Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Se Termino por xxandrixx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste...basada en "hechos reales" es la historia de mi amigo~, me dio permiso para hacerlo fanfic y subirlo jajaja...agradescancelo(?) xD

Notas del capitulo:

no sé que poner aqui~ solo que lo disfruten x3

Estaba solo en casa, mi mente no dejaba de pensar en esa persona que me había hecho daño, pero ¿Que podía hacer? Si mi corazón aun lo elige a él.

Sabía que MinHo me había mentido,  que había jugado conmigo y que nunca iba a cambiar. Solo recordarlo hacia que mis lágrimas volvieran, pero ya no quería sufrir por él, ya no más.

Esa tarde había quedado de ir al cine con JongHyun, mi amigo, él es tan bueno y atento conmigo, por eso espero que me haga olvidar de mis problemas con nuestra salida.

Me di un baño para despejar mi mente, por alguna razón demore en escoger lo que iba a usar y por eso se me hizo tarde. Llegue a nuestro encuentro media hora tarde, pero él todavía esperaba con una sonrisa en su rostro y eso me hizo sonreír a mí también.

-          Demoraste demasiado ¿Está todo bien Key? – pregunto preocupado

-          Si…no te preocupes – mentí con una sonrisa

-          ¿Llevo tu mochila? –

-          Gracias – respondí

Nos dirigimos a comprar las entradas, luego decidió ir por el pop corn, mientras estaba esperando su turno, me escape ¿Por qué? No lo sé.

Entré a una sala diferente a la nuestra para que no me encuentre, pero había olvidado que él tenía mi mochila.

-          Rayos – suspiré

Lo único que me quedo fue salir de la sala, para buscarlo pero justo me llamo.

-          ¿Dónde estás? Entré a la sala que nos tocaba porque pensé que estarías aquí, pero no te encuentro – dijo preocupado

-          Me escape – respondí – Estoy en otra sala, así que ven y búscame – le colgué –

 Me dirigí al baño, cuando entre, todos los recuerdos de MinHo invadieron mi cabeza, ¿Por qué? …¿Por qué no me dejan en paz estos pensamientos? Recordé los buenos y malos momentos que tuvimos, todas las discusiones las caricias, sus “te quiero”. Las lágrimas no dejan de brotar de mis ojos, había decidido no llorar más por MinHo, pero no es tan sencillo. Me miré al espejo y allí estaba yo con un estado deplorable totalmente solo.

Luego de lavarme el rostro, y calmar mis lágrimas, escucho la puerta abrirse y lo veo reflejado en el espejo…JongHyun que estaba mirándome fijamente, me había encontrado.

Al verlo tuve un impulso de abrazarlo, y así lo hice. Me aferré a él fuertemente, no quería soltarlo ¿La razón? Pues no tenía ninguna.

-          Te he estado buscando por todos lados – se notaba muy preocupado –

Lo solté y sonreí, para que no se preocupe más de lo que ya estaba. Nos dirigimos nuevamente a la sala de la película que él había escogido, como era de esperarse la película ya había comenzado. Solo pasaron unos minutos y ya estaba aburriéndome, por mi mente paso la idea de jugar un rato y así lo hice. Comencé a tirarle el pop corn, JongHyun también se defendió haciendo lo mismo, éramos unos niños, el pop corn comenzó a terminarse y solo habían pasado 2 minutos de aquella pequeña guerra infantil.

Me relajé, él decidió hacer lo mismo que yo. Luego de un rato cuando estaba concentrado en la película aproveche el momento y le tire la cancha encima.

-          Jajajaja JongHyun Jajajaja lo…lo siento Jajajaja no pude evitarlo – no dejaba de reír

-          Ya vas a ver, me las vas a pagar – dijo con una sonrisa

-          Shhhhhhhhhh~! – Al parecer a las demás personas no les gustaba que estuviéramos jugando

-          Jajajaja – reímos los dos juntos, me estaba divirtiendo

Luego de calmarnos otra vez, sentí su mirada sobre mí, comencé a preguntar muchas cosas para matar el tiempo, pero él se intimidaba con algunas de mis preguntas, era muy lindo.

La cancha se nos había terminado, ya que habíamos desperdiciado mucha, mentalmente me disculpe con la persona que limpiaría nuestro desastre.

-          Jong~!! trae más pop corn, quiero comer – le dije tiernamente

-          Claro que si – se paró y se fue

Comencé a sentir frio, a pesar de estar abrigado así que no me queda más opción de pedirle su casaca a mi Puppy, así lo llamaba de cariño.

-          Hey! Tengo frio, dame tu casaca ¿Si? – sonreí

-          Como gustes – me devolvió la sonrisa

Apenas me la entrego, me la puse, estaba que moría de frio, no podía soportarlo más ¿Será por la hora?

Solo pasaron 5 minutos, y otra vez me encontraba lanzando el pop corn, era mi  juego favorito por el momento. Él no se dejó, comenzó a devolverme los ataques, todo era muy divertido, por lo menos mi mente se concentraba en él.

Al llegar casi al final de la película, la cual no entendí nada porque me la pasaba jugando, tome la decisión de no dejarle ver el final. Así que puse el balde del pop corn que estaba casi vacío encima de su cara, no dejaba de reír.

JongHyun se desesperaba porque no le quitaba el balde de la cabeza, seguía insistiendo que se lo quitara, pero no le hice caso. Agarro fuertemente mis manos e intentaba sacárselo, el pop corn ya estaba que le entraba por los ojos, supongo que eso le hacía sentirse incómodo. Mi diversión era su sufrimiento con el pop corn, pero le quite el balde y me lo lanzo. Lo poco que me quedaba se lo metí dentro de su camisa, no iba a perder esa guerra, y la aplaste. Era demasiado divertido estar con Jong, lo hice sufrir, pero igual la estaba pasando bien él también.

Quería comenzar otra guerra de pop corn, pero no me dejo y agarro fuertemente mis manos, mientras me observaba, veo como lentamente va a acercándose a mi rostro, me sorprendí, me sonroje, lo tenía tan cerca de mí, estaba a unos centímetros de mis labios.

¿Por qué? ¿Por qué cerré los ojos? ¿Estaba esperando que me besara? Todos mis pensamientos, las dudas e inseguridades desaparecieron, sus labios estaban sobre los míos, un simple roce que luego comenzó a intensificarse, me cogió el cuerpo y me apego a él, no podía estar pasando esto.

Nuestro beso no terminaba, parábamos y volvíamos a continuar, ¿Por qué lo disfrutaba tanto? No lo sabía, era tan extraño. No me dio tiempo de seguir cuestionándome, todas las luces se encendieron y me separe de él rápidamente.

-          Rayos ¿por qué? - pensé

Las demás personas comenzaron a salir, las veía caminar por las escaleras y no quise salir por allí también, me dirigí a la salida de emergencia entre la multitud, como era de esperarse JongHyun me siguió, al abrir la puerta nos encontramos con un pasadizo lleno de más puertas pero obviamente estaban cerradas, no sabíamos por donde ir, en nuestra búsqueda encontramos una escalera demasiado larga, parecía interminable, pero no quise ir por ahí.

Mi mente seguía recordando el beso, JongHyun se acercó a mí y tomo mi rostro, imite su acción, nos acariciábamos lentamente, su rostro estaba tan cerca al mío nuevamente, me deje llevar. Nos estábamos besando de nuevo, besos cortos pero consecutivos. Fue intensificando sus besos, comenzó a morder la parte inferior de mis labios, por alguna extraña razón cuando MinHo hacia eso lo odia, pero mientras él lo estuviera haciendo se sentía…bien.

-          JongHyun es…espera – traté de hablar y detener sus besos

-          Lo siento, no puedo – respondió sin dejar su acto de devorar mis labios

Me empujo contra la pared y se apegó a mi cuerpo, mis labios comenzaron a arder por la magnitud de su acción, por el constante roce que tenía con su barba, a pesar de ser mínima, y sus leves mordidas.

Tomo fuertemente mis manos y las posiciono sobre mi cabeza, estaba acorralado. Sus besos no paraban, y obviamente me ganaba en fuerza, no podía liberar mis manos, ni mucho menos moverme, ¿Es así como debe ser nuestro primer beso? JongHyun es alguien a quien le tengo mucha confianza, ¿Por qué me sentía tan extraño con sus besos?, estaba súper sonrojado, no podía creer que esto esté pasando, pero me dejaba llevar por el momento. Cuando me miraba fijamente me sonrojaba más, estaba inmovilizado, sentía mucha vergüenza.

Las Horas habían pasado rápidamente, ya eran más de media noche, por fin soltó mis manos que ya me habían empezado a doler, y no solo mis manos si no mi cintura y espalda también, seguro es porque estaba muy pegado a mi cuerpo, pero eso me hizo sentir relajado y deseando que nunca se apartara de mi lado ¿Por qué estoy sintiendo esto?

Caminábamos rumbo al paradero, ninguno menciono nada, esperábamos tranquilamente que viniera el autobús que me llevaría directo a mi casa, pero no pude evitar hacerle una pregunta.

-          ¿Por qué me besaste? –

-          Yo… -

No me respondió por que llego el autobús, decidí subirme despidiéndome de él, luego escucharía su respuesta.

Para mi suerte habían asientos libres, mientras viajaba cómodamente, le escribí un mensaje a Jong agradeciéndole todo lo que paso esta noche, no demore en obtener respuesta donde también me agradecía a mí.

Al llegar a mi casa, me fui directamente a mi habitación, estaba cansado, había sido una larga noche. Pero antes de conciliar el sueño me llega un mensaje que decía: “Te bese porque me parecía que sería muy dulce hacerlo, y efectivamente así lo fue” me sonroje pero no le respondí.

No sé porque me dieron ganas de entrar a mi Facebook y ver algo nuevo, pero lo que me encontré fue entristecedor para mí. Habían fotos de MinHo con una de sus amigas, ellos habían salido esa misma tarde y al parecer se la pasaron muy bien.

Que iluso fui al pensar que me extrañaría si quiera un poco, pero no fue así, es allí donde me di cuenta que lo nuestro había terminado.

En una hoja escribí:

Todo ha cambiado ya…mataste toda esa emoción que me daba cada vez que te escribía, cada vez que te hablaba, cada vez que te sentía junto a mí, puedes culpar a tu frialdad, puedes culpar a esas veces que dejamos de hablar para tratar de alejarnos, pero me culparé a mí, por haber querido encontrar amor, donde jamás lo hubo.”

Luego de escribir esas palabras, mientras mi lagrimas volvían a salir, me acosté en mi cama, tratando de conciliar el sueño, pero a unos segundos antes de caer en un profundamente dormido pensé: “¿Esté seria mi final con MinHo? O ¿Sería mi inicio con JongHyun?”

FIN 

Notas finales:

Espero les haya gustado....

Dejen su comentario de que les parecio, obviamente tengo q mejorar u.u ando oxidada por q hace tiempo no escribo jejeje muchas gracias por darse el tiempo de leer! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).