Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sos una historia diferente ~ChunJoe~ por Magali_galletas

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Combinar mis dos gustos ( Yaoi y Los Caligaris) fue muy bonito y me gusto el resultado.

Notas del capitulo:

Aquí habla L.Joe.. sobre como comenzo todo! :) 

'El tiempo se me pasa muy deprisa desde que ya no tengo tu querer'

Un día más sin él, pienso que han pasado años desde ese día, cuando la realidad es otra. Una semana
Sigo pensando que un tiempo en una relación es algo tonto. 
Sin ganas me levanto de mi cama, camino hacia mi cocina y veo a mi hermano sirviendo el desayuno

-Hola Byung! - Me habla con una sonrisa, que no puedo corresponder.

'No puedo disfrutar de una sonrisa, ya no me gusta ver amanecer'

-Buenos días, Minsoo Hyung- Finjo sonreír y bajo la mirada, en serio no quiero recordarlo, pero es que en verdad lo necesito. Suspiro y al parecer Minsoo se da cuenta de ello.
-¿Otra vez, Byung? - su voz suena preocupada, como siempre, mi hermano mayor adivina el estado de ánimo en que me encuentro -Lloraste, ¿verdad? 
-Es que, yo... lo extraño mucho - Digo y mi voz se ha quebrado

'Es que me gana la melancolía y aunque me gustaría recordar, me olvido de olvidarme de tu olvido, pero, siempre me acuerdo de llorar'.

Ya no puedo más, las lágrimas caen, me levanto, pero Minsoo Hyung me detiene y me abraza
-Juró que lo intento pero no puedo, no quiero olvidarlo- Le chilló en sus brazos
-Mira Joe, él ya ha tomado una decisión, y si dices amarlo tienes que respetar su decisión y seguir con tú vida- Me acaricia mi cabello y me aleja para sonreír, por eso adoro a mi Hyung, siempre se preocupa por mi.. 
-Lo sé Hyung, pero no es tan fácil, sólo necesito tiempo- Limpió mis últimas lágrimas y subo a mi habitación, nunca me ha gustado llorar, pero desde que me ha dejado, llorar es mi único pasatiempo

'Pero voy a descubrir la forma de no sufrir nunca más, nunca más'

Suena mi celular, es Baek mi mejor amigo
-¿Qué hay Byung? - Me pregunta y lo sé porque hablamos de mi mejor amigo, no me deja contestar - hoy es la fiesta de Mi Yeollie, y quiero que vengas, Okay? -
-Hola Baek, sabes que no tengo ánimos para eso - le digo con tono frío
-¿Acaso se escuchó como pregunta? - Niego susurro -Exacto, así que , en media hora te quiero ver bien guapo , claro no más que yo y Yeollie y junto tu sonrisa y recuerda que tu amargura no está invitada- se escucha como le hablan desde el otro lado - Bueno Joe me tengo que ir, ya te dije espero que haya quedado claro, Bye...
¡Rayos! Pienso para mi mismo, acaso Baek me ve con cara de "Quiero una fiesta", pero él es muy rudo, así que no lo pienso y comienzo a arreglarme. 
Y así como lo dijo Baek, después de hora y media estoy en medio de gente , con música espantosa y buscando al cumpleañero, que por cierto es novio de mi mejor amigo, un buen sujeto, aunque con una sonrisa aterradora. 
-Hola Joe- alguien me asusta, pero lo reconozco y me tranquilizo, - Cómo has.... - observa mi cara y se decide por quedarse callado, pues la respuesta es más que obvia. Entre nosotros nace un silencio incomodo
-Hola Yeollie - sonríe, pero sé que es más por agradecimiento- Feliz cumpleaños, Yeol- le muestro una cajita, la recibe y luego le doy un abrazo, y comenzamos a charlar de como Baekhyun es muy detallista, y a la vez como tiene mucha fuerza aunque se vea como una frágil niña.
Ya después de un rato, llegan viejos amigos y comienzo hablar con ellos y lo notó, ellos evitan a cualquier costo tocar aquel tema, pues era amigo de todos, pero por mí, todos lo han tachado de traidor.
Por un momento me olvido de mi tristeza, pero todo me recuerda a él, me ofrecen un trago, dudó en aceptarlo, pero terminó haciéndolo.

'Y voy a extrañarte todo el tiempo voy a emborracharme y a llorar'

Los tragos se me han pasado, lo sé porqué todo lo veo doble y hasta lo estoy viendo, espera en verdad está frente de mi.. ¡¡¡ESTÁ EN FRENTE DE MI!!

-¿Qué crees que haces? - le gritó cuando me hala del brazo
-¿Qué que hago? ¿Qué rayos tienes en el cerebro Joe? ¡¡¡ A TI NUNCA TE HA GUSTADO TOMAR!!!- Me grita azotándome en un árbol
-Déjame en paz, no te tengo que dar explicaciones- lo empujo y me alejo
-¡¡SÍ, TIENES RAZÓN, PERO, ME PREOCUPAS!!- su voz me deja helado, lo odio por hacerme sentir esa absurda necesidad de ir a abrazarlo, y besarlo.
-¿Por qué?..¿Por. .qué, me... Haces esto? - Digo susurrando, de repente me acompaña la sensación de sentirme tan frágil - Tú me dijiste, que ya no te importaba.
-Estaba... Bueno estoy confundido, es que yo quiero a Dani, pero no sé, puede que te ame más a ti..
-Sí me siguieras amando como lo dices, no dirías que quieres a otra persona- al parecer el enojo me ha bajado el alcohol, y también me ha dado valor - Mira Ricky , te diré algo, quiero olvidarte, te lo juro estaré bien, así que no vengas a confundirme y vete con Dani..
Me doy la media vuelta y entro a la fiesta, me despido de Baek y Yeol, y salgo de esa casa llena de música y borrachos.
Camino sin rumbo llego a una banca y lloró.

'Pero te prometo yo no miento, que no vas a verme nunca más'

Luego de dos horas de pensar, sonrío y camino con dirección a mi casa. 
Derepente chocó con alguien.
-¡¡Yoenverdadlosiento! - Digo muy rápido, pues fue mi culpa..
-Jajaja no te preocupes, no paso nada, en verdad, - Me dice, con un suave tono de voz,- ¿espera has llorado?¿ Porque alguien como tú, llora? - Toma mi mentón.
 
Me siento mal, las lágrimas empiezan a caer más rápido, me siento demasiado triste, mi corazón está roto….

No tengo más fuerzas de nada, el chico desconocido me abraza y no lo evito, le correspondo.

Después de un rato llega Baekhyun, sigo preguntándome como diablos llego ahí

-Gracia Chan Hee – Dice Baekhyun arrodillándose en frente de mí – Eres un tonto Joe, ¿por qué te fuiste? El estúpido ese ya se fue – Me abraza fuertemente.
-No hay de que Baekhyun, lo vi muy afectado y lo vine a alcanzar..

Los mire a ambos confundidos, pero ya no me dijeron nada.. aquel desconocido se fue y Baekhyun junto a su gigante que igualmente, no sé como llego, me llevaron a mi casa

-Parece que le gustaste a Chan Hee – Dijo con gracia Yeol
-De hecho sí, él no es tan considerado con nadie

No iba poniendo atención, era más que normal que sólo quisiera llegar a mi casa y dormir, y tal vez llorar.

Por mala suerte, el semáforo anunció color rojo, el taxi donde íbamos se detuvo, mi mente me dio una mala jugado, voltee y ahí estaba Ricky abrazado a un tipo más alto, ‘’Dani’’ .
Me reí irónicamente, baekhyun siguio mi mirada, y saco su cara gritando
-PUDRANSE EN EL INFIERNO, IDIOTAS!!

Yeol y yo, sólo reímos..

Llegamos a mi casa, se despidieron de mí, no si antes advertirme que no hiciera estupideces, Minsoo les agradeció.

Me tumbé en mi cama, recordando lo que paso hoy, de pronto mis lágrimas amenazaron en salir, pero de pronto, el olor y la vista del tal Chan Hee llegó a mí. Negué con la cabeza, no quería pensar en nada más, ya quería descansar, sólo ya no volvería a creer en el amor, nunca más, el sonidito de mi celular, anunciándome que había recibido un mensaje me distrajo.

De: Desconocido  Para: Joe
Hola! Creo que es de locos mandar un mensaje a alguien
que no te conoce, pero, quería que supieras
que tus ojos son hermosos,y me gustaría algún día verlos
de nuevo, junto a una sonrisa.
Le pedí tu numero a Baekhyun, espero que
no te moleste.
Buenas noches
                                           -Chan Hee

'Y cuando pase suficiente tiempo yo voy a volverme a enamorar, para gritar a los cuatro vientos
QUE NO ES TAN DIFÍCIL OLVIDAR'

Notas finales:

Bueno o malo, espero sus comentarios!!! 

Parararara~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).