Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer por Haru19

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shingeki no Kyojin y todos sus personajes no me pertenece, son de su respectivo autor Hajime Isayama.

Eren…Jaeger…-pronunció con dificultad-

-¿Qué?-preguntó Petra al escuchar el nombre-

-Esta persona… ¿Dónde está?-pregunto Levi señalando el papel-

-Eren, ese chico estaría en tu clase este año…Lamentablemente por un accidente está en un hospital en estado de coma del cual aún no ha despertado…

 

Eren estaba vivo, su Eren estaba en este mundo nuevamente, su persona especial con la cual no había posibilidad alguna de que reencarnara estaba viva. Le tomo unos minutos recuperarse al recibir la sorpresa que lo dejo sin aliento, en un comienzo la emoción y la felicidad se apoderaron de su mente y corazón, después de resignarse a la idea de volver a tenerlo en sus brazos y enterarse de esto era un impacto muy grande. Sin embargo, pese a las emociones esperanzadoras del momento, habían muchos detalles de los cuales aún no se percataba…

 

 

-¿Rivaille…?-buscó llamar la atención la chica que veía el trance en el cual se encontraba Levi-

-¿Dónde está…el hospital?-preguntó por fin-              

-No lo sé…esa información se nos negó. Eso sólo lo sabe el director.

 

“El director” reaccionó Levi “Erwin lo sabía, ese maldito rubio lo sabía” Sus ojos se entornaron con mucho odio al darse cuenta de ese detalle. No sólo se aprovechó de su amnesia, no, también tuvo que ocultarle que Eren había reencarnado y estaba vivo. Erwin lo iba a tener que escuchar y decir donde se encontraba o no respondería por sus actos.

 

Se levantó abruptamente y sin articular ninguna palabra salió por la puerta ocasionando que la chica quedará en la escena sin entender que sucedía.

 

Levi avanzó por los pasillos de la escuela como bestia en busca de una presa, acumulando con cada paso más ira y deseos de matar a quien sería su víctima. Paso a paso, sin ser estorbado por nadie sus deseos de descuartizarlo aumentaban, hasta que finalmente llegó a la oficina asustando al rubio por el repentino portazo con el que entró.

 

-… ¿Levi?-se sorprendió al verlo por primera vez, luego del incidente-

-¿Dónde está? Dime donde esta si quieres conservar tu maldita cabeza-le amenazó-

-¿De qué hablas…?-preguntó ingenuo a pesar de que presentía a que se refería-

-¡NO ME TRATES DE IDIOTA ERWIN! ¡Te doy cinco segundos para que abras tu asquerosa boca y me digas el hospital donde se encuentra Eren!

-… ¿Cómo te enteraste?-preguntó vencido-

-Eso no te importa ¡Responde!-lo tomó del cuello de la camisa aun si era de mayor tamaño-

-Es información clasificada-tomó la mano de Levi apretándola-

-Información clasificada… ¡No me vengas con esa mierda! ¿Crees que no sé que tus intenciones son otras? ¡Maldito engendro continuas con tus mentiras!

 

Empuño la mano para golpearlo, pero fue detenida por la mano de Erwin, luego de que tenía sus dos manos atrapadas lo empujo a la pared, afirmándolo de sus manos contra la pared y lo miró a los ojos:

 

-¿Sabes por qué he hecho todo esto? –lo miró desde arriba firme a los ojos-No ha sido sólo por amor, lo he hecho por ti.

-¿Qué mierda sabes tú de mí?-respondió desafiante-

-Sé muy bien cómo terminaste en el pasado ¿Ya lo olvidaste?-los ojos del pelinegro se abrieron levemente al impacto de sus palabras-No dejaré que termines tan lamentable nuevamente y si tengo que mentirte lo haré muchas veces más ¿Quieres llegar nuevamente a ese extremo?

 

En lo que avanzaban las palabras del rubio, Levi reaccionaba ferozmente al sentirse vulnerable a sus palabras. Recordaba muy bien lo que hizo y como acabo, pero no era razón suficiente para dejar a la persona que amaba. Con firmeza, levantó el mentón quedando a centímetros del rostro de Erwin y sin despegar sus ojos de los del rubio dijo:

 

-Quiero ahora el lugar donde se encuentra Eren-le ordenó en seco-

-¿No entiendes? No puedes estar con él…-pero pese a su insistir, Levi no cambió su postura-Está en el hospital central…-confesó finalmente y lo soltó-

-Toma esto como mi renuncia-le declaró antes de salir por la puerta-

 

Una vez más veía esa escena que tantas veces se repetía, la espalda de la persona que amaba huyendo nuevamente. No importaba cuanto se esforzará, jamás lograría retenerlo.

-No podré tenerte nunca ¿No?-susurró a si mismo-

 

Fue por sus cosas, lo esencial después habría tiempo para lo demás ahora debía ir a corroborar lo de Eren. Olvidó que Hanji le estaba esperando para comer, de todas las personas la que sí merecía una explicación era ella por lo cual le mando un mensaje avisándole que debía irse por una emergencia y que podía comerse toda la comida.

 

Antes de irse, debía ir por alguien esencial en este asunto. Salió a los jardines de la escuela, donde se encontraban los amigos de Eren y obviamente el mismo. Le llamó lo más disimuladamente que pudo para que lo siguiera mientras él seguía caminando. Entró a una de las bodegas que tenía el establecimiento y cerró con pestillo asegurándose antes, de que no hubiera nadie a los alrededores. Eren no necesitaba puerta así que entró sin dificultad extrañado por la actitud del mayor.

 

-¿Qué pasa? ¿Por qué nos estamos escondiendo?-le preguntó confuso el menor-

-Debo hablar contigo y no lo haré como un loco afuera-le respondió y el menor entendió que la conversación no era nada superficial-

-¿Qué pasa…?-preguntó alarmado-

-Hospital central… ¿Qué te dice eso?

-¿Hospital central…?-preguntó confuso-

 

Por la expresión del rostro del castaño no estaba mintiendo, al no saber de qué le estaban hablando. La idea que Eren también le mintiera lo había destrozado, si incluso Eren le mentía no sabría que hacer pero al ver que no era así se relajó un poco.

 

-Ven conmigo-le ordenó abriendo la puerta, saliendo de allí-

-¿A dónde vamos?-le preguntaba el menor que lo seguía-

-Cállate y sígueme-le ordenó-

 

Sometido a las palabras de Levi, lo siguió en su viaje por la ciudad sin ninguna palabra de por medio. No entendía que estaba pasando y tenía miedo ante la seriedad con la que se comportaba el mayor, además ¿Por qué hablo de un hospital? ¿Estaría enojado con él? ¿Habrá hecho algo malo?, todas esas preguntas rondaban en la cabeza del pobre de Eren que con cada segundo se angustiaba más.

 

Llegaron al hospital central de la ciudad entrando velozmente. Rivaille se encontró un poco perdido al entrar, nunca había visitado el lugar y tampoco solía ir mucho a hospitales. Siempre prefirió tratarse el mismo sus lesiones cuando las tuvo, no acudía por enfermedades que pudiera tratarlas él mismo ni realizaba chequeos médicos. Tenía un rechazo hacia los médicos inexplicable, la razón probablemente era por la imagen corrupta con la cual se quedó en el pasado, sólo existía uno en el cual podía confiar y era Hanji.

 

Luego de echar un vistazo a los paneles y recorrer los pasillos, llegó donde una recepcionista que estaba a cargo de la sección donde probablemente se encontraría Eren.

 

-Disculpe, necesito saber dónde se encuentra un paciente-se refirió a la chica de recepción-

-Por supuesto, dígame el nombre-le respondió amablemente-

-Eren Jaeger.

 

El impacto que recibió Eren fue incluso más fuerte que en Rivaille, al oír su nombre su rostro se desconfiguró completamente, sus ojos se abrieron como plato mientras su boca entreabierta trataba de exigir una explicación a lo que escucho.

 

-¿! Que quieres decir con mi nombre!?-gritó el castaño pudiendo ser escuchado únicamente por Levi, pero fue ignorado- ¡Rivaille!

-Lo siento…pero la información sobre ese paciente es privada-explicó la chica-

-No entiende, necesito saber dónde está…es un pariente mío-inventó-

-Tengo prohibido dar algún tipo de información…-explicó nuevamente-

-Ya veo…volveré otro agh!-soltó un quejido de dolor, arrodillándose en el suelo-

-¿¡Señor!?-se alarmó la chica levantándose para ir ayudarlo-

-¿! Que está pasando Rivaille!?-se agachó el castaño al lado del mayor-

-Busca en los papeles tu nombre y el número de la habitación-le susurró-

 

Eren a pesar de no saber lo que estaba ocurriendo, sabía que si quería enterarse debía buscar lo que le pedían. Seguida de la orden paso al mesón de recepción, el cual ya había sido abandonado por la chica que auxiliaba al “enfermo”. Levi continuaba su actuación en el suelo mientras la chica trataba de ayudarlo, no era propio de él hacer ese tipo de cosas pero no perdería la oportunidad de encontrar a Eren.

 

-Dígame que le ocurre por favor-insistía la chica al lado del mayor-

-Zona B, habitación 230-dijo el menor-

-Estoy bien, fue un dolor de cabeza nada más-contestó Levi mientras se levantaba y cambiaba repentinamente su estado-

-¡Pero usted acaba de caer al suelo! Déjeme llamar a un doctor para que lo revise.

-No, es normal estaré bien adiós-se alejó de allí antes de que insistiera-

 

Habitación 230, quedaba a unos cuantos pasillos de allí según su instinto. Con sumo cuidado para no ser descubierto, entro al sector donde se encontraba la habitación que buscaba. 

 

-¡Rivaille explícame qué está ocurriendo!-le exigió con tono autoritario-

-Espera a ver-dijo llegando a la puerta de la habitación 230-

 

Se detuvo unos segundos hasta decidir en abrir la puerta lentamente. Al entrar, se halló en una habitación completamente blanca, con unas ventanas y cortinas cerradas permitiendo el paso de luz y un sillón ideal para dormir se encontraba al lado de la atracción principal, la cama con cuberturas blancas que recubrían el cuerpo entubado del chico durmiendo.

 

Ambos se quedaron en silencio ante la gran sorpresa, Levi que había comprobado que era verdad y Eren que comenzaba a enterarse de que se trataba todo esto, los sentimientos de ambos eran un completo revoltijo en el momento, todos y cada uno de ellos los hacían creer que era todo un sueño, pero los fantasmas no sueñan.

 

-Y-yo… ¿Qué hago ahí…?-balbuceo el menor-

 

Rivaille se acercó a paso lento a la cama, sin despegar sus ojos del cuerpo de Eren. Cuando estuvo a su lado, miró detalladamente cada una de las facciones del rostro durmiente del menor, era exactamente igual nada había cambiado, y al aceptar completamente la situación se encorvó apoyando su cabeza en el pecho del menor y escuchando así, el sonido que tanto anhelaba, el palpitar de un joven corazón…

 

-Eres tú…estás vivo maldito mocoso…-apretó las cuberturas de la cama con fuerza mientras ocultaba su rostro en el pecho del menor, apretando sus dientes para tragarse las lágrimas-

 

Resultaba inexplicable lo que sintió en ese momento, escuchar el palpitar del corazón le ocasionaba unas puntadas en su pecho de felicidad y amargura. Pero había alguien que aún no entendía que hacía su cuerpo allí…

 

-Rivaille…-llamó el chico para que volteara a verlo-Explícame esto…

-Escúchame atentamente lo que te diré, no me interrumpas-se enderezó para verlo-

-Sí…

 

Con la atención del menor puesta en él, le explicó lo que ocurrió hoy con unos papales, cómo se lo encaró a Erwin y la sorpresa que se llevó al momento de enterarse, aparte de eso no tenía idea de cómo llegó allí. También le dijo que debería estar en el curso en el cual él era profesor jefe y era donde se encontraban todos sus amigos, sin embargo, habían muchas cosas que no sabía de la actualidad; su familia, entorno de amigos y... el por qué Eren no sabía que se encontraba aquí y por qué se encontraba allí.

 

-No recuerdo haber reencarnado…es la verdad créeme-le insistía el menor-

-Te creo, pero no sé por qué no recuerdas-admitió Levi-Y… ¿Cómo te despertamos?

-No lo sé…Talvez…-se acercó a su cuerpo, y se acostó sobre el traspasándolo con el propósito de impregnarse en el interior. Luego de unos segundos se levantó al resultar nulo-No funcionó…

-… ¿De verdad creíste que eso iba a funcionar idiota?-le dijo recalcando la idiotez que acababa de hacer-

-Era una idea…-respondió molesto-¿Y…si me besas?-le propuso sonrojado-

-Esa no es una mala idea…-aceptó de inmediato-

 

Se acercó al cuerpo del menor y, destapándolo un poco dejo a la vista una de sus manos y acercó una de las suyas a la del menor. Dulcemente entrelazó sus dedos con los del castaño recibiendo ese calor que tanto deseo todos los días. No fue el único que sintió algo en ese momento, al instante que toco la mano del castaño, Eren pudo sentir un cosquilleo en la suya aun siendo espíritu.

 

-Ah…sentí algo…-la miró con asombro-

-¿De verdad?-con tal respuesta comenzó acariciar la mano del menor y luego subió acariciando su brazo, pasando por sus hombros y cuello hasta llegar a su rostro-

-Siento algo…en todas las zonas que me tocas…-respondió con alegría-

 

Con su mano en el tibio rostro de Eren, comenzó acercarse lentamente sin cerrar los ojos mientras Eren observaba la escena detalladamente. Quedaba tan poco para besar los labios carnosos del menor mas un ruido interrumpió el momento deteniéndolo de improvisto, la puerta se abrió y él se separó de golpe.

 

-¿Qué hace aquí?-pregunto la persona que entraba a la habitación-

-Ackerman…-pronunció Levi evitando cualquier signo de sorpresa-

-¿Cómo llego aquí profesor? Y, ¿Qué hace?-volvió a preguntarle pero esta vez mucho más fría-

-¿Es tu hermano?

-No está contestando mi pregunta…

-Mikasa hable con los docto…-Armin que venía entrando, se detuvo al ver quien se encontraba allí-¿Profesor…?

-Conteste mi pregunta-insistió la chica-

 

Sostuvieron sus miradas firmemente cómo si de una lucha se tratara, el aire denso que provenía de ellos tenía completamente nervioso a sus acompañantes que no pudieron expresar ninguna palabra.

 

-Rivaille, vámonos esto se está volviendo complicado…volvamos mañana-propuso el menor-

-Vine a ver quién era el estudiante que me faltaba, ya lo he comprobado-hablo para abandonar la habitación seguida sus palabras-

-No puedes venir, es privado-le dijo Mikasa antes de que desapareciera-

 

“Maldita mocosa, a esta hora debería estar en clases, siempre estorbando” maldecía a medida que se alejaba de allí con Eren. Estuvo a punto, de besarlo a punto de por fin volver a sentirlo, si tan sólo lo hubiera hecho como siempre y de golpe le hubiera devorado los labios.

 

-Tch, maldita mocosa…

-Volveremos mañana…sólo me estaba cuidando-excuso a la chica consiguiendo incrementar más la ira de Rivaille, ahora además la protegía-

-Entonces ve y quédate con ella-dijo en un arranque de celos-

 

Antes de que el menor pudiera responder a sus celos, unos pasos se escucharon a sus espaldas. Era Armin que venía siguiéndolos, pero cuando Levi se dio cuenta caminó aún más rápido.

 

-¡Profesor espere!-gritaba el chico que lo seguía-

-Rivaille espera, te está llamando-trataba de detenerlo el castaño-

-Lo sé, que siga haciéndolo-apresuraba el paso “Que molestia de niño…” pensó-

-¡Profesor Rivaille!-insistía-¡Heichou!

 

Con eso basto para que Levi frenará de golpe, volteo a verlo sorprendido buscando una explicación. Nadie lo había llamado así a excepción de Eren porque él recordaba el pasado, entonces Armin también debía recordar…

 

-Armin…-dijo con sorpresa Eren-

-Tú…-balbuceo Levi-

-Creo que debemos conversar, no aquí-le cortó la palabra al mayor-

-Sí-respondió-

 

Ambos salieron de allí sin cruzar ninguna palabra, incluso Eren se mantuvo en silencio mientras buscaban un lugar para estar tranquilos y poder conversar. Llegaron hasta un parque que se encontraba no muy lejos del recinto y a esa hora no hallarían mucha gente que pudiera interrumpir.

 

-Creo que aquí estaremos bien.

-¿Qué tanto recuerdas?-atacó al rubio con una pregunta-

-Todo… Cuando lo vi llegar como nuestro profesor me sorprendió encontrarlo nuevamente en esta vida. La verdad es que incluso lo estudié tratando de saber si usted recordaba algo…pero no había señal que mostrara que nos recordaba, después de todo en la clase somos varios que usted ya conocía. Así que pensé, que usted estaría mejor así sobre todo por…-miró a los ojos del pelinegro vacilando si continuar o no-por los incidentes del pasado...

-¿Qué incidentes…?-el castaño miró a Rivaille buscando una aclaración-

-Ahora que lo vi aquí, no hay duda de que usted recuerda.

-Tienes razón, recordé hace unas semanas.

-Los demás no recuerdan, sólo soy yo y bueno usted… ¿Vienes por Eren?

-Sí, me enteré por una ficha que se encontraba vivo. ¿Qué le ocurrió?

-Es complicado...de hecho es confidencial para todos, pero ya que se trata de usted…

-Dime algo, ¿Por qué me contarás abiertamente todo?-preguntó cruzando sus brazos y tomando una postura dominante-

-Porque si alguien no le hará daño a Eren, es usted.

 

La confianza que tenía Armin era reconfortante luego de un día tan agitado, nunca buscó ganársela en el pasado así que no sabía cómo la obtuvo. Ahora bien, si le contaría la verdad sobre Eren había algo que tenía que saber por el bien de quien estaba a su lado, para que haya llegado a estar en un estado de coma lo que debió ocurrir no tuvo que ser algo aparentemente sencillo.

 

-Ahora yo te diré algo-se preparó mirando a Eren de reojo-

-¿Qué vas hacer…?-se asustó al presentir que ocurriría-

-Eren está conmigo.

-¿Está con usted?-preguntó sonriendo nervioso, no tenía idea a qué se refería-

-Aquí-señaló con su dedo su costado-Está aquí.

 

La tonalidad pálida que ya tenía Armin se tornó aún más cadavérico, trataba de repetir lo que escuchó y procesarlo, pero era imposible, lo que le estaba diciendo Levi era imposible y comenzó a creer que estaba enfermó de la cabeza.

 

-Eh…eso es un poco…improbable-dijo mientras se rascaba  nerviosamente con el dedo índice el rostro-

-Dile que recuerde lo de Jean en el establo-se apresuró a decirle a Levi-

-Dice que recuerdes lo de Jean en el establo ¿Qué diablos…?-miró a Eren con el ceño fruncido y asqueado al imaginarse que podía ser-

-¡Te creo te creo! No digas nada…-gritó convertido en un tomate mientras movía ambas manos para que se detuviera-

-Pero no recuerda nada, llegó a mi cuando llegue a la ciudad y recordaba todo el pasado y no tenía recuerdos de donde estaba antes, no sabíamos que estaba con vida y tampoco lo imaginábamos.

-¿No recuerda que pasó antes?-se asombró el rubio-Tuve la suerte de estar con él desde que somos muy pequeños y él no recordaba nada del pasado-sujetó su mentón con una mano mientras pensaba-Talvez…que usted haya llegado a la ciudad ocasionó que la parte de Eren que conservaba sus recuerdos del pasado, se proyectara fuera de su cuerpo y fuera a buscarlo. Aún me parece increíble que él esté aquí…-sonrió con tristeza-Ahora pareces no estar conectado con tú cuerpo…

-No…Pero antes pude sentir algo cuando Levi me tocó-recordó-

-Le tomé la mano y pudo sentirlo-entregó el mensaje el mayor dándole al rubio esperanza-

-Probablemente, puedas despertarlo…Sí ¡Es probable que te esté esperando!

-¿Si yo despierto no recordaré nada…?

-¿Recordará si despierta?

-No lo sé… Pero es lo único que se me ocurre, Eren no tuvo ningún problema físico que lo llevará a estar en coma…

-¿Cómo?-preguntó Levi-

-El cuerpo de Eren no pasó por ningún daño físico que lo dejará así, es cómo…si el mismo hubiera detenido el funcionamiento de su cuerpo…No podemos hacer nada más que esperar y ayudar a su cuerpo a que funcione.

 

Toda la explicación del por qué estaba así era bastante compleja, incluso si despertaba existía la posibilidad de que Eren olvidará todo acerca de Levi y no sabían si sería capaz de recuperar sus recuerdos nuevamente. Dos posibilidades y el resultado podía ser irremediablemente devastador para ellos, sin embargo pensar en el bienestar de Eren era lo esencial y como espíritu no era la solución. No obstante ¿Qué situación produjo que llegará a eso?

 

-¿Cómo llego a eso?-preguntó el mayor-

-…-la pregunta lo tomó por sorpresa, si bien antes estaba decidido a contarle todo sobre Eren, saber que él ahora se encontraba aquí escuchando cambiaba las cosas-

-Armin-insistió Levi-

-Hace un año, Eren se encontraba con su madre en casa, Mikasa estaba conmigo porque se acercaba su cumpleaños y fuimos a comprarle un regalo. Esa tarde recibimos una llamada…su madre fue asesinada y Eren fue encontrado inconsciente en el suelo y desde allí no volvió a despertar-las palabras de Armin se ocupaban de destruir al menor poco a poco, Rivaille se impactaba en lo que avanzaba la historia y no podía sostener a Eren que se derrumbaba a su lado-No fue un robo, las razones y el culpable se desconocen pero...mataron a su madre y a él no le hicieron ningún daño… Quien haya ocasionado ese incidente no quería lastimarlo y no sé a qué se deba. Pero de lo que estoy seguro, es que no fue casualidad-la mirada determinada de Armin se clavó en el mayor-

 

El castaño cayó al suelo de golpe, sus ojos llenos de lágrimas clavados en el piso y sus manos cerradas con fuerza no eran capaz de acabar con la agonía de haber perdido nuevamente, a la mujer que amaba tanto, su madre. Imposible de contenerse, su mandíbula comenzó a temblar para luego soltar desgarradores gritos de dolor en medio de lágrimas que no cesaban que sólo fueron escuchados por Rivaille que, sin poder hacer nada y ver cómo la persona que amaba se destrozaba en el suelo, juró encontrar al culpable y hacerlo gritar y llorar mucho más que Eren.

 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).