Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del Comandante por RyuStark

[Reviews - 1007]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes me pertenece, son de Tite Kubo.

Quisiera aclarar que el Fanfic NO tiene nada que ver con el manga, ni sus capítulos, ya que muchos de los personajes tendrán cambios de personalidad sin perder su esencia, a parte de muchas secuencias totalmente alternas entre otras cosas.

El fic contiene varios temas “adultos”  tales como:

-Exceso de drama (Algunas veces)

-Humor estúpido.

-Hurt & Comfort/Fluff.

-Romance apasionado. <3

-Angst (Casi nunca)

-Demasiado lemon explícito.

-Mpreg.

-Malos entendidos/Infidelidades (¡Carajo! TwT)

-Violencia.

-Parafílias y Tortura (S&M consensuado)

-OoC (Muchísimo)

-Crosdressing /Hombres vestidos de mujer. (Ocasional)

-Tríos/Cuartetos/Orgías (A partir del capítulo 43)

-Lenguaje vulgar u ofensivo ¬w¬

-¡Muchísimas parejas “canon” y “crack”!

 

 

Notas del capitulo:

Muchos sentimientos encontrados y extrañas revelaciones.

¿Será que ya no me necesitas a tu lado? Mi cabeza no deja de dar vueltas días tras día con la misma idea, esto es tan extraño, siempre he sabido lo que siento por Shunsui, estoy enamorado de él, lo he estado desde nuestros tiempos en la Academia a pesar de que nos conocemos desde que eramos niños, esa sonrisa que derretiría a cualquiera, esos fuertes brazos que protegen, esa mirada que me hechiza y me corta el aliento, le amo tanto que me duele el pecho de recordar esas dulces miradas que me daba.

Desde que Yamamoto sensei murió me he sentido solo, Shunsui y Sensei han sido como mi familia todo este tiempo y al perder al que fue como nuestro padre me ha dejado un gran vació. Al principio imagine que esto nos uniría más, pero después de que Shunsui fuera nombrado el nuevo Comandante de las fuerzas del G13 he sentido como nos hemos distanciado enormemente, rara vez coincidimos fuera de las reuniones que tenemos con los otros capitanes. Cuando voy a visitarle a su escuadrón siempre está repleto de trabajo lo cual le hace imposible verme a excepción de que sea algo relacionado con el trabajo.

Para mi mala suerte las veces en que Shunsui ha podido venir a visitarme me he encontrado en tan mal estado debido a mi enfermedad que me es imposible recibirlo o cruzar más de algunas palabras con él ya que siempre se va con la excusa de que es mejor darme tiempo para descansar o que tiene trabajo que hacer. No debería pensar que extraño que fuera un vago que se la pasaba encima de mi todo el tiempo, su deber como Comandante es dirigir a todos los escuadrones y pensar lo mejor para ellos, pero soy un egoísta, lo necesito a mi lado.

Otra idea rápidamente cruza mi mente, aunque Shunsui tuviera más tiempo para mí como amigos no puede pasar nada más, amigos… estoy harto de esa palabra, la detesto, no quiero ser amigo de Shunsui, quiero ser su todo, su confidente, su consejero, la persona más especial para él en su vida, su amante, esa persona con la que comparta toda su pasión y sus más bajos instintos, quiero que Shunsui me bese, me abrace, me rodee con esos fuertes brazos y acaricie mi cabello, quiero que Shunsui me haga el amor, sí, eso quiero.

En todos estos años que llevamos juntos no ha pasado mucho o al menos eso pienso yo, Shunsui nunca ha sido tímido y toma mi mano en algunas ocasiones,  ha besado mi rostro infinidad de veces y una vez que estaba muy ebrio en su habitación nos hemos besado, fue mi primer beso y fue el más especial de todos, hubiera preferido que él no estuviera tan ebrio como para olvidarlo al día siguiente pero eso no importa, guardo ese recuerdo en mi corazón como un tesoro.

No puedo seguir con esto, cada día que pasa nos alejamos más y no pienso soportarlo, nunca he sido una persona agresiva pero es como si Shunsui hubiera olvidado todo de mí y no tolero la idea. Quiero que me mire solamente a mí, toda la sociedad de Almas sabe que es un mujeriego tomador, pero yo haré que eso cambie, aún no sé cómo lo haré pero Kyoraku Shunsui  se enamorará perdidamente de mí y ya no solo seremos mejores amigos sino amantes.

---Kyoraku---

De nuevo no he podido ver a Jushiro, escuche que su estado de salud había mejorado pero prefiero darle reposo aunque me encantaría llegar a estrujarlo lo más fuerte que pueda contra mi pecho y acariciar su suave y hermoso cabello, como extraño esa dulce mirada llena de ternura y cariño que me dedica cada vez que nos vemos. Yama-ji ¿Qué me dirías si te dijera sobre estos sentimientos que tengo por Jushiro? Seguramente te enojarías y me quemarías el culo, sonrió al imaginar esa escena, pero no te preocupes jamás le haría daño, por lo cual es mejor dejar las cosas como han estado hasta ahora.

Ser Comandante si que es jodidamente cansado y difícil, como quisiera beber sake todo el día en el tejado de mi antigua división e ir a ver a Jushiro por las tardes, como extraño los viejos tiempos, pero dicen que todo cambia para bien, bueno eso dicen, menudas y estúpidas ocurrencias. Aunque ahora que lo pienso es extraño que Ukitake no haya venido a verme en estos días, aunque no lo culpo, siempre que viene le digo a mi Nanao-chan que le invente que estoy terriblemente ocupado y que a menos que no sea algo de vital importancia o relacionado con los escuadrones no puedo atenderlo.

Ahh carajo como extraño su suave y pálida piel, de solo pensar en su linda cara y su cuerpo frágil se me pone más dura que una roca, maldita sea Kyoraku Shunsui  deja de pensar en Ukitake desnudo, si Nanao-chan o alguien más entra y me encuentra así seré la burla de la Sociedad de Almas. No puedo evitar esta erección, ese aroma que emana su piel, hace que cualquiera se ponga caliente, sus labios ligeramente rosados, ese cuello tan apetecible, maldición me estoy poniendo peor.

No puedo evitarlo y meto mi mano para sacar mi miembro ya erecto, vaya hace mucho que no me ponía tan duro pensando en Jushiro, a quien quiero engañar me masturbo muy seguido y solamente me puedo correr con su imagen en mi mente, una imagen sucia, indigna de él, montándolo como una bestia poseída por el deseo, entrando y saliendo de su cuerpo, mordiendo sus delicadas tetillas, lamiendo y marcando cada parte de su inmaculado cuerpo haciendo que se hunda en el placer, he empezado a hacer fricción con mi mano sobre mi pene duro y caliente, rápido de arriba hacia abajo.

Jushiro… ojalá fueras tú quien me hace esto, con esas delicadas manos tuyas, o mejor aún con tu boca, si, se siente tan bien, los jadeos salen de mi boca casi sin notarlo al mismo tiempo que grito su nombre, oh como te deseo mi dulce y tierno Jushiro, cuando no puedo más me corro y veo mi mano llena de mi abundante y espeso semen. Debo de dejar de hacer esto o de verdad creerán que soy un pervertido.

En ese momento sin avisar alguien abre la puerta de golpe por lo cual rápidamente me cubro y limpió mis manos con lo primero que encuentro, me volteo para que no vea lo que hago, espera, esa voz…

---Ukitake---

No puedo esperar más, debo confesarle estos sentimientos a Shunsui, no sé que le diré pero cuando llegue seguro que me sale del corazón. Ni siquiera pude esperar a que Nanao-san me diera la autorización para entrar, empujo la puerta y encuentro a un Shunsui agitado y sudoroso que por la impresión de mi entrada se ha volteado dándome la espalda.

Shunsui, tenemos que hablar, bueno espera,  primero que nada ¿Estás bien? Tu rostro esta rojo ¿No tienes fiebre? Camino lentamente acercándome a él para comprobar su estado.

—¡No vengas! Jushiro no es un buen momento será mejor que te vallas, no tengo tiempo para hablar contigo estoy ocupado.

Un nudo se hace en mi garganta impidiéndome hablar claramente. Shunsui… yo, yo, yo no quería interrumpirte pero tengo algo importante que decirte es solo que estas semanas te he sentido un… un poco…

-Ukitake sal de aquí, si no es algo sobre tu escuadrón no tengo tiempo que perder con estas conversaciones, como comprenderás ahora soy el Comandante y tengo mucho trabajo que hacer, si te vas me facilitarás las cosas.

No puedo evitarlo siento como las lágrimas escurren por mi rostro, ni siquiera me mira, ¿Por qué me habla así? Se fuerte Ukitake, dilo, díselo. Shunsui yo…

-¡JUSHIRO MALDICIÓN, no me hagas repetirlo no es un buen momento!

¡¿Cuándo es un buen momento entonces?! Siento como la ira se apodera de mí y no puedo evitar gritarle ¡¡Shunsui estúpido!! Yo solo estaba preocupado por ti, quería verte, solamente quería saber cómo estas. Mis lágrimas me impiden hablar claro, pero rápidamente las limpio para que él no lo note.

-Estoy bien gracias por venir ahora vete por favor.

Me duele el corazón, es como si yo no le importará. Shunsui, yo solo… basta deja de llorar, contrólate. Yo solo quería decirte que te extraño. ¿Por qué sigue sin mirarme? ¿De verdad ya no le importo? ¿Tan poco significo para él? Shunsui voltéame a ver… por favor.

-Ukitake si es todo lo que tenías que decirme ahora vete, no estoy de humor para ir a jugar contigo, tengo cosas que hacer.

¿Jugar? ¿Qué está pasando? Jamás me había hablado así… Sí yo…yo lo siento no quería interrumpirte solamente quería decírtelo…

Bien ahora vete y algo más… en serio no vuelvas a menos que sea algo realmente importante.

Salgo tan rápido como puedo de ahí, el enorme nudo en mi garganta me impedía hablar, las lágrimas salen incontrolablemente de mis ojos ¿Qué es esta sensación en mi pecho? Es como si me hubieran clavado mil agujas en el corazón, ¿Cuándo tenga algo realmente importante que decirle?... ¿Es que mis palabras no son importantes para él ni mucho menos mis sentimientos? Estúpido Shunsui, ojalá no me hubiera enamorado de ti nunca, lo detesto, me hace sentir inseguro y tonto, confesando lo que siento para luego ser rechazado, realmente soy patético.

Llego con shunpo lo más rápido que pude a mi escuadrón y me escondo para que nadie me vea llorando por ese estúpido Comandante. Te amo Kyoraku, aunque me lastimaste no me daré por vencido, haré que te enamores perdidamente de mí, lo haré, pase lo que pase lo haré.

----Kyoraku----

De todos los momentos que pudo venir se le ocurrió venir en este momento, cuando estoy manchado con semen por haberme corrido pensando en él, maldita sea Jushiro, tal vez fui muy duro con él pero sino lo hacía seguramente no se iría, por un momento creí que estaba llorando pero seguramente fue mi imaginación, y eso de que me extraña, el jamás me había dicho cosas así.

Cuando me lo dijo sentí unas enormes ganas de abrazarlo y besarlo hasta asfixiarlo, pero me controle todo lo que pude, de verdad no quería que me viera así, soy tan patético, no soy capaz de controlarme normal delante del hombre que me gusta.

No puedo no sé que me ocurre últimamente, seguro que se enoja, ahh…  pero ya le llevaré esos dulces que le gustan o un bonsái para que lo desgracie con sus tiernas y poco talentosas manos, no puedo evitar reírme de imaginarlo, es tan perfecto, es mi adoración y nada más eso, no puedo mancharlo con mis sucias caricias y mis impuros sentimientos. Ahhh… maldita sea como quisiera follarmelo…

---Byakuya---

Vuelve a llover y Renji sigue sin volver con lo que le pedí ¿Dónde se metió? Estoy tan cansado, las pilas de documentos no dejan de acumularse día con día y con Renji desaparecido me es imposible terminar todo yo solo. De repente escucho un estrepitoso ruido y volteo a la puerta rápidamente.

¡¿Ukitake?!¿Qué haces aquí y por qué estás todo mojado? No me dirás que viniste a verme con esta lluvia, ¿tan importante es? No puedo evitar prestarle una toalla que tengo cerca y servirle un vaso de agua, viene agotado completamente.

No es bueno para tu salud salir con este clima sabes. Rápidamente se toma toda el agua e intenta controlar su respiración lo más que puede.

-Byakuya… yo..yo, ¡Byakuya necesito tu ayuda!

No puedo evitar mostrar sorpresa en mi rostro, sus ojos están llenos de determinación y confianza.  ¿Qué necesitas?

-¡Byakuya necesito que me ayudes a conquistar a Kyoraku!

¿¡¿¡¿Ahhhhhh?!?!?!?! ¿De qué demonios hablas Ukitake? Seguramente te has vuelto loco por estar tanto tiempo en cama, cuando me enfermo veo maratones enteros del Embajador Alga pero nunca han venido a mi mente ideas de conquistar a nadie.

-Byakuya sé que tú me puedes ayudar, por favor, amo a Shunsui, quiero estar con él, quiero ser su amante.

¡¿Pero de qué hablas?! ¡¿¡¿Por qué piensas que yo te puedo ayudar con algo como eso?!?!?!

-Pues porque tú estás enamorado de tu teniente Abarai Renji  ¿No es así?

No puedo evitar abrir los ojos de par en par y mirarlo asombrado al mismo tiempo que siento como me arde la cara por el rubor en mis mejillas. ¿Qué? Esas son estupideces yo...yo jaa-jamás me enamoraría de mi teniente ni pensaría esas cosas sobre amantes y besarse, acariciarse y follar.

-Byakuya dije amantes no hable de… amm…fo..o,follar.

No me mires como si yo fuera un pervertido Ukitake, los amantes follan y hacen esas cosas. Los dos nos miramos totalmente avergonzados y sonrojados.

-Ti..ti, tienes razón, los amantes hacen eso, Byakuya me da vergüenza preguntar pero ¿Has follado con un hombre?

¡Claro que no! Un hombre de honor como yo no piensa en esas cosas.

-Es verdad, lo lamento, no quería incomodarte con mis preguntas pero eres la única persona con la que puedo hablar de esto sin que me juzgue, de verdad quiero estar con Kyoraku y creí que tu sabrías qué es lo que puedo hacer…

Es verdad somos amigos, no debería reaccionar así. Bueno yo no sé mucho sobre esos temas para serte sincero, pero creo saber de alguien que sabe sobre relaciones entre hombres y te puede ayudar.

-¡¿En serio?!¿Cómo lo sabes? ¿Quién es?

Lo sé porque lo he escuchado entre los hombres de mi escuadrón, he oído cosas como que el sale con hombres y hace esas cosas, ya sabes amm…follar, seguramente lo conoces, es Ayasegawa Yumichika el 5°puesto del 11avo escuadrón.

-¡Ya veo! Entonces no perdamos más tiempo y vallamos con él, seguro que nos podrá ayudar.

¿Ahh? ¡Yo no necesito su ayuda!

-Vamos Byakuya seguro que te dice cómo puedes mejorar tu relación con Abarai-kun, nos ayudará a los dos.

La cara me quema. Yo..yo no necesito ayuda pero te acompañaré solo para que no te lleves una decepción sino te dice lo que quieres oír.

---Ukitake---

Byakuya es tan tierno, no puede evitar sonrojarse apenas oye el nombre de su teniente. No sé cuánto nos pueda ayudar Ayasegawa-san pero al menos algo sabrá sobre relaciones entre hombres. Rápidamente llegamos con shunpo a las habitaciones del 11avo escuadrón. Después de que preguntáramos a varios de sus integrantes y nos dijeran que seguramente Ayasegawa-san se encontraría en su habitación.

Byakuya no ha dicho una sola palabra en todo el camino, parece estar muy pensativo. Una vez que llegamos a la supuesta habitación de Ayasegawa-san escuchamos unos extraños ruidos del otro lado de la puerta. Rápidamente nos damos cuenta que esos ruidos no son más que jadeos y gemidos que vienen del otro lado.

Byakuya, algo le sucede a Ayasegawa-san hay que entrar ¿Por qué estás tan rojo?

Antes de que Byakuya pudiera decirme algo tiro la puerta de una patada sorprendiéndome con lo que encuentro… Byakuya toma mi hombro con una mano retrocediendo mientras con su otra mano cubre su rostro lleno de vergüenza.

-Imbécil está follando…

Ayasegawa-san nos ve con un poco de vergüenza mientras su compañero sonríe de oreja a oreja, pero más es mi sorpresa por ver quién es su compañero…

 

Notas finales:

¿Quién será el compañero de Yumichika?¿Podrá ayudar a Ukitake y Byakuya? *-* Nuevas parejas saldrán en el próximo capítulo.

Gracias por leer, y espero sus reviews me serían de mucha ayuda para seguir con la inspiración c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).