Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mil te amo para shuishi por katmer T

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gravitation le pertenece a MAKI MURAKAMI una escritora que ha hecho que mi imaginacion vuele por mundos desconocidos e inigualables 

 

Notas del capitulo:

GRAVITATION ES OBRA DE MAKI MURAKAMI 

El final de lo nuestro…  capitulo 1

_ Ya me tienes harto con tus berrinches todos los días, ¿es que no me puedes dejar  en paz? vete no quiero verte más... ¡¡Largo de aquí!! – gritaba  yuki  a un pelirrosa en su estudio, debía entregar su novela a la editorial para que no lo molesten en un buen rato,  shu no le estaba ayudando en nada con su berrinches de irse de vacaciones, claro que quería irse y lo haría pronto pero necesitaba acabar la novela y se estaba impacientando con shu interrumpiéndole a cada rato pero es que quería que fuera una sorpresa y shu no se la estaba dejando fácil, pues de estar cuatro años junto a su baka, al fin se había decidido y le iba a proponer matrimonio, por lo tanto estaba adelantando trabajo y a la vez organizando su sorpresa, solo quería ver la cara d asombro de shu cuando viera lo que le estaba preparando.

Shu por otra parte después de yuki lo corriera y le dijera todas esas  palabras salió del departamento y camino hacia  el parque donde se conocieron,  sentado en una banca y mirando al cielo  lagrimas corrían por su mejilla, su corazón volvió a llorar otra vez ya hace tiempo que no peleaba con yuki, y aunque siempre le decía que lo queria  lejos cada vez  lo hería profundamente,  no entendía la actitud de yuki últimamente estaba distante, salía muy  a menudo.

 -acaso ya te cansaste de mi yuki?-se pregunta el pelirosa- acaso  no me quieres? Y media sonrisa se formo en sus labios  – es verdad jamás has dicho que me amas, ni siquiera una vez- nuevas lagrimas caían por su rostro- fui yo quien se metió en tu vida, y prácticamente te obligue a aceptarme – en su corazón el dolor se hizo más profundo, ya no soportaba el sentimiento de no ser correspondido, estaba dolido y destrozado el amaba a ese escritor frio pero deseaba  enormemente que él le dijera que lo amaba,  no lo quería presionar pero hasta ahora esas palabras no habían salido de su boca, cuatro años con él y ni siquiera un te quiero había escuchado de su amado escritor.

Y comenzó a decirse a sí mismo – ya basta – ya basta- no quiero-no quiero  seguir así- no puedo seguir así- no mas- ya no tengo fuerzas- no puedo más cumplir mi promesa – y seguía llorando a mares- y a su mente llego su mayor temor, dejar al escritor, esa sería lo mejor para los dos lo más sano, a pesar de que lo amaba, el debía dejarlo libre para que sea feliz con alguien más, él tendría que dejar de luchar por algo que no nació y dejar que se valla, que sea libre, y liberarlo de sus ataduras, lo había decidido y no había marcha atrás, asi su corazón dejara de latir hoy lo dejaría libre.

Se levanto de la banca aun con los ojos rojos de tanto llorar se direcciono hacia el departamento que compartía con el escritor, camino lentamente como el desahuciado cuando sabe que no le quedara vida.. pues hoy dejaba su todo con el escritor y se llevaria consigo solo recuerdos bonitos de los dias que poso con aquel ser a quien ha entregado todo a cambio de nada...

 

Notas finales:

perdon corregido en algunitas cosa estoy abierta a cuelquier observación,,,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).