Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALARM por wonsita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste :3

Notas del capitulo:

creo que el cap es un poco corto prometo meborar el poximo

Minwo: (suspiro) Aun recuerdo el dia en que conoci a mi lider, senti muchos nervios pero en ese momento pense que eran a causa de nuestro debut... Despues poco a poco acepte que me habia enamorado perdidamente de el y aunque no ah sido muy bueno conmigo, pues hace tiempo me ilusione creyendo que me era correspondido este amor aunque no nos llegamos aconfesar, las acciones decian mucho, pero un dia cambio todo y como si a el le hubieran borrado la memoria se comporto diferente pero nada cambiara mis sentimientos... pienso que el merece todo de mi incluso mis lagrimas. Sin hembargo poniendo de lado este tema nos la pasamos muy bien juntos como amigos.. Aveces eso me agrada por que puedo estar junto a el todavia, aunque a la vez me duele pensar que en relidad borro todo lo que pasamos antes pff!!  me gustaria saber que es lo que en realidad siente o no por mi!!- Mis pensamientos fueron interrumpidos por uno de los gemelos.

YM:¿ Min Woo que tanto piensas?

MW: Eh!? N-no en nada

YM: Vamos el manager nos quiere para que nos informe sobre nuestro nuevo album!- Me paso el brazo por mis hombros y nos fuimos riendo y bromeando hacia donde estaban todos.

Manager: Chicos su nuevo album se llamara obsession, apartir de ahora tendran una imagen ruda a comparacion de antes .... - Nos dio todo lo necesario y apartir de mañana empezaremos a ensayar coreografias y  las canciones.

MW: Oh! -Todos me miraron por mi expresion... es que una de la canciones me llamo la atencion se llama ALARM mm no lo se!!  siento que me identifique con ella.

DY: Bien hay que hacer un buen trabajo - Puso su mano en el centro a lo que lo siguio Kwang Min y  puso su mano sobre la suya ¬¬ deberia ser yo en fin.. Ya todos con una mano al centro gritamos: FIGHTING!

Young Min Valla! Despues de tanto hablarle el maknae por fin me hizo caso, aunque no lo sepa se acerca de el y el lider, al rato hablare con el, me preocupa un poco...

Al llegar a casa:

KM: Por fin en casa yupi!!

YS: Ire a hacer algo de cenar, apartir de mañana tendremos mucho trabjo y no se hasta cuando vovamos a comer algo descente!

KM: Yo ire a jugar videojuegos, quien viene!?

JM! Yoooo!! ^.^/  .. Kacha!! (creo que asi se escribe n.n! )

DY: Yo ire a tomar una siesta, me avisan cuando este lista la cena (Bostezo)

YM: Es mi oprtunidad- Min Wo me acompañas por lechitas de sabor ( lo siento se me olvido el nombre de las lechitas).

MW: Claro!!

YM: Ja! sabia que funcionaria!!

 KM y JM : Nos traen a nosotros tambien - haciendo puchero.

YM: con  esos puchueros quien dice que no- si les dije riendo.

Ya afuera caminando al supermercado le pregunte que era lo que tanto pensaba en la tarde, pero note que se puso nervioso.

MW: amm am no mucho.. s-solo.. Es- esque ...

YM: Vamos puedes confiar en mi, aun siendo acerca de Dong Hyun - Lo ultimo lo susurre no estaba muy seguro de decir  tan directamente lo que sabia.

MW: W-who!?

Notas finales:

Espero opiniones n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).