poco, todos  los  allí presentes  están impactados por la  gran destreza de Takano siempre lo habían visto solo como un profesor estricto y algo obsesionado de la  historia antigua nada más, jamás habían visto a este  gran mago y guerrero entrar en combate, Ritsu por su parte logro controlar las  heridas del enorme dragón más le ha  causado  un agotamiento excesivo, pues  las  heridas de este eran enormes que por más  magia que utilizara, realmente le consumió sus energías.


Yuui  y  Fye  salen de los  dormitorios con cuidado llevando cada quien un bebe en brazos, los cazadores logran  darse cuenta que  son las  crías del Kuro-riu por lo que  están decididos a  atraparlas cuando una extraña magia los  atrapa y encapsula, es el sinodal Usami quien ha  creado un campo de energía a su alrededor y harto de que interrumpan sus  clases los manda  desaparecer entre dimensiones, librándose así de  ambos  cazadores.


Los  estudiantes regresan a sus  salones  mas no antes de  ir  de  curiosos a donde el enorme  dragón que aún seguía inconsciente, Ritsu cayo también en la inconciencia al usar toda su magia para tratar de sanarlo, el profesor Takano toma a su protegido en brazos y restablece sus poderes mediante un hechizo haciendo que este  abra de  a poco sus ojos.


---T-Ta…Takano… Takano Sensei… yo…---


--- Para ser un alumno de nivel 5 no estuvo nada mal tu hechizo, la próxima vez procura no desmayarte---


--- Sumimasen… yo… --


--- Este bien tampoco es como que no hayas  hecho un mal  trabajo, a decir  verdad  esta  enorme  bestia  te debe la  vida---


---¡¡¡NO ES UNA  BESTIA!!!---


Grita  molesto  Fye,  desde el fondo abrazando a sus  hijos, sacando de  su error a Takano y Ritsu quienes  voltean a  verle y  al  verle  aquellos  ojos  llenos de  lágrimas y  su  bebe en brazos  ambos  baja un poco  apenados la  mirada mientras  Fye a cómo puede  llegar,  hasta  donde  Kurogane quien sigue inconsciente,  Yuui también se  acerca   con  el  otro bebe en  brazos,  Fye  se  arrodilla  al  frente de Kurogane y  acaricia su  hocico intentando  hacer que se despierte.


---Kuro-rin,  Kuro-rin,  vamos  amor  despierta, despierta  tienes que conocer  a  nuestros  hijos,  anda ya no me  asustes más   y despierta  Kuro-tontón.---


Las  lágrimas del rubio  caían  hasta  la  nariz del  dragón,  los que  allí están presentes  sienten  una  gran pena y tristeza por el  rubio que llora  al  lado de  su querido Kuro-riu, Yuui toma en sus brazos  al  otro  bebe  pues  Fye  se  abraza  con desespero a  la bocaza de  Kurogane mientras lo sigue llamando para que despierte, Owen que  sigue alerta  mira desde el cielo  la  escena y algo dentro de él lo  hace  estremecer, una  extraña sensación de vacío se  va  apoderando del Herarudo, quien no  comprende cómo es posible que pueda  sentir tal  dolor en su  ser por  ver aquella  escena,  su  Halo empieza  a brillar intensamente  y  le  produce un intenso dolor  forzándolo a  bajar, Yuui logra  apreciar que de los ojos de  Owen unas lágrimas negras que  caen, cada lagrima que  toca el piso es como si se tratase de  azufre que va quemando el suelo que pisa.


En eso la  directora del instituto se aproxima a  Fye para  consolarlo y retirarlo de  Kurogane,  todos piensan que está  a pocos  instantes de  morir; eso le destroza el corazón a  Fye  quien aún se niega a creer eso, un joven de ojos marrón y cabello castaño se acerca  a  donde Kurogane y coloca  una  mano en este, otorgándole  su  energía.


--- Tal vez no  sirva de  mucho, pero creo que si  todos le  diéramos un poco de energía a este Kuro-riu, bien podría salvarse---


--- Tienes  razón Xiao  Lang, demos un poco de  nuestra energía  al Kuro-riu---


Le  secunda  Sakura quien está al lado de  Daidohi, las  dos chicas  se acercan y colocan sus palmas en el cuerpo de Kurogane, y  así se  van  acercando  los demás  alumnos, Shibuya llega  a donde Yuui  y le  dice que algo  extraño está pasando con su  Hogo-sha  es entonces que  Yuui  busca con la  mirada al  suyo y allí lo ve en el  piso retorciéndose de  dolor, Yuui entrega los  bebes  a  Yuuri  y corre a  donde  Owen para  ver qué es lo que le pasa.


Este lo aparta de su lado de un revés y le mira con unos  ojos  negros, Yuui  se  ha quedado  desconcertado ¿Cómo es posible que  Owen lo aparte así de su  ser? En eso Owen se  levanta  con una mirada  aterradora, unos ojos  tan negros que parecen dos  enormes  abismos, a pocos minutos  llegas  hasta  donde  Owen el Hogo-sha de Shibuya, quien presenta  el  mismo aspecto tétrico, Yuui  retrocede un par de pasos  hasta llegar  donde  Yuuri, el  oji negro también no se explica que les está pasando a ambos Hogo-sha,  mas  sabe que no es nada  bueno.


----¿¿Qué  significa esto Shibuya??---


--- No  lo sé  Senpai,  de repente  Wolfram  estaba  bien y ahora  está  actuando  así---


--- ¿Exactamente como bien?---


--- Quiero decir…  hace poco lo  hicimos y es como si hubiese  regresado, me llamo por mi nombre  y me decía que  me  amaba, pero… después de un momento a  otro empozo a sufrir un terrible  dolor y después desapareció---


--- Esto no  puede ser… ¿Cómo has  dicho, te  dijo que  te amaba?---


---Sí,  me  lo  dijo y sus  ojos eran tan verde como esmeraldas y era como si no tuviese  el halo de sumisión,  pero después de un rato algo extraño paso y  empezó a  brillar desapareciendo de mi habitación,  no me  explico que  es lo que está pasando solo sé que  ese  halo  les  produce un intenso dolor  cuando están recordando o algo así----


---Me lo temía, yo  también  note que el Halo se pone  realmente caliente cuando Owen muestra sentimientos asía mí, pero… ¡esto es diferente  es como si nos  odiasen!----


Los  Hogo-sha están con una mirada  atroz, tal parece se  quisieran comer a sus amos, cuando en eso los  estudiantes terminaron de  otorgarle un poco de  su magia  al  Dragón negro, este  poco a poco va abriendo los  ojos , Fye  está  muy emocionado de  ver que  su Kurogane  siga con  vida.


---- ¡¡Gracias a  todos  por  ayudar  a mi  Kurogane!!---


Decía  muy  feliz  Fye  quien  comprobaba que Kurogane  ya  estaba restablecido de sus heridas  el  enorme dragón alza  sus  alas  y  trata de ponerse en pie, una  tremenda  ventisca se  crea cuando la Directora Yuuko le  llama la  atención.


--- Kurogane no  hagas tantos  aspavientos  o  enfermaras  a tus  bebes—


Eso  hace que  los  enormes  rubíes que posee el dragón negro se  abran con intensidad y  un brillo  aparezca en estos, voltea  a  ver  a  Fye quien  sonríe  tiernamente;  el  dragón usa  todo  su poder para regresar de inmediato a un estado humano, al  conseguir  por fin tomar  forma humana se  abraza de  Fye  con fuerza, este le  recibe  con tanta  dicha pues  temía  lo peor.


 


---¡¡ ¿Es  verdad  ya nació?!!---


--- ¡¡No!!---


--¿¿¡¡No!!??—


--¡¡Ya nacieron Kuro-PON!!---


--- ¿Nacieron?—


--Sip, tenemos  gemelos,  bueno más  bien dicho mellizos—


---¡¡¡son 2!!!! ¿Dónde  están quiero  verlos Fye,  dime  se parecen a ti  verdad?---


--- Hehehehe,  pues  creo que se parecen más  a ti----


Los  felices padres van en busca de  sus  primogénitos  los  cuales  están  en brazos de  Shibuya, mas  este y Yuui  se encuentran en una  situación precaria  dado que sus  Guardianes les  miran como si  fuesen su próxima  cena  o algo por el estilo, en eso el mago Clow hace un hechizo que pone en control a  ambos  Hogo-sha  sumiéndolos en un sueño  profundo.


--- Daros  prisa y  llamadles  a  su  gema, antes que  salgan del  trance---


---¡¡SI!!---


Contestan al  unísono  Yuui  y Shibuya, llamando a  sus respectivos  guardianes,  quienes  regresan a  estas y  pasa sin mayor  complicación aquello,  Kurogane y Fye piden a  sus bebes los  cuales dormían como querubines.


Kurogane  tome  en sus brazos a  la  niña que le mira con gran ternura, y  Fye toma en brazos al  niño de  cabellera  rubia, Kurogane está realmente  feliz  ahora  tiene en sus brazos  a sus hijos  a  aquellos que no creyó  conocería después de aquel encuentro con los  cazadores.


---Fye, muchas  gracias por  estos  maravillosos  hijos, y  perdóname por  haberte hecho que  nacieran antes de  tiempo, la  verdad es que no sé  cómo es que aún sigo aquí,  creí que jamás  vería  a mis  hijos, mucho menos  tenerlos en mis brazos---


---- No pienses  más  en eso Kuro-papi,  ahora  solo concéntrate en disfrutar de  nuestra  familia---


Decía  muy  alegre el oji zafiro, mas  su  felicidad no duraría por  mucho tiempo,  pero  mientras que ese momento llegaba, todos  celebraban la llegada  de  estos pequeñines  a  Celes, los  alumnos  nunca  habían  visto  un Kuro-riu  bebe por lo que  ver  gemelos  de  dragón era algo único.


Una  de las  chicas  que  dieron un poco de  su energía  fue  Chií, quien de  inmediato  se postuló para  cuidar  a los bebes en el  tiempo que su mami-Fye estuviese en clases, otra que  también se anoto  fue Tomoyo  pues esta junto a Kinomoto se darían un tiempo para  cuidar de ellos, otros  más  querían cuidar de los  bebes uno que no aguanto las  ganas  fue Kimihiro Watanuki, que  aunque no conocía mucho a los padres le parecían el par  de niños una lindura y  con  gusto cuidaría de ellos y aporto a la  solicitud Shizuka que  sería  un entrenamiento para  cuando tuvieran los  suyos,  cosa que  puso como tomate  a el  oji azul  y causo gracia a los presentes  que morían de la  risa.


----¡¡Ya cállate Doumeki,  ni  creas que  voy a  tener un  hijo contigo!!---


---Sí, tienes  razón no tendremos un hijo---


--¿¡ah… no!?---


-- No, tendremos  5 hijos Kimihiro, ¿Qué te parece la idea?---


---¡¡CINCO!! ¿¿¡¡ESTAS LOCO,  COMO VOY A  TENER  TIEMPO PARA  CUIDAR  A CINCO!!?? Confórmate con 3…----


----Está bien tendremos  3 ---


Inconscientemente  Kimihiro aceptaba que  sería madre de los hijos de Doumeki en público  cosa que sorprendió a más  de  uno, mientras que reaccionaba el  oji  azul de lo que acababa de  decir, que para su desgracia era demasiado tarde para retractarse a demás, estaba  entretenido haciendo mimos  a los bebes por lo que lo dejo pasar de largo, al parecer  todo mundo  olvido el incidente ocurrido hace  unas  cuantas  horas, todos menos, Yuui, Yuuri, Kurogane, el mago Clow, la  directora Yuuko y por supuesto el artífice de  tan siniestro plan que  muy a  su desgracia no salió como esperaba, todo a causa de esos cazadores,  más le  daban  armas para  conseguir más  fácilmente  a  el Kuro-Riu.


---Barias, me habías  dicho  que  te harías  cargo de los cazadores, ¿¿Qué demonios  fue eso?? Casi  exterminan al Kuro-riu----


---Me  disculpo mi  señor, pero estos cazadores son diferentes a los  últimos que  habíamos aniquilado, no sabemos de  dónde  han salido, pero son muy  fuertes, ni el Kuro-riu  tuvo oportunidad, cuando menos lo espero le  llegaron de sorpresa----


--- No quiero errores Barias,  mis  queridos Hogo-sha están ya casi  listos para  unirse  a mí,  solo un poco más y obtendré su voluntad, y  solo  falta  ese  dragón negro, has lo que debas Barias pero procura que  esos  insectos no interfieran en mis planes, o  te pesara---


---Como  mi  señor lo  disponga—


Sale  de la presencia de su amo aquel  hombre de  cabellera larga, mientras  que  el oji  miel  mira con malicia al par de pequeños retoños que siguen causando furor en los pasillos del Instituto.

Notas finales:

¿Qué  es  lo que se propone Saralegui con  el par de  recién nacidos de  Kurogane y Fye? ¿Quiénes  son estos nuevos cazadores? Sabían a la perfección los movimientos del  Heraldo es como si leyeran su mente,  y ¿Por qué  de repente  tanto Owen como Wolfram tenían los ojos  negros?


Estuvieron a casi nada de  atacar a sus  amos  junto a los bebes de  Fye, Yuui  y Yuuri realmente  están intrigados por  aquel acontensimiento y  Fye  aunque  feliz por tener  a  su Kurogane a su lado junto a sus bebes,  no olvida que estuvo a punto de perderlo y el dolor y angustia que sintió en esos momentos  desea nunca más  volverla a sentir, más  el  temor está latente y presente a la  vuelta de cada esquina.


¿Cómo se llamaran los  hijos  de  Kurogane y Fye?


No se pierdan el próximo capítulo, apenas la  historia es que empieza.


Muchas  gracias por leer el  fic  espero y haya sido de su agrado el capítulo, nos leemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).