Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con la sangre azul. por maki-chan17

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, en primera lamento haber tardado en actualizar, en primera por que no tenia acceso a una computadora, en segunda, al no recibir ningun comentario bueno o malo, me decepcionaba y no sabia si seguir con ella o borrarla, pero ya estoy aqui. 

El capitulo es corto pero los proximos seran un poco mas largos. 

eso es todo

 

nos vemos. 
EDITADO: 11/30/2014

solo se agrego una pequenia parte.  

- Los oficiales presentan signos de tortura y sodomización, el oficial Eastwood tiene una contusión cerebral de importancia y un golpe cerca de su ojo que hay que checar. – el doctor Bristol, un hombre alto de tez oscura y en sus mediados treinta informaba al comisionado De Lucas, el sargento Green de inteligencia, la sargento Cho de crímenes sexuales, el capitán Balastro y los detectives Jorgen, Kieslaer, Hamilton y Takana, estos últimos de la u.v.e. – el oficial De Lucas es quien más daños presenta- pauso al ver como el comisionado aguantaba el aliento, bajando un poco el rostro – tiene fracturas, contusiones al igual que Eastwood, solo que- volvió a pausar, inhalando un poco de aire y exhalándolo lentamente, se aclaró la garganta y prosiguió- el chico fue violado, por más de una persona, el kit de violación ya tomo las muestras de semen y se le comenzaron a dar los medicamentos para prevenir alguna E.T.S así como también se le tomo una muestra de sangre por cualquier duda.- la mirada del comisionado, se llenó de ira, decepción, tristeza e impotencia, todo al mismo tiempo, Jordan, que estaba a su lado, se sentía peor, lo único que quería hacer era entrar a la habitación de Scott y abrazarle, pero no se sentía con fuerza de siquiera verle.- pueden pasar a verles pero ambos están durmiendo y las enfermeras les dieron suficiente medicamento para que duerman por uno o dos días- su celular vibro y este lo saco y volvió a guardar.- creo que es lo que necesitan por el momento, si me disculpan, tengo algo que atender.- dicho esto el doctor se alejó por el pasillo, dejando a los hombres reunidos en el medio de la sala.   
El comisionado no dijo nada, solo camino hacia donde sus hijos y yerno, y tomo asiento en una silla alejada, necesitaba pensar a sola. Sus hijos notaron el cambio en su padre y decidieron darle unos minutos antes de atacarle con preguntas.

Mark se levantó y fue hacia los agentes, Green se había encontrado con ellos cuando salían del edificio de su padre y les dijo, solo a él y a Liam la situación tal y como era, aparte, era experto en la lectura de labios, y leyó todo lo que el medico decía.- sargento Green, sargento Cho- saludo Mark- que es lo que harán?- pregunto.

El sargento Green miro al psicólogo a los ojos y luego hablo- aún estamos discutiendo si inteligencia o crímenes sexuales debería de tener la investigación, nosotros no tenemos experiencia en estas situaciones, pero somos buenos en rastreo y seguimiento.
- es un caso muy complejo- dijo la sargento Cho- nosotros podemos tratar…- la sargento fue interrumpida por el comisionado, quien se acercaba a ellos junto con Liam.
- será una investigación conjunta- ordeno el comisionado.- Cho, su equipo se encargara de los oficiales, Green del secuestro.- dicho esto camino en dirección a la habitación de su hijo.


Liam y Mark le siguieron, los sargentos se fueron con sus respectivos detectives para iniciar con la investigación. Cuando Jordan Mark y Liam se cruzaron, este les hablo en un tono bajo, entonces se alejaron un poco de los demás hombres para hablar. – que sucede Jordan?- pregunto Liam. Este dudo un poco pero luego hablo en voz baja.
- cuando estaba en el elevador con Adam, este despertó exaltado y llorando, pidiendo perdón a Scott.- el rostro de los hermanos mostraba desconcierto y duda- tuvieron que sedarlo en ese momento.- los tres hombres se vieron en silencio, uno de ellos iba a hablar pero el sargento Green le hablo a Jordan y este se alejó.
- crees que sea lo que creo?- pregunto Mark, Liam y este volvieron con su padre y ahora veían de lejos a su hermano menor, este estaba recostado en una camilla con una manta cubriéndole de los pies al torso, sus muñecas estaban vendadas, al igual que su frente, brazo, tenía una vendita en el labio, su rostro estaba amoratado y aun mostraba restos de sangre. Tenía dos catéteres en cada brazo, cuatro en total, uno le daba sangre, otro solución salina y los otros dos medicamento. Su padre estaba sentado a su lado, sosteniendo una de sus manos, su abuelo, al otro lado solo le veía dormir.- Liam?
- no lo sé psicólogo, tu dime, que es lo que crees?- contesto Liam en un tono de fastidio.- porque yo solo veo a mi hermanito en esa cama ajeno a que cuando despierte, su mundo ya no será igual- el enojo salía en cada palabra que soltaba. Luego camino hacia la habitación de Adam, tomo una silla y la puso a un lado de la cama, sentándose en ella.
- ambos son víctimas Liam – Mark estaba detrás de él, ambas manos reposadas en los hombros de su hermano mayor.- los culpables están allá fuera, no en esta habitación.- Mark veía a Adam, igual que su hermano, dormía con el cuerpo cubierto a la altura del torso, sus muñecas vendadas, su cabeza igual, un ojo tenía un vendaje ensangrentado, su mejilla estaba morada, su brazo izquierdo vendado completamente.
- me siento tan impotente- lloro Liam- son mis hermanitos Mark, y no los pude ayudar… - ahora Mark abrazaba a su hermano mayor, calmándolo.- su vida se arruino Mark.

Shh… Li escucha- se separó un poco y se vieron a los ojos, los avellana de Mark llenos de paciencia, tranquilidad y esperanza veían a los azules de Liam- también son los míos, y aunque no podemos borrar lo que paso, podemos sacarlos adelante, un paso a la vez, pero hay que hacerles saber a ambos que estamos con ellos, y no los dejaremos solos.- apretó el agarre en los hombros del mayor.- a ninguno.- Liam asintió, se limpió las lágrimas con la manga de su camisa, abrazo a su hermano y luego tomo la mano de Adam, apretándola levemente para darse un poco de confort mutuamente.

>>> 

Jayden y Jordan caminaban junto a los detectives Hannah Takana y Alfred Hamilton de crímenes sexuales. Los cuatro agentes discutían sobre cómo manejar la investigación, crímenes sexuales quería tomar el control de ella, pero inteligencia tenía la ventaja de ser quienes primero entraron en acción. No era fácil que dos unidades trabajaran juntas, pero era orden directa del comisionado y además, eran oficiales de policía, amigos íntimos de alguno de ellos, tenían que resolverlo antes de que el capitán interviniera.

Jordan insistía en ser quienes manejaran la investigación con u.v.e como apoyo, se sentía directamente responsable por no haberles encontrado a tiempo, era un alivio el haberlos hallado, pero si hubieran actuado con tiempo, crímenes sexuales no tendrían porque estar ahí.

Jay poso su mano izquierda en su hombro y apretó levemente, luego miro a los otros dos detectives y les pidió se mantuvieran al margen hasta que los agentes despertaran. Luego se dieron media vuelta y caminaron hacia el auto patrulla. El exterior estaba helado, eran ya las doce y cuarenta y tres de la mañana, el exterior del hospital estaba lleno de patrullas y medios de comunicación que gritaban preguntas a los oficiales de policía y esperaban ver al comisionado o su familia.

Jordan encendió la radio y puso una estación de soft rock donde se escuchaba la canción dreaming of you de Selena, los hombres comenzaron a platicar del caso, de su vida personal, de los problemas y en un rato, después de un turno de 16 horas seguidas trabajando, se quedaron dormidos.

>>> 

 

La casa del comisionado de policía estaba rodeada por algunas camionetas de las noticias, Gillian y Mariah se encontraban en la sala de estar, sentadas en uno de los sofás, su tía estaba a un lado de ellas y los hijos de esta estaban sentados en los sofás individuales.
William hablaba por teléfono con Michael, uno de los gemelos, preguntando por su primo, observaba de reojo a su prima que estaba con los ojos hinchados de tanto llorar, Hannah checaba en su Tablet algunos correos, había recibido correo de parte de una periodista del New yorker, mientras las otras mujeres veían en el televisor un canal de noticias 24/7 donde hablaban sobre el secuestro y tenían fotografías de Scott y Adam con su uniforme puesto, mencionaban sobre la historia académica y profesional de los chicos, asi como el gran despliegue policial a nivel estado por encontrar a los culpables del secuestro y, según una información anónima, tortura.
En el piso superior, Keyla e Ingrid hablaban entre ellas sobre la situación, sabían que algo malo había ocurrido, pero no la gravedad del asunto, y sabían, que ya nada sería igual. 

>
En la sala de espera del Joan of mercy, el resto de la familia De Lucas estaba esperando por que el comisionado saliera de la habitación del menor de sus hijos. Diego estaba de pie frente a la gran ventana que daba una espléndida vista a la ciudad, tenía los brazos cruzados en su pecho, el cabello un poco despeinado debido a las veces que, en un intento de soportar la frustración, se lo agito. Su saco estaba ahora en uno de los sofás individuales, su corbata estaba desanudada pero aun en su cuello y sus lentes descansaban en el cuello de su camisa. Diego Martello-McAllan de 43 años, tez morena clara, cabellos azabache y ojos castaños, era abogado en la firma Lukasiak y Pearson y hacia 17 años, se había casado con Gillian De Lucas, quien era también abogada en la firma. Conocía a la familia De Lucas desde pequeño por sus padres y siempre estaba a disposición del comisionado, cuando se hacía falta. Por lo mismo se le había asignado ser quien se encargara de los trámites legales que esta situación requiriera y también, de los medios de comunicación. Ahora se encontraba en un sinfín de situaciones dentro de su mente, por primera vez en mucho tiempo, no sabía cómo aria para sacar un caso de todo esto sin dañar a los oficiales. Michael observaba a su cuñado, había terminado de hablar con su hermana y su primo y ahora se dirigía a donde estaba Diego. Apoyo una mano en su hombro y suspiro.

- sabes, si estas tan serio te arrugaras… y eras muy atractivo como para tener arrugas. - observo a su cuñado que no apartaba la vista de la ventana- oye, estoy intentando animarte un poco…- Michael se puso frente a Diego.
- como hare a tu hermano pararse frente a un sinfín de personas, y hacerle contar lo que le hicieron?- Diego le miro a los ojos.- Un secuestro nunca es algo bueno para la víctima.- ambos hombres suspiraron. Michael observo hacia los sofás, su hermano Robert hablaba con su abuelo quien tenía unos minutos de haber salido de la habitación de Scott y ahora, les explicaba de la condición física de su nieto.  

----- 

Notas finales:

aun no es definitivo que quede asi este capitulo, si se me ocurre algo mas, tal vez le actualiza con algo nuevo. Yo les aviso.

 

 

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).