Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lady Voy! por Jill Valentine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer Fic y original, espero les guste y bueno acepto las criticas con tal de mejorar mas.

Aun no recuerdo como fue que sucedió, mi nombre es León un chico que creció en el campo toda su vida, era un pueblo pequeño pero hermoso solo había una escuela multi-nivel donde todos asistíamos.

 

 Termine mi educación y me mude a la ciudad para cumplir mis sueño de ser un medico, gracias a mi hermana puedo lograrlo su nombre es Lavanda, ella se fue de casa cuando solo tenia 16 años a seguir su sueño de ser actriz pero en el camino se encontró con un buen hombre mucho mayor que ella del cual se enamoro, el murió hace unos años y le dejo el dinero suficiente para vivir cómodamente y montar un negocio, al comentarle mis planes ella con gusto acepto ayudarme dándome un lugar donde vivir, pagar mis estudios solo ayudandole en su café los fines de semana .

 

Nunca había estado en la gran ciudad toda la gente va de un lado a otro, muchos te ignoran y otros mas son groseros y eso que solo estaba en la terminal

 

En eso oí un voz dulce y muy familiar-Hermanito ¿Eres tu?-Era Lavanda ya una mujer llegando a los 30's su pelo rubio y tan fino, entallada en un vestido de satén blanco.

Lavanda: Vaya, estas enorme mi pequeño leoncito.

No me llames así, ya soy un hombre de 21 años-mientras le enseñaba mis brazos-

Lavanda: Jaja si eso se nota muchachote.

Salimos de la terminal y tomamos un taxi, mientras yo veía los grandes edificios mi hermana me interrumpió.

Lavanda: Ya casi llegamos a tu departamento

Subimos por las escaleras de madera, departamento 4B entramos por una puerta blanca.

Gracias, todo es tan grande-mientras miraba por todo el departamento-

Lavanda: Aun no entiendo por que quieres irte a vivir solo -mientras buscaba en su bolso-

Creo que es normal he estado bajo el yugo de padre durante muchos años y bueno quiero sentirme independiente-mientras sonreía-

Lavanda: Lo entiendo eso paso conmigo, y mira no fue como lo planee pero salí muy afortunada no gane un Oscar pero el destino me puso a un Fredd,-ambos reímos-.

Llegamos a un edificio viejo pero con una fachada elegante, entramos y subimos por el ascensor, no lo olvidare nunca piso 4 departamento 26, entramos y era lo que soñé, era mucho mas grande que mi cuarto, todo arreglado no había ni un detalle fuera de lugar, la pintura fresca, los muebles semi-nuevos.

Lavanda: Vaya hasta que te quedaste callado-mientras me abrazaba-

¡Es mucho mejor que lo imagine! exclame

Lavanda: Ya lo creo, mi hijastro me ayudo a decorarlo-mientras se sentaba-

Ah! ¿El rarito?-mientras seguía viendo todo-

Lavanda: Si el, pero sabes deberías de decir esas cosas, estas en la gran ciudad y bueno esos comentarios están fuera de lugar.

Lo se, pero entiéndeme muchos años los he llamado así y los he visto raro, los respeto pero solo que no se metan conmigo, le respondí mientras abría las cortinas.

Lavanda: Eres un hombre atractivo, tiene un cuerpo de infarto seras muy popular con las mujeres y con los “ratitos” también-mientras reía a carcajadas-.

No me gustan esos chistes, le conteste muy serio viendo a la nada.

Lavanda: Ya esta “macho” te dejo, recuerda la Universidad esta a 20 minutos caminado , en lo que te pueda conseguir una bicicleta-mientras me miraba-

 

Las semanas pasaron entre la universidad, el café, y las tareas no había mucho tiempo de socializar pero aun así había hecho un grupo de amigos.

Lavanda: Entonces ¿Te vas a animar a salir? Mientras conataba el dinero de la caja.

Si, esta semana no tendremos clases y creo que es bueno de conocer un poco, mientras me quitaba el mandil.

Lavanda: ¿Donde irán? Me pregunto con cierta preocupación.

Aun no se, pero me gustaría un lugar tranquilo donde poder oír música y beber una cerveza-mientras hacia una mueca-

¡León!-oí la voz de una voz muy dulce.

¡Hola! Bree -mientras agitaba la mano.

Bree: ¡Estas listo! mientras me agarraba del brazo.

León: Claro,mientra la tomaba de la cintura

 

Salimos del café y ahí estaban un grupo de conocidos, hicimos un gran grupo.

 

 ¿Donde iremos? muy emocionado

Bree: Es una sorpresa, mientras se abrazaba a mi brazo mas fuerte.

Caminamos unos 20 minutos viendo diferentes lugares, hasta que llegamos a uno muy peculiar.

 

Ilucion Lounge, un gran letrero de cristal mientras que en la puerta estaba un hombre muy alto y con antifaz nos recibía.

Una de las chicas pregunto: ¿Ya ha comenzado?

Hombre: Aun no, pero no tardara.-mientras abría la puerta.

El lugar estaba repleto y en el centro un escenario lleno de músicos que afinaban sus instrumentos.

¿Que es este lugar? Les pregunte mientras nos sentábamos en una mesa frente a la pista.

Bree: Bueno tu me dijiste que querías un lugar tranquilo y beber algo ¿no? mientras me tomaba de las manos.

Este lugar es el mejor la cantante es increíble y muy hermosa, pero nadie sabe quien es siempre sale con pelucas de colores y atuendo raros pero hermosos, casi parece sacada de un manga, me contesto.

 

Las luce se apagaron y el lugar se quedo en un profundo silencio, de la nada se oyeron los acordes de una canción, que hasta yo conocía.

¿Es Britney verdad?- mientas tomaba mi cerveza.

Bree: Si lo es, tenemos suerte empezara con ella.,me dijo emocionada.

Los acordes comenzaron mas rápido y la luz enfoco el techo haya estaba ella, vestida de blanco con unas alas de mariposa, sentada en un aro, comenzó a cantar.

La vi y quede impresionado, jamas pensé en ver algo así, mientras se sostenía del aro y movía delicadamente sus manos, parecía un ángel, el mas hermoso que había visto en mi vida, ni una mujer habría despertado algo tan fuerte en mi.

Termino la canción, y saludo al publico, todo el lugar grito sentía mi corazón a mil por hora , su voz era tan delicada pero a la vez fuerte, muy cálida podía sentir mi corazón salir, en eso sonó otra canción.

No la conozco le dije sin dejar de verla

Bree: Es una canción de ella, este show tiene covers y canciones propias, me dijo mientras se movía al compás de la canción.

La melodía era tan suave y tan sutil, que sin querelo comencé a moverme al ritmo de la canción, entonces la vi de frente y me sonrió, sentía que mi cabeza iba a estallar, y mi corazón a salir del pecho.

 

Termino el show y yo seguía como poseído por su melodía, su voz, su mirada.

Bree: ¿Es hermosa verdad?, mientras caminaba de mi brazo.

Si ya lo creo ¿Sabes como se llama? Le conteste con la mirada vaciá.

Bree: Nadie lo sabe se hace llamar Lady Voy, es un nombre raro para una chica pero le queda por lo extravagante que es.

¿Lady boy? Le dije extrañado

Bree: Si bueno excepto que se escribe con V es un juego de palabras.-mientras sonreía-

 

Eran mas de las 3 de la mañana no podía dormir, su mirada estaba cada vez que cerraba mis ojos.

Esta decidido, la tengo que conocer, saber quien es, me dije a mi mismo mientras miraba el techo.

Lo que no sabia es que el destino me tenia preparado algo muy grande para mi.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).