Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche única por ReinaDelYaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre he escrito muchos fanfics de estos dos, y esta es la primera vez que publico uno, espero que les guste! Se aceptan criticas de todo tipo. Gracias por leer :')

En casa de Marshall un Miercoles a la noche*

Marshall se abalanzo sobre Gumball y beso su cuello calidamente.
-Sal idiota! Somos dos chicos, esto no es correcto para la sociadad!
-A quien diablos le importa la sociedad GumGum? Solo callate y besame...
-Sabes q no lo hare!
-Vamos, te gusto, admitelo de una maldita vez!
-Eso no es asi, no me gustan los chicos.
-Has besado a alguno?
-Pues claro que no
-No seas terco gumball, la unica forma de saber si te gusto es besandonos, vamos...solo uno- dijo marshall poniendo carita de perrito mojado.
-Bueno, vale. Pero no te propases!
El vampiro sonrio de sobremanera y beso al rosado joven por minutos. Minutos q luego se convirtieron en casi una hora. Al parecer Gumball le correspondia a los sentimientos de su colega.
Marshall separo sus labios y dijo:
-veo que estabas equivocado, mi sweet.
- no se de que hablas...- dijo gumball sonrojado
-pues parecias saberlo mientras me besabas, no te hagas el dificil conmigo
-Debo irme a casa
Gumball tomo sus cuadernos y se dirigio hacia la puerta, marshall se puso en medio:
-A donde cree que va, su alteza? No te dejare ir hasta que obtenga todo de ti.
-Por glob, debo hacer tarea Marshall
-Eso no me interesa
El vampiro tomo por la cintura a Gumball y le quito la camisa "contra su voluntad"
-No lo hagas Marshall, no estoy preparado para esto!
-No me digas que no has estado con nadie aun, vamos, nisiquiera con tu antigua novia Fionna?
-Pues no, ella y yo solo nos tomabamos de las manos, ademas solo tengo 17 años y tu que me dices?                                                                                                                                       -jajaja estuve con cientos de chicos y ahora es tu turno!
-No quiero ser uno mas del monton, me voy!
-Vamos gumball, no te creas todo lo que digo, solo he estado con Finn, mi ex novio. Ademas tu eres diferente, te deseo hace mucho tiempo y como vez ya no puedo contenerme.
Marshall arrojo a su amigo sobre la cama:
-No te preocupes GumGum, no hay nadie en casa, sere docil contigo
Gumball sedio ante el, se quito la ropa cuidadosamente, dejando al descubierto su fragil y delicado cuerpo, se tapo con las sabanas hasta las orejas.
-Quitame la ropa-dijo Marshall
El joven rosado desabotono uno por uno los botones de la camisa de Marshall, y se la quito, dejandolo unicamente en boxers.
-Que a caso no te pedi que me desnudaras por completo, mi sweet?
-Hazlo tu-dijo gumball ocultandose bajo las sabanas.
Marshall se desnudo y se metio a la cama con el. Lo abrazo por detras para sentir el calor de su cuerpo, entre otras...partes. Lo tomo por la cintura, adentrado su miembro en el cuerpo de Gumball, quien no hacia mas que taparse la boca.
-Vamos sweet, quiero escucharte gemir mi nombre...
Gumball continuaba tapandose, marshall tomo las manos del joven, las coloco en su cintura y le dio una fuerte embestida:
-Marshh, marshall lee- dijo gumball de forma exitante
Marshall se mojo con solo escuchar su nombre y aumento el ritmo de las embestidas, parecia un potro salvaje.
-Marshaaall mas fuerte!
El vampiro acelero y acelero, gumball gritaba cada vez mas, pero marshall no queria q el acabaraNo antes de hacerle experimentar el puro placer. Asi que separo su cuerpo del de su amante y se dirigio hacia el miembro del joven para degustarlo como nunca nadie lo habia hecho.
-Oh marshall tu si sabes!
Gumball grito placenteramente hasta acabar en la boca del vampiro. Luego se besaron apasionadamente por un largo rato. Las torpes manos de Gumball descendieron hasta el prominemte miembro de Marshall y comenzo a masturbarlo, el inexperto joven parecia tener una sorprendente habilidad para esto.
-Mi sweeet!
Gumball le susurro al oido:
-Yo tambien quiero darte placer Marshh...
Asi que tomo el miembro de su amante con ambas manos y comenzo a lamerlo con pasion. Marshall acabo en las manos de Gumball, quien las lamio hasta quedar extasiado.
-Joder Gumball, en verdad me gustas
-Lo mismo digo de ti, Marshh
Ambos se abrazaron y se besaron hasta quedarse dormidos, habia sido una noche unica y se volveria a repetir.

Notas finales:

¿Qué tal les pareció chic@s? Proximamente subire otro!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).