Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor grado Pyo JiHoon por VLC SHANG

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y  me animé a subir un oneshot de una de mis couples favoritas....!!!!!!!!!

TAEPYO <3

Adoro a estos chicos cute!!!!!


POV P.O
Como no imaginarlo así? Esa sonrisa abrasadora, esos ojos chiquitos pero brillantes, con esa ternura de niño que se le sale teniendo esa carita. Para mí a pesar de  ser mi Hyung es todo un baby y más aun cuando posa así. Todo… todo de él… desde la punta de esos pies recubiertos por esos zapatos que tanto ama, hasta ese lindo sombrero que cubre su castaño cabello… todo en él me trae babeando, me tiene loco al grado de la demencia.
Otra vez acompañando a Taeil Hyung en una sesión de fotos, en un principio por varias ocasiones me metí de colado para verlo, pero ahora es una rutina común… tímido como solía ser, ahora es todo un modelo cuando se trata de fotos… basta con decir que cada una de sus posecitas están grabadas en mi cabeza y que las expresiones que hace las guardo solo para mí. Sonaré todo un obsesionado quizá… pero el amor es así.
- Bien… tres tomas más y terminamos Tae Il shi - el director y el fotógrafo ya casi terminan con su trabajo, mis ojos pegados al chico parado en frente de esas luces, la maquillista se acerca y arregla algunos detalles en él. Su mirada rueda desde el lente de la cámara hasta mí y yo le doy una sonrisa… él sonríe igual moviendo las cejas lo que amplia mi gesto.
Me quedo otra vez observando cómo se reanuda la sesión, la calidez que vuelve a desprender puede llenar el set, su carita ilumina… cuando de repente choca su vista contra la mía siento un cosquilleo en mi pecho, cosa que solo él puede hacer.
Por fin el día termina, todos después de hacer sus propias sesiones nos dirigimos a nuestro departamento provisional… nada del otro mundo un lugar sencillo en donde, por nuestros últimos trabajos, no podemos estar la mayor parte del día… apenas con llegar a dormir nos es suficiente.
Agotados por el largo día lo único que queda es ir a la cama a dormir… o es lo que los demás quieren. Lo que yo quiero es abrazar a mi hobbit personal y llenarlo de caricias.
- Ya chicos… hemos tenido un largo día, todos hicieron un buen trabajo y por las grabaciones de mañana lo mejor es que todos nos vayamos a dormir ahora - el líder con su expresión cansada y aun con algo del maquillaje da sus palabras de buenas noches y se va directo al baño a terminar de alistarse para descansar.
Mi mirada pasa al pequeño del grupo y otra vez… esa carita vuelve a cautivarme, sus ojos también se ven cansados, se levanta y casi arrastrando los pies se va hacia la habitación que amo compartir… de inmediato me levanto detrás de él y también cruzo esa puerta.
- Directo a la cama Tae… - no le dejo dar un paso más y aun con el cepillo que acaba de recoger de la mesa lo abrazo por la espalda.
- Oye… por lo menos deja que me lave los dientes… - niego con la cabeza y agachándome empiezo a morder su cuello. Amo esta piel, amo su aroma, amo su sabor… mis manos pasan a tocar su cuerpo y lo reconocen como a un libro leído a detalle; le quito la chamarra después de bajar el cierre con lentitud y hago que camine hasta la cama… una vez lo tengo recostado me subo también en la suave pieza y recorriéndolo con mi mirada no dudo en besar su boca…
Me corresponde y tocando su rostro hago que cierre los ojos… sus labios me parecen el cielo, solo con tocarlos pierdo la conciencia y me vuelvo adicto a sus movimientos, a su delicada lengua que se complementa a la perfección con la mía.
Sigo quitando su ropa… y con algo más que solo pasión vuelvo a su cuello… noto como su cuerpo eleva su temperatura gradualmente y tocando la piel de su espalda lo apego a mi cuerpo… ni una sola palabra, solo caricias y besos… los que reparto por todo su cuerpo.
Mi ropa sigue el mismo camino que la suya y bajo su atenta mirada le hago un show personal… dedicándole una que otra mirada sensual a cada prenda que quito. Sus lentes son lo último de lo que me deshago, los dejo en la mesita de junto y vuelvo a besarlo… cada uno de mis besos demuestran cuanto lo amo, cuanto anhelo estar con él al final del día, demostrarle lo que siento aunque sea solo con una sonrisa y esperar que responda de la misma manera.
Mi cama y él… para mi es la perfección ahora, sus jadeos me encantan y más al saber que yo se los produzco. Conozco tan bien su cuerpo… sé lo que le gusta y lo que lo vuelve loco, no soporto que nadie más lo vea, solo yo puedo apreciarlo tal y como es. Su voz cuando dice mi nombre y la forma en la que toma mis cabellos entre sus dedos cuando lo registro con mis labios… su suave piel es mi perdición y quiero ser el único que pueda ser la suya… el mundo desaparece en cuanto tengo contacto con su cuerpo solo yo mi cama y él.
Separo sus piernas y me acomodo entre ellas… Mi Tae espera que lo haga, su pecho sube y baja mientras su labio es apretujado entre sus propios dientes. Me introduzco lentamente dentro de él y su tierno labio sufre las consecuencias, una gotita de color carmesí aparece por la fuerte mordida que el mismo se ha dado… Empiezo a moverme después de hacer que se acostumbre y con movimientos suaves escucho como empieza a gemir… su hermosa voz llega a mis oídos y con tanta dulzura junta, mi garganta reproduce lo mismo. Moviéndonos al mismo tiempo solo quiero que sea mío… besarlo hasta grabar mi nombre sobre su brillante piel, tal cual todos esos tatuajes hacen.
- Ahmjjj… amhhhhh!!... - amo su voz, amo su cuerpo, lo amo a él por todo lo que es… por todo lo que me hace sentir…
El amor puede parecer tan complicado pero cuando se cree existe esa correspondencia, todo parece resultar bien. Mi amor sigue gimiendo y yo lo sigo llenando de placer. Quisiera estar así para siempre, dejando que el mundo desaparesca… solo quedando nosotros dos. El rose de su piel hace que mi corazón doble su cantidad de latidos, hace que siga jadeando cada vez más en cuanto aumento la velocidad de las envestidas.  Con sus piernas a cada lado, sujetándolas con mis manos y abriéndome paso por su estrecha entrada. Ambos seguimos el mismo ritmo, el sonido de la cama y esa hermosa expresión cuando no paramos de disfrutar el uno del otro.
Un poco más y termino corriéndome dentro de él… su boca permanece entreabierta y luego se dibuja una placentera sonrisa en ella. Pero solo eso es lo que es, una expresión, no sé lo que en verdad siente su corazón y muy aparte de todo lo que yo acabara de hacer, y de las cosas que acabara de afirmar sentir, esto es lo único que puedo decir que tenemos, yo mi cama y él.

Notas finales:

Y ashí termina(?)

hahaha... espero no haberles dejado con ganas de más...

Comenten y díganme que tal!!! y habrá mas Taepyo para el futuro :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).