Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi último diamante. por bere d uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que subo un fic en esta sección, ya he publicado antes pero solo en naruto... así que espero les guste esta corta pero triste historia...

Notas del capitulo:

VK le pertenece a su autor...

cap 1: Mi ultimo diamante carmesí.

 

Como en cualquier otro día intentaba huir caminando por los pasillos del colegio , viendo como todos los alumnos sonreían felices o al menos eso creo, sentí como un nudo se instalaba en mi garganta mientras me sentía fuera de lugar, decidí alejarme de todo, pues debía escapar antes de que alguien descubriera mi terrible crimen y para dejar de sentir esa horrible sensación llegue a donde el estaba pero le vi feliz ablando con ella, acompañado de todos ellos, malditos vampiros que me quitaron lo único y verdaderamente importante para mi, pero...  no lo puedo odiar o al menos a el no, es mi única excepción, ese nudo se acrecentó,  junto al picor en mis ojos y sonrió porque al menos puedo verle sonreír,  lo amo mas que a mi vida, aria cualquier cosa que me pidiera un si es morir o matar en su lugar, lo se desde que probé su sangre hace tanto ya...

camine nuevamente  lejos de lo que se nunca será mío y un dolor en el pecho que avisa mi limite llena mi cuerpo de alegría pues se que moriré... y no de sed, yo mate a uno de sus tantos enemigos espero sea el ultimo... he vagado tanto ya, desde que acabe con Rido, el solo llega a mi diciendo hay un intruso en mi camino acabalo... y yo lo cumplo a cambio mi pago es verle sonreír  feliz mente  mientras  me  regala una tenue caricia, he caído muy bajo convirtiéndome en el amante y mandadero del rey vampiro pero, es que una vez que caes a sus pies no puedes huir...

Cierro un poco los ojos sintiendo el aire mientras recuerdo como empezó todo esto...

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hace ya un par de años en un día de invierno descansaba en la caballerizas ya que  no tenia nada que hacer,  yagari y cross habían ido al consejo,  así que decidí tomar un descanso con mi yegua, dormí unas horas cuando sentí su presencia abrí los ojos de golpe al recordar que el no debía estar aquí, y  lo encontré sentado al otro extremo de la caballeriza recargado en la pared sin preocuparse por ensuciar su ropa cara, nunca debí mirarlo a los ojos...

 

Pues sin saber porque comencé a gatear hasta kaname, pronunciando su nombre a escasos centímetros de sus labios, fue un susurro que se, escucho, me tomo de la nuca besándome con dulzura y amor para luego convertirlo  en un beso lleno  de pasión y lujuria, intente alejarlo pero una fuerza mayor me impedía moverme, pronto sus manos comenzaron a tocar todo mi cuerpo desasiéndose de mi ropa rápidamente, las carisias eran rudas proporcionándome rasguños, pellizcos y golpes en cada lugar por el que pasaban, sus labios también comenzaron a recorrer  mi pecho dando mordiscos cada vez mas fuertes por aquí y por allá, su lengua caliente quemaba mi piel, mordió mis pezones hasta sangrar, cada vez eran mas  pellizcos, lamidas, carisias... yo solo gemía sin control, sus manos vagaron mas pero solo me acariciaron superficialmente luego fui volteado, kuran comenzó a lamer mi entrada, era asqueroso, excitante, maravilloso sentir su lengua entrar y salir una y otra vez junto a sus dedos llenándome de placer y dolor comencé a gritar era demasiado y de repente se detuvo... volteé a verlo de nuevo para ver que  se encontraba sentado lejos de mi, desnudo y con su miembro erguido, duro y caliente, mas excitación recorrió mi cuerpo, casi arrastrándome me acerque a el, lamiendo ese pedazo de carne duro, pase mi lengua de arriba a abajo y al contrario, repetidas veces lo chupaba con desesperación sintiendo el pre semen combinarse con mi saliva, sin esperar mas me senté sobre su pene, ho! dios que maravilla sentirlo dentro de mi eran tan duro, grueso y grande que me partió en dos pero ni el dolor me hacia perder el placer de sentirlo mío y de nadie mas, comencé a moverme asta que escorio dentro de mi, y yo entre nuestros vientres...

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

lo recuerdo bien, al igual que sus hirientes palabras después de acabar y sin vestirse me golpeo asta cansarse, me grito que seria su perra fiel, su juguete cuando lo quisiera, pero que nunca me atreviera si quiera a decirle que le quería o mataría a los 2 hombres que consideraba mi nueva familia, me dolió tanto aquello…  Pero aun así no le odie

 Me lanzó unas hojas en las que aparecía un hombre al que debía aniquilar me levante herido me vestí  y fui a matarle, así han pasado ya varios años matando a hombres, mujeres, niños, ancianos, vampiros, humanos, casa vampiros por igual sin un pero, para después ser golpeado brutalmente y luego violado... o eso cree kaname...

justamente hoy se cumplen  10 años en este infierno, no lloro ni me lamento pues bien pude negarme aquel día, pero preferí ser atropado en su cruel juego solo para estar a su lado, soy un idiota y aun así soy feliz o lo fui hasta que todo acabo el se caso y me dejó  olvidado como a cualquier objetó inservible, ya no me toco ni me busco al menos así fue asta esta mañana el entro a mi habitación entregándome una fotografía del que debía considerar mi padre yo intente negarme pero el me prometió huir con migo y le creí... mate a yagari por defender a cross, el cual se interponía en los planes de kuran, los mate con mis manos pero lógicamente no salí bien librado fui herido, hui de la escuela para buscar al vampiro, pero el esta feliz con ellos mientras muero deseando decirle lo que siento por el, pero no puedo mas que desearle  felicidad... mis ojos se cierran y siento mi corazón detenerse, muero dejando atrás un triste susurro al viento con aquellas palabras que se que el odiara...

 

Te amo mi kaname... aunque me odies por ello...

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*KANAME*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Me encuentro de nuevo frente a esta fría tumba una vez más, recuerdo bien su muerte como si hubiera sucedido unos minutos atrás, cuando sentí  la esencia de Zero cerca a mi hogar con yuuki y los demás nobles decidí divertirme con el pues sabia que el me amaba, así que le sonreí a mi esposa tratándola con cariño, así pasaron unos minutos sentía el corazón del cazador cada vez mas lento pero no le di mayor importancia sabia que estaba herido y aun así lo deje diciéndome que el no podía morir era muy fuerte nada ni nadie lo lastimaría como para causarle la muerte, entonces un susurro llego a mi, llenando mi corazón pero también destruyéndolo, corrí hacia el, encontrándolo recargado a un árbol como si durmiera sus ojos cerrados y una ligera sonrisa, había muerto diciendo que me amaba aun si le odiaba por ello... quise llorar al a verlo perdido pero ellos estaban ahí así que solo lo abrase desapareciendo del lugar lo traje aquí donde lo entere,  recogiendo una lagrima que se encontraba en su mejilla, al final ese era mi único recuerdo del amor de mi vida, tarde me di cuenta, el ya no estaba a mi lado, y yo solo lo había lastimado, aquel día en que hicimos el amor por primera vez me arrepentí de a verlo echo con el, pues yo amaba a alguien mas pero el no quiso morir como lo pensé,  por lo tanto decidí  utilizarlo como mi mas fiel sirviente y asesino personal además de que fui volviéndolo mi amante por que me pareció divertido, pero después de casarme deje atrás ese juego dándome cuenta que lo extrañaba,  un día  volví a el con un ultimo pedido otro engaño mas, yo solo quería retomar mi estúpido juego y el callo como tonto en mis mentiras le mande matar a su familia porque me apetecía a serlo sufrir mas, que solo me tuviera a mi, fui egoísta y no se porque, si de el no quería nada mas que placer, por eso le ordene que no me dijera nada de amor, lo mande a su muerte deseando que el llegara a mi pidiendo un poco de piedad y no se la daría… ese era el plan verlo en el fondo del abismo pero no salió así, fue herido por uno de esos 2 hombres que  le enseñaron y murió dándome todo su amor a mi, al único que no se lo merecía, desde aquel día no puedo dejar de pensar en el, la culpa me corrompe, Todos me abandonaron pues me volví paranoico, veo sus  ojos en cada rincón, escucho su voz diciendo te amo en el viento, veo su  sombra que va  siguiéndome, siento su cuerpo junto al mío, pruebo el sabor de sus besos cada noche en mis sueños, es tanto esta paranoilla,  me lastiman demasiado  estas alucinaciones que  ya no puedo seguir con esta vida sin el, recordando los golpes en su piel, su llanto, sus ruegos ,su sonrisa  final, me duele saber que el no me odio, que su corazón fue el mas grande tesoro que pude haber tenido y lo desprecié le ruego a todo quien me pueda oír, le diga que me perdone y que al final yo también le amo, me di cuanta cuando me hiso falta y sus palabras de cariño revivieron y mataron mi corazón, vengo aquí a traerle flores sin saber cuales le gustaban a pedirle perdón pero ya no puedo este dolor es muy grande, me ase sufrir demasiad, su partida...

 

tome un decisión si el ya no me puede perdonar buscare otra forma de pagar mi error aun si no es en sus brazos , con sus manos que deben de ser las que me lastimen y torturen, tome aquella pistola que siempre porto mi cazador la sostengo en mis manos y digo adiós a la soledad de mi hogar abandonado, apunto a mi corazón y disparo siento como muero, mi sangre mancha su  la ultima lagrima, el amor de mi vida kiryu perdóname  pero a donde valla pagare por lo que te hice...

 

Te amo mi zero... y nunca te odiare...

Notas finales:

les agradesco por su lectura... 

denjenme un comentario con su apinion 

:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).