Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mil te amo para shuishi por katmer T

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mil gracias aqui la continuacion...

Y a pasos pesado camino si antes hacer una llamada..

- hola - necesitos que vengas por mi y mis cosas te explico luego, no le digas a nadie, y asi llego al departamento del escritor,se percato que  yuki aun seguía escribiendo en su oficina, lo sabía por el sonido de las teclas en el ordenador de este y entro al cuarto que compartía  con el escritor y supuso que él no saldría en toda la noche de su santuario, saco unas maletas coloco todo lo que le pertenecía y dejo el cuarto llevando consigo sus maletas a la sala saco unos cartones y ahí guardó todo lo que era suyo se sorprendió no tenía muchas cosa en el departamento pero lo necesario guardo y sello los cartones dejando todo en la sala, su teléfono sonó mirando el identificador de llamadas era K.

 -estoy afuera – le dijo  K- ya te abro- contesto shu – hello pink boy para que te soy bueno – y shu respondió seriamente –para sacar mis cosa d aquí – k se sorprendió jamás pensó que este día llegaría de esta manera siempre que peleaba con el escritor shu se iba donde hiro pero sin llevar mas que su mochila y hoy se estaba llevando todo por lo que vio,ya le parecia extraña su llamada no creyo que fuera tan serio - entoces pregunto  - pero… estas bien - si.. ya es tiempo, disculpa por molestarte- de nada my pinkyboy – lo miro con una sonrisa y le yudo a llevar las maletas y todo lo demás al carro una vez todo listo le dijo a k – espera es hora de despedirme regresó enseguida – ok.

K asentó en repuesta y shu volvió a subir iba a ser difícil en  cada piso su corazón dolia másreprimio las lagrimas que amenazaban con salir, debia ser fuerte  estaba decidido no daría marcha atrás,

Shu entro al departamento viendolo por ultima paso por la habitacion suspiro y decido entro a la oficina de yuki, viéndole detenidamente hasta que tubo la atención del escritor que al verlo iba a gritar de nuevo pero shu corrió hacia él y lo detuvo  robándole un  beso,  dejando asombrado a yuki y empezó a decirle,

-          Te amo y por siempre te amare y será la última vez que escucharas decir de mi estas palabra te amo y a nadie voy a amar como a ti porque contigo dejo mi corazón – yuki iba  a hablar y fue detenido por los dedo del pelirosa y le dijo- shsh no digas nada solo escucha por favor y no te molestare mas, y yuki asentó en señal de afirmación no salía de shock del que estaba siendo víctima – shu lo miraba con ojo de ternura, amor y ¿resignación?... no puede ser se decía mentalmente y escucho lo que shu tenía que decirle – shu  tenía que ser fuerte no podía flaquear entonces empezó diciendo – lo siento no podre cumplir con mi promesa pues no me podre quedar contigo toda la vida, yo se que tu no me amas y  a pesar de que he tratado todo este tiempo de que me ames ha sido imposible ya lo sé, pero no quería rendirme no hasta hoy que me di cuenta o mejor dicho que acepte el darme cuenta que solo te impuse mi presencia y mi amor, pues tu me demostraste día a día que no me querías a tu lado , ahhh – suspiro para seguir, aun manteniendo los dedos sobre los labios del escrito que intentaba hablar el solo siguió con su discurso repriendo las lagrimas - sabes por momentos pensé que me amabas aun que sea un poquito pero te encargaste de deshacer mis esperanzas, está bien merecido lo tenía,   pues de tu amor nunca hubo nada y eso lo sabía bien agacho la cabeza y sonrió observando a yuki quien mantenía la mirada fija en él y  dijo hoy me voy de tu vida te dejo ser libre,  se feliz yuki aunque no sea conmigo, y se separo y le dio un ultimo  beso y salió de ahí casi corriendo dejando a un escrito en completo silencio y en shock totalmente no reaccionaba  a su mente llego – su baka lo estaba dejando no seguro es una actuación y volvera como siempre , ybruscamente salio corriendo y trato de buscarlo salió a fuera para verlo irse desde el balcón, no es cierto se repetía ese baka no pudo irse se decía –shuichi - grito y  se regreso busco su celular en la recamara y vio la mesita de noche, y no estaba la fotografía de él y shu en la playa y un presentimiento se hizo presente en su corazón, empezó a buscar todas las cosas de shu no estaba en ningún lugar se había llevado todo, y confirmo la veracidad de las palabras de shu, se había cansado de esperar por el, y se reprendía por haber sido un cobarde y no haberle dicho desde antes que lo amaba pero ahí estaba su orgullo impidiéndole avanzar, ahora había perdido su más grande alegría, a su amor su vida y entendio todo ya no tendria vida  sin él a su lado lloro como nuca lo habia hecho hasta quedarse dormido abrazando la almohada que tenia la esencia de shu repitiendo -no me dejes amor yo voy a morir sin ti - lo siento - te amo - te amo.. 

  

Notas finales:

espero les guste mil gracias... muchos saludos a mi primer review que emocion Nekita nya 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).