Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y es así como comenzó... por satsuki_

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actulización.

No me he olvidado de este fic o el otro, no se preocupen :)  Gracias por sus comentarios, los aprecio mucho.

And thank you to the international fans who is reading my fanfics. I read all your messages and try to reply as soon as possible. Enjoy...

Minhyun miró desde la distancia cómo Baekho y Ren estaban abrazados en el sofá mientras el manager le contaba los próximos planes y cosas que tenían que hacer. Hubiera sido un momento ameno, hubiera sido emocionante saber qué tenían cosas que hacer, lugares a los cuales visitar, pero la presencia de Baekho y Ren tan cerca, tan íntimos uno con el otro no era nada agradable, más cuando Baekho había iniciado algo extraño sin dejar a su pareja.


Asintió enérgicamente a todo, pero de vez en cuando su mirada se desviaba a la feliz pareja. Ren era feliz; Baekho probablemente era feliz, y él solo podía ver la felicidad de los otros con envidia porque ellos podían demostrar su cariño en público y lo que Baekho hacía con él era a escondidas, en un cuarto, en el living pero cuando todos estaban dormidos y ellos dos a veces se quedaban a practicar la fusión de sus voces que funcionaba mejor que lo que fuera que tenían.


—¡Qué emoción!—exclamó Ren.


—No te emociones tanto, que a veces te pones coqueto con las fans.


—Baekho—rió Ren.


Minhyun rodó los ojos. "¿En serio, Baekho?", pensó no creyendo lo descarado que el otro podía ser, exigiéndole a Ren no flirtear con fans cuando él estaba engañándolo.


—"Bastardo"—murmuró, y Aron que estaba a su lado alzó la ceja, pero inmediatamente volvió su atención al manager.


Minhyun volvió a mirar a Baekho y por primera vez en la mañana sus miradas se encontraron, pero tal como sucedió inmediatamente Baekho desvió su atención de vuelta a Ren que se estaba riendo de la nada, como un tonto. Minhyun no quería odiar a Ren, pero a veces sentía que era tan bobo que era la única manera en la que atraía la atención de Baekho. ¿Eso era lo que le gustaba al otro, alguien dócil, torpe y un poco payaso? No quería tener que imitar a Ren.


Luego lo consideró mejor y la persona que debía odiar era Baekho, pero no podía hacerlo aunque se estuviera comportando como un tonto. Baekho no siempre había sido así, desde que había cumplido la mayoría de edad había querido hacer cosas que jamás había podido hacer antes, a eso atribuía sus conductas equivocadas, porque tenía que admitir que lo que estaba haciendo con él era equivocado aunque de cierta manera le gustara y emocionara.


—Tengo sueño—se quejó Ren y JR lo golpeó.


—Tenemos un largo día, Ren—rodó los ojos Aron.


—Ren quiere que llegue la noche para...—Baekho movió las cejas de forma divertida y el resto se rió menos Minhyun que no quería saber nada de la vida sexual de esos dos. Ya sabía lo que pasaba, solamente que no quería que fuera evidente, que estuviera frente a su nariz porque eso dolía. Mientras él se besaba con Baekho de vez en cuando, más tarde el otro estaba con Ren haciendo cosas que pasaban de un beso, eran mucho más, algo que jamás compartiría con él.


Era estúpido sentir celos porque Baekho no le había prometido nada, desde que lo había besado la primera vez y a los segundos había estado acariciando a Ren que se había dado cuenta que esto era un juego. Era penoso, pero era así como iban a ser las cosas. Quería maldecir todo el día, pero eso era lo único porque para llorar no alcanzaba. Era cierto que le gustaba Baekho más de lo que le había gustado cualquier persona en su vida, pero no tanto para que su corazón fuera a explotar de la tristeza. Estaba triste, suspiraba más de lo normal, pero ahí quedaba, luego cuando se encontraba simplemente disfrutaba este hermoso sueño sin más expectativas. A veces creía cosas, pero cinco minutos más tarde se recordaba que obviamente Baekho no iba a dejar a Ren por un nuevo amor, aquello era impensado, estúpido.


Miró sus uñas para evitar volver a mirarlos y luego se levantó para volver a su rutina diaria de práctica y estudio.


***


Minhyun estaba limpiando la cocina cuando sintió una presencia cerca suyo. Cuando miró, Baekho había abierto el refrigerador para sacar un yogurt.

Minhyun volvió a lo que hacía para evitar verse descubierto observándolo y continuó con lo que hacía, limpiando un punto que ya había limpiado en el mesón a un lado del lavaplatos.


—¿Quieres que te ayude con eso?—oyó a Baekho preguntar e inmediatamente negó con la cabeza.


—Todo bien, casi termino—murmuró.


—Debí venir antes, olvidé que limpias toda la tarde, Min. Me quedé dormido.


—Está bien, siempre lo hago solo—se encogió de hombros, metió el paño en agua y limpió otro punto del mesón que no se veía tan brillante y mojado.


Baekho no dijo nada más, pero Minhyun sabía que continuaba allí por lo cual no se volteó y siguió fingiendo que limpiaba lo que ya estaba radiante.


—Estaba pensando...—comenzó a hablar Baekho y Minhyun cerró los ojos involuntariamente, como esperando malas noticias.—Podríamos estudiar más tarde, cuando te desocupes.


—¿Estudiar?—dejó el trapo y luego se volteó, cruzándose de brazos.


—Japonés, hace tiempo que no estudiamos, estudiamos—le dio énfasis al último "estudiamos".


—Sí, porque tus planes de estudiar no son originalmente eso—respondió.


—Oh...—sonrió luciendo un tanto avergonzado.—Esta vez sí me refería a estudiar.


—¿En serio?


—Sí—asintió enérgicamente.—Se viene el tour japonés y aún estoy demasiado débil. Ren dice que no puede conmigo, que soy demasiado lento y algo despistado.


"Supongo que tampoco vas con las ganas de estudiar", pensó, rodando los ojos cuando vio que Baekho al contar sus tardes de fallido estudio con Ren, ponía carita de inocencia.


—Deberíamos estudiar, debes ayudarme, soy algo flojo, desmotivado, el manager me reta todo el tiempo por eso.


—Deberías preguntarle tips a Aron de cómo aprender otro idioma, creo que él podría ayudarte mejor que yo—respondió, se volteó, lavó el paño, botó el agua sucia, dejó el paño en su lugar y se sacó los guantes.


—Aron solo se va a burlar de mí—hizo un puchero y Minhyun alzó la ceja.


—¿Qué hay de JR?


—JR solo piensa en anime.


—Wow, yo pienso en música todo el tiempo, creo que no podría ser de mucha ayuda—trató de sonar desinteresado, pero no se oía tan malo pasar la tarde con Baekho estudiando, al fin y al cabo era poco lo que compartían, a pesar de que se veían todo el día.


—Vamos, quiero mejorar...debes ayudar a tu amigo.


"Amigo", pensó Minhyun queriendo reírse alto. ¿De verdad lo que sentía por él era amistad? Los amigos no se besaban a escondidas.


—¿Qué gano?—preguntó Minhyun en forma de broma, porque no esperaba demasiado del otro.


—Te compraré algo para comer, mucha comida...bueno, comeremos juntos porque sufriría verte comiendo solo a ti.


—Mmhh...—asintió Minhyun, pero la verdad es que no creía que Baekho se acordara de eso.


Se encogió de hombros, entró al baño a lavarse las manos y luego salió viendo que Baekho tenía la puerta abierta de su habitación, señal de que lo esperaba.


Minhyun supo que no debería haberle hecho caso cuando entró a la habitación, Baekho cerró la puerta y lo atacó. Bueno, el ataque era arrinconarlo a la pared a un lado de la puerta para besarlo. Minhyun quería golpearlo, pero pronto cedió, viendo que Baekho no parecía que quería detenerse, ya que había profundizado el beso.


No debería haberse dejado llevar, pero los labios de Baekho se habían vuelvo adictivos pese a que se habían besado unas cinco veces o algo similar hasta el momento.


La lengua de Baekho traviesamente se hizo camino y Minhyun no reclamó, sino que se abrazó fuertemente al cuello del otro tratando de profundizar como podía, sintiendo todo lo que le había estado prohibido un par de días atrás. Y le gustaba, todo de eso le gustaba aunque supiera que era plato de segunda mesa.


Las manos de Baekho se hicieron paso por su polera, acariciando el hueso de su cadera con insistencia. Minhyun jadeó y trató de alejar al otro porque de pronto se había quedado sin aire, pero Baekho se separó tan solo un segundo y volvió a atacar sus labios, mordiéndolos e insistiendo con sus manos bajo la polera, no tocando tan arriba pero haciendo como que quería continuar y sacarle la polera pero no lo hacía.


—Baekho—murmuró un par de veces hasta el que otro se alejó un poco pareciendo haber perdido el aire completamente.


—¿Quieres estudiar?—sonrió, luego de un segundo de haberse mordido el labio para observar al otro.


—Se supone que íbamos a estudiar—respondió.


—Y eso haremos—se alejó y se ubicó en la cama.—Solamente que puedo hacer más de una cosa a la vez—sonrió nuevamente mostrando sus brillantes dientes blancos.


A Minhyun le dieron ganas de decir muchas cosas, pero prefirió ignorarlo y se sentó a su lado, tímidamente viendo hacia otro lado a la espera que Baekho sacara lo necesario para que comenzaran a estudiar.


Y efectivamente comenzaron a estudiar, Minhyun recordándole a Baekho cosas básicas de cómo saludar y decir cosas lindas a los fans. Baekho asentía y repetía, de vez en cuando agregando palabras que había estudiado lecciones anteriores y se le veían a la cabeza.


Había sido una tarde normal, hasta que Baekho comenzó a abrazarlo de medio lado y darle pequeños besos en el rostro. Minhyun esperó que se detuvieran, pero cuando leyó en el rostro del otro que no pensaba detenerse, lo dejó, porque se había dado cuenta que era imposible negarle algo al otro.


**


Minhyun rodó los ojos cuando Ren le preguntó si cambiaban habitaciones. Era un festival kpop en Busan, y Minhyun había sido asignado con Baekho.


Era raro que Ren le pidiera cambiar cuartos, no entendía por qué lo estaba haciendo pero se encogió de hombros y asintió luego de considerarlo un rato. Tal vez Ren quería intimidad con Baekho y Baekho con Ren, por eso quizá había enviado a Ren a convencerlo de cambiar cuartos. No quería pensar que Baekho había sido el de la idea, pero era lo más probable.


—Gracias—se levantó y se dirigió a la terraza.


Minhyun se hubiera sentido triste por no pasar su tiempo en Busan compartiendo la habitación con Baekho, pero no era suyo, y Baekho probablemente disfrutaba más de su tiempo con su novio, por algo era su pareja.


Más tarde se suponía que Ren debía ir a dejar su maleta a la habitación que compartiría con JR, pero Baekho apareció luciendo completamente serio.


—Traje tu maleta.


—Ren se había ofrecido.


—Pesaba mucho—respondió dejándola sobra la cama de dos plazas que había sido de Ren y JR.


—Mmhh...gracias—asintió.


—¿Dónde está JR?—preguntó Baekho sentándose a los pies de la cama.


—Ducha—tomó la maleta y comenzó a sacar sus cosas.


—Debiste preguntarme si quería cambiar habitación—susurró Baekho, volteándose y viendo a Minhyun con los brazos cruzados.


—Pensé que lo habían conversado—simplemente respondió porque era la verdad.


—No lo conversamos, ¿por qué habría acordado algo así?—alzó la ceja.


—¿No lo sé? Comparten todo, entiendo que quieran, ya sabes, pasar todo el tiempo juntos.


—Pasamos todo el tiempo juntos, ¿por qué querría compartir también el hotel?


Minhyun no respondió ante eso, la verdad es que no sabía qué decir ante eso. Se suponía que eso hacían las parejas, estar todo el tiempo juntos y amarse, tocarse y no soltarse.


—No entiendo por qué dijiste que sí.


—Mmhh...ya te dije, pensé que lo necesitaban. La próxima vez podremos compartir cuarto, ahora vete, Baekho—susurró como lo había estado haciendo todo el tiempo para que JR no escuchara.


—¿Por qué me quieres afuera?


—JR está bañándose y pronto saldrá, en menos de tres minutos.


Baekho alzó una ceja pero se levantó de malas ganas dirigiéndose a la puerta.


—A eso me refería, ni siquiera vamos a poder hablar en paz.


—Baekho, hablaremos mañana.


Baekho negó con la cabeza, y antes que Minhyun abriera la puerta le dio un beso en los labios. Minhyun abrió los ojos enormemente, pero Baekho no le dio tiempo para cuestionamientos y salió rápidamente de la habitación.
Minhyun se preguntó si Baekho tenía algo planeado para ellos en su tiempo a solas en Busan o algo así, porque la verdad es que parecía muy enojado y no sabía bien la razón.


Suspiró y se tocó los labios. Baekho era un tonto al que no podía comprender claramente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).