Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No he podido olvidarte por un tal goten

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sera un one shot, espero les guste sobre todo a mi amiga yarytax quien es mi inspiracion mas fuerte, este fic esta dedicado a ti.

No he podido olvidarte

 

Pov trunks

Ya han pasado 10 años, 10 años en los que no he visto a mi querido Goten, yo lo amaba, lo amaba en verdad, éramos como uña y mugre, inseparables, aún recuerdo el día en que nos hicimos novios.

 

Flash back

 

Goten estaba jugando con trunks cada tarde como siempre lo hacían, en ese entonces tenían 15 y 16.

Goten: jajaja, no puedo creer que lo hayamos hecho.

Trunks: si jajaja, le hicimos reventar el negocio jajaja.

Goten: si – pero entonces Goten noto que su amigo estaba rojo y un poco nervioso – oye trunks ¿te pasa algo? Estas rojo como tomate y últimamente estas un poco raro.

Trunks: lo que pasa es que… no puedo decírtelo, tengo miedo de perderte como amigo.

Goten: Trunks, eso no pasara nunca – entonces cogió las manos de trunks – puedes confiar en mí, soy tu mejor amigo, yo te apoyaré siempre.

Trunks: lo que pasa es que, yo…yo… yo te… a…te a…

Goten: hay trunks dímelo de una vez

Trunks: YO TE AMO.

Ante esas palabras Goten se quedó en shock y su única reacción fue darle un apasionado beso a Trunks.

Trunks: ¿Qué? ¿Acaso tú?

Goten: si Trunks, yo también te amo y desde hace mucho, solo que nunca tuve el valor para decírtelo, creí que me rechazarías y dejarías de ser mi amigo, por eso decidi olvidarte, pero ahora que soy correspondido, NADA ME IMPEDIRA ESTAR JUNTO A TI.

Trunks: te amo Goten

Goten: y yo a ti.

Y ambos se volvieron a besar, sabían que estarían juntos por siempre y nada los separaría nunca. Trunks llevo a Goten a su habitación donde empezó a besarle el cuello.

Trunks: Goten… te puedo preguntar algo.

Goten: si, lo que sea.

Trunks: ¿quieres ser mi novio?

Goten: claro que quiero, nada me haría mas feliz ^^

Y ambos comenzaron a desvestirse y tuvieron una noche muy apasionada. Al dia siguiente ambos se lo dijeron a sus familias y todos los apoyaron completamente, desde entonces vivieron muy felices los dos.

 

Fin flash back

 

Trunks: Como desearía besarle, tocarle y poseerle, como me arrepiento de no haberle sido fiel, de engañarle, como me arrepiento, como quisiera volver en el tiempo y cambiar las cosas. Ese dia donde el me descubrió, snif snif, no lo olvidare.

 

Flash back

 

Goten: Trunks ya llegue.

Trunks: ahhhh ahhhh

Prostituta: ahhhh trunks ahhhhh

Trunks: ahhhh ahhhhh, ¿goten? GOTEN – lanzo a su amante de la cama y fue donde goten, quien ya estaba botando lagrimas – GOTEN PUEDO EXPLICARTELO.

Goten: snif, explicar, ¡EXPLICAR QUE!, QUE ANDAS REVOLCANDOTE CON UNA MALDITA ZORRA, DESDE CUANDO TRUNKS DESDE CUANDO.

Trunks: Goten calmate yo…

Goten: CALMARME, COMO QUIERES QUE ME CALME SI ME ANDAS ENGA—ANDO, YO CREI QUE ME AMABAS.

Trunks: CLARO QUE TE AMO, POR FAVOR PERDONAME.

Goten: no, tu no me amas, SI ME AMARAS NO ANDARIAS REVOLCANDOTE CON GOLFAS.

Trunks: Goten, yo te a – no puedo terminar de hablar puesto que Goten le propino una fuerte bofetada, tan fuerte que le hiso voltear la cara.

Goten: no lo vuelvas a decir porque TU NO ME AMAS.

Trunks: por favor perdóname Goten, hablemos, vayamos a terapia pero no me dejes.

Goten: lo siento trunks, pero YO, ESCUCHAME BIEN, YO NO SOY UN JUGUETE PARA QUE TIRES Y TE CONSIGAS OTRO, SABES QUE, ME IRE, LEJOS DE TI Y DE TU PUTA VIDA, YA TIENES EL CAMINO LIBRE, AHORA PUEDES ACOSTARTE CON QUIEN SE TE DE LA GANA.

Trunks: Goten no digas eso, por favor, yo te amo y se que tu también.

Goten: si, no te lo negare, TE AMO, TE ENTREGUE MI CORAZON Y TU QUE HISISTE, TE BURLASTE DE MI EN MI CARA, snif… snif… ya no se si yo… snif… pueda perdonarte, pero hasta entonces, no quiero volver a verte.

Trunks: por favor Goten no te vayas, si te vas yo me muero.

Goten: pues muérete, yo no quiero saber nada de ti, y tampoco me busques porque me iré lejos de ti.

Trunks: no goten… snif… perdóname mi amor.

Goten: NO ME DIGAS ASI, hasta aquí llego, adiós trunks.

Y Goten se fue de la casa, Trunks no lo siguió porque sabia que era inevitable, lo perdió, lo había perdido para siempre.

 

Fin flash back.

 

Trunks: snif… snif, NO PUEDO CREER QUE LO PERDI PARA SIEMPRE, EL ME AMABA Y YO NO SUPE  SERLE FIEL, PERO YA NO MAS, LO BUSCARE, HASTA EL FIN DEL MUNDO TE ENCONTRARE, Y CUANDO LO HAGA, TE RECUPERARE, DIOS, NO TE PUEDO OLVIDAR.

 

fin pov trunks

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

En el aeropuerto estaba un chico alto, fornido, con el cabello negro que le llegaba hasta los hombros y con una polera que decía “Son Goten”

Goten: hay dios, cuatro horas en un avión, hay ya no siento mi trasero.

Goten salio del aeropuerto para irse a su casa.

Goten: vaya, la ciudad no ha cambiado mucho desde que me fui, todo esto me trae recuerdos, de mi familia, mis amigos y de… de trunks, hay ya debo olvidarme de el, el me engaño, nunca me amo… pero yo si a el, nunca lo he olvidado, siempre soñaba con el y las veces que nos besábamos, las veces que me abrazaba, las veces que hacíamos el amor, cuando sonreía, como amaba esa sonrisa, la misma que me vuelve loco.

¿¿??: ¿Hablando solo?

Goten: GOHAN.

Gohan: hola hermanito, que alegría verte de nuevo, hace 10 años que te fuiste y no diste señales de vida.

Goten: sabes porque me fui.

Gohan: si lo se, pero…

Goten: pero que

Gohan: se que te engaño pero trunks de verdad te ha extrañado, durante 5 meses te busco sin parar, por toda la ciudad, sin parar, habían veces que ni dormia por irse a buscarte, yo iba a su casa para visitarle y cuando entraba el se encontraba tirado en el suelo llorando sin parar diciendo “goten perdóname”, después cayo en la depresión, estuvo internado en un hospital psiciatrico durante 4 mese y…

Goten: SUFICIENTE, YA NO ME CUENTES MAAAAAAS, SNIF… SNIF.

Gohan: porque lloras

Goten: es que no puedo creer lo que me dices, en verdad no te creo.

Gohan: pero, te estoy diciendo la verdad.

Goten: NO TE CREO, DE SEGURO ESE MALDITO TE PIDIO QUE LO HICIERAS.

Gohan: pero es que no te das cuenta que el en verdad te amaba, mira, se que el hiso muy mal en engañarte, pero en verdad esta arrepentido y… sabes que, PIENSA LO QUE QUIERAS, que hago yo perdiendo mi tiempo hablando con una persona tan terca.

Goten: TU ERES EL TERCO MALDITO IMBECIL.

Gohan: no me creas si quieres, pero búscalo y comprueba por ti mismo que trunks esta arrepentido, bueno, adiós y cuídate, no sabes el gusto que me da volver a verte.

Goten: igual a mi, adiós – y Goten vio a su hermano alejarse – como quisiera pero no puedo creerle, YO MISMO LO VI, HACIENDO EL AMOR CON ESA ZORRA QUIEN SABE QUIEN SEA, pero, y si gohan dice la verdad, haaaay dios es muy difícil, no se si perdonarlo por lo que me hiso pero, después de todo aun lo amo.

Goten comenzó a caminar rumbo a su casa, aunque no podía quitarse de su cabeza la enorme duda que tenia en la cabeza: perdonar o no a trunks. Camino a su casa paso por muchos lugares conocidos, paso por un helado, luego por un café y finalmente por su lugar preferido, el lago, ¿Por qué era su preferido?, simple, ese era el lugar donde el iba con trunks, todos los días iban a primero jugar, luego se metían al agua para divertirse un poco, y finalmente tenían un poco de pasión desenfrenada, como amaba esos días. Goten seguía caminando hacia su casa pero un lugar le llamo la atención.

Goten: esa casa, acaso no será…

Efectivamente, esa era la casa donde el y trunks vivian antes de separarse, estaba tal y como cuando goten la dejo.

Goten: ¿y si trunks aun vive ahí? Hablare con el, de esa manera aclarare mis dudas.

Y sin pensarlo Goten fue a tocar la puerta de su antigua casa, pero para su sorpresa quien abrió la puerta no fue trunks si no una niña de 12 años.

Niña: hola ¿quien eres tu?

Goten: hola pequeña, dime ¿de casualidad no conoces a alguien llamado Trunks Briefs?

Niña: déjame ver… a si ya me acorde, es el antiguo dueño de esta casa.

Goten: ¿Cómo? Osea que ya no vive aquí.

Niña: no, hace 9 años se fue diciendo que buscaría a un tal Goten para recuperarlo o no se porque pero se fue.

Goten: (pensando) osea que si me estuvo buscando. (diciendo) muchas gracia, sabes a donde fue.

Niña: si, creo que se fue a la corp. Capsula.

Goten: claro ahí vivía cuando era niño, muchas gracias en verdad.

 

Goten se fue camino a corp. Capsula, al llegar pudo notar que estaba mas grande.

Goten: guau, debio crecer mientras no estaba.

Goten fue a tocar la puerta, tenia y quería hablar con trunks, al tocar la muerta una hermosa peliazul lo recibió.

Bra: ¿Goten?

Goten: el mismo.

Bra: GOTEN, que alegría verte, como estas, todo te extrañábamos.

Goten: estoy bien gracias, oye sabes donde esta tu hermano?

Bra: no lo has podido olvidar cierto -_-

Goten: no, lo amo tanto pero en verdad me dolio que me haya engañado.

Bra: si lo se, a veces mi hermano se porta como un verdadero idiota, pero bueno, trunks se encuentra en la gran oficina, ahora el es el presidente.

Goten: DE VERDAD, no te creo, guau, presidente, donde dijiste que estaba, en la oficina grande que queda en el ultimo piso.

Bra: si.

Goten: gracias muchas gracias.

Goten subio las escaleras lo mas rápido que pudo, por fin vería de nuevo a trunks, aclararía todo, y estaba decidido a perdonarlo y recuperarlo. Goten sin bacilar entro sin tocar a la oficina de trunks, y este al ver a goten se paro de golpe.

Trunks: go-goten, eres tu.

Goten: si soy yo y tengo que hablar contigo.

Trunks: pues adelante, siéntate.

Goten: nunca imagine que serias el presidente de corp. Capsula, recuerdo que de niño soñabas con eso.

Trunks: si, pero bueno, de que querias hablar.

Goten: de nosotros.

Trunks: sabia que dirias eso, y no pienso esperar ni un segundo mas – y trunks se paro y de golpe le dio un apasionado beso a Goten, y este no puso resistencia, ambos se besaban como cuando eran jóvenes, hasta que ya no les quefdaba mas aliento y se separaron.

Trunks: so sabes cuanto soñaba con este momento, durante 10 años lo único que quería era volver a verte, besarte y decirte lo mucho que te amo.

Goten: yo también te amo, no he podido olvidarte en todo este tiempo, te amo trunks.

Trunks: y yo a ti goten.

Y ambos volvieron a besarse como si no hubiera un mañana.

Trunks: Goten, perdóname si te engañe hace 10 años.

Goten: eso dejémoslo en el pasado, yo no he podido olvidarte.

Trunks: yo tampoco te he podido olvidar, y goten quiero hacerte una pregunta, te la iba a hacer hace 10 años pero… tu ya sabes.

Goten: y pues dime.

En ese momento trunks se arrodillo frente a Goten y le sujeto una mano.

Trunks: Goten, ¿te quieres casar conmigo?

Goten: claro que si mi amor.

Y ambos volvieron a besarse expresando todo el amor que sentían, porque después de todo, sin importar que, no se han podido olvidar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero le haya gustado, dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).