Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mil te amo para shuishi por katmer T

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me maten y actualice espero le guste estoy tratando de plasmar en esta historia cada uno de los sentimentos de los protagonistas

 

Los rayos del sol se colaban por las sabanas, donde yacía uno de los escritores más famosos de todo Japón había pasado la noche en vela lo poco que había dormido era casi nada ya que las pesadillas que tenía no lo dejaron dormir, aun sollozaba, mirando al techo, shu ya no estaba a su lado y quizás no lo estaría más, estaba arrepentido se odiaba a si m ismo por no haber hecho bien las cosas desde el principio pero ya todo estaba hecho y no había vuelta atrás , solo quedaba avanzar, y se lo había propuesto desde hace unas semanas y debía seguir adelante con lo planeado y ajustar nuevas decisiones.

FLASH BACK

Estaba yuki en una cafetería tomando un merecido descanso después de haberse reunido en la editorial con los representantes de ella para anunciar las decisiones que había tomado, y ahora estaba allí pensando un poco para seguir con lo que se había planteado,  pedir matrimonio al baka esa era la misión así se dio animo así mismo para mermar los nervios,  cogió su celular marco un número muy conocido para el – hola- Erie-Thoma quiero hablar contigo en tu oficina nos vemos luego  y colgó sin dejar que la personas detrás de la línea  objetara a su petición después  miro la agenda de su celular ahora  les tocaba llamar al resto así que conocía a una persona que se encargaría de avisarles a todos los demás – Hola-hello sir yuki likethis – que tal k shu está contigo - notrecording at this time youwanttotalktothelittlepink –ok. Necesito un favor -that I can help Mr. Yuki- necesitos que reunas esta tarde a todos en la oficina de thomas sin que shu se entere necesito hablar con todos ustedes, pero sin shu se entere de nada, Ryuichi ira por shu así que no habrá problemas con el -Mr. Yuki good, see you then leaveit in my handswe'll be there at six bye– ok nos vemos en la oficina de thomas entonces- y se despidió  -gracias K - nothingeverythingisforthelittlepink.

Salió de las cafetería y se dirigió al departamento en él se encontraba esperando Tatsuha y el loco del conejo con su inseparable peluche rosa los había citado para seguir con su plan

Aniki – llegas tarde – lo siento se me paso algo en el camino- abrió el departamento e invito a pasar a sus invitados que se habían quedado sombrados yuki eire jamás se disculpa,  algo estaba pasando y lo iba a saber pronto –pensó thatsuha- erie   les invito algo de beber a lo que tatsuha dijo – dilo de una vez que pasa me estas asustando aniki- yuki bufo- que no puedo ser amable –bueno aniki es que jamás te portas así suéltalo de una vez – Ryuichi sonrio y con su singular tono infantil y  se agarro del brazo  de Tatsuha y le dijo – tat los extraterrestre se llevaron a eiri  ese no puede ser yuki  - señalando de forma dramática a yuki – a quien ya se le veía sobándose la sien ya estaba a punto de explotar por tanto drama-ya basta – grito yuki – ahora si ese es mi aniki tranquilo honey si es él – a lo cual yuki reacciono dándole un fuerte golpe en la cabeza – baka claro que soy yo, ahora para lo que los llame -  voy a pedirle matrimonio al baka y quiero que me ayuden –dijo erie- tatsuya y riuichi se miraron entre si tenían la quijada de les llegaba al piso y los ojos como platos en shock total que yuki tuvo que lanzarles agua para que vuelvan en si una vez que salieron del shock soltaron u –qqqqqqqqqqquuuuuuuuueeeeeeee –los dos al mismo tiempo-ahí frete a ellos estaba  Eiri Uesugi, definitivamente se iba a acabar el mundo pensaron – Aniki estas bien jamás pensé que este día llegaría mi hermanito al fin se le suavizo el corazón a abierto los ojos –basta de decir tonterías – grito – me van a ayudar si o no – a lo que los dos dijeron con ungrito como si fueran a la guerra – si comandante usted disponga y nos pondremos en marcha – una gota estilo anime caía de la cabeza de yuki- ya déjense de tonterías hoy me reuniré con el resto para ponerlos al tanto, así que quiero que se lleven a shu de la disquero  con cualquier escusa  a eso de las seis para que no descubra lo que tengo planeado es sorpresa así que no se les ocurra echarla a perder – amenazo y ambos se fueron a planear como entretener a shu .

Y así se quedo solo en el departamento pensando como decirle la noticia al resto necesitaba la ayuda de todos para que sea perfecto..

Fin de flash back…..  

 

Notas finales:

Espero les haya gustado como siempre espero sus comentarios y sugerencias recuerden soy nueva en esto asi gracias por lee mi historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).