Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con la sangre azul. por maki-chan17

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi segundo fic, aunque el primero aun no esta acabado y tiene mucho que no actualizo, espero pronto volver a el. 

Son fanatica de las series de policias, y por eso se me ocurrio esta historia, aunque no se si este de su agrado, espero y la disfruten. Y me den sus opiniones. 

 

 

Las calles de la ciudad de nueva york se encontraban en pleno movimiento matinal. Los autos, los autobuses escolares y públicos, el metro, todos en el típico movimiento matinal cuando las personas se dirigen al trabajo o a la escuela. Los oficiales Scott De Lucas y Adam Eastwood recién iniciaban su ronda en las calles de Manhattan. Adam, como siempre, conducía la patrulla de ambos, identificada como la unidad 1417, no es que a Scott le molestara conducirla o que Adam fuera muy dominante en cuanto a quien mandaba cuando se vestían con el uniforme azul y se ponían la placa, simplemente, era su rutina, Adam conduce, Scott es quien hace las persecuciones a pie y responde a la radio.

Esa mañana, eran apenas las nueve y ya habían respondido a una llamada de violencia doméstica, un asalto a una farmacia y otro a una florería, a como un accidente de tránsito al chocar una camioneta familiar con un auto deportivo, cual tuvo un saldo blanco al no haber ningún herido. Para las nueve cuarenta, Adam decidió estacionarse frente a central park y estirar las piernas un poco. Ambos agentes salieron del auto y ajustándose el uniforme, comenzaron a caminar. A esa hora era común ver a personar corriendo o trotando, solas o en compañía de sus mascotas. Vendedores de café, donuts  y pretzels, y uno que otro turista. Scott y Adam caminaban tranquilamente, platicando de temas neutrales al trabajo, ambos se conocían desde hacía siete años y eran muy buenos amigos, casi hermanos, por lo que siempre había algún tema de conversación.

- oye Scotty, qué opinas del detective Kieslaer?- pregunto Adam mientras leía un mensaje en su celular.

- Kieslaer? el de inteligencia?- Adam asintió- a simple vista es un tipo agradable, aunque no lo he tratado mucho, si acaso, hemos intercambiado algunas palabras cuando nos encontramos en la entrada de la estación- volteo hacia su amigo que seguía con la vista en su celular- por qué la pregunta?

- por nada, solo curiosidad – contesto, haciendo una leve curva en sus labios, sonriendo.

-Adam- le detuvo con una mano sobre su pecho- te conozco desde hace siete años, tu nunca preguntas solo por curiosidad- rió- suéltalo...- dijo dándole un leve codazo al brazo de su compañero.

- no lo oíste de mí, pero Kieslaer me pidió tu numero...- respondió Adam mirando a su amigo- para, ya sabes, invitarte a salir.- hablo lento y pausado, viendo la reacción de Scott.

- y por qué saldría con Kieslaer?- ambos dejaron de caminar y se miraron a los ojos. Ambos pares de ojos, azules, se miraban con respeto y cariño.

- Hermano, nos conocemos desde hace siete años... – repitió Adam- y aunque no sé por qué no has tenido confianza en decírmelo - los ojos de Scott comenzaban a dilatarse- sé que las mujeres no son lo tuvo- dijo dándole una sonrisa cariñosa, posando su mano en el hombro del más alto- y a Kieslaer le interesas...- sonrió provocativamente- así que vi la oportunidad- dicho esto solto su hombro y siguió su camino.

- Adam... - Scott sonrió, sus mejillas se sonrojaron levemente- eres un idiota- dijo con un tono relajado.

<< Unidad 1417?>> - aquí 1417- respondió Scott << 1417, se reporta una persona herida en la cafetería Rochester de Central park>> - entendido central, vamos en cáminó, andando.- Scott palmeo la espalda de Adam y se dirigieron a la patrulla.

- te he hecho enojar?- pregunto Adam mientras volvían- debí preguntarte antes de darle tu numero?

- no Adam, yo... - antes de que Scott entrara a la unidad un brazo fuerte le sujeto del cuello. Adam, que estaba frente al capote de la unidad, corrió a socorrer a su amigo pero fue golpeado en el rostro por otra persona, haciéndole trastabillar y caer al suelo. Su atacante se arrodillo sobre él, golpeándole en el rostro, estómago y espalda. Scott luchaba por respirar con el que le apretaba el cuello, cortándole el oxígeno, dando un golpe en la ingle del malandro, se soltó solo para ser golpeado en la sien izquierda por el mango de una pistola, cayendo de rodillas al suelo algo aturdido. Se escuchó el derrape de llantas y dos camionetas grandes, de color oscuro se detuvieron frente a la unidad. Los sujetos tomaron a los policías y los metieron en la segunda camioneta. Adam estaba inconsciente por el golpe que recibió en el rostro, Scott se sentía mareado y  la vista estaba nublada por la sangre que salía de su ceja y sien. Cuando la camioneta se comenzó a mover, ellos ya estaban atados de manos y pies, con una funda negra cubriéndoles el rostro.

Scott, aun mareado, intentaba mantenerse alerta, contando los altos, las vueltas, cualquier movimiento de la camioneta para reconocer a donde les llevaban.

<< Unidad 1417, unidad 1417 responda>> << unidad 1417! De Lucas, Eastwood! respondan!>>, << a todas las unidades, tenemos el reporte de dos oficiales en peligro, sospechosos en camionetas...>> la señal se cortó.

- alguien alerto a los azules- dijo una voz masculina, demasiado gruesa- avisa a Frings, tomaremos otra ruta.- entonces se escuchó una segunda voz, un poco menos gruesa hablando por un teléfono.

El dolor de cabeza era insoportable y poco rato después, perdió la conciencia.

 

---  -----  ---

 

Una alerta comenzó a sonar, causando que todo el precinto de policía comenzara a moverse. El detective Jordan Kieslaer, de la unidad de inteligencia estaba con su sargento Harold Green y su compañero Jayden Jorgen, cuando la alerta sonó, corrieron a donde se juntaba la multitud. La sargento Cecelia Stevens daba la alerta.

 

- atención tenemos un reporte de dos oficiales posiblemente secuestrados.- espero a que los oficiales guardaran silencio-  Recibimos la llamada al 911 diciendo de dos oficiales peleando con un par de hombres que les doblaban el tamaño, tras haberles dominado, les metieron en una camioneta oscura y dieron a la fuga.- dijo mientras leía unos apuntes- la unidad 1417 sigue en central park, las puertas abiertas, un radio en el suelo, y sangre. - el silencio reinaba la estación- Sargento Green, su unidad tiene el caso. Los uniformados les esperan en la escena.- El sargento Green asintió y movilizo a su unidad. El detective Keislaer se acercó a la sargento Stevens y le pregunto.

- Sargento- tosió un poco, aclarando su garganta-  quienes son los agentes?

 

- Adam Eastwood y Scott De Lucás..- respondió la mujer- detective, permítame recordarle que el agente De Lucas es hijo del comisionado de policía- Kieslaer asintió- el detective De Lucas se reunirá con ustedes en la escena, rece por encontrarles a tiempo.- dicho esto la sargento volvió a los papeles mientras Jordan se daba media vuelta y salió en dirección al estacionamiento.

>> 

Al llegar a la escena, el escuadrón de inteligencia encontró el lugar cercado por la cinta amarilla policial, había camarógrafos y reporteros, personas curiosas y algunos agentes entrevistando a los testigos. Kieslaer sentía un peso muy grande en su interior, sentía una gran atracción por Scott y Adam le caía muy bien, así que el pensar que sus vidas peligraban antes de incluso poder invitarle a salir no le hacía sentirse un buen agente.

Comenzaron a estudiar la escena, dando órdenes de conseguir videos de vigilancia de los lugares aledaños, así como de la patrulla. Hablaron con la mujer que hiso la llamada al 911.

Pronto el sargento Green les movilizo, montando operativos para detener cualquier camioneta que encontraran.

El hermano de Scott, el detective Liam De Lucas había llegado en compañía de su hermano Mark De Lucas, psicólogo militar. Ambos hombres eran altos 1.85-1.88, de tez clara pero marcada por el sol. Liam, al igual que Scott era de ojos azules y cabello marrón oscuro. Mark, al contrario, se parecía mas a sus hermanos Michael y Robert, así como su hermana Gillian, con ojos avellana y cabello castaño claro.

Ambos hermanos eran de apariencia seria y reservada, pero en ese momento, sus rostros mostraban preocupación, cuando llegaron hablaron directamente con Green, luego de que Liam  casi golpeara a un oficial por no dejarles ver los videos de la patrulla, se pusieron en contacto con el comisionado Matthew De  Lucas, y se marcharon a la oficina de este, donde hablarían con el resto de la familia.
-Muy bien señores para antes de medianoche, quiero que esos dos oficiales aparezcan!- grito el sargento Green luego de que los hermano De Lucas se marcharan en la unidad de Liam.- Y más les vale que estén con vida!- sentencio mientras entraba en su auto en compañía de Amy Russo, otra de las detectives de inteligencia. – Jorgen, comuníquense con sus contactos, quiero a todo nueva york buscando.

Tanto Jorgen como Kieslaer asintieron, luego de que Green y Russo se alejaran, tomaron sus celulares y empezaron a llamar a sus contactos e informantes, poniéndoles al tanto y pidiéndoles, llamaran a la primera noticia que obtuvieran.  Luego, se despidieron de los otros dos integrantes de la unidad Anton Duboa y David Zamira, quienes se quedarían en Central Park, y se dirigieron al auto, para moverse por la ciudad, en busca de alguna pista. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).