Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE! por ukedebil

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI SU AMIGA VIRI ACTUALIZANDO, DISCULPEN LA DEMORA, MI MUSA SALIO CORRIENDO Y YO DETRAS DE ELLA...

 

EN FIN, CON TODO GUSTO CONTINUO ESTE FIC... Y LOS OTROS... UNA DISCULPA SI LOS ONE-SHOT´S NO SON DE SU AGRADO, DEBO TRABAJAR EN ELLOS

ENAMORATE!

 

Capitulo 7

Beso Travieso

 

Un visible tic en su ojo derecho era evidente. Tenía los puños cerrados y los dientes apretados. Sabaku no Gaara estaba furioso. Un aura negra se desprendía de su cuerpo. Sus ojos ansiaban ver sangre derramada. Trato de calmarse por un segundo. Todo lo que hacía era por Naruto, solo debía repetirse eso como si de un mantra se tratase.

 

-¿No es agradable?- escucho la voz a su lado. Apretó los puños más fuertemente, sus nudillos ya estaban blancos.

 

-No- respondió forzadamente.

 

Suspiro con pesadez, recordaba que hacia exactamente 24 horas ese idiota de Sai había descubierto que Naruto se hacía pasar por su hermana, y el, con tal de proteger a Naruto había aceptado esa tontería de la cita con “sonrisitas”, pero no, no era eso lo que lo tenía tan molesto. Era algo más importante, algo que ni siquiera él tenía previsto que pasara. Miro por la ventanilla de la rueda de la fortuna. Ahí, a penas visible, miraba una cabellera rubia a lado de una negra. Maldita la Hora en que el estúpido Uchiha se había enterado de su cita con Sai.

 

FLASH BACK

 

-Yo cuidaría mi boca de ser tu- Decía Sai quien ahora miraba serio al pelirrojo- la cita no es con él, es contigo-

 

Gaara se había quedado sin palabras. Ese infeliz lo tenía en donde quería y el no podía hacer nada. No, tenía que proteger a Naruto, el le había confiado aquello. Se mordió el labio. Por más que tratara de analizar aquella situación, no estaba en la mejor posición de negarse. Chasqueo la lengua y trato de tomar aire. El tener tan cerca a Sai, realmente no le hacía nada bien.

 

-Está bien- Gaara le miro directamente a los ojos y abrazo mas fuerte al rubio

 

-Gaara-san… está bien, no debería…-

 

-Es por ti, Naruto- sonrió Gaara al rubio quien se cohibió en un segundo bajando la mirada. Sai frunció el seño pero seguidamente sonrió.

 

-En ese caso, te espero mañana en Yokohama; si me disculpan, debo ir a hablar con Sasuke- el moreno reverencio y salió sin decir nada más.

 

Al llegar con Sasuke y saludarlo, le comento que el también pensaba tomarse un día libre e invitar a Naruto a dar un paseo. Así que ambos estuvieron de acuerdo en una cita doble. Claro, sin antes consultarle a Gaara que al saber de aquello por poco y asesina con la mirada al Uchiha ese…

 

FLASH BACK END

 

Aquello ya le estaba colmando la paciencia, estar en un lugar estrecho y con una compañía no grata era malo, pero ver que el rubio reía a carcajada abierta al estar con Sasuke Uchiha, era peor.

 

-Parece que tu noviecillo ha conquistado al estúpido de mi primo- Soltaba Sai mientras se ganaba una mirada fulminante marca Sabaku- ¿Sasuke sabe que el chiquillo se hace pasar por Naruko?-

 

-No, y más te vale no abrir la boca- sentencio Gaara mientras se cruzaba de brazos

 

-Después de hoy, tal vez - Sai ponía un dulce en su boca

 

 

 

 

-¿No crees que es bonito?- señalo el rubio el cielo en tonos rojizos por la puesta de sol. Sasuke miro el cielo, pero no fue el cielo lo más interesante, sino los labios del chico delante de él, y es que Naruto Uzumaki parecía tener brillo propio de la noche a la mañana. Le había propuesto a su estúpido primo Sai, que hicieran una cita doble para así poder sacar de su cabeza la extraña idea de estar enamorado del rubio hermano de Naruko. Pero ahora a su cabeza parecía no importarle mucho ya que desde que había llegado a aquel parque de diversiones, prácticamente se le había olvidado que ese chico había puesto a prueba sus gustos. Sasuke Uchiha había tomado de la mano al rubio y habían dado un pequeño paseo por la orilla del mar, le había llevado a comer ramen, algunos dangos, se habían subido a las tasas y ahora miraban juntos la puesta de sol.

 

Sentía en su estomago un vacio horrible, y una incomodidad tal que hacía que las manos le sudaran. Y entonces un escalofrió recorría su espalda. ¡Parecía una chiquilla enamorada! Trato de no obviar el hecho de sentirse realmente avergonzado por sus pensamientos. Sin embargo no paso desapercibido para el rubio quien con cariño tomo la mano del moreno quien se sonrojaba débilmente.

 

-¿Estás bien?- pregunto el ojiazul con inocencia y Sasuke ya no pudo resistirlo más. Se acerco al chico y lo beso lentamente, lamio ligeramente sus labios y Naruto los abrió para dar paso a la juguetona lengua de Sasuke quien no podía detenerse. En su cabeza una guerra entre la razón y los sentimientos se llevaba a cabo. El solamente quería seguir besando al chico quien parecía acceder al encuentro.

 

El rubio pasó sus delgados brazos por el cuello del mayor quien pasaba sus fuertes brazos por la cintura del chico. Aquello parecía idílico. La suavidad de los labios de Naruto era realmente increíble. Un tumulto de sensaciones parecía aglomerarse en Sasuke que parecía querer devorar al rubio.

 

 

 

 

Sai estaba molesto, se suponía que era una cita entre él y su amado Gaara, debían estarce besando o quizá hasta haciendo el amor en aquel lugar, ¿Por qué simplemente no entendía que el aun lo amaba y se dejaba de tonterías?

 

-¿En verdad lo amas?- preguntaba Sai con el rostro sombrío

 

-No lo sé- respondió Gaara y aquello era la verdad. Desde hacía un par de días ese chico le hacia sentirse realmente bien, pero no era nada parecido a lo que el algún día sintió por Sai. El hecho de que Naruto fuese bastante inocente hacia que su lívido realmente aumentara. Pero no así sus sentimientos por él. El veía al ojiazul como un pequeño desamparado, alguien que debía ser protegido del mundo corrupto. Pero no como a alguien a quien debiera amar.

 

-Gaara- Llamo Sai y cuando este se volvió para preguntarle ahora que quería, sintió una calidez en sus labios. Y entonces lo sintió, sintió aquella tonta sensación en su estomago, sintió que el tiempo se detenía por un instante… sintió, como Sai se adueñaba de sus labios y como su cuerpo parecía adormecido ante aquel dulce encuentro después de tanto tiempo.

 

 

-¿Bromeas, cierto?- Deidara miraba a un sonriente Itachi en el umbral de la puerta de su departamento. Aquello parecía una burla que caía en su cara. ¿a caso tan mal karma tenia?

 

Y es que recordaba que el día anterior se hubiera perdido de no ser por aquel moreno molesto, quien con una sonrisa de cinismo lo había llevado hasta la puerta de salida en donde el idiota  de Sai le esperaba. Y no solo eso, sino que el muy hijo de puta le había robado otro beso, según él, como “despedida”. No, aquello debía ser una verdadera broma de mal gusto. ¡Ese tipo era un verdadero acosador!

 

-¿Puedo pasar?- El rubio suspiro con pesadez y dejo entrar al moreno quien tomaba asiento en la sala de estar de aquel lugar. Miro a su alrededor. Contemporáneo, tranquilo y bastante limpio. Itachi sonrió, aquel lugar parecía una galería de arte.

 

-¿Cómo consiguió mi dirección?- el rubio se cruzaba de brazos delante de Itachi quien le entrego un gran ramo de rosas. Deidara frunció el seño, ¿Qué se creía ese tipo? El no era ninguna niña a quien pudieran conquistar con un ramo de flores- No gracias- dijo fríamente e Itachi puso aquello sobre el sillón.

 

-Realmente es bonita tu casa- Deidara se estaba enojando pues ser ignorado no era precisamente algo que a él le gustara.

 

-No estoy dispuesto a tolerar más esto, así que le pido que me diga de una vez, ¿Qué es lo que quiere?, ¿dinero?- Deidara ponía la chequera en la mesa- ¿Dígame cuanto quiere porque me deje tranquilo?- Itachi frunció el seño.

 

-Nada - soltó y Deidara le miraba con odio. Itachi sonreía altanero- lo sabia- decía y se levantaba del sillón. ¿A caso cree que cruce la ciudad solo para pedirle dinero?- Le miro directamente a los ojos- No necesito más dinero del que ya tengo, lo que quiero es a usted- Deidara afilo la mirada

 

-Búsquese a otro, no estoy interesado- Itachi se estaba molestando, era la primera vez que alguien le rechazaba tan directamente como ese chico rubio y aquello despertaba en él, el instinto de caza made in Uchiha, el saber se el seductor no funcionaria con el rubio. Se acerco lentamente al rubio quien se alejaba hasta que se dio cuenta que estaba acorralado en el blanco sillón de piel. Itachi sonrió de medio lado y se acerco peligrosamente al rubio quien solo cerró los ojos esperando que aquel tipo le volviera a besar.

 

Pasaron unos segundos y nada. Se animo a abrir los ojos  y ahí estaba el, mirándole directamente a la cara. Itachi le había sacado un furioso sonrojo al rubio quien le miraba algo molesto.

 

-¿Por qué no lo pides?- pregunto Itachi y Deidara se levanto molesto, sacando a empujones al moreno de su departamento. ¿Qué se creía? Ese idiota había llegado no siendo invitado, le había dicho que estaba interesado en él y había intentado besarlo. Y lo peor: su estúpido corazón estaba tan acelerado que seguramente se saldría de su pecho.

 

-Estúpido Itachi-

 

 

Ambos se separaron a falta de aire. Naruto con los ojos vidriosos se aparto del mayor.

 

-¿Por qué?- pregunto dolido el más chico. Sasuke se desconcertó por un segundo- Se supone que usted quiere a mi hermana, ¿Por qué me besa?- Sasuke intento decírselo, pero es que ni él sabía a ciencia cierta que había pasado.

 

Era verdad, el amaba a Naruko y ese chico le hacía dudar hasta el punto de casi querer devorarlo. Ensombreció el rostro. Entonces escucho a lo lejos a Sai y a un bastante furioso Gaara quien al notar la cercanía de los chicos, apretó el paso y tomo a Naruto entre sus brazos. Sai se había quedado sin habla, miraba en frente suyo aquello y le helaba la piel: Sasuke Uchiha y Sabaku no Gaara, parecían estarce sentenciando a muerte con la mirada...

Notas finales:

CREEN QUE MEREZCO UN REVIEW??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).