Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tercer Intento [VKook] por RangMin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Buenooo, como les prometí aquí está la secuela de El Décimo Beso

 

Si no lo han leído...pues leanlo jajajaj y después vuelvan acá.

Notas del capitulo:

Nuevamente, es una traducción, yo solamente traduje del ingles al español, no tuve nada de participación en la creación de la historia :3

 

La historia original: The Third Attempt

Y la autora: creampuffie

 

Disfruten~


El primer intento fue un completo fracaso

 

Estaban en su nuevo apartamento, uno que los padres de Jungkook rentaron para ellos, tomándose un descanso de desempacar. Taehyung se sentó en el suelo, leyendo un libro que eligió a lazar, mientras que Jungkook jugaba un juego en su celular.
Una vez que el mayor se aburrió del libro, se arrastró hasta su novio y puso su cabeza sobre su hombro, mirando así la pantalla del celular, Jungkook hizo un sonido de felicidad ante su presencia, frotando sus mejillas juntas.

"¿Qué juego es ese?" Preguntó Taehyung en voz baja. Habló de una forma en la que pudiese hacer fluir aire por el cuello del menor, y sonrió interiormente cuando notó cómo se le ponía la piel de gallina.

"Es un juego en el que haces a este helado saltar" Explicó Jungkook mientras seguía jugando. Se movió lo menos posible cuando Taehyung acarició con su nariz el espacio bajo su oreja, pero no hizo nada más "Tienes que recolectar estas monedas para seguir moviéndote. Y con esas monedas puedes comprar cosas, como diferentes sabores y cosas así, y-Ah, Aw, morí"

Taehyung asintió, sin prestar atención en realidad. Honestamente, no le importaba ni la menor mierda ese adorable juego; Estaba más concentrado en lograr que Jungkook hiciera algo que ha esperado que haga desde que volvió de su viaje de estudios - Para llevar su relación al siguiente nivel.

Pero Jungkook no lo notó, poniendo un adorable puchero cuando el helado golpeó una mosca y murió una vez más. Arrojó el celular en su sofá nuevo, dando vuelta la cabeza para besar la nariz de Taehyung.

"Continuemos con nuestro trabajo bebé" Dijo, alborotando el cabello del mayor.

Taehyung sintió su corazón debilitarse; recién había empezado con su show de seducción, y ahora Jungkook se había alejado para buscar más cajas.

Esa noche, mientras tomaba una ducha, el mayor se auto permitió tocarse a si mismo, porque así de necesitado estaba. No se demoró mucho en explotar, una mano apretando fuertemente mientras que la otra presionaba contra su boca para amortiguar sus gemidos. Una vez que se vino se secó y se vistió con su cómodo pijama, caminando con piernas temblorosas, para taparse en la cama junto a la forma ya dormida de Jungkook. Mientras miraba al menor dormir pacíficamente, planificaba cómo seducir al chico después.

--


El segundo intento también fue un completo fracaso, además de que dejo a ambos chicos un poco frustrados.

 

Estaban pintando las paredes de su habitación verde claro, porque a Taehyung le gustaba ese color. Jungkook sonreía mientras miraba a su novio manchar con pintura la pared, encantándose por cada pequeño detalle de los delgados músculos y el firme trasero de Taehyung. Entonces sacudió su cabeza, tratando de quitar todas esas ideas de su mente. Tomó una brocha por su cuenta y empezó a pintar la otra pared, así no tendría que seguir mirando ese delicioso cuerpo. Por alguna razón, entre toda su ropa, Taehyung decidió usar una ajustada camisa sin mangas y unos jeans ajustados, cosas que nunca hubiese usado si no fuera por su amigo, Namjoon, quien se la pasa comentando sobre su terrible sentido de moda.

Taehyung, por el otro lado, estaba intentando muy duramente seducir a Jungkook con su apariencia primero. Por eso es que se apretó a si mismo dentro de esos agonizantemente ajustados jeans en un día muy caluroso. Incluso, el nunca hubiese usado esa camisa sin mangas. Exceptuando el hecho de que los jeans eran lo suficientemente estrechos como para que el menor viese su figura. No parecía funcionar, porque Jungkook estaba dado vuelta, ocupado pintando las paredes de verde también.
Un puchero lentamente se formó en los labios de Taehyung y volvió a pintar, exhalando un suspiro mientras trataba de soportar el fuerte material de sus pantalones pegándose a sus piernas.

Una vez que terminaron de pintar una pared cada uno, se tomaron un descanso. Prácticamente colapsaron uno sobre el otro en el living, donde prendieron el aire acondicionado. Taehyung lloriqueó de cansancio, y Jungkook simplemente gruñó en respuesta.

"¿Por qué usas una camisa sin mangas hoy?" Preguntó Jungkook de la nada, mirando los brazos delgados pero musculosos de su novio.

"Hace calor" Respondió Taehyung sin pensarlo mucho.

"Entonces ¿por qué usas pantalones ajustados?"

Taehyung esperó un momento para crear una respuesta antes de decir, "Namjoonie hyung"

"Tu sentido de la moda no es tan malo" Murmuró Jungkook, rascando su cabeza. "De hecho, te hace-" Se cortó a si mismo, porque se dio cuenta de que lo que estaba a punto de decir no iba a sonar muy apropiado. Te hace ver tan tierno que quiero hacer cada parte tuya mía. Jungkook se golpeó en la mejilla, eliminando de su mente esa idea.

"¿Me hace qué?" Preguntó Taehyung, levantando las cejas. Inclinó su cabeza y se arrastró sobre Jungkook, porque ya se había enfriado y ahora quería acurrucarse con él. O, por lo menos, pretendía que quería. Claro que su verdadera intención era excitar lo suficiente a Jungkook como para que pudiesen tener sexo.

"No ayudas, Tae" Gimió el menor sobre su cabeza "Taehyung..."

Taehyung sintió un choque eléctrico recorriendo su cuerpo cuando su amante susurró su nombre, moviendo sus labios contra el espacio sensible debajo de su oreja derecha. No puedo evitar la forma en la que su cuerpo se arqueó ligeramente contra el de Jungkook, incapaz de mantener el gemido que sus pulmones lo obligaron a sacar.

Jungkook volvió rápidamente a sus sentidos por el sonido, a pesar de que Taehyung ya podía sentir una ligera dureza golpeando contra su cuerpo. "Dios, ¿Qué estamos haciendo?" Gritó, empujando delicadamente por los hombros al mayor. "Esto no está bien" La mirada en los ojos del menor contenía algo parecido al miedo.

Taehyung mordió su labio inferior mientras se movía. Tratando de disimular su creciente problema del menor. "¿Por qué no?" La idea era decirlo de una forma normal, pero su voz se quebró y lo hizo sonar más preocupado de lo que debería.

"Es solo que-Nosotros-Yo, solo...Estoy algo...Asustado" Se las arregló para decir Jungkook, levantando una mano para acariciar la suave mejilla de Taehyung.

El mayor suspiró inaudible, sonriendo un poco, acarició la cabeza del menor dulcemente, diciéndole que estaba bien. Entonces se excusó para ir al baño, empujando una toalla contra su boca esta vez, porque no estaba seguro de poder amortiguar los sonidos sin ella.

Solo cuando terminó y salió, habiendo tardado mucho, Jungkook pasó empujándolo, con sus mejillas furiosamente rojas. Eso hizo a Taehyung sonreír; por lo menos causó una especie de efecto en el menor esta vez.

--


El tercer intento funcionó bastante mejor de como Taehyung lo imaginó.

 

Estaba sentado en su cama, sentado con las piernas cruzadas, mientras usaba únicamente una camiseta de Jungkook y su ropa interior. Esperó a que su novio saliera de la ducha mientras jugaba juegos en su celular, su húmedo flequillo tirado lejos de su cara por una banda para el cabello para poder ver mejor la pantalla. Cuando la puerta finalmente se abrió y el menor entró a la habitación, Taehyung le dio su normal sonrisa, pretendiendo que no estaba planeando nada indecente.
De todas formas, en definitiva se dio cuenta de cómo el chico de cabello rojo dejó de caminar, y como su manzana de Adán se movía hacia arriba y abajo cuando notó la forma en la que Taehyung estaba sentado en su cama.

Jungkook reaccionó más de lo que le hubiese gustado. La simple idea de Taehyung usando su camiseta era irresistiblemente adorable, pero el hecho de que esta lo hacía ver tan pequeño iba, de alguna forma, en contra de las reglas internas de Jungkook. Se maldijo a si mismo por haber comprado una camiseta tan grande, porque la forma en la que el material se deslizaba por el hombro derecho de su novio era completamente perverso para sus ojos. La banda para el cabello era un punto a favor más, porque era capaz de ver la bonita cara e interesantes cejas de Taehyung muchísimo mejor con su cabello hacia arriba de esa forma.

"Oye" Dijo Jungkook, su voz sonó más ronca que su tono normal, haciéndolo aclarar su garganta antes de hablar otra vez "¿Qué juego estás jugando?" Recordó haber tenido esta situación antes, excepto que los roles estaban algo cambiados ahora. Caminó hasta la cama, cayendo en el colchón junto a su amante antes echar una mirada a la pantalla del celular.

"Es un juego de puzzle" Contestó Taehyung, sonriendo "Tienes que conectar tres o más rocas del mismo color, y entonces los monstruos del color correspondiente atacan al enemigo" Después de una ligera pausa, añadió "Si es que eso cobra algo de sentido"

Jungkook rió entre dientes, cubriendo con un brazo el cuello de Taehyung. En realidad, de alguna forma el solo quería sentir la suave piel del hombro de Taehyung "Si cobra sentido Tae" Le aseguró, presionando un beso en la sien del mayor.

Taehyung rió, apagando su celular, y apretándose cariñosamente contra Jungkook. "Hueles muy bien, Kookie" Susurró, cerrando sus ojos en satisfacción. Puso una mano en la pierna del menor, dándole suaves palmaditas. Sintió como Jungkook se tensaba un poco, su brazo apretaba un poco al rededor de los hombros de Taehyung.

Esta vez, Taehyung decidió que no iba a ser sutil.

"Jungkook, estoy excitado" Declaró, torciéndose un poco para ver la cara de su amante. Taehyung no estaba seguro de qué esperaba ver, pero definitivamente no era una mirada de pura lujuria grabada en las delicadas facciones del menor, con ojos oscuros, y mejillas ruborizadas "Uh, ¿Kookie?" chilló Taehyung, dejando salir un pequeño grito cuando se sintió empujado hacia abajo contra la cama. Su cabeza golpeó la almohada, y apenas pudo entrever el verde techo antes de que la cara de Jungkook se pusiera en su vista.

"¿Has estado tratando de seducirme?" Preguntó Jungkook, su mano dulcemente se deslizaba desde la cara del mayor, por su cuello, hasta sus clavículas expuestas, Taehyung tragó saliva, pudiendo asentir con la cabeza.

"Pues adivina qué, funcionó"

Sus camisetas estaban en el suelo en un segundo, y se aferraron el uno al otro en un instante. Taehyung rápidamente cambió sus posiciones, así que ahora el estaba arriba, y deslizó sus manos hacia arriba por la lisa espalda del menor, con sus labios presionando contra cada centímetro de piel que pudiese alcanzar. Jungkook se tensó contra el mayor mientras sus dedos se enredaban al rededor del suave cabello de Taehyung, permitiendo al chico más delgado hacer lo que le plazca. Por ahora, iba a dejarlo dominar.

"Ugh, Tae" Gimió Jungkook cuando los labios de Taehyung empezaron a bajar rápidamente. No esperó mucho tiempo, de todas formas, rápidamente se arrastró hacia abajo encontrando la pretina de los shorts del menor. Jungkook levantó sus caderas para que el mayor pudiese sacarlos.

"¿Puedo?" Preguntó Taehyung. Sus dedos bailaban sobre la dura longitud de Jungkook.

Jungkook gruñó en respuesta, soltando los cabellos rubios del mayor y agarrando las sábanas en su lugar. Su boca se abrió cuando la calidez de Taehyung se envolvió alrededor suyo de una vez. El calor se sentía mortalmente bien, y la succión que el chico estaba añadiendo solo maximizaba el placer. Jungkook dejó salir un patético sollozo mientras Taehyung se tomaba su tiempo, sosteniendo las caderas del menor abajo para poder llevar su propio ritmo. Jungkook se preguntó en qué lugar del mundo su amante aprendió cómo hacer esto tan bien.
Muy pronto, sus preguntas se disolvieron en la nada, porque cuando miró a Taehyung hacia abajo, el mayor estaba mirándolo a él hacia arriba, con sus labios ensanchándose al rededor del gran órgano, y sus ojos volviéndose vidriosos con cada segundo que pasaba. Cuando sus ojos se encontraron, Jungkook se sintió aun más excitado, sus caderas se sacudieron cuando Taehyung dejó salir un gemido. El menor cerró sus ojos - La vista era demasiado para él, y estaba tan cerca de la cima.

Taehyung se quitó en el último segundo, ganando un suave quejido de Jungkook, este último rápidamente se recuperó, porque la vista de Taehyung sentado a los pies de la cama era demasiado adorable. El mayor tenía sus ojos fuertemente cerrados, con sus manos apretaba el material de sus boxers mientras frotaba sus muslos juntos.

"Kookie" Lloriqueó Taehyung, gimiendo mientras deslizaba sus manos entre sus piernas. El mayor abrió sus ojos para encontrarse con el menor mirándolo oscuramente, las fosas nasales dilatándose y el sudor brillando en su piel.
"Por favor" Su súplica fue apenas un susurro, pero Jungkook lo escuchó.

Taehyung rápidamente fue lanzado contra la cama de nuevo, una de las manos de Jungkook se deslizaba hacia abajo por su pecho y sus labios la seguían, cuando encontraron la pretina de sus boxers, Taehyung sacudió sus caderas impacientemente, balbuceando sonidos incoherentes como una suave petición, Jungkook prácticamente desgarró la tela cuando se la encontró, pero su auto control casi salió por la ventana cuando vio la goteante longitud de su amante justo frente a sus ojos. El menor mordió su labio inferior, envolviéndolo delicadamente con sus dedos y bombeándolo lentamente. Taehyung gimió fuertemente, endureciéndose considerablemente más - Era mucha la diferencia del nivel de placer que había entre tocarse a si mismo y ser tocado por otra persona. Se retorció en la cama, convirtiéndose rápidamente en un lío de gemidos mientras Jungkook seguía moviendo rápidamente su muñeca expertamente. Finalmente, cuando sintió que ya tenía demasiado como para soportarlo más, Taehyung alejó a Jungkook débilmente, y alcanzó la gaveta de al lado, sacando de ella dos cosas, cosas que hicieron que Jungkook dejara de pensar por un momento. El mayor volvió rápidamente a su novio, dándole una entrecortada orden de "Apresúrate".

Jungkook tomó las dos cosas - Un paquete de aluminio y una botella de lubricante - con facilidad. El chico rápidamente rasgó el paquete con sus dientes y sacó en condón, dudando un poco.

"¿Estás seguro, Taehyung?" Le preguntó en voz baja, deslizando una mano por el suave muslo de su amante. Taehyung gimió y movió sus caderas en respuesta.

"Si no lo estuviese, ¿Estaría así?" Contestó Taehyung, con sus ojos entrecerrados mirando directamente a las orbes de chocolate de Jungkook. Separó más sus piernas como para enfatizar sus palabras, mordiendo su labio inferior, porque a pesar de que esto es lo que quería, seguía siendo vergonzoso.

Jungkook gruñó con su garganta ronca, enrolló el condón en su longitud, seguido de abrir la botella de lubricante con una mano. Puso una generosa cantidad en sus dedos, haciendo que un poco cayera en las sábanas. Después de eso, presionó un dedo contra la entrada de Taehyung, la cual se estrechó por la sensación del frío lubricante. Un quejido salió de la garganta del mayor mientras el dedo lentamente abusaba de su entrada, moviéndose ligeramente antes de salir de él. Jungkook repitió la acción un par de veces, yendo más adentro con cada estocada, una vez que el dedo estuvo dentro hasta su nudillo, dejó que Taehyung se acostumbrara a la sensación.

Cuando Taehyung le dio permiso de seguir, Jungkook empezó a penetrarlo con su dedo a un ritmo rápido. Cuando creyó que el mayor lo suficientemente dilatado añadió otro dedo, gozando del gemido que el mayor dejó salir. Se movía contra las paredes de Taehyung, tratando de encontrar el lugar que disminuiría la incomodidad que estaba sintiendo.

"Ahí" Gritó de repente Taehyung, moviéndose contra los dedos de Jungkook, sus paredes se estrecharon para luego dilatarse, dejando a Jungkook añadir otro dedo antes de proceder a tocar ese lugar una vez más. Taehyung lloriqueó, su espalda se arqueaba mientras el líquido pre seminal empezaba a caer de su miembro. "Kookie, se siente tan bien" gimió, mientras sus manos se extendían hasta llegar al menor. Cuando Jungkook estiró su mano para agarrar el miembro del mayor, Taehyung sonrió tiernamente, arrastrando al menor más cerca. "B-Bésame"

Jungkook tragó fuertemente a la vez que se movía hacia arriba, mientras seguía moviendo sus dedos dentro del mayor. Agachó su cabeza hacia abajo para entregarle un suave beso a los carnosos labios de Taehyung, separándose un poco, solo para volver a besarlo nuevamente. Los labios de Taehyung eran adictivos, ligeramente ásperos, pero tan suaves como una almohada. Jungkook decidió profundizar el beso, sacando sus dedos de Taehyung y poniéndose a la misma altura que él. Taehyung se quejó, enrollando sus brazos al rededor del cuello del menor, tratando de auto distraerse con la cálida lengua invadiendo su boca deliciosamente.

"¿Estás listo?" Taehyung miró a Jungkook como si hubiese hecho la pregunta más ridícula del mundo. "Oye, solo me estoy asegurando" Dijo el chico de cabello rojo haciendo un puchero, dándole otro beso a los labios del otro.

"Más listo que nunca" Susurró Taehyung contra los otros labios.

Gimió cuando vio a Jungkook atrapar su propio miembro con su mano, y dejó salir un chillido cuando este empezó a entrar en el. Aunque Jungkook lo había preparado a fondo con tres dedos, había una innegable presión creciendo en su parte baja. Se sentía sofocante, y Taehyung separó sus labios, moviendo su cabeza hacia atrás mientras jadeaba en búsqueda de aire.

"Respira, bebé, y relájate" Gruñó Jungkook, parando cuando ya estaba la mitad dentro. Besó el cuello del mayor y movió sus manos hasta el miembro de Taehyung, tratando de distraerlo para que no lo apretara tan fuertemente.

"No puedo" Se quejó Taehyung, mientras sus manos agarraban duramente los fuertes brazos de Jungkook. Gritó cuando el otro empezó a deslizarse hacia afuera, sacudió su cabeza en desesperación, enredando fuertemente sus piernas al rededor de la cintura del menor. "No, solo...Solo espera" Le suplicó, cerrando muy fuerte sus ojos.

"Taehyung" Suspiró Jungkook, abalanzándose a él para volver a besarlo. Estaba tratando muy duramente de no penetrarlo, porque Taehyung se sentía tan bien al rededor suyo. Finalmente, usando el último poco que le quedaba de auto control, pudo decir. "No tienes que hacerlo"

"Pero quiero hacerlo"

Esa oración logró que el último poco de auto control oficialmente se rompiera en pedazos, y Jungkook solo se dio cuenta de que había entrado hasta el fondo en él cuando escuchó a Taehyung gritar.

"Tae, lo siento" se disculpó rápidamente, entrando en pánico con la vista de las lágrimas.

Taehyung hipó, sus manos se movieron desde los brazos de Jungkook hasta quedar al rededor de su cuello. Su espalda se arqueó cuando Jungkook empezó a alejarse de el nuevamente, un llanto ahogado empezó a salir de su boca. "Besame de nuevo" Gimió el rubio, haciendo que el menor volviera a acercarse, "Y sigue besándome"

Jungkook lo complació sin dudar, deslizando su lengua a través de los separados labios del mayor, y probando cada centímetro de su caverna. Taehyung sabía como a menta y a su helado favorito de fresa, deliciosamente dulce e hipnotizante. Jungkook gimió cuando Taehyung empezó a sacudir sus caderas hacia arriba, con pequeños gemidos saliendo de sus hinchados labios. El menor colocó sus manos contra la cama, junto a la cabeza rubia, lentamente moviendo sus caderas yendo hacia abajo.

Los gemidos de Taehyung hacían eco a través de la fresca pintura de las paredes, lentamente abriéndose paso por el sistema de Jungkook. Lo afectaban mucho más de lo que el hubiese creído, y estos hacían que sus movimientos se volvieran más apresurados, más desesperados. Las uñas del mayor arañaban hacia abajo en su espalda, dejando furiosos caminos rojos que definitivamente iban a arder en su próxima ducha. Jungkook presionó sus labios contra la curva del cuello de Taehyung, succionando la piel repetidamente hasta que hubo marcas rojas esparcidas por su bronceada piel.

Cuando Taehyung dejó salir un grito agudo, Jungkook mordió su labio inferior, tratando de mantener ese angulo mientras empezaba a golpear aún más fuerte dentro del cálido agujero. El chico debajo de él lloraba y convulsionaba, sus manos volaban por todo el cuerpo del menor mientras el placer se apoderaba de él. Pronto, había una mano envuelta al rededor de su hinchado miembro y Taehyung se corrió después de un par de bombeadas, sus paredes se estrecharon al rededor del miembro de Jungkook, llevándolo a la cima también.

Jungkook seguía penetrando superficialmente a Taehyung mientras este se corría, ganando suaves quejidos y llantos del mayor, quien trataba de dejar de retorcerse. El pelirrojo sonrió mientras salía, colapsando junto a Taehyung, y sacándose el condón, atándolo antes de lanzarlo en dirección al basurero. Tiró del chico que seguía jadeando y lo acercó más a él para bañarlo en besos, finalmente dejando uno en sus pacientes labios, Taehyung se alejó con un suspiro de satisfacción, enterrando su cara en el fuerte pecho de Jungkook y oliendo la esencia del sudor.

"Deberíamos ducharnos" dijo el mayor luego de varios minutos en los cuales estaban acurrucándose. Aunque su espalda duele demasiado y sus extremidades están algo dormidas, el líquido pegajoso en su estómago y el hecho de que estaban cubiertos en sudor era suficiente para el para volver a sus sentidos.

"Mmm, si" El menor bostezó, abrazando al mayor más fuerte. "Podemos hacer eso mañana en la mañana" Entonces cerró los ojos, sin dejar que Taehyung le contestara, porque realmente, solo quería dormir.

El mayor se quejó un par de veces antes de adormecerse un poco también, después de golpear al menor levemente un par de veces, cerró los ojos y se quedó dormido, deleitándose con la calidez del fuerte cuerpo de Jungkook.

Notas finales:

Y ESO FUEE!!

 

Denme reviews de amor y también esperen por el fic vkook que escribiré ;)

 

Eso! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).